FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Chicas os leo a todas pero no tengo mucha ganas de escribir, entraba para desear suerte a las betaesperantes!
    MICRISI mucha suerte mañana!!!
    WENDY te queda poquito tambien, mucha suerte tambien! A ver si nos cantais muchos positivos estos dias

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Sois unos amores, chicas, muchisimas gracias, ojala podamos comernos una palmerita de choco mañana!

      WENDY, a puntito de beta tambien tu, mucha suerte, maja!!!
      1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
      2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
      3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
      4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
      5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
      6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
      7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Entraba para mandarle muche energia positiva a Micrisi, corazon ya veras como lo consigues,mucha suerteeeeeeee guapa,estoy con la tablet, y no pueo personalizar, lo siento...mañana ya con el pc.Besitos.
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Micrisis muchaaaaaaa suerte para mañana .Esperamos tú +++++++++++, y comer palmerita de chocolate.
          Wendy ánimo en tus últimos días de betaespwra!!!ya lo tienes ahí!!!
          Iris,un fuerte abrazo guapa!Se qué lo estarás pasando regular,ánimo todo irá bien.
          Besicos a las demás...Valeria22014-01-26 23:57:34

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Buenos dias chicas!!!
            Primero desear suerte a Micrisis para la beta de hoy, que esta más que claro que es un +++

            En segundo lugar he recibido un whats ,uy interesante del hospital de sant Pau donde hacen fiv completamente gratis por un estudio, creo que nos puede interesar y muchooooo

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Se me fue la mano y he cerrado el mensaje sin la info jeje

              a ver copio y pego:

              Ciclo de Fecundacion in Vitro sin coste alguno para mujeres con baja reserva ovárica durante el primer semestre del 2014:
              Si este es tu problema, estamos seleccionando parejas para ser incluidas en un estudio comparativo entre dos fármacos de uso habitual en un ciclo de fecundación in Vitro. Llámenos y te ampliaremos toda la información que necesites: Tlfno: 935117100 ( Sra Alba González)

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Buenos dias chicas!!!!

                Mucha suerte a las beta de hoy!!!! que nerviosss!!!!

                Yo despues del bajoncillo, weno bien, anoche me puse el ultimo pinchazo!!!! 3 ampollas de DECAPHEPTIL, hoy solo rosalgin y un sobres de zitromax, que resulta que tengo que llamar urgentemente, por es azitromicina, cosa que soy alergica, y haber que hacemos...

                La puncion mañana a las 08:30.... asin que haberr

                Bueno y ustedes que, como os va a todas, haber si hay positivos para animarnos!!!!!

                BUEN DIA A TODAS!!!BESOSSS

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola chicas,

                  Primero de todo mucha suerte a todas y seguro que a todas os irá muy bien!

                  tengo un poco de duda cronológica: cual es el proceso y cuanto tiempo se tarda entre llamar para la primera cita y la primera transferencia?

                  No tengo a nadie en mi entorno que haya hecho una FIV, así que voy un poco perdida en todo

                  Besos y buenos días!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Entro solo para desear suerte a la beta esperantes minicrisi 80

                    luego entropara personalizar

                    suerte ..................

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Micrisis mucha suerte!!!!
                      ????????????????????????????????
                      ????????????????????????????????

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Holaaaa, mucha suerte para minicrisi y su beta hoy!!!

                        Sony any, no entiendo, con 20 te los congelan y te hacen otra estimulcion?, si hay mas q suficientes no?.

                        Arjya mucho animo guapetona para seguir adelante!!

                        Yo he estado hoy en consulta y voy muy despacio ( soy baja respondedora) solo 4 en uno y pequeños y en el otrro ovario nada, vuelvo el jueves asi q con paciencia.

                        el anterior ciclo me pusieron mucha medicacion desde el ppio y en la eco salieron como 10 y luego solo me pudieron extraer 3, por eso esta vez van a cuidar mas la calidad, eso espero.....

