FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    BRIDGET, que me olvidaba de ti!!!!Muchísima suerte para el examen del 26, aunque yo sé que lo vas a sacar igual q todos los que ya has pasado, esa plaza lleva ya tu nombre, estoy segura. Te mando un beso muy fuerte. Venga que en cuanto tengas la plaza al lio!!
    BRAM, jiji parece que te he leido a trozos..jiji...mira en cuanto al cambio de semana yo creo que cambias de semana los lunes así que ahora estás de 9 semanas y 5 días. En cuanto a la crema antiestrías hay quien aconseja que desde qute quedas embarazada es bueno aplicarte uan crema antiestrías, y hay quien dice que una buena hidratación es suficiente...así que un poco a gusto del consumidor....yo en mi anterior embarazo si las utilicé casi desde el principio....

    MARTINA, has llamado? Yo note puedo ayudar porque no lo sé....

    Besos

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Chicas va ser q no, no nos salen las cuentas, maldito dinero

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Mentachampi qué ha pasado? Te refieres a que lo pospones algo más de tiempo?
        Evato, que ya tienes a tus luceros! Espero que esos peques nos den una gran alegría en este foro el día 2 y en la eco también.
        Bridget, que no te dije nada! Eres una máquina! Vaya oposición que estás haciendo! Seguro que tendrás una buena recompensa y tendrás tu plaza, porque te lo estás currando mucho y lo vas a conseguir. Y luego a por tus peques que van a estar orgullosos de tener a una mamá tan luchadora en todos los aspectos.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          KIND lo siento guapa, pero esa es la actitud de carrera de fondo. A la proxima sera.
          EVATO muuuucha suerte, va a ser q si. Ya veras.
          Chicas poco mas he leido, yo muuuy relajada disfrutando estas dias en familia, de cañitas y cargando pilas.
          Un beso a tooodas. Muuuuak.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Evato muchisima suerte, va a ir genial!! Llame y me pregunto si me habia dejado alguna sin tomar, q no era el caso. Q no me preocupe, ( aun no he empezado, jeje, no me prrocupo) y el martes q llame para ir. Ya veremos, aunq me parece q esto igual es normal. Ya os cuento. Muakis chicas

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola chicas,
              Kind, lo siento un monton, pero tu actitud positiva seguro que te ayudara un monton, besos y a por los conges
              Menta, los gastos son muchos es verdad, es un rollo depender tanto del dinero para lograr nuestros sueños, no te desanimes, daron un tiempo para ahorrar un poquito, y mientras a disfrutar de tus soles!!!
              Evato!!!! Esta va a ser la nuestra, (actitud positiva ), jejeje...
              Bridget, eres una campeona!!!! Y una luchadora, seguro que conseguiras todas tus metas!!!!
              Ovulita, cuidate guapisima, que majo tu marido, seguro que la espera es mas llevadera escuchando su latidito.

              Yo note un pinchazo al dia siguiente por la tarde..mas fuerte, no fue como la vez anterior....pero fue lo que note, porque hasta ayer,... nada de nada, pero ayer si que empece a notar algun dolorcillo y algun hormigueo....pero bueno, no hago mucho caso porque tb lo note en enero y no fue nada, asi que.. lo que si noto son las tetis algo doloridas ( a mi nunca me duelen), y todo el dia ando zombi... en fin, que ya se vera...

              Bueno, y no os cuento mucho mas, muchos besos a todas, no personalizo para que no me quede nadie!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Perdooonnnnn!!!!! Que me deje a MJSL!!!! La tercera mosquetera de esta betaespera!!!! Jejeje, venga chicas que vamos a hacer pleno!!!!!!! Besossss

