FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Que bien Ovulita, que alegrón chica!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Ovulitaaaaaa!!!!!ENHORABUENAAAAAAAA!!!!PEDAZO DE BETAAA!!!!!Disfruta guapísima, te lo mereces!!!!

      Pues yo estoy un poco preocupada.....beta de 125,6. Positivo pero creo que es baja....no sé...buf ya empiezo a agobiarme.....

      Luego entro estoy desde el trabajo...

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola chicas,

        De nuevo, leyendoos, pero liadisima!!!! Ademas ahora que se acerca el carnaval y vamos en un grupo....bufff no paramos... pero no podia dejar de felicitar a esos positivossssss!!!!!! Como me alegro, Ovulita, menuda beta chica!!!! No seran 3?????? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        Evato cariño, esta muy bien, aunque no sea altisimaaa. Ponte supercontenta que todo ira genial!!!!

        Muchos besos a todas, esta claro que estamos en racha!!!!. Y bienvenidas a las nuevas, ya veis que aqui.... hay mucha alegria... (tb alguna pena), pero para eso estamos, para seguir!!!

        No personalizo, solo mandarle un achucho a nuestra IRIS, que sigue peleando para poder empezar por fin. Besotes!!!

        BESOS POSITIVOS A TODAS!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Superbetaza Ovulita!!! y muchisimas felicidades Evato también!!! que te de la beta positiva ya es un paso muy grande, así que ahora a esperar tranquilamente que crezca la lentejita!!

          Yo sigo con mis banderillas, hoy mi 5º día, y en el control han salido solo 5 folículos [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG], 4 en el ovario derecho y 1 solo en el izquierdo...y eso que tengo la endometriosis en el ovario derecho!! en fin, solo me queda esperar a ver si salen buenos!! que angustia x dios... Lo bueno es que los 5 folículos tenían todos el mismo tamaño (11,5 y 12).

          ¿Para cuándo creéis que me tocará la punción?? viernes, sábado o lunes?? es que también tengo los carnavales este sábado...jejejeje

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Hola!!

            Evato, tu beta es normal no te preocupes, yo creo que esta bien...además no te han dicho de repetirla, no?. Intenta estar lo mas tranquiita posible... para cuando tienes la eco?.

            Ovulita, pedazo de beta.......creo que se cuece una de mellis..... Cuando tienes la eco?. Disfruta guapa.

            conpaciencia, animo con las banderillas.

            1984, me alegro muchísimo que te encuentres tan bien.

            Iris, guapa.....como te han ido las pruebas de hoy?. Espero que muy bien.

            Chicas, solo me quedan siete días.....ahhhh que nervios!!. Me encuentro muy bien...tengo algunas molestias como de regla y las tetas enormes, pero claro eso es de la proges. De momento no estoy preocupada, ya veremos mañana.... Seguramente me hare la beta el lunes de la semana que viene pero ayer estuvimos barajando la opción del pipitest, no se lo que haremos.....

            Os mando un beso enorme a todas!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola chicas,

              Pero chicas, que ven mis ojos Ovulitaaaaa! Felicidadessssssssssssssssssss!!! veya betaza, madre mía, y tú preocupada por aquel manchadito jeje, si es que a veces las cosas no son lo que parecen, me alegro muchísimo guapa, ahora a disfrutar y no me extraña que lloraras de emoción, con toda la angustia que se vivie hasta llegar al positivo, cuando tienes la eco? ya nos irás contando, un besito muy grande.

              Kora, que ilusión tener todo preparado, en nada estás de baja y disfrutando más si cabe.

              Bridget, me alegra verte por aqui, seguro que lo del nódulo no es náda malo, ya nos contarás cuando te den resultados, en nada estás al lío con ovo, eres una campeona seguro que apruebas las opos, yo hoy me he hecho una encodoscopia con biopsia, hasta el 13 no me darán resultados. Yo a veces también te leo en el post de ovo, también soy un poco coti como naria jeje

              Yotmabién, que tal la eco de control de hoy?

              Pi17, esa beta está genial, para cuando la eco?

              Evato, cariño la beta está bien, piensa que hay gente que ha tenido betas más bajas y luego traían mellis, asi que.... nunca se sabe, tú tranquila guapa que todo va a ir bien.

              Wendy, guapa te mando otro beso para ti, que liada andas... ya nos contarás como estás con más calma.

              Sonyany, pronto empezarás con las banderillas no? preguntale al gine por esos manchaditos, seguro que no son importantes.

