FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Hola guapas!! cuantas novedades! lo primero un beso enorme para tí Laureen!! como estás? qué tal ha ido tu beta? cómo me gustaría que tiñeses el foro de rosa!!!!

    MTFS y Popi! 15 y 8 está genial! ahora que ligoteen un montón y que nos lo contéis MTFS cuidate mucho mucho mucho, descansa todo lo que puedas que parece ser que para la transfer cuanto más hayas preparado el cuerpo mejor, estáis ahí ahí que emoción chicas!!!!

    Dinamita hoy era tu punción, qué tal ha ido? y tú, como te encuentraS?

    Evato ya semana 9 que emoción! es normal que estés asustadilla pero es taaan bonito... disfruta guapa!

    Ynma cómo vas? ya no queda nada!!

    Iris esta semana es muy especial tb para ti verdad? me imagino las ganas que tienes de ir a por todas, ánimo que ya sí que sí no queda nada!

    Select80 este va a ser el definitivo claro que sí!!! cuándo empiezas?

    Pecotosa que fuerte tenemos la punción el miércoles a la misma hora!!! )) me acordaré mucho de vosotras!! vais a Ivi vlc no?

    A mi me ha recomendado mi dra muuuucho mucho reposo antes de la punción que parece que se han desmadrado un poquito y podrían darse la vuelta. Estoy mentalizándome para una post-punción molesta entre eso y que hay muchos, sólo espero que haya suficientes de buena calidad, ay chicas estoy hecha un flanecillo... me ha dicho que hacía tiempo que no veía tanta respuesta....

    Muchos besos a las embarazaditas yotb sonámbula, rooxy, H14, flor, Irene y al resto que me olvido besos besos!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Ynma que pasada de momento, me he emocionado leyéndote!! y que suerte que la enfermera fuese tan mona.. ánimo guapa que el miércoles está aquí a la vuelta de la esquina!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola chicas!
        YNMA, imagino que los llevan a blastos (bueno tengo entendido que eso es que los dejan hasta el 5 dia, es asi? o estoy totalmente equivocada,...), bueno eso que los llevaran a blastos pero porque nos hacen DGP y la hacen en el tercia dia y creo que tardan unas 48 horas en tener los resultados.

        Perdonar mi ignorancia, pero que los lleven a blastos es bueno no?, yo ahora tengo mucho miedo por la DGP, hoy tengo una sensación extraña,.... que horror es estar esperando la llamda!!!!, y mañana mas y pasado y asi hasta que nos digan los que hay sanos y cuando es la transferencia.

        DINAMITA, como ha ido la puncion guapa?, cuando tengas fuerzas nos cuentas.

        LAUREEN, como va?, cuéntanos

        YNMA, el miércoles esta ahí ya, que ilusión!!!

        PAra todas las que no he nombrado mucho animo y besoss!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          MTFS creo que cuando los llevan a blastocistos tienen más probabilidades de implantarse bien

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Hola
            Aure, estamos en IVI Zaragoza. Cuantos folios te han dicho que tienes?
            Besitos para todas

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Pecotosa, no me ha dicho número exacto, más de 30... Se ha centrado en insistirme que repose y que ya se verá el miércoles cuántos hay buenos realmente.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Madre mía AURE cuantos tienes!!, pues nada a cuidarte y verás como tienes muchos de buena calidad!.
                Como vais las demás?
                Esto está un poco parado no?
                Besitos

