Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!
Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).Gine 30/09.
Aryja.......................................5
fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion
indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.
Micrisi78.............................................Cogie ndo fuerzas.
Jonnieve...............................................Cog iendo fuerzas para el proximo tto.
Mariman.................................................. A por los conges!!
Ana80.................................................. ...Haciendo pruebas y de nuevo a la carga.
Petalillo.................................................. .Cogiendo fuerzas.
Kind.................................................. .......A por los conges!!
Wendy.................................................. ....Cogienzo fuerzas.
TRATAMIENTO:
Tesigoesperando....Ivi Castellon...1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los congelados de 5 y 6 días. Ciclo natural.
PUNCION:
Esperanza30.................................................. .....25/09
TRANSFERENCIA:
Volviendo A Soñar................................................24/09
BETA:
EMBARAZADAS:
Tranquilidad............................................Beta 196,90
Arual.................................................. ....Beta 70
Valeria2.................................................. Beta 329
Pke82.................................................. ....Beta 197,18
Piñita.................................................. .....Beta 169
Pitxo.................................................. ......Beta 1244
Leo.................................................. ........Beta 203
Pinchu.................................................. .....Beta 250
Mariam7575.................................................B eta 242
Ihjc.................................................. .........Beta 455,80
Patype.................................................. ......Beta 434,96
Misueño2014.................................................B eta 490
Ovulita.................................................. .........Beta 1171
Luz10.................................................. ............Beta 442
Sasha888.................................................. ........Beta 489
Sonyany.................................................. ............Beta 160
Martha80.................................................. ............Beta 597
1984.................................................. ...................Beta 954
Mami2015.................................................. ..............Beta 350
MJSL.................................................. .....................Beta 130
Rosacmpj.................................................. ................Beta 360
Irene1983.................................................. ................Beta 92
Evato.................................................. ......................Beta 166,07
Flordelcerezo.................................................. .............Beta 645,40
MILAGRITOS:
Yotambien..............................Beta 1650 Milagrito!!
Rox.........................................Milagrito !!
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm<
/font>
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg
Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm
Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.
Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14
Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm
Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm
Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm
Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm
Tukki.................................................. ..........Adriana nació el 01/04 2.730Kg/47cm
Selenita.................................................. .......Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg
AquiyAhora.................................................. ....Izan nació el 21/05/14 2.700Kg/47cm
Piscis30................................................... .......Pol nació el 17/06/14 3.100kg/49cm
Bianca.................................................. ..........Lourdes nació el 02/07/14 3.250Kg/49c2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chicas!!!! Soy Patype, llevo un montón de tiempo intentando entrar en el foro y no me deja y sobre todo quería entrar para felicitar a Evato!!! Que alegría mas grande de verdad, estoy supercontenta por ti.
Y por supuesto aunque ya se lo había dicho a mi querida Roxx que ya sabe también cuanto me alegro de su milagrito que va a ir genial.
Entro rápido pero ya iré con mas calma, hoy estoy de 36 semanas y la que viene ya no trabajo así que estaré en casita esperando a que llegue mi peque. Ya os iré contando.
Besos para todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Volviendo a soñar, tu estate tranquila que los tuyos seran los buenos..... Lo que pasa es que nos hemos emocionado con la transferencia de flordelcerezo y todas queremos tener tantos embriones y como blastos todos y con su haching correspondiente.... Pero no necesitamos 7, con uno nos conformamos . Ya veras como si piensas en positivo al final se consigue
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
VOLVIENDO. Criño tu tranquila que lo q hace falta es que sea bueno y será, ya verás.
LAUREEN. Mucho animo, a mi me pasa lo mismo que a ti 35 años bajo respuesta ovárica entre otras cosas que ya comenté por aquí, yo estoy en mi segundo ciclo de estimulación, parece que este mejor que el primer ciclo.
