betaespera julio 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaespera julio 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    betaespera julio 2014

    Hola carol! Bienvenida!!! Te hicieron transfer de dos?
    Yo tengo la beta mañana..pero ed q me noto una molestia d ovarios..como q me va a bajar..q miedo me da..

    Yo tampoco se eso de calidad..solo me dijeron q dos eran 'a' y uno 'b'.
    Tengo un familiar q tb se trato con bellver..
    Xq dices q no volverias a valencia?
    Vives lejos?
    Cuantas fiv te has hecho?
    Un beso y muchos animos!!!

    Comment


      #32
      betaespera julio 2014

      Pero a las 5 yo ya estaba en la habitación, lo que ocurre es que mi médico se retrasó. Igual hasta los vimos por alli.jajajaj. yo a dos chicas que salieron del quirofano las sakude fraternalmente, una cuando entraba yo salia ella, wue diria esta quien es? Jajajaj. Hablamos, besos a todas. A ver qué nos dice Masoes mañana, jajaj.

      Comment


        #33
        betaespera julio 2014

        Hola masoes! S tengo dos! Por favor escríbenos para saber como te fue!!!!!! Estaremos aquí para celebrarlo! No lo de no volver es por que a parte de lo cuesta y la distancia..(soy de Asturias) que se yo...lo pase mal. Y eso que tengo suerte por que tengo familia directa en Valencia y me cuidan y consienten más ue mi marido! JajAjaja siempre he sido asidua a Valencia! Y bueno no se el médico súper bien, bellver es excelente. Es lo de alrededor lo que a veces nos ha sentado mal, es difícil de explicar! Hubo un día que pensé que me ponía a llorar en medio de la clínica de lo agobiada que me tenían. Es muy largó de contar! Pero bueno también meta tocado ir a Bilbao y muy bien! Supongo que será según quien te toque! Sólo me he hecho una fiv. Tengo los tres intentos de la SS pero ya sabéis como va eso...se supone que me tocaba en noviembre, pero cuando vimos que en verano hacían cambio de hospital buf vimos que para este año no era¡ así que decidimos ir a Valencia! Ojalá no tenga que volver a repetirlo. Masoes muchísima suerte!

        Comment


          #34
          betaespera julio 2014

          Masoes, hoy he estado entrando en el foro pendiente de tu beta.¿Cómo has quedado?
          Carol 35,con tantos óvulos fijo que lo consigues.¿Cuantos tienes congelados y de que calidad?
          Por otra parte cuando te refieres al ambiente de alrededor de los médicos(creo que es a eso), a mí tampoco me gusta, de hecho hoy he estado en el IVI y las de recepción no precisamente gozan de mucha simpatía.La atención telefónica también deja mucho que desear.Todo ésto ya lo puse en un cuestionario que pasan el día que vas a hacerte la beta.Por los médicos por ahora no tengo queja.Bellver me atendió en uno de los controles y es bastante majo.Giles lo único que tiene es que es un poco seco y parece que a veces no tenga en cuenta los sentimientos de los pacientes que tiene delante...pero bueno, mientras haya resultados todo ésto son tonterías.
          Una última cosita...¿por curiosidad que antimuleriana teníais vosotras? Es que estoy comiendome la cabeza con la mía...

          Un besitos a todas!!

          Comment


            #35
            betaespera julio 2014

            Hola chicas!!! No me habia dejado acceder al foro hasta ahora! Me ha dado positivaaaaaa 87'8!!!!
            Yo toda contenta..llamo al ivi..y buf..la enfermera mr ha dicho: es muy baja..repitela el viernes..
            Asi es que mi alegría se ha visto un poco mermada..
            Para mi ha sido una noticia excelente!!!! Y en los valores del laboratorio veo q es una cifra "normal"..como lo veis??

            Comment


              #36
              betaespera julio 2014

              Yo lo q he visto en ivi es bastante falta de comunicacion entre recepcion, enfermeras, medicos..etc..q en mas de una ocasion me han mareado bastante..
              El medico es asi como lo describis..seco..pero parece bueno, que al final es lo q nos interesa..

              Y por cierto..mi antimulleriana fue normal de 15'5..y la vuestra?

              Con el tema de la distancia..es que desde asturias..hay un trecho..es lógico q te lo plantees..pero ya veras q esta es la definitiva!!!!