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  EVATO,que alegria saber de ti,en nada pasa las semanas y se lo podras decir a tu gente,sigue asi guapi.
                  yo espero mi regla para el viernes y soy muy puntual o eso esperoooo!!!!deseo empezar ya,y ya lo tengo hay,espero que esta tercera sea la buena,un besazo muy grande y ya nos vas contando como te encuentras.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Madre mía Aure, 30!!, cuidate tesoro, que es seguro q conseguirás muchos embris!!. Empiezo e n Noviembre.
                    Evato, q bueno saber de ti d nuevo, si en nada estas ya pasando la barrera del primer trimestre, y seguidamente a dar la noticia!!. Dices q estás con heparina, por que?, yo cdo empience también iré con heparina,déficit d antitrombina, a ver si me funciona tambien.
                    Un besete a todas, q soy muy mala para personalizar [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hola chicas, entro un momentito y luego a la tarde entro más tranquila que luego tengo ginecólogo porque mi beta fue negativa, y de hecho, ayer mismo me bajó la regla así q no ha habido suerte. Hemos quedado con el ginecólogo para ver si podemos hacer algoen este ciclo. Yo, ya voy directamente por donación de embrión así que realmente no sé si es posible haver algo conceste ciclo o hay q esperar a q pase este. Supongo que después del negativo y se llorar, pues el siguiente paso es la ansiedad de a me transfieran otro embrión, pero esta vez me gustaría que fueran dos, a ver si la suerte hoy esta de mi lado para empezar ya: qué cosas pq ahora mismo me conformo con eso, en q ojalá se pueda aprovechar ya.
                      Dinamita, guapa, a estas horas ya estaras en la punción, no???Mucha suerte y tranquila q creo q la punción parece peor de lo q en realidad es. Ya nos cuentas.
                      Evato, guapa, se te perdona todo, faltaría más
                      Tú descansa mucjo que tienes dos peques q cuidar y uno lo llevas dentro de ti. Un besito grande a todas y luego, personalizo a todas y os cuento q tal el médico. Un besito muy fuerte

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        DINAMITA mucha suerte en tu punción, vamos a por esos ovocitos guapa!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Buff Se me.olvidaba...Aure, 30???Guauuu q pasada. Y tú cómo estás??hinchadita o qué...Haz reposo eh??q esto ya se acerca!Ahora sí q desconecto y luego a la tarde vuelvo. Perdonad pero con el móvil voy demasiado deprisa q se me escapan las ortografías y le doy cada patada al diccionario que pa qué!un beso!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            LAUREEN lo hablado ya, es una putxxx no vamos a negarlo, pero estoy segura de que lo conseguiras, (de que todas lo conseguiremos), esperamos tus noticias de hoy para volver a la carga!!!.

                            EVATO cielo!!!! Ainsss que dificil todo, pero sí, sé gracias a ti y a otras compis que existen otras alternativas y no me cierro a ellas solo que necesito un pelin de tiempo, en principio veremos si se puede obtener algun bichin decente de mi chico y si no...pues seguiremos adelante con lo que nos venga.
                            De todos modos y no se xq pero me cuesta mas asumir la parte de buscar donante de semen que la de buscar donante de ovulos, imagino que deberemos pasar por varias fases.
                            Y tú que??? 9 semanazas ya!!!! Me alegro mucho por ti y por esa maravillosa familia que estas creando!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Laureen lo siento mucho, pero como dice Gunelle seguro que lo conseguirás, un besazo.
                              Pues yo ayer tuve la puncion, no me enteré de nada fue super rapido, de los 7 folis solo me pudieron sacar 5 ovocitos pero pienso en positivo y seguro que han fecundado todos, estoy esperando que me llamen y me digan algo, pero seguro que mis chiquitines estan ahí luchando. Tardan mucho en llamar?

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Laureen cuanto lo siento.. me encanta que estéis pensando en el próx paso claro que si! lo conseguiremos todas!!!!!! cuéntanos luego que os dice el gine

                                Dinamita ligoteo ligoteo a tope!! no sé cuando te llaman, a mi la dra me dijo que siendo miércoles (por mañana) la punción, el lunes sabríamos ctos se vitrifican, eso son 5 dias pero creo que a los 3 tb te llaman, a ver si las que hayan pasado por unciclo completo te pueden ayudar!

                                Yo estoy suuuuper hinchada, me molesta incluso andando asi que me lo estoy tomando con toda la calma del mundo. Ahora me acabo de hacer la prueba del hla-kir, alguna os la habéis hecho? Y deseando que llegue mañana, saber que tal están, y empiece la función de ligoteo!!!!

                                Ynma, como te encuentras?

                                Mtfs, Popi, sabéis algo? Besos a todas como siempre campeonas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X