FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Martina lo siento mucho! No hay palabras de consuelo q valgan. Ahora a recuperarse y a ver que os dicen. Seguro q podeis volver a la carga con esos frigoembris q teneis. Te mando todo mi apoyo y un fuerte abrazo. Animo!q esto es una carrera de fondo!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Martina: Lo siento mucho, pero a pesar de todos los palos hay que sacar ánimo y energía para ir a por tus peques nuevamente con el corazón confiado... Mantener la esperanza y la ilusión es muy propio de mujeres como nosotras, que, sin perder de vista nuestro sueño de ser madres, también nos caemos (y a veces menudos batacazos) pero sabemos seguir adelante y pelear... y se consigue!!!

      Os dije el otro día que "ya os contaría"... y voy a ello. ¡ESTOY EMBARAZADAAAAA! para las que no me conozcáis así "de seguido" deciros que estoy casada con una chica y que ya tenemos una preciosidad que se llama Sara y que nació el 17 de junio por FIV. De aquella nos quedó un embrión vitrificado a por el que fuimos con toda la ilusión del mundo en febrero pasado,... y que no se quedó con nosotras... La verdad es que ese negativo fue un "palazo" y parece mentira cómo duele perder a "alguien" que ni siquiera has tenido oportunidad de conocer... pero que ya era tan nuestro...

      El caso es que comentamos el caso con el gine, que me puso las cosas bastante difíciles, porque tengo ya 42 años, una reserva ovárica muy justita por eco y una hormona antimulleriana en 0.9... y me dijo que no confiaba en obtener ni buenos óvulos ni suficientes después de estimularme, pero decidimos arriesgarnos porque él nos dijo que él también lo intentaría... y porque era un sueño el poder darle un@ hermanit@ a Sara y ser madres otra vez...

      Empezamos la tercera semana de abril con Elonva y a los 7 días puregón 250 cada pinchazo y seis días de puregón... como para estimular a un caballo!!! al final estaba muy molesta y con dolor de ovarios, sobre todo del derecho, tanto que el día de la punción me dijeron que (a mi edad!!!!) estaba al borde de la hiperestimulación. El caso es que el día 5 sacaron 8 óvulos y estábamos como locas... pero al día siguiente nos llamaron para decir que sólo habían conseguido uno fecundado... y se nos cayó el alma a los pies. El embrión lo mantuvieron en el embyoscope, de tal manera que nos llamaron también al día siguiente (el día antes de la transfer, que estaba prevista para el 8) para decirnos que se dividía bien, pero muuuy lento: que debería de tener ya 4 células y sólo tenía dos y que no esperaban ni calidad A ni (casi) llegar a transfer al día siguiente...

      El día de la transfer me llamaron a las 10 de la mañana (la transfer era a las 13.00) y casi se me para el corazón al ver el número de la clínica... pero era para darnos buenas noticias... que nuestr@ embrioncit@ había cogido "marcha" y que estuviéramos tranquilas, que nos lo iban a transferir con 8 células, como debe de ser y que le daban calidad B porque había empezado a dividirse más tarde, pero que era perfect@!!!!

      La transfer fue preciosa: además no nos tocaba con mi gine (que ese día no tenía quirófano) y él insistió en hacerla y se presentó cuando pensábamos que nos la iba a hacer otra persona... lloré todo lo que quise cuando me enseñaron el clip de vídeo (del embryoscope) en el que se veía como el embrión se iba dividiendo y lloré también cuando, después de la transfer me dijo el gine que nos daba la foto del "momento" y que esperaba que fuese la primera de muuuuchas...

      El principio de la betaespera lo pasé sólo regular, porque debido a la casi hiperestimulación, me dolían los ovarios, me costaba hacer pipí... pero según iban pasando los días cada vez estaba mejor, hasta estar "normal": ni tetis hinchadas, ni dolores, ni naaaaada. Sólo una cosa que ya solíamos comentar en el foro la primera vez que me quedé embarazada: el notar las paredes de la vagina "blanditas o mullidas" al poner la progesterona...

