FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Martha tu cuando te la haces? Gracias X tus ánimos...haber si Llebas razón....Xq hoy estoy d bajón....

    Hoy m a dado por llorar, X pensar k no va a salir k no va a salir...Pero nunca m ha salido nada bien en la vida...Y pienso k esto será otro disgusto más... Se k no m conviene...Pero vaya el diita k llebo....

    Espero empezar mañana mejor el día

    Buenas noches chicas, besitosss

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Sonyany mi transfer es mañana. Anímate guapa aunque yo te entiendo. Yo también soy muy de bajones, además nos metemos mucha presión a nosotras mismas porque queremos que todo salga bien. Sal de casa y distráete todo lo que puedas. Te mandó muchos besitos y ya verás como esto sí te sale bien!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Ana80 !!! Enhorabuena guapa, mañana nos confirmas con una super betaza!!

        Martha suerte para mañana !! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Aquiyahora: Me anoto lo de la metformina KERN, ya te contare!!!

        Yotambien: Jo pues nada... que mala leche oye, siempre pasa lo mismo cuando queremos que baje se retrasa y oye pues una se hace alguna ilusión. Nada hija pues a esperar entonces y continuar como se tenia pensado.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          hola chicas.enorabuena a los dos positivos q e visto x hay. matha mucha suerte para la trasfer. evato gracias por contarme tu experiencia espero q me valla bien al final me cambiaron la punción para el viernes para que m pinxara un día mas espero tener mas ovocitos para q no m tengan q volver a estimular. sonyany animate veras q sale bien. besos para todas.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Martha espero que hayas tenido o estés teniendo mucha suerte hoy. Dentro de nada estamos celebrándolo.

            Yotambien, siento mucho lo de tu negativo, pero ya veras que con el tratamiento vas a ir fenomenal y en nada ese test va a poner embarazada de 1-2 semanas.....

            Sonyany, mucho animo, es normal esos bajones.... yo tuve un bajón muy grande cuando de mis 20 óvulos (me hice unas ilusiones tremendas) solo fecundaron dos embris, me quedé echa polvo. No te digo más que fui a la transfer yo sola porque pensé que cuando llegara me iban a decir que no había evolucionado ninguno, o que eran de mala calidad o.... y pensé, si me tengo que hacer más tratamientos mejor que mi marido no pierda más días de trabajo. Y cuando llegue los dos había evolucionado eran de muy buena calidad y ya ves estoy preñi ya de 26semanas y 4 días.... y al no quedarme ningún embri para congelar pues pase una beta un poco rayada, pero bueno, va a merecer la pena. Tu tranquila que todo va a salir bien, seguro.

            Besicos a todas, chicas.... A ver si me voy poniendo poquito a poco al día que he estado una semana desconectada buscando, comparando, etc... cositas de bebe y he estado un poco apartada y confundo un poquito las historias... somos tantas...

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola chicas,

              Yotambien, siento que no fuera un milagrito, mucho ánimo guapa! que enseguida te llegará la deseable en este caso

              Sonyany, es lógico tener bajones si es que ésto es una montaña rusa de emociones, pero tranquilizate mujer, que tus pequeños lo van a notar, desde luego que es bueno andar, pero además es bueno para todo, mira a mi la Dra. de digestivo me ha dicho que ande un poco por la mañana y por la tarde. Y en su momento cuando me hice la transfer la gine, me dijo que vida normal y que andar es bueno para que te llegue bien la sangre al útero, asi es que chica animate ahora que hace buen tiempo, antes de que lleguen las lluvias.

              Martha80, a que hora era tu transfer? ya nos contarás que tal te ha ido.

              Atila28, suerte para el viernes! ya verás como tienes algun ovocito más.
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Yotambien, siento que no saliera bien, por lo menos ya estas tranquila. Ahora a esperar que baje y a empezar de nuevo. Mucha suerte. Seguro que todo saldrá genial

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola guapas!!!!

                  evato, me alego muchísimo leerte tan animada. En nada a por tus conges...que bien. Yo voy a por los mios a principios de mayo a ver si coincidimos en la beta. Muchisima suerte preciosa!!!

                  yotambien, lo siento guapa....cuando empiezas tratamiento??

                  Iris, hay que en nada te veo betadesesperando...... me alegro que te encuentres tan bien.

                  Enhorabuena a todos los positivos!!!!. Chicas que tal las ecos??.

                  A la nueva mami, megaenhorabuena!!!!. Dario es precioso.

                  Yo estoy deseando que llegue mediados de abril para llamar a ivi y me digan como lo vamos a hacer para empezar en mayo. El 4 de abril tengo visita en la fe de valencia y hemos decidido que ya no nos hacen nada mas a no ser que nos dejen adopta embriones, ya os contare. Yo me encuentro bastante bien.......he tenido algún dia de bajoncillo pero estoy muy bien.

                  Chicas tengo mucho trabajo y poco tiempo para entrar pero siempre os leo y me acuerdo mucho de vosotras.

