betaespera julio 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaespera julio 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

betaespera julio 2014

Hola chicas. Masoes, es que aun es pronto para ver el saco, verdad?. Ectopico no creo porque tendrias la beta a más de mil he leido por ahi. El viernes a ver que tal sale la beta y la eco. Aquí no paramos de pruebas y sustos. Yo estoy demasiado estreñida, un dolorrrr, fatal.

Comment

betaespera julio 2014

Holanlau, si, al parecer es pronto. Lo de la beta y el ectopico me lo ha explicado el doctor.
      Dice que hasta q no llega a 1000 no se ve el saco. Y puede ser ectopico, pero no hay como saberlo.
      Hay que controlarlo cuando la beta pasa de 1000 que ya se puede ver si hay saco o no, y dice que suelen "estallar" sobre los 1400..
      Pero vamos, que en mi caso, sin trompas,,es un caso rarisimo!
      A ver por donde va mi beta.. No ganamos para sustos¡ jeje..
      Sigues estreñida? A mi me ha recetado cosas que toman las embarazadas para el estreñimiento, si quieres te paso el nombre.
      Un beso!

Comment

betaespera julio 2014

Hola Carol! Que pena, bueno la proxima seguro. Yo betadesesperada!! Jajja por suerte en el trabajo a full me olvido y hoy me dieron una muy buena noticia de trabajo! Bss a todas

Comment

betaespera julio 2014

Buenos dias chicas!
          Febita ya te queda poquito! Que bueno q te entretengas!! No hay nada mejor qur mantener la mente ocupada!!! Enhorabuena por la noticia feltrabajo! Por cierto!! De q zona de argentina eres?? Por suerte conozco muy bien ese bonito pais!!!!
          Un beso

Comment

betaespera julio 2014

Hola a todas, bueno se va acabando las esperanzas empece a mancha y dolor. en el iv anterior no me bajo hasta dejar la medicacion. Lla me a mi clinica y me dijeron que este tranquila que puede ser de implantacion. Pero justo un dia antes de la beta? ya es como muy tarde no???
            Masoes soy de capital del barrio de boedo.

Les mando bss a todas

Comment

betaespera julio 2014

Hola febita! Tranquila!! Mucha gente mancha y no quiere decir nada malo! Y el dolor tampoco! A mi me sigue doliendo bastante (debido a la hiper-estimulacion)..animo! Sigue positiva!!! Que queda poquito!!!

Comment

betaespera julio 2014

Febita si puede ser implantación suele ser 10 dias después de ka transfer. Masoes, mañana te la repiten la beta y la eco?

Comment

betaespera julio 2014

Siiii mañana repetimos!!!!! A ver si hay suerte!!!!

Comment

betaespera julio 2014

Claro!!!. Veras Masoes. Yo mañana médico de cabecera. A ver el estreñimiento doloroso. Plantaben se puede tomar?

Comment

betaespera julio 2014

llendo para la beta. Sin esperanzas. Gracias a todas!

Comment

betaespera julio 2014

Febita y masoes, a ver como os h ido.

Comment

betaespera julio 2014

Todavia no tengo resultados pero ya tengo la regla. Masoes??

Comment

betaespera julio 2014

Febita, no te desanimes, hay que seguir. Si no es a la primera a la segunda. Ademas como los médicos ya han probado ya saben mejor por donde ir. Besos!!

Comment

betaespera julio 2014

Hola a todas yo también estoy en betaespera el 15 me la hacen

Comment

betaespera julio 2014

Hola Flor. Bienvenida al club!! Pues el viernes, ya queda poco. A mi me la repiten el martes.

Comment

Working...
                                X