Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
1984, madre mia del amor hermoso, pero si tienes para el equipo de futbol y sus suplentes, jeje cuidate esa hiper, ya verás como un mes pasa volando y vas estupenda a por tus chiquitines.
Mariman, 14 también está genial, no he leído cuantos han fecundado? hoy es tu transfer? ya nos cuentas guapa y mucha suerte!
Bram, si es que en la ss son unos siesos, a ver que tal esa eco de control.
Selenita, me alegro que ya estés más tranquilita y que hayas pasado el ecuador de las 22 semanitas, todo va a ir genial.
Misueño, felicidadessssssssssss por ese positivo, ahora a ver que tal la beta, ya nos cuentas, que alegria maja.
Yotambien, claro que te pongo en la lista, ya nos dices para cuando la transfer ok?
Evato, Ovulita, como estais betaesperaditas mias jeje no os pongais nerviosas eh! que ya falta poquito, esos pinchazos tienen muy buena pinta chicas, seguro que tenemos dos nuevos positivos más, no puedo parar! no puedo parar! jaja me estoy acordando de lo que hace Soraya de la serie Aída, no sé si lo veis pero me parto con ella...
Wendy, un besito enorme maja! que pronto te veremos por aqui otra vez.
Pinchu, jaja con la gamba que graciosa, pues nada cuentanos que tal esa eco del dia 27.
Pues nada, yo sigo lenta pero bueno poco a poco... comiendo un poquito más de sólido, y ésta semana solo he bajado 300gr, menos mal que no es mucho, la cuestión es no bajar más kilos por que chicas ya muy pronto no se me vé, madre mía que pintas... entre la delgadez y las heridas del abdomen no sé lo que parezco... buff, se me cae toda la ropa, me está todo enorme, y es que no puedo comprarme ropa de momento, por que si sigo adelgazando de que me vale.
Y es que encima que soy pequeñita, 1,53cm aprox, me dicen que tengo cuerpo de niña jeje bueno, prefiero eso a que me digan que parezco una yonqui, que cuando me veo en el espejo.. en fin, que chicas pienso: este no es el cuerpo de una mamá, madre mía donde metería yo a mis peques aqui...
Y bueno lo que ahora me preocupa más es lo del problema al tragar, el tema de la gárganta, por eso me van a hacer la endoscopia, donde me sacarán una muestra del esófago para ver como está, tengo miedo chicas de que me digan que hay algo mal, no sé he leído que cuando tienes problemas al tragar, y con el tema de los reflujos que he tenido, la mucosa puede haber cambiado y se puede haber estrechado... y eso es más delicado...
Chicas, os agradezco a todas vuetras pálabras de ánimo, sois todas unas soletes y os quiero un montón! Besitos para todas, toditas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
FIV/ICSI PARA 2014
ESPERANDO:[/b]
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!
Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.
Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.
Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).Cita con la inmunóloga 11/03.
Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.
Pru.................................................. ....Haciendo pruebas para empezar tto.
Sonyany...............................................Esp erando para transfer.
Micrisi78...............................................Cog iendo fuerzas.
Conpaciencia...........................................Esperan do a empezar tto.
Kind.................................................. .....Esperando a empezar tto.
Wendy.................................................. ..Esperando para ir a por el conge!
Jonnieve.................................................C ogiendo fuerzas para el proximo tto.
Ana80.................................................. ....A por los dos conges!!!
1984.................................................. ......Transfer el mes que viene.
TRATAMIENTO:
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Mariman.................................................. ...........17/02
BETA:
Misueño2014.................................................. .....19/02
Evato.................................................. .................24/02
Ovulita.................................................. .................24/02
EMBARAZADAS:
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid................ .............Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308
Asun.................................................. ........Beta 411 Eco
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
ekachu.................................................. .Beta 102
Geo.................................................. .....Beta 565
Tuqui.................................................. ....Beta 156
Kora.................................................. .....Beta 258
Bausbi.................................................. ..Beta 533
Tranquilidad............................................Beta 196,90
Aquiyahora.............................................Beta 444
Arual.................................................. ....Beta 70
Selenita.................................................. Beta 220
Valeria2.................................................. Beta 329
Bianca_32...............................................Bet a 417
Pke82.................................................. ....Beta 197,18
Piñita.................................................. .....Beta 169
Pitxo.................................................. ......Beta 1244
Leo.................................................. ........Beta 203
Pinchu.................................................. .....Beta 250
Mariam7575.................................................B eta 242
Ihjc.................................................. .........Beta 455,80
Patype.................................................. ......Beta 434,96
MILAGRITOS:
fraggel.................................Milagrito!