      Los tres últimos días hasta el martes (mi beta fue como la de Gemmi el día 20) han sido tremendos, de una agonía espantosa, sin querer hacerme pipitest por miedo al blanco nuclear (en febrero ver el pipitest fue un MAZAZO) y sin querer tampoco esperar a la beta porque recibir una llamada a media mañana en el trabajo que te diga que "no estás" creo que es de las cosas peores que pueden pasar (que me lo digan a mí cuando me llamaron para decirme que sólo teníamos uno y que no se dividía como debía... que no dí pie con bolo en el trabajo en toda la mañana)

      Así que el lunes por la tarde nos armamos de valor... nos hicimos un test de los normales (porque no imagináis el paquete que le cogí al Clearblue en febrero) y no os podéis imaginar los nervios, que me temblaban tanto las manos que no acertaba a poner bien la prueba en el chorro de orina para coger la muestra... al final ... se veía la segunda rayita!!!! y según pasaban los minutos cada vez era más clara... tanto que me fui a comprar el Clearblue para hacerlo la mañana de la beta... así que imaginad!!!

      La beta me dio 167.57 a 12 días postransfer y os podéis imaginar que no terminamos de creerlo...

      He querido compartir con vosotras la historia así, un poco "amplia" para que no perdáis la esperanza esa de la que le hablaba a Martina, que te hace luchar por tu pequeñín por el que sólo apuestas tú, que hace rezar, pedir a Dios o al Universo que te ayuden y que le ayuden y que te mantienen esperando contra toda esperanza a pesar de que todo lo de alrededor (la edad, la baja reserva, la mala respuesta, la mala evolución...) te diga lo contrario.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola chicas

        No he podido peer mucho... perdonarme que no entre como antes, pero estoy liada con el trabajo y al haber terminado las opos la verdad es que por las tardes no paro quieta en casa, además voy a andar todos los días una horita, y cuando llego (muerta matá), ducha, cena y poco más...

        Me he quedado fatal al leer a Martina. La verdad es q todos los negativos son un palo. Lo siento mucho cariñet. Coge fuerzas y vuelve a la carga pronto!

        Tb me he emocionado con la historia de sonámbula (tengo las hormonas revolucionadas). Me alegro muchísimo de tu positivo!

        De mi deciros que ayer tuve la primera visita en el hospital, eco de las 9 semanas. Los pequeños están prefectamente!

        Chicas no os rindáis. Es fácil decirlo... en mi caso lo he logrado en la primera FIV. Es cierto que soy joven y tuve muy buena respuesta a la estimulación (22 óvulos fecundados-11 blastos- tengo 9 congelados), pero también tuve hiperestimucación y lo pasé muy mal durante una semana. Me cancelaron la transfer y a los dos meses pudimos ir a por los 2 primeros pequeñines, y ambos se han quedado conmigo. Con esto, al igual que sonámbula, quiero animaros xq las cosas no son fáciles, pero se consiguen. Ser fuertes chicas. Esto es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Nadie nos tiene que negar el derecho a ser madre, así que luchar y mi consejo es que penséis SIEMPRE EN POSITIVO.

        Un beso fuerte a todas. Os echo de menos Evato, Naria, Iris, mariman, Ana, Tesigo, Wendy, Aquiyahora, Sonyany, Yotambien, Y A TODAS LAS QUE NO NOMBRO!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          hola chicas,
          martina lo siento mucho, no sé k decir en estos casos, sólo coge fuerza y a por los conges k te están esperando...
          sonambula ENHORABUENA, que bien un hermanit@ para sara...
          1984, me alegro k todo vaya tan bien, ya de 9 semanas!!! k alegría.
          Noctiluca, he visto k ya te ha bajado, asi k a empezar tratamiento. a mi cuándo me bajo, me mandaron meriestra y 11 días despues tras una eco empecé con pinchazos. Por ahora estoy genial, ni molestias ni hinchada, asi k no me puedo quejar.mañana segunda eco de control y a ver cómo va todo.
          Un saludo

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Martina, mucho ánimo, yo he leído que algunos estudios dicen que hay más éxito con vitrificados, y mi doctora me comentó que en algún país del norte (no recuerdo cuál) que directamente iban a transfer en ciclo natural porque creen que hay más posibilidades. Así que a eso nos agarraremos! Yo también tengo un par esperando, mi última oportunidad...
            Sonámbula! Es una historia preciosa, y con final feliz! Gracias por compartirla y llenarnos de ilusión, enhorabuena.

