Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Gracias Ana por tu recibimiento, llevo años sin hablar de esto con nadie y lo necesitaba. Ya sé que nadie tiene la solución...si fuese un poco más barato la transfer del congelado ni me lo pensaba.
Veo que hay varias chicas esperando para sus congeladitos, por lo que he leído, según algunos estudios recientes, hay más probabilidades de embarazo con vitrificados. De hecho mi médica me dijo que en algunos países nórdicos directamente congelan todo para luego transferir en otro ciclo y que el endometrio esté en mejores condiciones. Así que espero que sea así y que haya muchos positivos por aquí!
Conpaciencia, he leído que tienes congelados pero vas a estimulación de nuevo, disculpa mi curiosidad pero ¿por qué lo haces así?
Espero ponerme poco a poco al día de cómo vais todas.
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola naya!!! el dr. me dijo que dos embriones eran pocos porque no llegan el 100% al día 5 para la transfer y porque tengo endometriosis y afecta a la implantación, asi que tengo dos congelados en día 3... me planteé usarlos, pero también me dijo que teniendo variedad donde elegir podríamos poner los mejores!! y es verdad que tengo los ovarios acabadillos, cuanto más tiempo pasa es peor para la cantidad y calidad de los óvulos, así que decidí sacar otros poquitos y congelar para tener reservas en el congelador...jejeje... Es mi última oportunidad con mis óvulos, si no iré a ovodonación!!
Estoy esperando la regla para coger cita en el día 21!!! En estos días de descanso me he planteado que a la vez que me hagan la histeroscopia me podrían hacer una limpieza de endometriosis, con laparoscopia que me miren por dentro y si es necesario que me quiten los ovarios si ya no los voy a utilizar más!! El caso es que no interfiera luego en la implantación!! Conocéis algún caso parecido??
Besicos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!!
Naya74, bienvenida guapa, pues yo tampoco sé decirte que es lo mejor...ojalá supiésemos que hacer en cada momento....yo tengo tu edad, y tengo dos conges esperándome....
He conocido chicas que con un solo embrión y con nuestra edad se han quedado sin ningún problema y tb conozco a las que les ha costado más trabajo...
En cuanto a transferir vitrificados si hay muchas probabilidades, por lo que tú dices, ya que el endometrio está en mejores condiciones....de todas formas dejate aconsejar por tus médicos y lo que tu creas mejor....seguro que lo que decidas será lo mejor para vosotros...
Mariman, bonita, me alegro de leerte...no sabía que tenías congelados....pensé que ibas a adopción de embriones porque empezabas de nuevo....
Seguro que no vas a tener que volver a la ss porque esta vez vas a cumplir tu sueño!! Pues ya me cuentas como ha ido la cita del 25.
1984, Kind, un día menos para la palmerita de choco!!!
Vikete, me alegro de leerte, se te vé tan feliz con tus niñ@s!!!!Un beso
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
YOLIAQUI, NAYA74 Bienvenidas y mucho ánimo!!
SOÑADORA - tu tranquila, despacito y buena letra!! q mientras vayan creciendo por igual está perfecto!
IRIS - mucha suerte en tus exámenes!
Chicas, muchas gracias por los ánimos!
Deseando que llegue el viernes, a ver si llega fuerte alguno de mis bichines!!
Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
MJSL, mucha
suerte para la punción de mañana!!! Va a salir todo genial y en nada preñi!!!
Yoliaqui, siento mucho
tu negativo, seguro que puedes empezar en breve.
Soñadora, hoy
tenías cita para ver tus folis? Luego nos cuentas, seguro que van muy bien, lo
importante es que vayan todos a la vez…
Aquiyahora, cuídate
esa gripe corazón, un besito!!
RCMPJ, ya te lo
han dicho las chicas, los blastos (día 5 y 6) tienen mayor implantación, ya que
tienen mayor nº de células….con lo cual son mejores….
Ana, bonita, hoy
tenías la histeroscopia? Era con sedación? Finales de mayo está a la vuelta de
la esquina…esta vez tiene que salir bien, ya lo verás!!
Sonyany, Martha, Yotambién,
como estáis? Como lleváis la ecoespera?
Iris, cuando
tienes el examen de ingles? Mucha suerte guapa. Y cuídate mucho verás como irás
mejorando poco a poco para luego poder enfrentarte a la dichosa bacteria…
Tesigo, Naria,
Selenita, y todas las que me olvido…un beso muy fuerte!!!!
Este viernes voy a la consulta…gracias por vuestras
opiniones, creo que haremos lo que mi doctora me aconseje…si ella dice que es
mejor hacérmela me la haré y ya está…ya os contaré….
Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
MJSL muchísima suerte mañana!! Es normal que estés molesta, el día de mi punción estaba ya deseando que me sacaran todo lo q llevaba dentro jeje... bebe mucho aquarius q te ayudará a recuperarte.
Mariman me alegra leerte! Estaremos esperando el día 25 tus novedades!!
5º día post-transfer... mis peques hoy tienen 10 días... estoy empezando a betadesesperar... pero solo empezando ehh? Aissss... Kind cómo vas tu???