Piscis30................................Milagrito!
Lya.....................................Milagrito!
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg
Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm
Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chicas una pregunta que se ha olvidado antes comentarlo, resulta que al haber cancelado la transfer en este ciclo, ayer nos dijeron que teníamos que abonar 550 euros más. Se supone que si no te los transfieren en el mismo ciclo en día 3 a 6 y se hace en "ciclo diferido" hay que pagar eso... a mi se me quedó cara de tonta xq en mi presupuesto no ponía nada de eso...
Alguna me lo puede confirmar xfi?
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas!! soy nueva en el foro, aunque lo he usado varias veces para consultar dudas que iban surgiendo.
Mi historia se resume rapidito:
Yo 33 años y todo bien, mi marido 34, pocos bichines aunque los pocos que hay son buenos.
1ª FIV/ ICSI por la seguridad social en el Hospital Materno Intantil de Málaga, con resultado negativo: 4 ovocitos, 3 maduros y los 3 fecundan, no me dicen la calidad y me transfieren los 3, beta negativa.
2ª FIV/ ICSI en el mismo sitio, 11 ovocitos de los cuales sólo 4 fueron maduros, fecundan los 4, 4 embriones de muy buena calidad, me transfieren 3, beta positivísima, pero a las 9 semanas ven que está parado y me hacen legrado. A los 6 meses vuelvo a por el congelado pero no resiste y no me lo llegan a transferir.
Ahora, que han pasado unos meses y me encuentro con fuerzas porque lo he pasado realmente mal después del aborto (hace ahora un año), voy a empezar nuevo tratamiento en IVI Málaga. Estoy con las anticonceptivas hasta el día 1 de Marzo. El día 26 de Febrero voy al anestesista y a hacerme la eco de inicio del tratamiento. Estoy loca por empezar!!
Voy a ir leyendo vuestros mensajes. Mientras tanto... muchísima suerte a todas porque... por qué no?? Este será nuestro año!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Si 1984, lo pone en el presupuesto, en el último punto. A mi si me lo dijeron...como igual me tengo que pinchar dos ciclos para juntar unos cuántos óvulos me dijeron que si los tienen que congelar son 550 euros más. Lo que no entendí fue unos presupuestos que me dieron después en caso de que necesite como te digo dos estimulaciones... me dieron un presupuesto de vitrificación de embriones de 3250 euros y otro de transferencia de embriones vitrificados de 2050 euros, tendré que pagar algo más de los 5000 y pico euros del ciclo, pero no creo que sea tanto... no sé...
Gracias x contestar chicas!!...madre mía lo que voy a faltar en el trabajo, entre ir y volver a Valencia se me va la mañana.... mañana voy a la clínica, a ver si están mis ovarios en reposo después de 6 días de Meriestra y empezamos banderillas!!! ya os contaré...
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Si 1984 en mi presupuesto tb lo pone.venga animo q un mes se pasa rápido!!! Compis de beta como lo lleváis?? Yo sigo con algún pinchazo y me dueole el pecho pero nada mas. A ver esta semana q trabajo de noche a ver el cambio de horarios como lo llevo.
Compaciencia ya no te queda na!!
Martha claro q es nuestro año nos lo merecemos todas !!!
Iris eres una Machota veras como en na estas perfecta!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola luchadoras!!!!
1984, guapa espero que estes mejor de la hiper. Me hacia mucha ilusion estar de beta contigo....pero te tienes que recuperar, ya veras como en un mes estas preñi!!!
misueño, enhorabuena!!!!
evato, ovulita, venga guapas, que ya os queda un dia menos!!!!!. Os mando un abrazo enorme.
iris, me alegro que poquito a poco estes mejor.
chicas, ya tengo a mis peques conmigo, estoy feliz!!!!. De los 14 han fecucndado 10 pero hasta el miercoles no nos diran cuantos congelan. Me ha pasado una cosa super rara en la transfer.....nada mas acabar la transfer he comenzado a sentir unos calambres leves en el bajo vientre y al ir a cambierme me he mareado...... han tenido que venir a buscarme y me han vuelto a llevar a la sala donde hacen las transfer pq estaba muy mareada, con muchos sudores frios y blanca como la leche.......me he asustado mucho, sobretodo por que no si le habra afectado de laguna manera a mis peques. Esta es la tercera tranfer por la que paso y no me habia pasado nunca....... Pero no me voy a preocupar, seguro que esta todo muy bien. Yo creo que han sido los nervios acumulados de tantos dias. Ahhhh se me olvidaba el tres de marzo tengo la beta........
