FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    FIV/ICSI PARA 2014

    Aryja, no te queda nada para la transfer! Que ilu, no?
    1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
    2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
    3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
    4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
    5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
    6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
    7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

    Comment


      #47
      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola chicas,
      Feliz 2014!!!! Para este año os deseo muchos más milagritos y más embarazos

      Roxx cariño, como te entiendo, a mi me paso algo parecido mi milagrito (tan deseado) termino en ectópico [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Yo solo queria que llorar y llorar. Lo único q me consolaba era saber q había podido quedarme embarazada por mi misma. Pero q rabia!!!, lo q me habia costado un milagrito y encima me habia salido mal. Ahora solo te digo q descansa un poco y con nuestros pekes se nos olvida todo lo malo. Besitos guapa!!!!!!!!!!

      De mi contaros q estoy esperando a q me llamen para hacerme la histero para quitarme el polipo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Y así poder ir a por mis conges en breve, bueno esto lo estoy hablando con mi marido, pero creo q iremos en Febrero o Marzo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Comment


        #48
        FIV/ICSI PARA 2014

        Rox.Lo siento muchísimo.
        Esto no debería ocurrir.
        Manten la calma y el tiempo curará el dolor.
        Fuerza.

        Comment


          #49
          FIV/ICSI PARA 2014

          Roox, lo siento un montón. La verdad es que no se me ocurre qué decir. Espero que este foro te ayude un poquito. Te mandamos toda la fuerza del mundo.

          Comment


            #50
            FIV/ICSI PARA 2014

            Roox, lo siento muchísimo. Se pasa fatal... Pero ya verás cómo pro tito te vuelves a quedar preñi y va a ir todo genial.

            Aryja y Micrisi vais a ir juntitas, los primeros positivos del año van a ser.

            Sarita ánimo con ese pólipo, te vas a quedar limpia y con un colchoncito perfecto para quedarte embarazada.

            Bueno chicas feliz 2014, que ya veréis que va a ser un buen año.

            Comment


              #51
              FIV/ICSI PARA 2014

              Chicas, me incluyo, que ya me hacía ilusión volver a nuestra lista ;-)

              ESPERANDO:

              Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

              Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.

              Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

              Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

              Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
              Folgado................................cogiendo fuerzas
              Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
              Alis40.................................cita el 25 junio
              Azul84................................(-) a por los conges
              Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas


              Patype...........................................Ya operadita, esperando a recibir 4 embris.

              Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

              Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.

              Tesigoesperando..........Ivi
              Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a
              09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.


              Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer
              de blasto congelado(-).A la espera de pruebas con la inmunóloga.



              TRATAMIENTO:



              Micrisi78..............con Meriestra (pre-transfer congeladito), control eco día 10/01/14.




              PUNCION:



              TRANSFERENCIA:

              Evato.................................................. ...esperando a enero.

              ARYJA............................................. ......... 7 ENERO

              BETA:



              EMBARAZADAS:


              Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
              Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372

              Cachorra.................................................. ................Beta 246

              Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

              Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

              Sfp............................Madrid.............................Beta 751

              Gaueko.................................................. .........Beta 139

              Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

              Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

              Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

              Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

              Zene.....................................2 IA (-),FIV(+) Beta308

              Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

              Perlitas..........................................Beta 590

              Wajita82........................................Beta 366

              Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

              Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
              Mamistefi.........................................beta 188,25
              Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
              ekachu.................................................. .Beta 102


              Geo.................................................. .....Beta 565

              Tuqui.................................................. ....Beta 156


              Kora.................................................. .....Beta 258

              Bausbi.................................................. ..Beta 533

              Tranquilidad............................................Beta 196,90

              Aquiyahora.............................................Beta 444

              Arual.................................................. ....Beta 70

              Selenita.................................................. Beta 220

              Valeria2.................................................. Beta 329

              Bianca_32...............................................Bet a 417

              Pke82.................................................. ....Beta 197,18

              Piñita.................................................. .....Beta 169

              Mentachampi............................................Beta 342

              Pitxo.................................................. ......Beta 1244

              Leo.................................................. ........Beta 203

              MILAGRITOS:


              fraggel.................................Milagrito!

              Piscis30................................Milagrito!

              Lya.....................................Milagrito!



              MAMIS:


              Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

              Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

              Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

              Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

              Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

              Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

              .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

              Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

              .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

              Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

              Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

              Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

              Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

              Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

              Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

              Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

              Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

              Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
              Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm


              Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

              .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

              Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

              Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
              Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg


              Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

              ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
              Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg


              Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

              Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg
              1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
              2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
              3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
              4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
              5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
              6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
              7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

              Comment


                #52
                FIV/ICSI PARA 2014

                Micrisi.vamos!!!q ha llegado tu momento.
                En días tu sueño se hará realidad.

                Comment


                  #53
                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola chicas!!! Feliz año a todas!!

                  Lo primero decirle a Roxx que lo siento en el alma, no me imagino el dolor que tienes que sentir, pero se que eres muy fuerte, una luchadora y que vas a salir de esta, un besazo enorme guapisima y piensa en tu tesoro que es lo mas grande que tienes. Seguro que habrá otro milagro.

                  CLAU, madre Mia!!, enhorabuena!!! Que felicidad mas grande mellis, menuda superfamily!!

                  Siento haber estado tan desconectada pero con esto de las fiestas es un rollo... Despues de reyes tengo unos dias de vacas y nos vamos a Tokio!! Despues ire a por mis peques con la regla de finales de enero asi que este año empieza emocionante.

                  Espero que nos traiga a todas todo lo que deseamos!! Besos a todas!!

                  Comment


                    #54
                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola a todas!

                    Quería personalizar Pero por ahora sólo le escribiré a roxx.

