betaespera julio 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaespera julio 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    betaespera julio 2014

    Muchas felicidades lau!!! Yo aún no se nada, me la hicieron en el hospital! Y 144 súper bien!!!

    Comment


      #77
      betaespera julio 2014

      Lau79!!!! Enhorabuena!!!! Me alegro mucho. Estarás encantada hoy!!! Que momento más feliz! Además la beta está muy muy bien. Disfrútalo!!!!

      Comment


        #78
        betaespera julio 2014

        Hola chicas cuantos positivos! eso me anima mucho y me da esperanzas con Giles.
        Lo que me extrañó es que la muleriana de hace 2 meses diera un valor normal y la de ahora tan baja...más cuando hace un mes me sacaron 9 ovocitos y habiendo generado 4 embriones tipo A.En fin, lo único que pido es que me den una explicación del porqué.Pero yo me huelo que ha sido un error del laboratorio y le están restando importancia.
        La otra opción que me queda es congelar mis óvulos y tenerlos de reserva por si acaso los embris conges fallan sin tener esa ansiedad por el paso del tiempo.
        Bueno, no me enrollo más.Mucha suerte en las ecos pero seguro que no la necesitaréis,ya lo tenéis ahí, así que a disfrutar.Un abrazote

        Comment


          #79
          betaespera julio 2014

          Hola marilyn! Que te lo expliquen o repitan..xq dsd luego que a veces se falla en los laboratorios.
          Sin ir mas lejos me hicieron un analisis hace tres meses y me salieron unas cifras alarmantes..de hecho pense que podría tener algo malo..repitieron analisis y estba todo bien.
          Me explicaron q lo hacen maquinas y que a veces fallan.
          Ya nos cuentas!
          Mucho animo!!

          Comment


            #80
            betaespera julio 2014

            Bueno, no os lo perdáis, después de estar llamando toda la mañana y no cogerme el teléfono, a última hora he hablado con la enfermera(que tiene una nota de llamarme desde ayer) y la única explicación que me da es que mi fertilidad ha decaído drasticamente en 2 meses! No sé que se habría fumado pero para decaer de 14.30 a 6.6 en sólo 2 meses mis ovarios se tienen que haber intentado autosuicidar.A todo ésto diciéndome que tenía mucha prisa y se iba a casa ya.Mi descontento con el personal y las enfermeras cada vez va a más y lo que más me molesta no es el hecho de tener un valor más bajo sino que ni se molesten en llamarme y explicarme las cosas.Bueno, mañana me han dicho que me la tengo que volver a repetir pero estoy ya cansada del tema...

            Comment


              #81
              betaespera julio 2014

              Hola que alegria!!!! Vamso carol que falta un ratito nada mas. Marilyn repetilo y seguro esta mal ese resultado. Yo bajoneada creo q es un negativo, nada de dolor en las tetis que dicen es el unico sintoma. Hace dos dias que me baja la presion y con dolor de cabeza. no se q pensar!!! Estoy re loca jajaja. esperar hasta el viernes es mucho.
              Bueno a esperar no hay otra.

              Comment


                #82
                betaespera julio 2014

                Pues no se lo van a creer pero la máquina sigue igual y me voy a la cama sin saber.....estoy enfadadisima! Aún así me paree que la regla va aparecer...pero lo que me paso yo es mala suerte de verdad. Mañana os cuento! Besos a todas y febita paciencia!!! Un beso enorme!

                Comment


                  #83
                  betaespera julio 2014

                  Marylin823, lo que me he reíos con el autosuicidio de los ovarios!!! Yo estoy segura q es un error del laboratorio. Es imposible q te haya pasado eso. Ya verás.
                  Carol 35, sabes algo ya?

                  Comment


                    #84
                    betaespera julio 2014

                    Hola a todas. A ver Carol que nos cuenta hoy. Lo de la antimuleriana baja no te preocupes tanto de verdad, alli te diran que hacer para solucionarlo.

                    Comment


                      #85
                      betaespera julio 2014

                      Buen dia a todas! Aca pasando los dias! Carol q nervios... Esperamos saber pronto. Saludos!

                      Comment


                        #86
                        betaespera julio 2014

                        Malas noticias...negativo total. Así qué habrá que replanteares que hacer. Hoy tuve un día de locos si que siento la tardanza me entere ayer a las 12 de la noche. Un desastre de día. Y hoy mucho trabajo. En septiembre volveré seguramente a Valencia. Un beso a todas y sigo pendiente por aquí de vosotras...no creáis que mi negativo hará que os abandone tan fácil. Yo estoy triste pero no tanto como creía...supongo que lo tenía asumido en cambio mi marido si que le pegó. Un beso a todas. Las valencianas y yo podríamos quedar a un café en septiembre???

                        Comment


                          #87
                          betaespera julio 2014

                          Vaya Carol, cuanto lo siento,sé que tus embris eran buenos. Yo me guio por las calidades A,B,C,D, en números no sé cómo van.Si te sirve de consuelo a mi me pusieron dos embris de excelente calidad(A) y nada, por eso todas las pruebas que me van a hacer.En la siguiente seguro que lo consigues, los médicos conocen más tu cuerpo e intentan limitar que se produzca ningún error. Fevita, mucho ánimo, sólo quedan dos días y que no te haya venido la regla es muy buena señal.

                          Comment


                            #88
                            betaespera julio 2014

                            Carol lo siento mucho. Pero hay que volver a intentarlo, asi que animo y para adelante.

                            Comment


                              #89
                              betaespera julio 2014

                              Carol cuanto lo siento!!!!! Ya veras como la proxima vez lo consigues!!!!
                              Yo me apunto a ese cafe en septiembre! Solo que va a tener que ser un sabado de los que este por alli, porque vivo en el sur de alicante.

                              Os cuento que saque turno para la eco, que tenia programada para el viernes y me dijeron que tenia que ser el miercoles, asi es que he ido hoy.
                              No se ha visto el saco, pero me ha dicho que no me dedanime porque es pronto.
                              Aparecia un cuerpo luteo en el ovario, y al no aparecer el saco, tienen que vigilar que no sea un ectopico. Seria muy raro, ya que no tengo trompas..pero...todo puede oasar.
                              El viernes me repito beta y eco, y el lunes beta de nuevo. A ver que pasa.
                              Me ha dicho el gine que tengo los ovarios hiperestimulados..quizas por eso siga teniendo el dolor ese como de regla..
                              Bueno, ya os ire contando!
                              Animo febita, que queda poco.
                              Tu Carol intenta estar tranquila y animada para retomar el tema! Y no nos abandones! Jeje y dale muchos mimos a tu marido, que al final, los pobres tb sufren mucho con todo esto..
                              Marilyn, eso te iba a preguntar yo..xq te repiten la antimulleriana en tan poco tiempo de diferencia y teniendo congelados? Es xq no han implantado?
                              Laaaaaaauuuuu que lo tuyo va viento en popaaaaaa
                              Un beso a todas!!!

                              Comment


                                #90
                                betaespera julio 2014

                                Por cierto..rota..a ti cuando te hacen la beta? No eras del mismo dia q lau??

                                Y hierbaluisa..a ti ya te han visto el saco???

                                Comment

                                Working...
                                X