              Conpaciencia, que estén igual de tamaño es importante asi que genial por esa parte, y seguro que todavía tienen que aparecer más, llevas 5 días estás mas o menos a la mitad, a ver que te van diciendo...para cuando el próximo control?

              Mariman, mucho ánimo corazón, todavía tienes ésta semana pero sigue asi de tranquilita que vas muy bien, ya nos contarás que haces con esa beta, o pipitest.

              Pues ya me hicieron la endoscopia ésta mañana, ha sido rapidito y no me he enterado de nada, luego he estado un poco mareadita por eso cuando llegué me eché un ratito a descansar y me he quedado dormidita un rato, hasta el dia 13 de marzo no tengo los resultados asi que ahora toca esperar...que se le va a hacer, no queda otra chicas.

              Os mando un besito a todas!!!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                ESPERANDO:[/b]

                Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

                Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

                Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

                Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

                Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).Cita con la inmunóloga 11/03.

                Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.

                Pru.................................................. ....Haciendo pruebas para empezar tto.

                Sonyany...............................................Esp erando para transfer.

                Micrisi78...............................................Cog iendo fuerzas.

                Kind.................................................. .....Esperando a empezar tto.

                Wendy.................................................. ..Esperando para ir a por el conge!

                Jonnieve.................................................C ogiendo fuerzas para el proximo tto.

                Ana80.................................................. ....A por los dos conges!!!

                1984.................................................. ......Transfer el mes que viene.



                TRATAMIENTO:



                Conpaciencia............................................empeza ndo tratamiento















                PUNCION:







                TRANSFERENCIA:



                BETA:

                Mariman.................................................. .................03/03









                EMBARAZADAS:


                Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
                Cachorra.................................................. ................Beta 246

                Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

                Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

                Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

                Gaueko.................................................. .........Beta 139

                Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

                Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

                Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

                Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

                Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

                Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

                Perlitas..........................................Beta 590

                Wajita82........................................Beta 366

                Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

                Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                Mamistefi.........................................beta 188,25
                ekachu.................................................. .Beta 102

                Geo.................................................. .....Beta 565

                Tuqui.................................................. ....Beta 156


                Kora.................................................. .....Beta 258

                Bausbi.................................................. ..Beta 533

                Tranquilidad............................................Beta 196,90

                Aquiyahora.............................................Beta 444

                Arual.................................................. ....Beta 70

                Selenita.................................................. Beta 220

                Valeria2.................................................. Beta 329

                Bianca_32...............................................Bet a 417

                Pke82.................................................. ....Beta 197,18

                Piñita.................................................. .....Beta 169

                Pitxo.................................................. ......Beta 1244

                Leo.................................................. ........Beta 203

                Pinchu.................................................. .....Beta 250

                Mariam7575.................................................B eta 242

                Ihjc.................................................. .........Beta 455,80

                Patype.................................................. ......Beta 434,96

                Misueño2014.................................................B eta 490

                Evato.................................................. ...........Beta 125,6

                Ovulita.................................................. .........Beta 1171

                MILAGRITOS:

                fraggel.................................Milagrito!

                Piscis30................................Milagrito!

                Lya.....................................Milagrito!



                MAMIS:


                Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

                Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

                Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

                Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

                Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

                Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

                .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

                Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

                .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

                Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

                Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

                Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

                Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

                Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

                Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

                Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

                Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

                Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

                Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

                .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

                Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

                Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

                Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

                ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

                Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

                Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Buenas a todas! Que bien ha venido esta última lista para ponerme al día...que soy nueva todavía...

                  Antes que nada, muchas felicidades a los positivos!!! Ovulita, pedazo de beta!! Madre mía... Evato y Patype felicidades también!! Debe de ser increible...Que ilusión!! Llevo poco tiempo y veo que esto funciona... es esperanzador... Yo que nunca he visto las dos rayitas más que en los test de ovulación...

                  Ánimo Yotambién, es una faena pero seguro que la próxima va todo mejor.

                  Gracias de nuevo por los mensajes de bienvenida y los ánimos!!! Y si es verdad que esto engancha... Hoy he entrado pendiente de ver que pasaba con esas betas...jejej... que bien!!!

                  Yo nada, esperando a que llegue el 5 de marzo para ver que nos cuentan. A las de IVI Madrid os quería preguntar si alguna está con el Dr. Ortega, para que ver tal es y si tenéis alguna referencia. Se le ve muy majo...pero habla taaaan bajito... no se si es la costumbre de la clínica, pero al Dr. Puente, que es el que me hizo la Eco también me costaba escucharle..jeje...