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Jejeje... Si Wendy2013... Que nervios!! Yo ya tengo lio! Cuando son las betas? Yo el jueves 24!!! Me da pánico el pipitest, nose si hacerlo el 23,que decís?
                  Ya ya tampoco noto nada, solo dolor de pecho y a veces ligero dolor de regla... El otro día esas décimas de fiebre q no han vuelto... Así es nada... Esperando... Esto es lo peor!
                  Animo Martina2014, que ya mismo estas al lio.
                  Y las chicas de las últimas Transfer y de estos días que tal?
                  Hay que actualizar esa lista que tengo mucho lio... Jeje
                  ANIMO A TODAS! FUERZA!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Chicasssss!!! Pipí test positivooooo!!! Aun no me lo creo...mi marido y yo llevamos toda la tarde en chock!! Así se llega mas tranquila a la beta!! Mucho animo a las betaesperantes!!
                    Besitos para TODAS!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      ROSACMPJ, FELICIDADES!!! ya te digo si vas más tranquila... Q día post transferencia te lo has hecho? Cuando tienes la beta? Un beso y a por esa betaza!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Me lo he hecho 14 dias post puncion, la beta la tengo el jueves 24, es que creo que me han dado la fecha muy tarde, no?

                        Mucho ánimo a TODAS!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          ROSACMPJ, Enhorabuena por ese positivo, así sólo te queda confirmar el día de la beta pero ya mucho más tranquila, que bien felicidades!!
                          A todas las betaesperantes mucho ánimo y paciencia que este momento es el peor por lo menos para mí lo fue.

                          Muchas gracias chicas, por resolver todas mis dudas. Hoy he ido a hacer eco y está todo bien, ya mide 10 cm y el jueves me toca analítica y el viernes matrona, vamos, que estoy entretenida y contentísima. Un beso a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            ROSA, Muchas felicidades!!!!!

                            Mi beta es el viernes 25, que creo que es bastante pronto, pero no se... me hicieron la transfer el miercoles 16... de un blasto de 5 dias, asi que bueno, el blasto tiene justo 14 dias.. pero esta claro que si estoy la beta tiene que dar.. asi que ya se vera...

                            Del test, no se que hacer, pense en hacermelo el miercoles o jueves, pero no lo se.... ademas el resultado de la beta me lo dan el viernes a ultima hora de la tarde.... ya veremos....

                            Hoy me levante, desayune, y me quede dormida en el sofa 1 hora y media!!! me desperto una amiga con el tfno.... en fin...que me caigo de sueño, tb tuve molestias suaves en la barriga, tipo regla, pero no como los dolores de regla que tengo yo... en fin, que PASO DE ANALIZARME QUE ME VUELVO LOCA!!!! jajajajaaja....

                            Besazos!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola chicas!!
                              Que ganitas tenía de escribiros!! Que princesa más bonita tenemos!!
                              Estamos en casa desde el viernes a medio día, pero hasta que nos hemos organizado....
                              Al final fue cesárea, me indujeron el parto, pero NOA no q uremia salir y no empujaba, yo no dilataba y al final mi gine decidió que fuera cesárea. Aún así tuvieron q utilizar ventosa xq seguía sin querer salir...
                              Es una cría preciosa, peso 3.440 kg (y eso que nos dijeron que iba a ser canija!!) y mide 50 cm. Es muy, muy buena y estamos tan felices!!

                              Chicas, deseo con todas mis fuerzas que todas las que estáis en tratamiento lo consigáis, la naturaleza no debería privar a NADIE de esta experiencia, oír su llanto en el paritario es lo más bonito del mundo.
                              A las que estáis en Betaespera mucho ánimo, todo ira bien.
                              A las que ya estáis preñis enhorabuena!! Vais a vivir la experiencia más increíble que existe! Disfrutar del embarazo que es maravilloso.

                              Un besazo enorme a todas!! Ya os iré contando y a ver si algún día puedo subir alguna fotito!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Chicas hoy por fin he tenido mi segunda eco!! Va todo genial, hemos escuchado el latido de los dos, van muy iguales en tamaño y se corresponde todo con las 7 semanas que cumplo hoy. Están bien agarraditos y no hay signos de hematoma o desprendimiento así que puedo dejar la progesterona. Estoy feliz!! Ya me han dado el alta en ivi. El jueves tengo cita con mi médico de la seguridad social que me imagino me mandará a la matrona.

                                Como vais las preñis? Yo lo llevo genial, lo único que tengo es más sueño y vosotras?

                                Y las betaesperantes? Evato como estas?

                                Kora me alegro que todo fuese tan bien...

                                No personalizo porque no tengo aquí mi chuletilla y no me quiero dejar a nadie. Os sigo leyendo a diario.

                                BESITOS!!

                                Comment

                                Working...
                                X