FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Enhorabuena!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola chicas, gracias por vuestros ánimos, si es que soy una tía muy rara, pero rara no, lo siguiente...

      Hoy he ido a mi gine de siempre y cree (no está seguro, eh?) haber visto el saco muy chiquito pero saco a fin de cuentas, de todos modos estoy de 4+3, difícil que se vea nada y mira que el tío tiene experiencia viendo embriones.... Bueno, mañana me repito la beta junto con un montón de analítica del primer trimestre.

      La semana que viene tengo cita en la clínica donde me hice la última invitro para hacerme la eco de ver el saco y el embrión, a ver si se ve ya algo ahí. Mi gine no me la ha pedido porque sabía que iba a ir a este sitio a hacérmela, así que para evitar pruebas innecesarias me ha dado cita directamente para la de la semana 6 a ver si hay suerte y se oye ya algo ...

      En fin, chicas, mucha mucha cautela. Por el tema abortos me ha pautado heparina a partir de este sábado (cuando salga del examen) y me ha dicho que deje el adiro por el problema del esófago (uf, menos mal porque ayer me dolía el estómago y eso me pone de mala leche). Me ha doblado la progesterona a 2 al día por si las moscas y me ha quitado la metformina y me ha dicho que una de vitaminas y un ovusitol, y si la analítica sale mal el azúcar igual tendré que pincharme insulina más adelante...Uff, qué de cosas madre.

      Chicas, Adriana y Ariadna, ¿os habéis puesto de acuerdo o ha sido así casualidad? Bueno, yo de momento que salga adelante y ya si eso le vamos pensando nombres.

      Tesigo, si te digo la verdad, yo creo que ha sido el capuccino con canela. Mi marido se había quitado hace tiempo del café pero como me regaló una cafetera de cápsulas se ha aficionado al capuccino con canela, y como tiene los bichines vagos, habrán espabilado digo yo.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Por fin he tenido mi primera eco y... Son 2!!!!!!!!!!!!!! Se han visto perfectamente los dos saquitos, y las dos vesículas vitelinas, están muy bien ubicados pero es muy pronto para el latido. Me han citado para dentro de 12 días q ya estaré de 7 semanitas y ahí ya se escuchará ese sonido maravilloso!!

        Estamos súper felices!! Y cruzando los dedos para q ambos sigan adelante como campeones!

        Q emoción!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Pero bueno 1984 cuanto me alegroooooo!!! Jajajajajaja compañeras de mellizos jijijiji. Enhorabuena!! Cómo te has tomado la noticia?? A mi al día siguiente de saberlo me entraron los agobios pero ya que va... Estoy felicísima!!!
          Ya verás como los dos tiran pa lante, yo también tenía ese miedo y mira, aquí siguen los dos conmigo.
          Hoy he ido a mi médico de cabecera y me ha mandado a la consulta de riesgo medio (yo creía que me mandaría a alto riesgo) sin pasar antes por la matrona ni nada, así que hasta el día 8 de mayo no empezaré me imagino con las analíticas. Ahí estaré de 9 semanas.... Cuando se suele empezar?? Yo pensaba que antes...

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Madre mía!! Cuanto positivo, cuanto mellizos... Que alegría leer estas noticias tan bonitas. Muchísimas felicidades ;-)

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola a todas, ya tenia ganas de leeros, entre la semana santa, vuelta caotica al trabajo, y ayer tuvimos la cita con la dra. Khols otra vez, dijo que nuestras pruebas estan bien, ya he empezado con las pastillas meriestra hasta que empiece con las inyecciones. Ya estamos en la carrera , ojalá todo salga bien, aunque sé que tengo que cambiar el chip y tomarme las cosas del trabajo con más calma, dicen que es muy beneficioso hacer pilates, yoga u otro tipo de meditación ... Haría de todo si eso va ayudar a que consiga mi bebé.
              Felicidades a todas las futuras mamás y viva esta racha de mellizos!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                hola a todas
                ya hemos vuelto de la cita de la primera eco despues de 4 dias de banderillas y me ha dicho q esta todo ok, q siga con puregon hoy y mañana con orgalutran tb y q vaya a eco el sabado y el lunes.

                y q mi puncion , si todo va ok, sera para 1 de mayo y dias despues transferencia, pero ahora mismo estoy q voy a explotar, tengo muchos folis de distintos tamaños. Os dejo q voy a por las banderillas.

