betaespera julio 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaespera julio 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    betaespera julio 2014

    Cada cuerpo es diferente y cuando tiene ke ser es asi ke a ser positivas y a no hacerse problemas por nada

    Comment


      betaespera julio 2014

      Yo como de todo lo que no puedo es ir al baño,estoy estreñidisima
      Vosotras que hacéis?

      Comment


        betaespera julio 2014

        Ami me sucedió y comía mucha fruta en si comía peras

        Comment


          betaespera julio 2014

          Cartun22, a mi también me paso tras la punción y desde entonces como kiwi para solucionarlo.... Son buenísimos para ese problema. Con comer 2 o 3 al día debe bastar... Prueba!

          Comment


            betaespera julio 2014

            Gracias Esperanza 30 me como una medía de seis kiwis al día ,zumo de naranja y todo tipo de remedios caserosas un jarabe que me mandó me médico amuquinen y nada.
            Yo soy estreñida de por sí,ya me paso en las ias cn la progesterona,en fin es horrible.
            Que tal vas tienes síntomas?yo nada de nada algún dolorcillo por la noche como de regla pero muy poco.
            Besos

            Comment


              betaespera julio 2014

              Nada....yo no tengo ningún síntoma.... Intentó buscarlo pero no los tengo [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

              Aún me quedan 5 días para beta.. Cuando la tenías tu, cartón?

              Comment


                betaespera julio 2014

                Yo la tengo el 25 me quedan siete días,y lo mismo que tú,tengo la tripa hinchada pero eso es de no ir al baño y por lo demás todo igual,ni pechos hinchados ni nada,hago mucho pis lo único pero es que bebo mucha agua.
                A mi me pusieron dos embriones uno de ocho células y otro una mòrula casi un blastocito,en día tres.
                A tí?
                Yo creo que todavía es pronto para los síntomas
                Besos

                Comment


                  betaespera julio 2014

                  Tras la hormonacion solo conseguimos 3 embriones que llegaron a blastocitos, me transfirieron 1 en julio y fue negativo, el miércoles pasado me transfirieron los otros dos. Son blastocitos cavitados ambos pero congelados .....
                  No se sí es pronto o no pero yo me encuentro perfectamente .... No soy muy positiva esta vez tampoco.
                  Además que dicen que los embriones congelados pierden calidad.. [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                  Comment


                    betaespera julio 2014

                    Yo también tengo dos blastos vitrificados a mi me han dicho que los blastos son muy fuertes y que aguantan bien a la desvitrificacion.
                    Po cierto a mi me ha salido una línea que corta en dos la barriga muy marcada y oscura,dice todo el mundo que es la línea de alba me ha salido hoy no la tenía,será por la progesterona?
                    Besos

                    Comment


                      betaespera julio 2014

                      No tengo ni idea... A mi no me ha salido nada de eso nunca....

                      Comment


                        betaespera julio 2014

                        Yo lo que tengo es picores en la piel. A alguna le ha pasado???

                        Comment


                          betaespera julio 2014

                          No se. Yo sigo como si nada

                          Comment


                            betaespera julio 2014

                            Chicas como seguís,hoy es mi quinto día de betaespera y me quedan otros cinco,sigo sin dolores de regla sólo una tripa súper hinchada y las tetis enormes.
                            Estoy preocupada por no tener dolores de regla,hoy estoy muy negativa.
                            Tengo mucho miedo,ya que yo soy vitrificadora y me ha costado mucho llegar aquí
                            Besos

                            Comment


                              betaespera julio 2014

                              Hola

                              Hoy es mi sexto día de betaespera.... Y yo sin nada de nada....ni senos más grandes, ni dolores, ni nada de nada

                              Mi ánimo sube y baja.... Esto es muy duro, y no se sabe hasta que no se vive...

                              Comment


                                betaespera julio 2014

                                Procuren estar trankilas es lo mejor

                                Comment

                                Working...
                                X