                  Un besito y de nuevo felicidades!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Buenas tardes a todas,

                    Antes de nada, muchas felicidades a todos los positivos!!!

                    Soy nueva en IVI y en esto de los tratamientos, tanto mi chico como yo tenemos problemillas, edad, SOP y pocos bichitos así que vamos directos a FIV.

                    Debo empezar a tomar anticonceptivas y luego comenzaría con la estimulación, nos han dicho que una primera eco se haría para ver que los ovarios están en reposo y la segunda se haría en el cuarto día de pinchazos, ¿cuando se hacen el resto de ecos? ¿cuando sería la punción y la transfer? ¿qué intervalos de días hay entre una y otra?

                    Perdonad por tanta pregunta pero me preocupa, sobre todo, por el tema del trabajo.

                    ¡¡Muchas gracias!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Buenas tardes chicas!!!!

                      OVULITA, ENARA, PI17, PATYPE y EVATO..... ENHORABUENA CHICAS!!!! Sois unas campeonas, de verdad, me alegro un montonazo, voy a tener que racionalizar las palmeritas.... de verdad que enhorabuena, a creérselo y a cuidarse.

                      EVATO, cariño, no te agobies, es una beta mas que positiva, a partir de 100 hay embarazo en normales condiciones, así que ahora tranquilidad. Para cuando la eco? es normal el miedo hija, o la prudencia, pero vamos yo creo que es mas que positivo.

                      YOTAMBIEN, cariño, como lo llevas? seguís para adelante o que? disculpa hija que he tenido unos días... que ahora os cuento. Pero me acuerdo de nuestras historias paralelas, y nuestros positivos de nuestros últimos conges van a ser paralelos, así que, adelante que al final vamos a conseguirlo.

                      SONYANY, que casualidad que yo he estado igual que tu. desde que me bajo la regla y empecé con las anticonceptiva he estado marcando. Cuando fui al medico me dijo que a veces ocurre con la píldora, me dijo que las parara, pero que la regla no me iba a bajar mucho, y así ha sido. He tenido dolorcillo y poca regla dos días, pero ya he empezado con los parches, así que por lo visto no interfiere para nada. Espero haberte ayudado guapa.

                      A todas las chicas nuevas, bienvenidas!

                      IRIS, ya te he leído, poquito a poco a ver si coges fuerzas y empiezas, que ya te lo has ganado. Como que no te van a caber... ains veras como si cariño.

                      Al resto, perdonad que no personalice, he estado sin ganas de escribir unos días y he tenido que leer esta tarde 17 paginas... así que por no liarme y mezclar temas... pero como a todas, ANIMO Y A POR ELLO!!!

                      De mi, pues lo que os he contado, he estado unos días con un bajón.... con un montón de problemas en el trabajo y la verdad estabais tan animadas que no consideraba oportuno entrar con mi mal rollo, asi que os leía pero no escribía. Y es que parece que todo se ha juntado, el bajón hormonal, lo del trabajo, y yo que me dio por pensar y si es que no... son los dos últimos que tengo, y la verdad que la angustia no me dejaba ni respirar. Es que la presión de ser los dos últimos conges... jo, y ya es que no tenemos dinero para mas, y empezar con estimulación... así que se me ha juntado un poco todo. Pero bueno, el lunes pasado empecé con los parches de estrógenos y el día 3 vamos a control, si todo esta bien, a los tres días o así la transfers... ains madre que esta ahí!!!
                      Pero bueno, he pasado pagina, me lo he tomado con calma, y vamos a ir con todo nuestro animo, nuestra esperanza y a darlo todo, y sobre todo pensando que a la tercera va la vencida. Mi marido se ha ganado el cielo por aguantarme, si no fuera por el, os digo que lo había mandado todo al traste, pero la frialdad que a veces tienen ellos es lo que me ha hecho verlo todo de otra forma.

                      Una pregunta os quería hacer. Después de la segunda transfer nos cogimos, pensando que iba a ir bien, y asi lo podíamos celebrar, un fin de semana fuera, y es para el 21 de marzo, me va a pillar si todo va bien en plena beta espera. Vosotras creeis que es malo coger un avión? Por que según ellos te dicen no pasa nada, pero no se... a ver que me decis.

                      Bueno amigas, que no os cuento mas mi rollo, que os deseo lo mejor, mi enhorabuena de nuevo a los positivos, y al resto... VAMOS A POR TODAS!!!

                      UN ABRAZO, ANA.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola chicas!! cuanto tiempo sin entrar, llevo mas de un mes sin leeros.
                        He visto muchos positivos nuevos, Enhorabuena a todas!!!

