Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días chicas!!!!!!
Bueno pues ayer fui a la consulta y me ha mandado los parxes se estradiol. (creo k ese nombre o algo así)... Uno anoxe a los 3 días me pongo dos y a los 3 días otros 2 y me ve el próximo martes...le dije k keria cojer vacaciones y me.dijo que si todo fuese bien seria la transferencia el día 18.... Pero cuando me dijo K si todo iba bien...le dije que no era seguro?y me dijo K depende como me viera el martes me diría...joooo...yo pensaba que ya ayer me aseguraría más el tema...Y nada...con mis parches y a esperar otra semanita... En fin....
Bueno ustedes que tal todas?y esos ánimos?
Besos y muy buenos diasss
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos dias Sonyany, pues yo lo que tengo entendido sobre la aspirina es que hace que la sangre sea más líquida, por lo que circula mejor. Te han hecho pruebas para ver si tienes problemas circulatorios, de trombos o algo así? A mí ya son varias personas las que me han comentado que las mandan cuando ha habido abortos previos y tenía pensado preguntarle a la gine en la próxima visita a ivi, aunque a mí tampoco me han hecho ninguna prueba de las que te comento.
A ver si alguien te puede decir algo más concreto.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chicas...desde la punción el lunes no me había dolido nada de nada...pero que mal lo pasé anoche, cuando me eché en la cama me empezaron unos pinchazos increíbles, no podía ponerme de lado, he pasado la noche boca arriba. Ahora estoy algo mejor pero sigo con la tripa hinchadísima y de vez en cuando un pinchazo gordo que me tengo que retorcer de dolor.... es normal?? leo por los foros que es normal, igual son gases... no sé, en la otra punción de la SS no me pasó esto!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Conpaciencia, a mi en mis dos punciones me ha pasado eso pero desde el día de la punción. Del hospital salía más o menos bien, pero luego ya en casa empezaban los dolores y la inflamación, y como tú dices, con la sensación de que eran gases. A mí también me decían que era normal y que tomara mucho aquarius y nolotil o paracetamol. De todas formas llama a tu clínica y así te quedas más tranquila.
Yo también tenía el añadido de que al menos aquí en la seg. social las punciones se hacen sin anestesia y yo al menos lo he pasado fatal las dos veces en el quirófano y me daban agujetas en la zona abdominal de tanta tensión.
Ahora en ivi sabiendo que nos sedan voy mucho más tranquila. En la segunda punción cuando salí del quirófano le dije a mi marido que no me hacía ni una más de esa manera!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas, buenos dias.
Sonyany, yo tomo aspirina o adiro, q es lo mismo, me lo mando la inmunóloga y el hematólogo estaba de acuerdo, lo q hace ,es eso, q la zona se riegue mejor, por asi decirlo.
Una mamiga mía con problemas de ovarios politquísticos se quedó embarazada de forma natural el mes q se tomo aspirina, así q mal no creo q te vaya si te lo dice el gine.
Eso si, antes de la puncion hay q dejar de tomarla unos dias antes para evitar sangrados.
Evato guapa, espero q sea un susto y nada más, mucha positividad!!..
Y nada, a mi me hacen puncion mañana jueves, ha sido un tratamiento raro, me pinchaba un dia si, un dia no y ayer junto con el ovitrelle me puse decaphetyl para madurar los q tenian pequeños.
Espero q hoy no me llamen para decirme q los análisis están altos y me retrasen la trnsferencia, como me pasó en enero.
Mucha suerte para todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
JONNIEVE , gracias sí lo del riego lo.entiendo...Pero no sabia nada...Pero claro si m lo ha.mandado será para bien...Y la punción ya me la hice en enero, voy con sustituido,si es que ca bien todo claro.. así k haber... Espero que te vaya muy bien y crezcan muy bien...ya nos vas contando
EVATO, venga wapa...Seguro que es un susto...animo...nos vas contando y espero k vaya bien...Que después d todo lo k pasamos...ya es bastante...un graaaaannn abrazo
Besosss
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Evato, yo también manché. Fui a urgencias y allí m hicieron una eco. Se veía un saco con las medidas correspondientes para la sem en la que estaba. Me mandaron reposo y nada más. A los días volví a manchar, y aquí estoy en casa sin moverme, pero asustada porque ahora el manchado huele mal. Llamé al hospital y no m quieren adelantar la eco. Creo que iré a privado.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días chicas!!
Jolines Martha, qué heavy lo de la punción sin
anestesia, cómo se pasan en la SS!! No me extraña que después de la segunda
salieras diciendo que no te querías hacer más así de esa forma… Si ya jode hacértela
con anestesia porque después se pasa súper mal… no me imagino lo mal que se
tiene que pasar ahí enterándote de todo, qué angustia por Dios, me duele sólo
de pensarlo!! Como si no fuera bastante difícil ya con lo que tenemos, no nos
lo ponen nada fácil… qué vergüenza, qué fuerte, qué todo…
Evato cariño, siento mucho que hayas tenido que manchar, joer qué injusto!! Digo
injusto porque ahora te estarás agobiando mogollón, con el agobio que llevabas
ya con los pipitests… Pero no lo digo porque pase nada malo, ya sabes que
manchar no significa nada y que es súper común… No pierdas la esperanza, piensa
que todo va a salir bien. Ya sé que es muy muy muy difícil guapa, pero inténtalo
que la mente hace mucho!!!! Ya nos mantienes informadas eeh, por favor…
Jonnieve, seguro que sí habrá transfer guapa!!! Lo de enero sólo fue mala suerte. Ya
verás como esta vez todo sale estupendo!!! Disfrútala mucho mañana, que por fin
estarás preñi, guapa!!!
Sonyany, a mi madre también le mandaban Aspirina infantil, según ella misma me
dijo, para fluidificar la sangre, aunque ella tampoco tenía ningún problema de
ese tipo que nosotras supiéramos. Ella es que se hizo las 4 FIV que le entraban
por la SS (en Francia que es donde vive) pero no hubo suerte y nunca tuvo ningún
+. Lo que no sé es si se la mandarían desde el principio o ya después de uno o
varios ttos negativos, justamente para aumentar las probabilidades de éxito,
porque su problema parece ser que era la implantación… Y es que siempre le
transferían embris a priori buenísimos, útero también perfecto (siempre le decían
lo bonito que lo tenía) pero nunca tuvo ni 1 beta positiva. Ella tuvo 3 hijos,
pero hace ya muchos años, cuando tenía entre 16 y 22 añitos… Los ttos se los
hizo hace unos 4 años (con su nuevo marido, que no tiene hijos), y ya tenía 39-40,
así que igual la edad tenía algo que ver, no sé... Nunca se supo por qué no
implantaban, pero imagino que la Aspirina se la darían para fluidificar la
sangre y tener mejor irrigado el útero para que así se pudieran coger bien los
embris... A mi no me lo mandaron en IVI así que no sé darte más info, pero que
es para bien, eso seguro!!! Así que tranquila y positivismo a tope!! Seguro que
de esta te quedas súper preñi!!!
Ovulita, vaya con la SS otra vez!!!! Es que mira que son huevones!!! Qué
tranquilidad tienen joer… Ya nos cuentas si vas al privi. Seguro que todo sigue
estupendo guapa… Intenta descansar, haz lo mínimo posible e intenta pensar
positivo… aunque ya sabemos lo dificilísimo que es, y más en estos casos de
sangrados, manchados, etc…
Besos a todas!!!