FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Gunelle, naya, gracias. Ahora que lo decís a mi con las IAS si q me bajaba, de hecho no llegaba a la beta... Pero esta vez es distinto!! Va a ser positivo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Naya, el nivel de estradiol creo q es 3500.

Por cierto mami2015, q manera tan chula de romper aguas! Jeje... A mi me encantaría q fuera así, de sorpresa, nada de programado...

Bueno ya os cuento el domingo si finalmente me decido con el pipitest...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenas chicas, no he entrado porque no he estado en la oficina...Xq me han mandando a casa. Ha hacer reposo...Xq estoy manchando...por prevenir amenaza de aborto... Que plan chicas...pfffff esto es desesperante mi.médico no me ve hasta el martes, aunque en el hospital me han hecho una eco y se ve una saquito, ya eso es casi definitivo no?que es uno no?
      Bueno chicas no personalizo xq estoy desde el móvil, solo saludos a todas, Besitos a mis compis de positivo que espero que les vaya mucho mejor que ami... Y las que están en betaespera... Muuuuucho animo

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Kora, ¡qué alegría! ¡qué poquito te queda para ver a tu niña! Disfruta mucho este último finde de dulce espera, de verte con la barriguita y de sentir a tu peque dentro de ti!!
        Yo este finde, sí o sí, empiezo a comprar cosas, al menos, preparar la maleta de Lourdes y la mía, por si he de salir corriendo en algun momento. Ya he sobrepasado los 7 meses (29 semanas) y ya me toca disfrutar las comprar y dejar a un lado los miedos!!

¡Buen finde a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas. Estoy un poco preocupada. Esta tarde he manchado un poco de rosa, lo he visto en el salva slip, luego ya ni al limpiarme ni nada he tenido nada más pero no paro de darle vueltas a la cabeza.... No he ido a urgencias porque era muy muy clarito, no sé si he hecho bien...sigo con los mismos pinchacillos que he tenido desde el principio. Que me decís?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola Martha. Yo por quedarme tranquila al menos llamaria. Pero mo creo q sea nada importante, xq si es rosita... Pero de todos modos ya te digo llama a ver y guarda reposo relativo hasta q te digan si tienes q ir. Como todo x ahi dentro esta inflamadito sera normal, veras como si. Mucho animo cariño. Mantennos informadas.
            Yotambien, hoy era la eco no? Q tal tu campeon o campeona?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola!! Chicas, lo hemos vistoooo!! Y el doctor ha dicho q ya apreciaba el latido, que fuerte. Mi marido me apretaba tanto la mano q me la dejado tiesa. En principio estoy de casi 6 semanas, por la medida del pequeñin. Ahora voy a empezar a creermelo, siiiii!! La semana q viene vuelvo a ver si ya lo escuchamos, esta vez acompañada tambien por mi niño, fruto de mi primera Fiv.
              Ana80: que buena noticia q tu prueba haya ido bien!! A por todas cariño. Estare muy atenta a todo lo q te pase, compañera!!
              Martha: no te preocupes, eso puede ser implantacion. Durante el primer trimestre puede pasar. El lunes te quedas tranquila, ya veras.
              Evato, Iris, Luz,, Petu, Tesigo, gunelle, ovulita, Naria, selenita... Un millon de gracias por todo vuestro apoyo
              1984: va a ser positivo, seguro!!
              Mariman: me alegro q vuelvas a la carga

A todas las foreras, que ahora no recuerdo nombres, un besazofuerte y mucho animo!!
              Feliz finde
              [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Sonyany!! Que no te habia leido!! Lo mismo q Martha, a mi con mi primer hijo, me paso... Y no fue mas q implantacion. De todos modos, mucho reposo cariño... Tranquila guapa. Un besote

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas! Hoy hago las 11 semanas, pero sigo de reposo domiciliario por los manchados dichosos; hay días que no mancho nada de nada y otros que sí, es muy poquito, pero es inevitable sentirme triste. Los médicos me dicen que no me preocupe, que mientras no sea como una regla no hay peligro, pero el reposo no lo puedo dejar hasta q esté como mínimo 7 días sin manchar.
                  Yotambién, qué bien mi niña!! Me alegro por esa eco y ese latido

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Sonyany, Ovulita, como os entiendo... vamos a tener que hacer un grupo de embarazadas en reposo. Jooo, estoy súper aburrida, sigo marcando, pero más relajada.
                    Martha, no te agobies, como ves es normal, así estamos muchas, quizá solo es de implantación, o un hematoma, por desgracia es muy común, pero suele tener final feliz.

Yotambien, que alegría que este todo bien. Ya seis semanas!!!! Me alegro mucho por vosotros.

Chicas en betaespera, mucha paciencia y animo.

Punciones y transferencias futuras, mucha suerte, al final se consigue.

Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

1984, en mi primera ICSI me bajo la regla con la progesterona antes de la beta. En la segunda también llevaba los parches Evopad, fue negativa y no me bajo hasta tres días después de interrumpir la medicación. En esta última marque antes y después de la beta y estoy embarazada. Yo tampoco entiendo como funciona eso

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola Bianca, 29 semanas ya!! Como pasa el tiempo!! Claro que sí mi niña, fuera miedos y dedícate a comprar las cositas para tu peke!! Es una pasada, yo me vuelvo loca comprando... Es todo tan mono!!
                        Un besazo guapa

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

1984, si vas con sustituido, es muy difícil que te baje la regla, no por la proges, sino por el estradiol. Se supone que no ovulas, con lo que es complicado que baje. De todas formas, algún caso sí que he leído que les bajó. Y sobre las pruebas que decías, me parece que pco científicas son, mucho más fiable el clearblue, que sería fiable cuando el embrión tuviera 14 días.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos y rallados días... Que largo se hace... Estoy muy preocupada pensando que no lleguen a la transfer... me preocupa que solo hayan fecundado la mitad..si, que son 7, pero y si no llegan? y si se bloquean??? Vaya día que llevo... llaman el día de la transfer? si no llaman es buena señal¿?
                            Encima, si ya es largo el día, pues más largo se me va a hacer porque trabajo de noche....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] iré sin dormir a la transfer...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

1984, con ciclo sustituido no sé si te puede llegar a bajar antes, porque justo en mi primer ciclo sustituido es cuando me he quedado embarzada. Pero en todos mis tratamientos anteriores, sí que me bajaba la regla antes de la beta, siempre.
                              Mjsl, te entiendo, yo tenía mucho miedo de hacerme la FIV y que nos dijeran que los embriones eran de mala calidad o cuando lo descongelaron, tenía miedo de que no resistieran al proceso. Al final todo salió bien, pero es algo que no está en nuestras manos y no lo podemos controlar. Ya verás que mañ sale todo bien
                              Luz10, buena idea, vamos a hacer el grupo de las secuestradas por sus bebés jejejejeje. Yo sólo espero que todo esto valga la pena y que nuestros peques estén sanitos y nazcan bien.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Petu y Ovulita, gracias x la info chicas. Yo voy por ciclo natural, me pinché el hcg el 28/03, así q ovular si q he ovulado. Si no baja es buenísima señal! Y de momento ni manchado, ni dolor de regla, ni tetis hinchadas...

Mjsl, esa ansiedad x saber cómo evolucionan es horrible! Pero piensa q va a ir todo muy bien y van a evolucionar perfectamente.

sonyany reposo y ya nos cuentas!

Chicas estoy con el mvl, mañana entro para daros buenas noticias. Mis peques ya tendrán 14 días, así q confio en el POSITIVO!

Comment

Working...
                                X