                        Bss para todas.
                        jonnieve2014-01-27 1314

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          repetido
                          jonnieve2014-01-27 1342

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola chicas!! Como ha empezado la semana? Espero que fenomenal para todas

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Buenos días chicas,

                              Selenita, pues también tienes razón en lo que dices… Mi gine no tengo ni idea de qué
                              hará cuando le tocará un parto, la verdad… Por las mañanas está en IVI y por
                              las tardes en su consulta privada, así que no sé… Qué royo es todo esto. El
                              seguro por supuesto me lo voy a hacer igual por el tema del seguimiento del
                              embarazo, que me va a venir muy bien y supongo que me mantendrá más tranquila y
                              más segura… Pero casi que (si me vuelvo
                              a quedar preñi) iré a dar a luz al
                              general como la otra vez y fuera problemas y preocupaciones… porque esto del
                              privado entre unas cosas y otras para el parto no me fío y sé que voy a estar
                              rayada y preocupada durante todo el embarazo y el parto y no es plan… Lo único
                              malo es que me tiraré entre 2 y 4 días (contando con que no pase nada raro) sin
                              ver a mi pequeña Ariadna… me dará algo… qué tristeza!! Y ella no sé cómo lo
                              llevará porque nunca ha estado separada de mí más que las horas que trabajo,
                              osea unas 6 horitas por las mañanas… Lo hacemos todo juntas, incluido dormir…
                              Me da miedo que “se gire”, le coja manía al bebé o que cambie su actitud
                              conmigo por eso, no sé, es que es un poco heavy y así no es de extrañar que a
                              los niños les cueste entender, aceptar y asimilar la llegada de un hermanito,
                              todo esto no ayuda a que se adapten a la nueva situación, la verdad. No entiendo cómo
                              no son más comprensivos con eso, me parece muy básico y muy sencillo de
                              entender, no hace falta ser un lumbreras…

                              Sarita31, no conocía tu historia. Es cierto
                              que experiencias como la tuya demuestran la importancia de una buena unidad de
                              neonatos, y eso sólo lo asegura la SS creo… Me alegro muchísimo de que tu hijo
                              esté estupendamente y espero que os vaya todo muy bien. Por lo de no repetir, habiéndolo
                              pasado tan mal, lo entiendo… Sólo una sabe lo que ha vivido y cada decisión
                              tiene su explicación… Todo es respetable, y si sólo tienes 1 hijo lo bueno es
                              que todo lo que tengas va a ser exclusivamente para él. Decidas lo que decidas
                              será lo correcto y seguro que seréis muy felices. No sé mucho sobre lo de donar
                              los embris para investigación… Lo único que sé es que creo que si contestas a
                              la carta diciendo que quieres destinarlos a eso, los guardan, y ya cuando sale
                              alguna investigación te llaman y te preguntan si quieres que los utilicen para eso
                              (no sé si te dicen exactamente de la investigación que se trata), osea que creo
                              que antes de realmente usarlos tienes que volver a dar tu consentimiento.

                              Pru,
                              qué seguro tienes? Yo me lo he mirado con Adeslas y me sale a 49€/mes el primer
                              año. En realidad la cuota es de 56€ pero te hacen un 12% de descuento el primer
                              año y además también te regalan 2 meses gratis… osea que en realidad viene
                              siendo una media de 41€/mes el primer año. Luego ya los siguientes años son a
                              56€. Pero aún así me ahorraré mucho dinero… Nada más hacérmelo tendré que ir a
                              la revisión, luego alguna analítica que me tengo que hacer antes de la transfe
                              de los conges y si me quedo preñi el seguimiento de todo el embarazo… y otra revisión
                              después del parto. Todo eso si lo sumas es un pastizal, por lo menos a nosotros
                              la otra vez nos costó una pasta, claro que íbamos por IVI que baratos no son…

                              Besos a todas, que vaya
                              todo fenomenal!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Gracias xicas!!!!
                                Roxx, yo tb viví un milagrito aunque lo mio fue un e tópico. Así q pq no un segundo?? He llamado a la clínica y me dejan un tiempecito para seguir pensando, incluso ir hablar con el cine.

                                Testigo, gracias por tus buenos deseos y por explicarme lo de la investigación.

                                Perú, quiero donarlos pero para investigación.

                                Micris, ya tenemos un +++++++ . Suerte!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X