            Me parece que somos varias esperando a ir a por los conges no? Yo espero este mes que viene, pero aún no sé, son unas fechas un poco complicadas para nosotros...

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Martina lo siento mucho se lo mal que se pasa y se q en estos momentos no hay palabras q te consuelen pero tienes q pensar en el congeladito q tienes. He leído q los blastos tienen más posibilidades de implantarse por lo visto para el embrión es muy complicado sobrevivir fuera del útero y los que lo hacen durante más tiempo son los más fuertes. Mucho ánimo!!!
              Sonámbula enhorabuena !!
              Noctiluca ya no te queda nada para empezar el tratamiento
              Hoy estoy teniendo molestias como de regla, alguna os ha pasado durante la betaespera?
              Un abrazo a todas

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola chicas,

                Martina animo guapa, como te dicen todas por aquí, ahora a coger fuerzas y a por los congeladitos. Un besitoooo y mucha fuerza.

                Sonambula felicidades, ha habido alguna lagrimilla cuando te leia. Que emocionante. Ya nos iras contando que tal el embarazo.

                ibz78, ya nos iras contando que te dicen mañana!! Yo hasta el sábado no tengo eco, que ganas!

                Noctiluca tu que? Que te han dado?

                Yo de momento voy bien, la verdad que estoy muy positiva pero si no sale bien a la primera se que el bajon será mayor...joooo, ojala. Ademas el dinero también.....Nosotros hemos tenido que pedir un préstamo para todo esto y cuando se termine a ver que hacemos! Buffff.

                Besitos a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Martina, lo siento mucho guapa, momentos dificiles pero no pierdas la esperanza tienes unos conges que te estan esperando, animooooos guapa que en nada vuelves a estar en betaespera!!
                  Limita2 yo he estado desde el 7-8º dia de la beta con dolores de regla y muy muy intensos. A dia de hoy sabiendo que estoy embarazada sigo igual, o sea que tranquila es muy normal.
                  Sonambula que preciosa historia, enhorabuena!!
                  1984 muchas felicidades por tus mellis y que todo esté bien. Una consulta, cuanto te dió al beta a ti? A mi 440 y aun no sé si llevo uno o dos, y me encantaria que fueran dos!!!
                  Ibz78 que vaya muy bien tu segunda eco de control!
                  Muchos abrazos a todas!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola chicas.

                    Martina no sabes cuánto lo siento cariño, ahora mismo no te consolará nada pero toca recuperarse e ilusionarse con los congelados, ya verás como todo sale bien

                    Sonámbula y 1984 enhorabuena a las dos!!! Cómo anima leer esto en el foro, nos dais ilusión al resto!! A cuidarse mucho y disfrutad del embarazo!!

                    Karen qué tal vas?

                    Ana80 te ha bajado ya la regla?

                    Yo acabo de llegar de la clínica. La eco está genial y si no me llaman de aquí a un rato es que las hormonas están bien y comienzo esta noche con Puregon!!! El próximo control el lunes por la tarde. Estoy muy feliz e ilusionada, no me creo que vaya a comenzar