                  Os mando un beso enorme a todas!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    1984, como vas guapa..... ya te queda poquito para la transfer, no??. Suerte!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Chicas ya he tenido mi transfer!! De los 5 embriones a hoy han llegado 3, dos B y un A. Me han transferido dos, según la embrióloga y la gine los dos preciosos. Todo ha ido muy bien. La gine me ha dicho literalmente: tu sabes que con transfer tan bonitas como esta son con las que la gente se preña? Jejejeje me he emocionado mucho.
                      Antes me han enseñado las fotos del embryoscope de mis peques, más monos!! Luego me las han dado en papel y un pen con un video.
                      El embri que ha quedado lo van a llevar a blasto, espero que aguante y lo tengamos ahí para buscar el hermanito.
                      La beta la tengo el día 2, estoy súper animada la verdad, esta vez es la mía, y gran parte del positivismo me lo han transmitido en el quirófano, así que sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos.

                      Un besito a todas!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola chicas!
                        Gracias a todas x los animos...mañaba la confirmacion de la buena noticia. Q neeervios! Deseansito q llegue estoy. Os mantengo informadas en cuanto lo sepa.
                        YOTAMBIEN, no decaigas, la deseable esta ahi ya y vas a poder empezar de nuevo, xq te lo mereces y xq va a ser asi. X lo menos has salido de dudas y ahora visualizar todo lo bueno que tienes x venir. No tengo palabras de agradecimiento para ti, me has hecho sentir muy acompañada y me ha llegado tu buena energisla.
                        MARTHA, q emocion verdad? Espero q la betaespera se pase rapido y aqui estaremos a lo que necesites.
                        IRIS, EVATO, q os puedo decir?pues q sois geniales y q mucho animo...estais muy cerca de nuevo.
                        Mañana entro desde el pc y comento mas. A TODAS, os deseo lo mejor, valeis mucho, solo con leeros emocionais.
                        Muacks mamis/casi mamis.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola chicas!!
                          Llevo un tiempo leyendo vuestras historias, así que casi que os conozco ya a todas!!
                          Mi pareja y yo llevamos buscando 2 años de manera natural hasta que me he enterado que tengo las trompas obstruidas...nos pusimos manos a la obra en busca de centro y al final nos quedamos con IVI, vuestras historias me motivaron para dar el paso, así que tengo que daros las gracias.
                          Este mes empiezo mi tratamiento, cuando me venga la regla, así que me uno al grupo, para así ir siguiendo vuestras historias y poder contaros también mi experiencia.

                          Ahora mismo estoy en estado de pánico, todo es nuevo para mi, pero estoy con muchas ganas y mucha ilusión!

                          Os deseo mucha suerte a todas y mucho ánimo, que creo que es lo más importante, tener ánimo y muchas ganas de luchar por nuestro objetivo.

                          Besitos a todas!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Gracias soletes! Iris, tesigo, evato, luz, atila, martha, selenita, sonyany, mariman, gunelle, mi ana80, y todas las que no nombro pero que siempre estais ahi con palabras bonitas... Lo del milagrito era eso un milagrito, asi que nada, a por la transfer de mi precioso embrioncito congelado.... Que espero en poco se quiera quedar conmigo...

                            Martha: me alegro mucho de tu transfer! Todo va a ir genial!
                            Ana80: que decirte compañera, que te deseo lo mejor de corazon, que veras que es lo mas bonito que te va a pasar en la vida... Te lo dice una que lo ha vivido y que se muereeeee por repetir. Te pillo pronto con una barriga de 1 mes de diferencia, eh?
                            De momento sigo esperando, con las miniwinis hinchadas y dolor de warry... La muy zorrona se esta haciendo derrogar...
                            Un besote a todas!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              RCMPJ, bienvenida!! Yo llevo poquito tiempo en el foro pero cada día me alegro más de haber entrado porque me siento muy acompañada en este camino. Sólo hay un problema... Que engancha!! Mucho ánimo y ya verás como prontito consigues tu objetivo. Estás en las mejores manos, además aquí estamos todas para lo que necesites.

                              Chicas muchas gracias a todas!! Os mando besitos.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                hola chicas.

                                GEO pero que guapo es dario!!!! ainsss ya llegastes a Australia!!!! muchas felicidades

                                LYA, KORA, ya nos queda poquito!!!! como estan??? yo me encuentro bastante bien, aunque ya mas pesadita e incomoda, ya que ha bajado y ahora me suele molestar en la pelvis, pero bueno, bien, no me quejo para nada,... e incluso cuando no noto nada y me encuentro sin molestia, me preocupo,... jejeje ahora deseando que sea el lunes (que ya estere si Dios quiere de 39 semanas) para ver a mi tesoro y luego el jueves 27 otra vez que tengo en privi

                                SONAMBULA me alegro leerte, aunque no con la noticia del negativo,... pero bueno, si lo intentan otra vez, ya veras que tendras suerte,...

                                IRIS me alegro mucho que estes mejorcita!!!! poco a poco iras mejorando hasta estar fenomenal!!!

                                TESIGOESPERANDO creo que lei que en breve empiezas el tratamiento para ir a por tus 2 congeladitos!!!! mucha suerte y animo!!!

                                CREO QUE HA HABIDO ESTOS DIAS 2 POSITIVOS MUCHAS FELICIDADES, PERO COMO HE LEIDO MUY RAPIDO NO ME SE EL NICK,...

                                besos a todas y ánimos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X