Sigo sin síntomas, quizás algún dolorcillo levísimo en los ovarios, pero poca cosa, ni dolor de miniwinis, ni na de na... estoy en el ecuador y ya estoy dándole vueltas a hacer el pipitest el domingo (9 días post-transfer)... q decís???
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas, no entro casi!!! Lo siento!!!!, pero procuro leeros todos los dias. Bienvenidas a las nuevas, aqui siempre os daran buenos consejos.
Muchos besos a todas, arriba esos animos, a seguir peleando, no nos queda otra....
Yo ya estoy con la meriestra, mñana gine para ver la medida del endometrio y el miercoles 17 mi conge estara (esperemos, que todo este ok), conmigo!!!!!!
Y estoy en plan positivo, cada dia un poco mas, pensando en que esta va a ser la buena!!!!! OJALA!!!!!!!
Os voy contando, pero estaremos de vacaciones hasta el lunes 21, con un descansito para la transfer, y reposito los dias siguientes, no estare con el pc, pero si con la tablet, asi que os mantendre informadas... En plan tranqui y con calmita, a ver si funciona!!!!
BESOS CHICAS!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
WENDY2013 - mucho ánimo que es fundamental! Ya verás como se quedan contigo!
1984 - es normal q estés ansiosa...bueno yo todavía no he pasado por eso, pero me lo puedo imaginar. Lo del pipitest, quizás las chicas te puedan aconsejar mejor, pero yo creo que como mucho un par de días antes de la beta, no? Mucho ánimo que con el finde por medio pasa volando el tiempo!
MJSL - muchísima suerte para la punción!! Ya verás que todo va genial y pasa rapidísimo! es normal que te sientas inflamada, yo me sentía como una bomba a punto de explotar tb estaba deseando que me lo sacaran!!
EVATO - muchas gracias por los ánimos! Yo tb haría caso a mi médico, ellos tienen experiencia y van a hacer siempre lo mejor para tí.
Mucho ánimo a todas!!
Besitoss
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Conpaciencia, pues entonces yo estoy pensando en hacer algo parecido, aprovechar y conseguir algún embrión más, a ver si no es demasiado tarde...Cuándo empiezas tratamiento?
MJSL, mucha suerte para mañana, que estén estupendos esos ovulitos!
Evato, qué prueba es la que te vas a hacer? Veo que has tenido ya dos abortos, lo siento mucho, a ver si dan con la clave, suerte.
RCMPJ, estás esperando para la transfer?
1984, yo soy de las que no puede esperar...fue transfer de blastos? porque si no 9 días puede ser un poco pronto, mucho ánimo.
Yo este ciclo como es el primero después de la FIV lo tengo loco, manché bastantes días, volví a manchar en la ovulación y hoy, una semana después he vuelto a manchar, estoy frita.
¿Cuánto debería esperar para otro intento de FIV?
Fuerza para todas y besitos!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!! Cómo estáis ? Quería hacernos una consulta; como os conté el día que fui a la eco me mando anticonceptivos pq 2 folículos eran más grandes q los otros. Me los tengo q tomar 12 días , hasta el 15 y el 16 voy. Luego me dijo q en 2 o 3 días me bajaría la regla. Sabéis sí cuando me baje es cuando tendré q ir a hacerme la eco durante los 3 primeros días, o el 16 de abril cuando vaya ya me hará empezar con la medicacion??
Es casi imposible no pensar,no hacer cálculos, no imaginar.... No??
Un besazoooo
Comment
-
Cartun22
FIV/ICSI PARA 2014
Hola te tendrás que empezar a pinchar después de que te venga la regla a los dos o tres días,cuando vayas a la eco te dirá cuando empiezas a pincharte aunque no te haya venido la regla,a mi me vio un miércoles ,y me dijo ,el domingo empiezas con la medicación,y el viernes me vino la regla.
En cuanto dejas las pastillas te viene la regla yo las dejé un martes,me vió el miércoles y el viernes me vino la regla.
Aunque cada una es un mundo.
Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas
Hace mucho que no entro y la verdad es que no me he puesto al día, en cuanto tenga un ratito me lo leo.
os quería hacer una pregunta, tengo una amiga que va a empezar en IVI Madrid ahora por problemas en los bichitos de su marido. Os quería preguntar que medicos os gusta. Yo he estuve con Graciela Khols y Susana Rabadan, pero no se si a vosotras os gustan otros o que opinais.
Yo muy bien ya de 22 semanas y muy contenta. Nos dieron un susto pero ya esta todo bien
Muchisimas gracias y mill de besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas!!
Naya... según mis cuentas empiezaré en Mayo con meriestra, me hicieron la primera estimulación a finales de Febrero y tengo que pasar dos reglas hasta empezar una nueva estimulación (marzo y abril), supongo que el tiempo que debes esperar entre una fiv y otra lo marca el médico, pero estará en 2 ó 3 ciclos entre medias....
Tienes baja reserva ovárica también??
Comment
Comment