                    Roxx que más decir, todas han sido certeras en sus comentarios, por mi para decir que, así como has dicho.. Muchas tratamos de levarnos y estar mejor, creo que tu también podrás. Sin duda estas caídas son tan fuertes que en el momento parecen que no son soportables y que jamás saldremos de esta. Pero fuerza! Tómate un tiempo y pasa el duelo amiga... No se cuál es tu situación en cuanto a los tratamientos , espero que puedas continuar y luchar en lo posible de tu alcance y si hubo un milagro, Dios puede hacer otro.

                    Yo despues de casi un mes de mi legrado, y dos meses de embarazo, hay momentos como hoy de tristeza. Hoy fui a la piscina y muy cerca habían dos mujeres con guatita, debo detallar que a ese lugar no había ido desde el año pasado con tres meses con mi otra beba que perdí.. Y pensé "hoy ya tendría a mi hija conmigo aquí en la psicina y/o estaría de tres meses de mis mellis" :/. Fue triste. Que lloré y me fui mejor al agua.

                    Chicas espero que hayan pasado unas lindas fiestas y que este año tengamos buenas noticias, hechemosle para adelante con nuestros sueños.. Cada día es un día menos para llegar

                    Un abrazo

                    Comment


                      #55
                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hola a todas!

                      Lo primero decirle a Roox q lo siento muchísimo y que es una mierda que pasen estas cosas, pero hay que superarlas y pensar que antes o después llegará, claro que si. Mucho ánimo!!

                      A las demás espero que hayáis tenido una buena entrada de año. Yo cerré el 2013 como era de esperar, con un super negativo (3IAC). Tengo cita en IVI el día 20 de enero para eco (día 22 de mi ciclo). A partir de ahí empezaré con Meriestra, pero no tengo muy claro si será hasta que me baje la regla de enero o hasta la punción. Según me dijo la doctora haríamos protocolo largo, ¿alguna que me pueda contar un poquito en qué consiste?... estoy pez en FIV, pero a la vez muy ilusionada y con la incertidumbre de saber cómo irá este nuevo tratamiento. Me temo que me harán punción y transfer en ciclos distintos... en la primera IA con 75 de Puregon hiperestimulé, así que con las cantidades para FIV no me lo quiero ni imaginar...

                      Seguro que el 2014 traerá muchas cosas buenas!

                      Comment


                        #56
                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Por cierto! se me olvidaba comentaros a las que estáis o pensáis tomar ácido fólico, que han sacado (o al menos yo en dos años lo acabo de descubrir...) Gestagyn preconcepción con las mismas vitaminas, hierro, DHA... que el Gestagyn embarazo.
                        El preconcepción cuesta unos 7 euros! que frente a los 18-19 euros del otro hay mucha diferencia.

                        Yo acabo de comprar 2 cajas )

                        Comment


                          #57
                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Buenos dias
                          Rox, un beso muy fuerte...
                          Patype, disfruta mucho de ese viaje y dedpues a por tus conges, vamos a ir a la par, yo tb voy con la regla de finales de enero. Este año lo vamos a disfrutar.
                          1984, yo he hecho protocolo largo y consiste en q el dia 20 del ciclo empiezas a pincharte con procrin q sirve para frenar los ovarios y q esten en reposo, cuando te baja la regla pides cita y ya empiezas con la estimulacion, yo me pinche Gonal y menopur y ademas segui con procrin, me fueron controlando con ecos hasta el dia 14 del ciclo q vieron q ya estaba preparada...esa noche me pinche el ovitrelle q es para ovular a las 36 horas, y a los dos dias tuve la puncion. No se si me habre explicado bien.

                          Comment


                            #58
                            FIV/ICSI PARA 2014

                            como veo que si puedo escribir hoy, me enrollare un poquitin, yo ya empiezo a estar tremenda, y el peque esta de nalgas y no hay forma de que gire, aun tengo tiempo, pero empieza a inquietarme, sobre todo porque me pega unas patadas en los ovarios que me lleva frita. Despues de algun papeleo he conseguido la Licencia por riesgo laboral en el embarazo, asi que de vacaciones hasta el parto, tiempo de sobra para preparar el nidito para Dario.

                            Mi marido despues de un año en el paro, encontro trabajo, pero es de transporte internacional, asi que paso las semanas sin el, estoy algo triste porque son momentos muy bonitos para compartirlos con el, pero no puede ser, sola a todas partes, menos mal que tengo una gran familia y entre mi madre y mi hermana se reparten el tiempo y me acompañan a todos lados, ecos, etc... el pobre sufre en silencio el no poder acompañarme.

                            Comment


                              #59
                              FIV/ICSI PARA 2014

                              roxx guapa, que no me olvido de ti, como lo sientoooooo, se que eres muy fuerte y lo superaras, animo y como decimos vale a llorar y patalearrrr, lo tenemos todo permitido.

                              Comment


                                #60
                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola chicas! Feliz año nuevo a todas! Espero que el 2014 se porte muy pero que muy bien con nosotras
                                Roox lo siento mucho cariño como tú bien dices, tienes a tu pequeña que te saca fuerzas para seguir. Así qué no te rindas y vuelve a intentar el milagrito, que si una vez pudo ser, puede que ocurra de nuevo y saldrá bien. Un abrazo muy muy grande!
                                Pitxo enhorabuena doble!!!
                                Chicas yo comienzo el 18 de enero con el pinchazo de ginecrin y en cuanto baje la regla meriestra y a por mis estrellas. Estoy un poco asustada porque sé que puede salir mal otra vez. Pero lo intentaré mientras pueda y tengas fuerzas, porque gracias a todas ustedes sé que se puede conseguir si no te rindes. Gracias chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X