              Comment


                #37
                betaespera julio 2014

                Masoes!!!! Que felicidad!!! Me alegro muchísimo! Pues tenéis razón las dos, es por eso. Falta de comunicación entre departamentos¡ cuando llamo atención médica, siempre pido a la Misma se llama diana y es un sol, pero claro no siempre esta! El día antes de que me sacaran los óvulos, me volvieron loca, me mandaron de un sitio a otro y cuando llegue a atención al paciente.....la tía me da la bienvenida con un que? Seco y grosero, pero yo que tengo más mala ost...que el que, le dije la que debería saber hacer su trabajo eres tu averigua el que. Es que me tenían harta, ya cuando llegue la enfermera de la recepción dentro donde bellver estaba cotilleando al teléfono y me mano a la principal, llena de gente, así que di la vuelta y le dije que me atendiera ella. ( todo esto con n barrigón lleno de 25 óvulos) el peor día de todos. Total que al salir me toca ella para medirme pesar me y todo eso pues me la tía que se le olvidaban los números por que se ponía a cotillear no otra hasta que m enfade, luego para darme la cita de operación cuatro veces cambió de opinión mira si hubiese sido legal no se ahogarla con el cinturón......ahora sería más feliz....y todo así. Pro se lo comente a mi médico y me pidió disculpas, pero claro como le dijo a el esa no es la solución....ellos sabrán. Creo que para ser privado nos tratan igual que en la seguridad social y se que suena mal pero no es así, merecemos más atención. Y mari los óvulos fatal, por eso decía antes que tener tantos o quiere decir que este bien, ya me habían explicado que a más peor calidad. Y sólo me salieron dos embriones que son los que me puse. La solución si sale mal es hacerla otra vez y poner menos dosis de medicinas. Pro lo que te digo de momento no me lo planteamos quien sabe. Un beso y siento el discurso!!!! Jajajajaja

                Comment


                  #38
                  betaespera julio 2014

                  Jajaja ningun discurso! Para eso estamos..
                  A mi tb me han hecho varias..pero la peor fue una enfermera..q nos explico el tema de los pinchazos...con una falta de ganas..con una rapidez y un pasotismo..q esa tarde tuve q recurrir a un familiar para q nps dijera como hacerlo..xq no nos habia quedado claro. Y eso que mi marido y yo no somos cortitos..jaja..es decir..no es falta de capacidad y entendimiento!

                  Otra tb fue que antes dd la regla tenia q tomar meriestra..y cuando me bajara llamar para sacar cita..
                  La enfermera me dice: vemte mañana y ya no te tomes mas.
                  Cuamdo llego con giles me dice.."no suspendas meriestra hasta dentro de dos dias..
                  Y le digo: como??? Si ayer pare!!!! Segun indicaciom de la enfermera..y el se hacia cruces!!!

                  Y la ultima..me opero para extirparme las trompas..y cuando me recupero llamo para ver si podrian darme cita esa semana para no perder el ciclo.
                  La de atencion telefonica me hablo fatal.mtipo..pues si no puede ser este, sera el siguiente!!! Argumentando q el medico no tenía disponibilidad.
                  Sin embargo llamo a atencion medica..le pasan nota al doctor..me llama al dia siguiente para citarme ese dia!!!
                  Increible!!!

                  Lo peor..yo con la de atencion telefonica habia sacado la cita para 10 dias dp..al final la consegui esa semana..y claro, no vi necesario avisar del cambio.. Al fin y al cabo me habia citado ellos..
                  Pues nada..me llamaron para recordarme la visita de los ' 10 dias' despues..y yo hacia tres dias que habia estado alli.

                  En fin..tengo mas..y solo he hecho un tratamiento..
                  Por eso digo q hay mucha falta de comunicacion entre ellos..

                  Lo que he oido es q los laboratorios son de lo mejorcito q hay!

                  Comment


                    #39
                    betaespera julio 2014

                    Hola chicas!! Pues Masoes, tienes la beta al doble del minimo, a ver si te ha entendido mal la enfermera, si no no me lo explico. Mi antimulleriana fue de 13.3, solo tengo un ovario, igual influye en el resultado. Yo la verdad que no tengo ninguna queja, a mi siempre me ha atendido Giles y la misma enfermera siempre. Siempre ibamos a la misma hora la verdad por mi trabajo. A mi Giles me parece un médico excelente. Muy serio pero muy profesional. A mi una vez me dijo: yo soy consciente del sufrimiento
                    wue todo esto implica, lo que pasa es que a veces se nos olvida. A mi siempre me
                    havtratado con mucho cariño. Eso si se tkma su trabajo muy muy en serio . Yo quejas no tengo todo lo contrario. De la Seguridad Social si. A mi en el Arnau me tocaron una panda de ginecologos terribles . Te metian la transvaginal como si fueras una aceituna rellena. No se yo no tengo queja de nada. Solo igual la espera de Giles, que es muy larga.Yo hoy estoy desesperada ya de esperar tanto. Tengk ganas hasta de fumar, y hzce jna semana que no toco ni uno. Pero necesito saber algo pronto.
                    .

