Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
betaespera julio 2014
Collapse
X
-
Cartun22
betaespera julio 2014
Yo como de todo lo que no puedo es ir al baño,estoy estreñidisima
Vosotras que hacéis?
Comment
-
Cartun22
betaespera julio 2014
Gracias Esperanza 30 me como una medía de seis kiwis al día ,zumo de naranja y todo tipo de remedios caserosas un jarabe que me mandó me médico amuquinen y nada.
Yo soy estreñida de por sí,ya me paso en las ias cn la progesterona,en fin es horrible.
Que tal vas tienes síntomas?yo nada de nada algún dolorcillo por la noche como de regla pero muy poco.
Besos
Comment
-
Cartun22
betaespera julio 2014
Yo la tengo el 25 me quedan siete días,y lo mismo que tú,tengo la tripa hinchada pero eso es de no ir al baño y por lo demás todo igual,ni pechos hinchados ni nada,hago mucho pis lo único pero es que bebo mucha agua.
A mi me pusieron dos embriones uno de ocho células y otro una mòrula casi un blastocito,en día tres.
A tí?
Yo creo que todavía es pronto para los síntomas
Besos
Comment
-
betaespera julio 2014
Tras la hormonacion solo conseguimos 3 embriones que llegaron a blastocitos, me transfirieron 1 en julio y fue negativo, el miércoles pasado me transfirieron los otros dos. Son blastocitos cavitados ambos pero congelados .....
No se sí es pronto o no pero yo me encuentro perfectamente .... No soy muy positiva esta vez tampoco.
Además que dicen que los embriones congelados pierden calidad.. [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
Comment
-
Cartun22
betaespera julio 2014
Yo también tengo dos blastos vitrificados a mi me han dicho que los blastos son muy fuertes y que aguantan bien a la desvitrificacion.
Po cierto a mi me ha salido una línea que corta en dos la barriga muy marcada y oscura,dice todo el mundo que es la línea de alba me ha salido hoy no la tenía,será por la progesterona?
Besos
Comment
-
Cartun22
betaespera julio 2014
Chicas como seguís,hoy es mi quinto día de betaespera y me quedan otros cinco,sigo sin dolores de regla sólo una tripa súper hinchada y las tetis enormes.
Estoy preocupada por no tener dolores de regla,hoy estoy muy negativa.
Tengo mucho miedo,ya que yo soy vitrificadora y me ha costado mucho llegar aquí
Besos
Comment
Comment