ESPERANZA30. Yo también tengo la punción el jueves a las 10:45 que coincidencia, vamos a la par.Bueno parece ser que desta vez me sacan 5 ó 6 no estoy segura, ya os contaré. Pero yo estoy muy optimista y también muy contenta porque en el primer intento solo me han sacado 1 que hay está vitrificado. Estoy feliz pero también sea que todavía eso no quiere decir nada, pero después de tanto sacrificio, tantísima medicación por lo menos es algo positivo.
ANA80. Cariño no te preocupes el 3 ya casi está, me lo imagino tu ansiedad, pero bueno todo saldrá bien.
Bueno chicas ya os contaré mas adelante como va evolucionando eso.
Un besito a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola de nuevo, tengo una pregunta.
Una cosa que me obsesiona es la alimentacion (por que yo como fatal, no como casi pescado y las verduras ni las huelo), como creo que todo afecta y mas esas cosas... Alguna me podeis dar recomendaciones de que crees que es mejor comer en estos momentos? Se que la fruta es fudamental carne con proteinas (como pollo, carne de cerdo no grasa...) pero, ?de pescado o verduras?, alguna me puede recomendar algo? Se que ahora es bueno acuarius y nueces... Pero que mas? Alguna me ayuda?
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!!ains mira q sois buenas q me subis el animo x las nubes. Gracias gracias y gracias.
Lidiane y Esperanza, las dos igual..q casualidad. Este foro no para
...va a ser un otoño rosa. Suerte compis q es la vuestra.
Esperanza x lo q comentas...pues fruta lavada verduritas no jamon o embutidos...pero no te agobies te daran un librito con consejos utiles. Lo mas importante...tranquilidad!!!q facil eh? Bueno amores mañana entro a daros mas suerte.
Muaks
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Esperanza, el salmón a la plancha está buenísimo y ademas tiene mucho omega tres que es muy bueno para el embarazo. Si no te gustan mucho las verduras intenta comer ensalada de canónigos con tomate y cebollita en la comida y la cena. También puedes hacer cremita de calabacín echándole muchos quesitos y así no se nota tanto el sabor a verdura. Las berenjenas rellenas de carne picada también están genial porque las comes y no te das cuenta que es berenjena.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Madre mia, flor!! Leer los platitos q has puesto a estas horas... voy a hacerme la cenita!! Q bueno todo. A mi ademas de lo q habeis dicho me dijeron sardinas y aguacates. Y el otro dia lei q claras de huevos, son protes. Asi q mañana empiezo con todo ello,jiji. Yo no como nada de carne, el medico me dijo q mientras comiera proteinas!! Aunq no dedico mucho a la cocina :-( y tb como mucha verdura... el pescado, legumbres...se me olvida!!!
Ana, dices q sera "vuestro" año... te equivocas, sera... "nuestro"año :-)
Buenas noches
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ya esta hecho!! Hemos llegado y de los dos uno se habia parado, nos explica todo eso la embriologa. Que solo pondran uno, el que hay. Pues nada, no hay mas opciones, aceptamos. Entramos ya dentro y la chica, contenta nos dice que ha "desfragmentado" el otro, que lento pero q va. Asi que ponemos dos. Nos ha resultado eso tan raro, aunque bueno, no gana nada diciendonos eso para animarnos, pq ya pensabamos que solo uno. Bueno, pues aqui hoy tumbadita y tranquila, luego me voy con mi padre que me invita a un shushi y volveremos al reposo. No tengo mucha esperanza, la verdad. Los cuidare... Aunque ya pienso en otro ciclo, este ha ido un poquillo mal. Con este pensamiento creo que el batacazo sera menor ;-)
Animo chicas y suerte mañana en esas punciones ;-) iran muy muy bien
Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días preciosas!!!