                    Comment


                      #40
                      betaespera julio 2014

                      Lau yo alucino! Estamos igual solo que yo deje de fumar en mayo despues de miles de siglos haciéndolo tuve una boda un poco antes el transfer y me di un banquete de cigarros....y aunque me es fácil dejarlo..ahora no pienso en otra cosa jajAjaja.pero bueno...aguanto lo que sea. A mi el chocho,ate o me gusta...lo se lo se...soy de otro planeta. Pero el sábado me trasquile dos trozos de brownie y tres canutillos de chocolate....quien me lo explica!? JajAjaja la espera es infinita!!!!! Has pensado hacértela en casa antes??? Yo miles de veces....por no ver un negativo....besos

                      Comment


                        #41
                        betaespera julio 2014

                        Hola chicas! Masoes enorhabuena! yo creo que esa beta está muy bien,por lo que tengo entendido a partir de 50 ya se da como válida, así que no te agobies, el viernes te la repites pero estoy segura que se habrá duplicado.Carol y Lau, mucho ánimo y ser positivas ante todo,yo no lo fuí y mira..no sé si puede haber influído.También cometí el error de hacerme un test antes y lo único que me generó es más angustia y desesperación.En la siguiente voy a intentar aguantarme hasta la prueba en sangre.
                        Mi antimuleriana era 14.3, me dijo Giles que a partir de 10 era normal, de todas formas ayer me la repetí dado que al haber sacado pocos óvulos tengo mis dudas...
                        Lau, a mí Giles también me comentaba que comprendía nuestro sufrimiento, lo veo muy buen profesional lo que pasa es que a veces creo que me haría falta mucho más tacto.Ahora mismo estoy viviendo una situación familiar muy delicada y el tratamiento me afecta mucho más de lo normal.
                        Me hace gracia cuendo decís la falta de comunicación entre el personal del IVI, porque yo pienso exactamente lo mismo, de hecho estuve en reproducción del Arnau y allí me trataron super bien, me hicieron la prueba de las trompas y ni me enteré.En el IVI con todo lo que pagamos creo que merecemos un mejor trato, sobretodo del personal de recepción y de atención telefónica que es del que tengo más queja.
                        Bueno, sé que me enrollo mucho,paciencia a las betaesperantes y que os mimen muchos vuestros chicos!Un besazo

                        Comment


                          #42
                          betaespera julio 2014

                          Hola Carol!! A mi el chocolate me pirra, lo que me ha dado es por comer pipas de calabaza y almendras, y no es algo que yo picara habitualmente. Para las que vais a empezar el tratamiento, si las tomais por la mañana crudas, sin freir, aumenta la ovulacion. Marilyn, siento tu situación familiar, si quieres por privado me puedes enviar un privado si necesitas hablar.besos a todas. Masoes el viernes ya veras que sale el doble..

                          Comment


                            #43
                            betaespera julio 2014

                            Hola chicas..creo q si la beta sale inferior a 100, te la repiten por protocolo.
                            Yo estaba ansiosa como vosotras, pero aguante para np hacerme la de orina antes..xq vi raro q se pudiera detectar tan pronto..
                            Me entretuve mucho viendo series por internet..jeje

                            El estres seguro q afecta..y quizas la negatividad tb..pero tengo dos amigas q hicieron fiv..y estaban angustiadisimas y pensando q no iban a kedarse..y tienen a sus nenas ya preciosas!!! Asi es q tranquilas!! Y muchos animos!!!

                            Comment


                              #44
                              betaespera julio 2014

                              Buenos días! Yo me angustio a momentos...mientras estoy trabajando opor ahí estoy bien. Lo malo es cuando estoy en casa y cada mañana pienso por que no me haré una prueba. Peor bueno ni siquiera la he comprado....es sólo ganas de saber. Todos estos días he sentido dolores de vientre s momentos y los pechos parecían que fuesen a explotar, hoy estoy mejor de todo, no me duele el. Vientre y el pecho muy poquito. No se sí es bueno o malo lees de todo por ahí. Siento pesadez abajo, como si tuviese una piedra. Pero ya no se sí son ideas mías. Que sentís vosotras? Un abrazo y buen día!!! Si estuviera en Valencia...que se yo en la playa de canet seguro que se me pasaban los días más rápido....jajajajaja

                              Comment


                                #45
                                betaespera julio 2014

                                Buenos días chicas!
                                Mis sintomas han sido tb intermitentes, pero sobretodo he tenido la barriga muy hinchada, con muchos gases, los pechos que me estallan.. Y sensacion de q en cualquier momento me bajaba la regla..
                                Y con eso sigo!
                                Ah! Y sin manchar..
                                Carol vente para orihula q la playa tb esta fenomenal!!! Jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X