FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Martha enhorabuena!!!
    joe, este foro esta lleno de positivos!!, la verdad que es una alegria ver como al final se consigue, como me gustaría (y creo que hablo casi por todas) poder decir lo mismo algún día aunque mi caso sea dificil,dificil.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Buenas tardes chicas!!!

      Alaaaaa qué súper sorpresón el milagrito de YOTAMBIÉN!!! Me alegro tanto guapa!!! Cuéntanos mañana eeh!! Seguro que esa beta irá por las nubes no... por el espacio!! Jajajaja Pedazo de sorpresa... a mi me pasa y no me lo creo... es que me desmayooooo!!!. Jajajaja. De mi contaros que he llamado esta mañana por fin a IVI y tras explicarles nuestra situación e intenciones me han dicho que no me preocupe y que no hay problema por ir dentro de unos meses más!!! Así que súper contenta y muuucho más tranquila porque sé que de momento sigue en pie todo lo que hemos planeado y que aunque tenga que esperar un poco todavía... pues me ahorro bastante dinero, que buena falta nos hará cuando vayamos!!! Un poquito de pena porque por un momento pensé que íbamos a ir ya... pero pensándolo bien lo planeamos para septiembre por muchas razones, es lo que queremos y creemos mejor así que pienso que a pesar de que ahora esté iun poco chafada, es lo mejor. No quiero precipitarme, pero no voy a negat qie por mi iría hoy mismo y me había ilusionado.... En fin, quedan 5 meses que con nuestra princesa pasan muuuy rápido!!! Lo que pasa es que tengo taaaantas ganas de terminar con esto y quedarme tranquila de saber que ya tengo a mis bebés... jooo... Además muero por volver a estar preñi, el parto, volver a vivir los primeros días, todo... Ayyy en medio añito saldremos ya de dudas

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Perdonad la escritura pero estoy con el móvil....

        Iris, tú y yo tenemos que ser compis, ya verás!!!! :-) Cuídate mucho guapa!! Transfer para septiembre!!! ;-)

        Petu, me alegra mucho leerte!! Besos!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola chicas!!

          Lo primero: muchas gracias por vuestros consejos sobre la hiper, ya tengo el frigo lleno de Acuarius, jeje.

          Solo os he podido leer por encima, así que no personalizo mucho, pero me ha parecido ver dos positivos más!!!!

          MARTHA80 Y YOTAMBIÉN: Felicidades!!!

          ANA: me alegra saber que ya estés otra vez en la lucha.

          Yo deciros que parece que tengo controlada la hiper y ayer terminé con las banderillas. Hoy me pongo el ovetrille y el jueves la punción.

          Estoy un poco nerviosa, todo esto es nuevo para mí.

          Parece que al final no voy a tener muchos óvulos porque los folis no han crecido homogéneamente. Según mi gine, de los 14 que tengo, solo tendré entre 5 y 8 óvulos maduros. Así que, por ese lado un poco triste porque me esperaba algunos más. Pero bueno, tengo la esperanza de que, a última hora, alguno de un estironcillo.

          Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. La verdad es que encontrar este foro fue genial porque todas sois FANTÁSTICAS.

          Ya os cuento como va todo.

          BESOS!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Martha, enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo por ti. Vamos a hacer el 2014 un gran babyboon sólo con este foro.
            Besos.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              MARTHA80, YOTAMBIEN...ENHORABUENA!!!
              Madre mía que alegría, que subidón da esto!! A disfrutar a tope cada minuto, q vuestro trabajito os ha costado!!

              KIND - 5 - 8 óvulos está muy bien, no? mucho ánimo para la punción, espero que vaya todo genial! Ve contandonos!

              Yo en mi primera revisión creo que ha ido bien, al menos eso me ha dicho la Dra. aunque no me ha dicho ni número ni medidas...iba dictandoselo a la enfermera y la verdad q con los nervios no me he quedado con nada...pero bueno, me quedo con lo que me ha dicho...q está todo bien!
              De momento sigo 2 dias más con la medicación y me han mandado tb CETROTIDE. Os lo habeis puesto alguna? sabeis si duele?? es q soy una cagueta con las agujas!

              Mucho ánimo y besitos a TODAS!!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                BUENAS TARDES CHICAS!!!!!

                MARTHA!!!!!!!!!!!! COMPAÑERAAAAAA!!!!! EHNORABUENAAAAA!!!!!!!!! Que bien compañeraaaaaaaaaaaa, que relajadita mañana a la betaaaaaa.... asi es una alegria!!!!! te lo mereces wapaa, cuentanos xfi

                BIANCA_32, aun no me hago muchas ilusiones con lo de las segunda beta... mi marido me ha dicho que esperemos... pffffff TU QUE TAL??