                        No voy a personalizar xq es complicado y encima hay muchas chicas luchadoras nuevas, mucha suerte!

                        Por mi parte contaros q estoy de casi 25 semanas, llevo un tiempo con contracciones y yo ni le daba importancia, solo notaba q se me ponia la tripa dura muchas veces a la lo largo del dia pero no pensaba q era importante. El otro dia se lo comente a la matrona, por comentar y me dijo q no era normal, q ocasionalmente si, pero tanto como yo no, y esq despues de comer, cuando me relajo es continuamente. Fui a urgencias, me miraron el cuello del utero q estaba perfecto, y me pusieron las correas, ahi comprobaron q si son contracciones lo q yo siento y bastantes frecuentes. Me pusieron suero y una medicacion para intentar relajar el utero y mejoro algo la cosa. Asiq bueno, mientras el cuello del utero este cerradito no hay problema, eso si, reposo, la baja y mucha tranquilidad, relax, hidratacion, ...

                        Asiq aqui estoy, haciendo vida de jubilado!paseitos con el perro y poco mas.

                        Al final todo ha quedado en un susto y en una llamada de atencion de mi niña para q pisara el freno un poco!

                        Besos a todas y a ver si no me vuelvo a escapar tanto tiempo!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          ANA80, claro que me has ayudado, es que por lo que yo entendi cuando termine als pastillas pues me haran en este ciclo la transfer, y el insistia en que algo asi como que deberia estar bien "limpito" todo es decir, haber sangrado bien para que no huera restos... entonces por eso me preocupaba
                          Entonces tu tambien te haces la transfer ahora en un ciclo diferido??

                          IRIS, es que llebo unas semanas sin entrar por que no tengo internet, yo el mes pasado me hice la puncion pero por riesgo a hiperestimular me dijeron que un mes de anticonceptivos y al siguiente la transfer, pero por los manchados tenia duda si podria repercutir en algo... no se ... (normal que no te acuerdes de todas... demasiado bien que nos llebas en la lsita y mas o menos nos vemos hai todas en la situciaon que estamos, GRACIAS por la maravillosa lista!!)

                          Que de positivos!!!!! por favor que no cambia la rachaaaaaaaa

                          [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] besosssssssss

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Si SONYANY cariño voy en ciclo sustituido. Yo tambien me preocupe xq estar manchando 15 dias.... Pero el gine me dijo que lo mejor es q los ovarios esten en reposo para que ellos puedan saber x donde ir...y me dijo lo que te va a bajar y nada va a ser lo mismo...y asi fue. Yo pense como tu...q cuanto mas me bajase mejor...pero en tan poco tiempo poco puedes tener. Lo importante es q el endo este gordito y preparad para anidar a los peques. Tu cuando vuelves al gine?

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              hola chicas, aki sigo leyendo pero sin mucho que escribir. Esperando que llegue el 7 ansiado, y ver a mi chiquitin. Ya lo tengo todo preparado, la habitacion, la minicuna, el carro, uufff chicas esto es superemocionante, no se como explicarlo, como pasar por todo lo que pasamos merece la pena y eso que aun no le he visto la carita, en cuanto se la vea se me olvidan todas esas piedras que me encontre en el camino. Hacedme caso chicas, no tireis la toalla, estos dias vivo en una nube. Ahora me ha dado por pasar por chapa y pintura, y estoy con citas de peluqueria, esteticien, podologa, etc.... mi marido dice que yo ya soy guapa que para que tanta cosa, yo lo necesito, que seguro me olvido de mi en una temporadaaaa

                              besos a todas y trankilas que sigo por aki unos dias mas, jijiji, empiezo la cuenta atras

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Arual, vaya con la pequey ten cuidadin con la s contracciones, haz muxho reposo y a la minima duda a urgencias! Esa prque va a salir guerrera, como mi Pauli q decidio ella cdo nacer y todo jejej.
                                Geo! Normal q estes emocionada...y dices bien, aprovecha a cuidate ahora q por lo menos un par de meses no creo q te quede tiempo
                                Yo tengo a Carmen y Vero mqlitas otra vez. vero come fatal...200-300 ml menos de lo q deberia...la pese hoy en la farmacia xq estaba preocupada...xo pqrece q si q va engordando, asi q sera q como es muy dormilona no necesitq mas, no se.
                                Evato, como ya te han dicho mas de 100 es una betq muy buena!!

                                Comment

                                Working...
                                X