VOLVIENDO A SOÑAR, tu sabes mejor que nadie lo que tenemos que luchar, y que cada vez que tropezamos hay que volver a levantarse…. Pero eso será si esta vez no funciona….ahora tienes que confiar …. te quiero decir con esto que necesitas un embrión bueno y si es dos, pues como dice Sonámbula muchísimo mejor!!!, para conseguir tu sueño de ser madre…así que lo dicho a confiar en tus dos embrioncitos que se van a quedar con su mami para el resto de tu vida. A partir de ahora a cuidarlos y a cuidarte. Un besito reina!!
AURE, LOVEDREAM, bienvenidas guapas, veréis que acompañadas vais a estar aquí, las chicas son un encanto!!!
AURE Los nervios son normales en todo este proceso, tu pregunta todo lo que necesites.
JOANA, yo he leído a chicas que se lo han hecho, en el post de abortos de repetición hay varias que lo han hecho y seguro que te pueden ayudar a tomar una decisión. Era tu primera FIV, te has hecho más pruebas, de coagulación, inmunológicas???
TESIGO, guapa, que ya estás al lio!!!!! Como me alegro por ti, en unos días preñi!!!!! Pues no tengo ni idea como lo hacen en la clínica lo de desvitrificar uno y luego el otro no se….
IRIS, guapa, como me alegro que hayas terminado el dichoso tto, ahora a esperar dos mesecillos, seguro que sale bien y ya te puedes olvidar del tema. Ya queda menos…fíjate hace unos meses como estabas y mira como has ido superando todas esas piedrecitas en el camino…cada día más cerca de tus conges!!!
ESPERANZA, ya estarás dentro de quirófano ainsss!!!!Cuéntanos guapa como ha ido todo, estoy segura que va a ir muy bien!!!! Un besito
IRENE, acabo de leer que tu eco es hoy???? Cuéntanos cuando puedas, estoy impaciente!!!!Verás que bonito….y que ilusión hace…
YNMA, como llevas las banderillas ehhh??? Ya queda poquito…
APORELLO, gracias por tus felicitaciones, me alegro que todo vaya de maravilla….entra y nos cuentas que tal la eco…
ROOX, mucho ánimo con el reposo, ya sabemos lo que es…pero no hay más remedio, me alegro muchísimo que ya no hayas manchado, verás como en breve empiezas a disfrutar de tu embarazo. Como llevas las nauseas?, cuando te empezaron?
PECOTOSA, suerte en tu tratamiento, Octubre está ya aquí, así que ya mismo al lío….
ANA, como que estás de bajoncillo!!!! Ni mucho menos, esta vez va a ser la tuya!!!! Estoy segurísima…además el día 3 está aquí, yo esperando al día 2…así que nos podemos juntar las dos y comernos las uñas a la vez!!! Jijiji…
PATYPEEEEE!!!!! Ains mi niña ya de 36 semanas!!!! Que alegría me ha dado leerte!!!! Muchas gracias por tus ánimos….como me emociona leer a las veteranas por aquí, dándonos ánimos a las demás!!!! Que ya mismo tienes a tu bebe en brazos!!!Un beso muy fuerte!!!!
Al resto, si me olvido de alguien disculpad es que somos muchísimas, un beso muy fuerte!!!
Yo tengo días buenos y otros menos buenos….seguro que me entendéis, deseando que llegue el día 2 y que todo vaya bien….Duermo regular por las noches y me despierto pensando que he empezado a manchar y todo acaba….espero que poco a poco lo iré llevando mejor, por lo demás no tengo nauseas todavía, se supone que estoy de 5+5…., y alguna molestia en la zona baja sobre todo por las tarde-noche….
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Volviendo a soñar, tienes que pensar en positivo. Ya veras como ese que te dijeron que era el bueno se queda pegadito.
Evato, a mi también me pasa lo mismo y sobre todo desde ayer que tengo unos dolores horrorosos por los riñones, espalda y barriga de los gases increíble. Pero tenemos que pensar que todo ira bien y ya está.
Un besito para todas y suerte para las punciones de mañana!
Comment
Comment