                PETODORI, tu crees que es normal? no enctiendo entonces porque no me han dicho, pues esta bien...no... mejor es repetir no se... eso me ha dejado rayada.... haber que pasa mañana... y tu que tal??? graica spor las cuetnas... que no llebo mu bien lo de los dias blastos y esas cosas... regular, ejej gracias de corazon

                YOTAMBIEN, ENHORABUENAAAA!!!! LOS MILAGROS EXISTEENNN!! Y quien no lo crea que visite4 esta paginaaaaa, te lo mereces wapaaa a disfrutarlooo

                PETALILLO, graicas wapa, lo que aun no me quiero ilusionar del todo.. por que no me han dicho claramente esta muy bien... entonces... no se... haber que pasa con la beta... y tu que tal???

                BRAM, de veras bien?? es que entonces no entiendo por que no me han dicho, esta bien, no... me dicen que hay que repetir... pues a mi me desmoraliza... no se.... ni se lo he dicho aun a nadie por no estar 100% segura.... y como sigo sin sentir nada d nada ... pues no se... y lo que dices que a nosotros mas dificil de creer aun... llebas toda la razon... porque no sabia que esto era tan tanduro... es mas presion de la que me podia imagianr... pero bueno... nos ha tocado.... graicas cariño, tu como te encuetras????

                1984, Ya esta aqui el diaaaa!!!! que biennnn!!! que nervios y que emocion por favorrr!!!! Yo lo del pipites , en mi caso no lo volveria a repetir... por que te llebas si es por mala pata (que no va a ser tu caso ehhh!!!) dos sofocones el primero de orina y despues el otro.. sin envargo la beta pues si es positiva pues es una alegron... tambien te lo dice una que lçel pipitest le a ido mal... no se... y todabia no canto victoria... pero claro, seguamente por ejempl Marrtha le ha salido bien... no se eso es cada caso... pero vasmo... que a ti ya te tocaaaaa... asi que!!! pensar en el positivazo y puntoooo!!!

                IRIS, la verdad que se nota mucho mas de esa manera... no se... a mi me fue muy bien... y ademas me lo pasaba la seguridad social.. yo creo que deberias de mirarlo lo antes posible...

                Bueno chicas, pues esta tarde voy a la beta (me dijeron que durante el dia... pero como no queiro dar muchas explicaciones en el curro... ademas el primer dia despues de vacaciones ya faltar.. como que no es plan...) pues voy cuando salga, lo uno que claro, el resultado no me lo podran decir hoy... pero bueno.... lo que sea va a ser esta noche o mañana... asi que... a esperar... no se si llebo peor esta beta o la primera... porque claro... como sigo exactamente igual (ni dolor de barriga, ni de pecho, ni nauseas, ni mas hambre... solo de Higo a breba.... un dolorcito...leviiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de regla (que seguro si no estubiera pendiente... ni me daria cuenta))... pues la verdad que no me lo creo aun mucho... y como me llamaron para repetir la beta... pues no se.... haber... mañana nada mas me llamen... aun ni he deicho nada... porque mi marido dice que aun es pronto... que todabia no esta claro claro... y en fin.... pues por esperar unos diitas mas... aunque la cita (que fue la chica primera que me dijo lo de la beta, que me dio cita (aunque despues me llamaron apra repetirla...) me la dio para 22/04... no es ya avanzado (transfer 18/03/2014, y beta 30/03/2013 y hoy, con embris de unos 3 dias)????????????

                pues os informo mañana con lo que sea... pfffff.... que desesperacion... todo nervios y comederos de cabeza......

                Bueno muuuuuuuuuuuchos besitosa todasss!!!

                Mueaaaaakkkkkkkkkkkkkkk

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  RCMPJ.. Yo me pinche Cetrotide en mis dos primeros tratamientos, dolor como tal no me dolía, pero se me hinchaba bastante la zona, se ponía caliente y picaba... así que si te pasa no te asustes!!
                  En los dos últimos tratamientos me mandaron Orgalutran y mucho mejor, prefiero este ultimo, pero eso ya es cuestión de cada una.

                  Sonyany me meo contigo, que mar de dudas.. te estoy leyendo y me entran dudas hasta a mi !!!

                  Yotambien y Martha, ya sabemos el resultado pero igual mañana darnos unas super betazas!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Chicas, no tengo buenas noticias hoy ha sido mi eco y se ve el saco gestacional pero no se ve claro el embrión, dicen que puede haberse parado, así que nada, estoy super desanimada porque nunca estuvimos tan cerca. Me dicen que estoy de unas 7 semanas así que supongo que se me tendría que ver algo más, no sé. Me mandan repetir la eco el día 10 pero como encima estamos muy descontentos del médico que nos lleva por la seguridad social, porque no explica nada vamos a ir este viernes a hacer otra eco por privado. Así que nada, ya os contaré a ver que pasa pero ya no tengo ninguna esperanza y casi damos todo por perdido.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Fraggel enhorabuena!!! Que preciosidades de niñas me alegro mucho que todo haya salido bien. Disfruta de tu familia!!
                      Soniany yo tambien!! Felicidades a las dos que alegria !!! Mucho animo chicas q lo habéis conseguido
                      Bram cuanto lo siento, no pierdas la esperanza y a ver que te dice el viernes, yo hoye estado tb en la SS y la verdad que no tiene nada que ver no te explican nada y hacen lo mínimo. Mucho animo guapa!!
                      Petu!! Que alegria leerte por aqui, esto no era lo mismo sin ti. Me alegro que tengas ganas de volver a escribir. Un besote.