Muchisimas gracias a todas por los animos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas! Gracias por vuestra ayuda. Ya tengo el resultado de la beta y es positiva!! 271, me han dicho q esta muy bien. Pero sigo manchando así que aunque estoy muy contenta no las tengo todas conmigo a pesar d q me hayan dicho que suele ser normal. Poco a poco y a ver como evoluciona todo.
Mucho ánimo a todas porque cueste lo que cueste llega el momento de la recompensa por nuestra lucha [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Selenita, compi!! Ya has dado un pasito más!!! Yo también empiezo ahora a disfrutarlo un poco, aunque hasta que no tengamos a nuestros peques en los brazos no podremos respirar tranquilas! Yo hoy he ido al gine y al pesarme me ha dicho que en un mes he engordado 3 kg! En 5 meses de embarazo llevo 4 kg, lo cual está muy bien, pero me ha dicho que a partir de ahora no puedo ponerme 3 kg cada mes, así que me ha aconsejado caminar más, moverme, etc.... Pero todo bien y contenta porque creo que ya siento los movimientos de Lourdes aunque es muy raro porque noto como si fueran gases, muy raro, no sé... Yo me hago ilusiones pensando que es ella!
Enara, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
hola chicas que tal? enhorabuena a los dos últimos positivos Enara y misueño me alegro muxisimo.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
martha cariño tenemos casi el mismo problema lo único que yo me entere hace 3 meses y es mi primer tratamiento. cuando empezaste con anticonceptivos? yo he empezado hoy a ver si vamos las dos juntas
Al resto deciros que me alegro de haber encontrado este foro por que nadie comprende esto desde fuera solo kien pasa por esto sabe lo que se sufre pero bueno q OS voy a contar........que tenemos q salir de esto por la puerta grande y parece q lo vamos a conseguir q se están viendo muchos positivos. bss
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Enara muchisismas felicidades!!!! que guay venga chicas estamos en racha!!!
Que bien mariman ahora a betadesesperar hasta cantar tu positivo!!
Oye chicas una pregunta!!
La primera ecografia de después de saber que estás embarazada entra en el tratamiento? o va a parte? y cuando se hace??
Un besazo a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas!!!!
Enara, enhorabuena por ese positivazo!!!!
Iris, como que no tienes cuerpo de madre, hay madres muy delgaditas y otras más rellenitas...me alegro que estés un poquito mejor...
Misuperbb, bienvenida, no te preocupes por la edad, yo tengo 39 años, pero aquí ha habido chicas con más de 40 años preñaísimas, así que a por ello..
Misueño, la primera eco, creo recordar que si entra...es la del latido la que hay que pagar.....chicas si estoy confundida corregirme....
Como te sientes? Tienes sintomas o no?
Ovulita, como llevas la betaespera?
Mariman, enhorabuena por esos dos pequeñines que llevas, ahora a cuidarse mucho!!!
Bianca, ya de 5 meses, como ha pasado el tiempo....seguro que esos gasecillos es tu Lourdes dando pataditas...
Yo estoy hoy de bajón total......estos días he notado algun pinchazo, pesadez abajo y dolores de regla, pero hoy me he levantado con mal humor, y un poco trastornada como con síntomas de regla...uff yo que sé....esto es un rollo.....ains...necesito que salga bien.....creo que el sábado que será mi 13 día posttransfer me haré un pipitest, lo haré por la noche, para no fastidiar la fiesta de carnaval de mi niña....
Besos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Venga Evato que va a salir bien!!
Enara: felicidades!!
Misueño: a mi si me entró. Vaya, a mi me entraron las ecos hasta que oimos latido...
Chicas, desearme suerte... quiero que mi transfer sea la semana que viene, lo necesito.... hoy voy al médico, espero que todo esté bien... [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
Comment