Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas!!
Hace unos dias que no escribo. Estoy bastante nerviosa. Hoy empezare con la meriestra. Espero la regla para el miercoles de la semana que viene y ya podré empezar de lleno con el tratamiento. TENGO MUUUUCHO MIEDO e incluso algo de ansiedad...[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]
Simplemente entraba para dar la bienvenida a las nuevas como Aporello. Hola guapa, el problema en mi caso tambien es masculino y tengo las mismas dudas que tu en cuanto a si vamos a formar embriones que nos valgan. No sólo por el factor masculino sino porque tampoco se como son mis ovulos. Vosotros sois muy jovenes, asi que seguro que podeis conseguirlo pronto. No dejes de informarnos,ok??
Tambien queria felicitar a Vit por esa beta altísima y desearte mucha suerte en tu embarazo. Que todo vaya muy bien.
Ibz, que alegria poder escuchar el corazon del peque que tienes en tu interior. Cuidate mucho y a ver si esas nauseas van a mejor
Volviendo a soñar, como llevas la betaespera?
Amparo 222, que tal esa eco?? sabes ya cuando será la transferencia?
A las demás mucho ánimo y un fuerte abrazo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
CHICASSSS ESTOY ASUSTADA HOY ESTOY SUPUESTAMENTE DE 4+4.... PERO SERIAS 2+4 de concepción ... El test de clear blue hecho hoy por la tarde me da de 3+.... ESO QUE SIGNIFICA??? Me debería de poner 2-3 aún faltan 3 días para q me ponga 3+....
SOCORRO!!! Me implantaron sólo 1 blasto...
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
hola chicas , ya he vuelto de la eco y mi endometrio mide 7.4mm y me han dicho q siga tomando meriestra 3 veces al dia y 4 ovulos al dia hasta el dia 9 de julio q es la trasferencia de mi unico blasto, q esperemos q descogele muy bien.
BASILEA te entiendo perfectamente, yo tb tengo dias q estoy insoportable, pero es lo q toca. q es tu 2 fiv, es q somos muchas en el foro y no me se la historia de cada una.
un saludo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenas noches chicas!
Entro un momentito para contaros. Hemos ido sta mañana a Ivi. Y tengo q seguir esperando. Hay un foli aun q parece estar en absorcion. Tengo q dejarme la pildora, el domingo la regla y el lunes a consulta. Si sigue apareciendo en la eco me haran analitica a ver si podemos empezar o no. Me ha dicho el medico q es muy importante que no interfiera y q x eso lo hacemos asi. Asi q no queda otra...a esperar un pelin mas.
Chicas, perdon que he leido x encima. Bienvenida a aporello, aqui te sentiras muy bien.
Un besazo a todas, buenas noches y felices sueños que se hagan realidad.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!
Vit33, entiendo tu preocupación pero yo creo es normal que en el Clearblue te pongo 3+; no te preocupes, seguro que todo va bien. Karen, Amparo, Ana80, mucho ánimo chicas. A las demás también ánimo, todo irá por buen camino. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Yo sigo con Gonal y el lunes tengo el primer control. De momento, todo va bien. Ahora intentamos planear las vacaciones de agosto pero no sabemos cómo hacerlo... En fin... tiempo al tiempo; veremos cómo va el tratamiento y en el último momento tomaremos alguna decisión.
Gracias a tod@s por vuestra bienvenida.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Gracias por contarnos tu historia. La verdad es que me ayuda mucho y es un chute de optimismo. Enhorabuena, porque el camino es muy difícil pero ahora tenéis que estar locos de alegría. Nosotros lo estamos haciendo en la Seguridad Social; espero que nos vaya bien. Feliz fin de semana!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas. Al leer la historia de MJSL recuerdo los casi tres años que hemos vivido mi pareja y yo.
Os puedo asegurar que una vez que lo consigues sigues pensando q es un sueño ..no te lo crees.
Nosotrosb también hemos estado en ivi Madrid y os aseguro q el trato ha sido impecable y nos han ayudado a lograr el sueño de nuestra vida ,nuestr@ pequeñ@.
Despues de 4inseminaciones en la seguridad social negativas decidimos ir a ivi y en la primera Fiv .Positivo. Tenemos un mini bebe de casi 14 semanas.
Seguir intentandolo porque se puede...
Despues olvidas los pinchazos,km para ir a ivi,lagrimas y desilusiones...
Animo chicas lo conseguiremos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas!
Veo muchas caras nuevas por aquí! y como veo que el tema va de cosas buenas, pues ahí va la mía para seguir inyectando positivismo!!
Mi marido 30 y yo 27, dos años y pico de búsqueda... pruebas y más pruebas, diagnóstico: factor masculino severo. 3 IAS en la SS negativas, no me hacen la 4ª xq los bichines están muy mal... después de 2 años y tras operación de varicocele de mi chico, lágrimas, desesperaciones y muuuuuchas desilusiones, vamos a IVI Valencia, 1ª FIV, yo ya con 29 y mi marido con 31, me sacan muchos óvulos (22 creo recordar), todos menos 1 maduros, todos fecundan, la mitad con ICSI y la otra mitad solitos... los dejan evolucionar todos a blastos, 2 que me pusieron y 9 que congelaron.
Actualmente embarazada de mellizos y ya de 16 semanas!!
Chicas, ánimo, y muy importante PENSAMIENTO POSITIVO, visualizaros embarazadas. SI que se consigue independientemente del camino.
Un abrazo a todas!
Comment
Comment