                      De mi chicas os cuento q ya estoy de 11 semanas hoy he ido a la SS y me han mandado el osullivan asi que tendré q hacérmelo. La semana que viene voy a IVI a la eco de la semana 12 que ganas tengo!! Ya os ire contando.
                      Besos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Sonyany, que hasta ahora no me había dado cuenta que tú también eres de Sevilla! Con que Dr/Dra estás? Yo estoy con el Dr Carranza.

                        Yo, aquí ando cogiendo fuerzas para el próximo intento y la verdad es que aunque hace unas semanas no quería ni volver a oír hablar de un nuevo tratamiento, cuando os leo y veo a las chicas que están con banderillas, las que están a puntos de hacerse la punción o la tranfer, las que están en betaespera, las nuevas preñis, etc he de reconocer que me empieza a picar nuevamente el gusanillo, je, je, je,... Lo que pasa es que en el próximo ciclo me tienen que hacer DGP y la verdad es que ando un poco cagada, no vaya a ser que ni siquiera haya transfer. En fin! Creo que lo mejor es no pensarlo....

                        Bram, cariño, aunque ahora estarás muy desilusionada, no tires la toalla de momento. Sé que es difícil, pero mantén la esperanza hasta el último minuto, pues he leído por ahí casos de chicas que les ha pasado algo parecido y luego su embrioncito estaba perfectamente. Mientras no se demuestre lo contario sigues preñi.

                        Patype, qué es el osullivan?

                        Bueno chicas, buenas noches y besitos a todas. La verdad es que me tenéis enganchada al foro. Estoy deseando llegar a casa por las tardes para conectarme, je, je, je,..
                        __________________________________________________ ______________________
                        2IA(-)
                        1ª FIV/ICSI y transfer de congelados(-)
                        2ª FIV/ICSI(+) aborto diferido a las 12 semanas
                        3ª FIV/ICSI(+) bioquímico
                        Cogiendo fuerzas.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          CHICASSSSSS!!!!!!!!

                          BUUUAAAHHHHH!!!!

                          ME HAN LLAMADOOOO, 520 LA BETA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          HOY ES DIA 14 POST-TRANFER......... ESTA BIEN NO??

                          ELLA ME HAN DICHO QUE ES UN VALOR TOTALMENTE NORMALLLL, Y ME A ADELANTADO LA CITA DEL 22/04 AL 15/04... POR QUE EN VERDAD SERIA EL 17, PERO COMO ES FIESETA QUE SI PREFERIA IR Y ARRIESGARME ALOMEJOR A QUE NO SE VEA... PERO BUENO... LO PREFIERO AUNQUE TENGA QUE VOLVER ALA SEMANA SIGUIENTE.

                          SOIS LAS PRIMERAS EN DECIRLOSLO EH?? NI A MI MARIDO Eh!!!???

                          PARA QUE VEAIS EL APOYO TAN GRANDE QUE SOIS, ESTOY EN LA OFI DELANTE DEL ORDENADOR, Y ANTES QUE NADA QUERIA AVISAROS, QUE SOY VUESTRA PESADILLA CON MI MAR DE DUDAS!!!

                          A MI MARIDO QUIERO (NO SE SI AGUANTARE), DARLE UNA SORPRESA EN CASA... JEJEJE... HABER SI AGUANTO... JEJEJE

                          YA TENGO ALGUNAS DUDAS EH?? DESPUES MAS TRANKI ENTRO...

                          GRACIAS

                          GRAICAS

                          GRAICAS

                          GRAICAS

                          GRACIAS

                          GRAICASSSSSSSSSSSSSS

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            hola a todas las foreras
                            Soy nueva en este foro y estoy un poquito pez [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                            Hoy empiezo con las pastillas anticonceptivas hasta el dia 15 q tengo q ir a la eco en ivi madrid con la doctora Kohls para la fiv.

                            Hay alguna por aqui q esté en esta fase o en la ss para q avanze algo, es q somos muy impacientes por saber. Q te miran en la eco?

                            Un saludo.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Cuanto me alegro SONYANY!!! Estás eufórica y nos los contagias!! A ver esa eco del día 17!! Muy buena beta!!

                              Bram cariñet, mucho ánimo! Ojalá todo se quede en un susto.

                              Amparo222 bienvenida! En la eco te verán si los ovarios están en reposo para empezar con la estimulacion, ya verás como no es nada y va todo genial! Este es un foro de positivossssssss...

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Sonyani ¡¡¡enhorabuena!!! esa beta esta geniallllll. Deseando hacerte la eco ¿no?

                                Bram, mucho animo, haber que te dicen el viermes, seguro que esta todo bien....

                                Amparo bienvenida.

                                Abrazos a todas....

                                Comment

                                Working...
                                X