                XONI si soy de un pueblo de jaen y tu?

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Pero chicas que de noticias en tan poco tiempo....que no me da tiempo a leeros, estoy bastante liada con el inglés, tenemos los examenes a finales de mayo y estoy atacá..

                  1984, pero que alegriaaa no?? dosssss!!! no me extraña con esa beta que dices que ha salido, enhorabuenaaaaa guapa.

                  MJSL, enhorabuenaaa felicidades, esa beta está bien no te preocupes, yo he visto a gente con betas mas bajas y de mellizos asi que...

                  Rosacmpj, oleeeeee tambien por esa beta, madre mia que de positivos que guay!

                  Selenita, que adelantada estás ya campeona en nada tienes a tu peque en brazos. Tengo cita con la endocrino en mayo a ver si me receta los batidos, de momento se me acabaron antes de semana santa y no los he vuelto a comprar, son super caros.

                  Patype, que alegria leerte y ver que estás bien ya de 14 semanitas todo va viento en popa.

                  Lya, lenguaje de signos para bebes, que guay nunca lo había oído.

                  Tesigo, a mi también me haría ilusion tenerte de compi, ojala! pero no sé yo, creo que septiembre va a ser pronto todavía...

                  Tukki, ainsss que alegria ya has sido mami que biennnn, jo madre mía si es que todas las veteranas ya estais teniendo a vuestros peques, o ya vais por el segundo y yo sigo aqui... a veces pienso que nunca lo voy a conseguir, bueno en fin que la vida es asi. Me alegro mucho guapa y que el parto haya sido tan rápido. Cuentanos como va todo y como se porta la peque, a ver si nos pones alguna fotillo.

                  Bridget, que me parto contigo, con el capuchino con canela jaja que bueno, que bien lo del saquito, ay mare que ilusion no? estarás que no te lo crees.
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                  IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                  1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Lyrita, estás en muy buenas manos con la Khols, yo también la tuve y es muy buena. Pues si dicen que viene bien el yoga por ejemplo para tranquiliarse, relajate que te vendrá muy bien para el tto.

                    Amparo, entiendo lo que dices, si es que al final estamos que parecemos que vamos a explotar como si tuvieramos globos ahí dentro, ya verás como tienes muy buena cosecha.
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      ESPERANDO:

                      Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

                      Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

                      Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

                      Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-)

                      Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.

                      Micrisi78.............................................Cogie ndo fuerzas.

                      Jonnieve...............................................Cog iendo fuerzas para el proximo tto.

                      Mariman.................................................. A por los conges!!

                      Conpaciencia............................................2 embriones congelados, esperando nueva estimulación.


                      Ana80.................................................. ...Haciendo pruebas y de nuevo a la carga.

                      Petalillo.................................................. .Cogiendo fuerzas.
                      Kind.................................................. .......A por los conges!!





                      TRATAMIENTO:



                      amparo222.............................................-con banderillas!










                      PUNCION:







                      TRANSFERENCIA:



                      BETA:

                      Wendy.................................................. ................25/04

                      Evato.................................................. ...................02/05








                      EMBARAZADAS:


                      Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

                      Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

                      Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

                      Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

                      Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

                      Perlitas..........................................Beta 590

                      Wajita82........................................Beta 366

                      Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

                      Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                      Mamistefi.........................................beta 188,25
                      ekachu.................................................. .Beta 102