                    Un beso muy grande a todas

                    Ánimo, lo conseguiremos

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Martina, lei tu post antes pero me he quedado de bajón, te mando un gran abrazo. Será porque hemos empezado casi a la vez, no sé. Recuperate y no pierdas la ilusión.
                      Un beso a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Sonámbula enhorabuena!!, me alegro muchísimo por vosotras y por Sara, que alegria no dejes de contarnos como va todo. Un beso.
                        Evato guapa mucho animo, eres una luchadora y lo vas a conseguir. Un beso
                        Yo aqui estoy esperando a la analitica que me hice del cribado, esperando que todo salga bien, la verdad q no quiero ni pensar en ello, ya hace 2 semanas asi q espero q no tarden mucho mas...
                        Besos a todas chicas!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Patype, lo del triple screening? Yo creo q hasta q no te hacen tb la eco no te dicen nada...a ver si alguien te lo puede asegurar, q yo no me lo hice...1984, q alegría q vaya todo bien!!
                          Evato, eapa, cómo vas?
                          Iris, mcha suerte en tus examenes!!
                          Bridget, cómo estás? Suerte en la opo!!
                          Mis peques van genial, Paulita intenta gatear y ya se sienta con ayuda. Vero gira sobre sí misma a la perfección. Cada una tiene sus habilidades. Se quieren un lo ton y en cuanto las pongo juntas se cogen la mano, se acarician la cara...es precioso verlas!! Aunq estoy agotada y hay momentos q creo q ya no puedo más, q me voy a chalar, jajaja.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola bonitas!!!

                            MARTINA, lo siento muchisimo....y se q ahora nada de lo q te digamos te va a aliviar....sientete arropada x nosotras y deja pasar unos dias hasta q cojas fuerzas paraseguir adelante.....estoy segura q en unos dias veras las cosas de otra forma. Tienes a tuscongeladitos esperandote para hacerte MAMA!!! Asi q un beso fuerte y a seguir luchando!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              SONAMBULAAAAAA!!!! Pero q leooo mi niña!!! Como me alegro por ti!!! Te lo digo de corazon!! Y con lagrimillas en los ojos de la emocion!!! Disfruta muchisimo de tu momento, estareis encantadas!!! Un beso muy fuerte para tu Sara y otro pa ti!!!

                              GEMMI, enhorabuena guapisima!!! Ahora a diisfrutar de tu embarazo y a cuidarse muchisimo!!!

                              IRIS, gracias preciosa por tu invitacion!!! No te creas q no me apetece conoceros....es verdad q despues de tanto tiempo y henos compartido tantas alegrias y penas....q sabeis mas q mi propia familia....pues mira una vez qtengais decidido el dia, me lo planteo y ya veo si es factible.....

                              PATYPE, q alegria de leerte, veo q vas fenomenal, tranquila q todo va a salir fenomenal!!

                              1984, hola preciosa, me alegro q tus peques esten fenomenal, cuidate mucho ehhh

                              NARIA, secme cae la baba leyendote....q bonito lo q cuentas!! Como me alegro por ti, eso si acabaras al final del dia superagotada.....

                              BRIDGET, como llevas tu dia de trabajo, cuidate mucho y a defender tu examen...

                              Yo tengo dias....unos dias pensando q lo voya conseguir y otros de bajon total....ahora buscando informacion sobre adopcion de embriones....hace muchos años cuando mi marido y yo eramos novios....deciamos q el dia de mña tendriamos niñ@s y despues adoptariamos algun pequeñajo.....pues en fin es lo q voy a hacer...pero con la posibilidad de llevarlo dentro y poder disfrutar de nuevo de un embarazo.....

                              ANA, MARIMAN, NAYA, LIRITA, LIMITA, MARTHA, Y resto dechicas muchos besos a todas!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola chicas, espero que esteis bien y que los ánimos sigan subiendo. Ayer tuve muchos dolores, llamé al
                                Ivi y me dijo la enfermera que puede ser por la medicación o por implantación y que si manchaba, y a dia de hoy no mancho, ayer tuve un dia muy largo y tengo miedo de que me haya pasado factura, además con tos de asma, aunque he leido que la tos no hace afecta a embriones, y que el ventolin es antiabortivo (esto me lo ha dicho mi compañera de trabajo que tb ha pasado por estos ttos), estoy preocupada. Hoy no voy a trabajar, estoy raruna y agotada, y tengo el apoyo del equipo directivo asi que echaré mano de ellas y descansaré.

                                Comment

                                Working...
                                X