FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Buenos días niñas!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Muchas gracias por contestar a todas por contestar y por dar ánimos, tomo nota de lo comentado.
      Poco a poco iré leyendo vuestras historias (ahora estoy en el trabajo y me he metido de "estrangis") y nos daremos ánimos mutuamente.

      Yo ya llevo 2 IAs por lo que tengo las pruebas básicas, pero tienen 8 meses (ya!) por lo que me tocará repetirlas, además como tuve aborto bioquímico y es una de las peores cosas que te pueden suceder en la vida, querría hacerme las pruebas de abortos de repetición para quedarme tranquila y no pensar que me puede volver a pasar, sé que no podría con ello otra vez. Esto supone un pastizal, los cariotipos y demás, por ello estaba tanteando lo del seguro, pero tan solo para pruebas, en caso de ser positivo (recemos) iría por la SS.

      Pru, yo también voy por la promoción de enero, llamé el lunes y me dieron finalmente para el 6 de febrero (han ampliado plazo hasta la primera semana de febrero), pero tengo el graaaan incoveniente que, haciendo cuentas, esa semana me tocará la IA por la SS, todo depende de cuando quiera bajar la dichosa warry. Y eso que comentabas de que te lo habías hecho por el trabajo?? no lo acabo de entender, quieres decir por la mutua?

      Voy a seguir curranding un poquillo.

      Muaks!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Chicas una duda...alguna se hizo las pruebas de Tipaje Kir (Para mi) y de HLA-C (ambos)?????
        Acabo de pedir cita (la tengo el 3 de Febrero) y me han dicho que el precio son 135 euros, a ver.....yo estoy loca de contenta pero leyendo por internet me esperaba un precio entorno a los 500 euros y es que no encuentro mucha información con respecto a los precios.

        Alguien se lo hizo? Sabeis si ese precio es normal?

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Pi, genial que te hayas acogido a la promoción, es que es una pasta la primera cita. Además te recomiendan que el chico vaya con abstinencia por si tiene que dejar muestra de semen para seminograma, y eso se paga aparte, que son como otros 150€.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Gunelle, siento no poder ayudarte. Nunca me he hecho esas pruebas ni había oído hablar de ellas... a ver si otra te puede decir algo.

            Besos

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Buenos dias a todas, gracias por vuestra enhorabuena aunque no lleve mucho en el foro cada una de vuestras historias es como si fuera mia.Estoune mucho.

              Hoy ya me lo creo mas pero deseando de ver la eco y saber que esta en su sitio y que todo esta bien.

              Entro para desear suarte a las betaesperante y ayra aunque el pipi test de negativo la beta puede ser positiva sino no nos harian beta d sangre y nos ahorraban un pinchazo ¿NO?

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Pru, mi marido tenía 0% de formas normales, y mis reinitas han nacido perfectamente sanitas tras nuestra 1a fiv y transferencia! Si de numero y movilidad están normal no le dan demasiada importancia.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola chicas,

                  Micrisi, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya lo tienes contigo, ahora a cuidarse mucho y dar paseitos, seguro que se queda contigo 9 meses, mucha suerte guapa, cuentanos como te vas encontrando y pronto cantaras tu positivo, y me voy a alegrar mogollón!

                  Gunelle, no he oido hablar de esas pruebas, a ver si alguien te puede ayudar, ainss que ganas tendrás de volver a la carga no?

                  Valeria, que bien que ya puedas dar algun paseito, eso te dará la vida, y que alegría tener la parejita, tiene que ser un sueño, ya hebeis pensando nombres?

                  Naria, como van tus princesitas? imagino que acoplandote poco a poco no?
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                  IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                  1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Menta, preciosa que bien que siguiera el latido, imagino como debes estar, espero y deseo que todo vaya bien, en la próxima eco, estaremos todas aqui para apoyarte.

                    Aryja, cielo no te vengas abajo todavía mujer, lo mismo el pipitest no era muy bueno y no lo ha detectado, si no te ha venido la regla hay esperanza, venga mucho ánimo!

                    Pi, yo tengo sanitas, y me ha venido muy bien, tanto para pruebas, como para ir a la ginecologa, mucho más rápido que si tengo que esperar por la ss, además que a mi me ha venido bien por otro tema que no tiene que ver con ésto, me he operado hace mes y medio de reflujo y, todo ese tema ha sido más rápido que si lo hubiera hecho por la ss, con todo el retraso que tienen.
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, alguna sabeis el precio del test nace plus?

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Unos 800 € por?

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Naria, gracias!! esa es otra cosa que me preocupaba un poco

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            MENTA Para una amiga q le ha salido la triple screening alta y me ha preguntado. Guapa dos semanitas mas, tu peque esta bien enganchado y muy agustito contigo asiq ahi va a seguir y todo va a ir bien, ya lo veras
                            q bien VALERIA ya tenemos nombres? Y ahora a dar mini paseos q t van a sentar fenomenal
                            MICRISI ya le tienes contigo! Ahora a llevarlo lo mejor posible
                            BIANCA ya veras como el nombre te terminara gustando guapa, y si no siempre puedes ponerle un nombre compuesto y llamarla x el otro jejeje
                            NARIA qtal tus niñas? Y Carmen como lo lleva?

                            Yo aqui sigo..... mañana el resultado definitivo! Estoy con los pies en el suelo despues del pipitest pero cada vez q voy a hacer pis y saco el papel blanquito blanquito me da una pequeña esperanza

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola chicas, me reincorporo, esto continua!!!

                              Aryja, a ver que pasa mañana... entrare muy a menudo para ir viendo tus noticias!!!!

                              Muchisimas gracias a todas por los animos, esto es durisimo, pero ver gente que tras lucharlo tanto lo consigue son muy buenas esperanzas y experiencias a las que agarrarnos!!! gracias chicas.

                              Pitxo- felicidades por los mellisss!!! el momento de oirles tiene que ser lo más bonito del mundo. ¡arriba esos corazoncitos!!!

                              Peque y micrisi78- como van vuestras betaesperas??? mucho animo y entretenimiento para vosotras, que el reloj parece que va para atras esos días!!!!! pero cada día, un diita menos.

                              Meta- tambien sigo tu proceso, animo. De momento ya me parece positivo que el proceso continua, y aunque vaya despacito, es importante que vaya para adelante. Seguro que en estas semanitas así continuara, [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Selenita, ¿es un Sergio al fin?
                                Valeria, ¡la parejita! ¡Qué alegría!

                                Chicas las 3 vamos muy muy a la par. ¿Para cuando la fecha prevista de parto? Yo el 28 de Junio.

                                Comment

                                Working...
                                X