                      Tuqui.................................................. ....Beta 156


                      Bausbi.................................................. ..Beta 533

                      Tranquilidad............................................Beta 196,90

                      Aquiyahora.............................................Beta 444

                      Arual.................................................. ....Beta 70

                      Selenita.................................................. Beta 220

                      Valeria2.................................................. Beta 329

                      Bianca_32...............................................Bet a 417

                      Pke82.................................................. ....Beta 197,18

                      Piñita.................................................. .....Beta 169

                      Pitxo.................................................. ......Beta 1244

                      Leo.................................................. ........Beta 203

                      Pinchu.................................................. .....Beta 250

                      Mariam7575.................................................B eta 242

                      Ihjc.................................................. .........Beta 455,80

                      Patype.................................................. ......Beta 434,96

                      Misueño2014.................................................B eta 490

                      Ovulita.................................................. .........Beta 1171

                      Luz10.................................................. ............Beta 442

                      Sasha888.................................................. ........Beta 489

                      Bram.................................................. ................Beta 45

                      Sonyany.................................................. ............Beta 160

                      Martha80.................................................. ............Beta 597

                      1984.................................................. ...................Beta 954

                      Mami2015.................................................. ..............Beta 350

                      MJSL.................................................. .....................Beta 130

                      Rosacmpj.................................................. ................Beta 360

                      MILAGRITOS:

                      Piscis30................................Milagrito!

                      Yotambien..............................Beta 1650 Milagrito!

                      Bridget.....................................Milagrito!



                      MAMIS:


                      Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

                      Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

                      Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

                      Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

                      Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

                      Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

                      .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

                      Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

                      .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

                      Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

                      Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

                      Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

                      Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

                      Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

                      Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

                      Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

                      Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

                      Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                      Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

                      Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

                      .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

                      Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

                      Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                      Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

                      Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

                      ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                      Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

                      Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

                      Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

                      Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

                      Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

                      Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

                      Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

                      Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm

                      Tukki.................................................. ..........Adriana nació el 01/04 2.730Kg/47cm
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Wendy tú beta era hoy,no??
                        Mucha suerte cielo, vamos a por ello!!!
                        Un besazo!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Wendy cariño ayer no lei nada....acabo de leerte...te deseo de corazon q esa esa beta sea positiva. Te mando un beso y un abrazo bien fuerte!!!
                          1984!!!! Mi niña dos saquitos!!!! Muchisimas felicidades, me alegro mucho por ti!!!
                          Martha, ahora tienes una compañera de mellis, vais a ir muy igualaditas, me alegro q tus peques vayan genial...
                          Muchos besos a todas!!! Si luego puedo entro con mas tranquilidad...me voy al campo con mi niña asi q hoy estare mas entretenida y si pensar demasiado.....
                          Muchos muchos besos!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Buenos días!

                            Martha la verdad es q estamos emocionadísimos y yo preocupada xq todo salga bien... Aissss esto es un sufrimiento continuo!! Sigo sin síntomas de embarazo...estoy de 5+4, es pronto verdad?

                            Riesgo medio? No sabía q eso existía, jeje... así que has pedido cita con tu médico de cabecera antes que con la matrona?, yo al revés, pero claro, no sabía q eran 2! Tengo matrona el 9 de mayo, que estaré de 7+4, ella imagino q me mandará al gine...

                            Qué lío chicas!! y qué locura!! Esto es un regalo que me ha hecho la vida, no me puedo creer que me esté pasando a mi! Siempre he querido tener 2 bebés a la vez, aún cuando no sabía que teníamos problemas de fertilidad, y el destino me ha concedido mi deseo por partida doble y nunca mejor dicho!!

                            Wendy y Bridget mucha suerte con las betas!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Buenosdías!

                              Ánimo, Iris lo vasa conseguir!! Cómo estás?
                              Yo tampoco lo había oído lo del lenguaje de signos para bebés, pero en la feria del bebé hicieron un taller que me pareció interesante. Se les enseña a los bebés gestos para que les podamos entender antes de hablar, como pedir agua, teta, mamá, papá...

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Tukki Felicidades!!!

                                Bridget, jajaja prometo que es casualidad jeje hasta en las medidas jaja

                                Comment

                                Working...
                                X