FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    FIV/ICSI PARA 2014

    Hola chicas, feliz año y espero que pronto se tiña de rosa !!!!!

    Roxx, cariño, lo siento mucho, a coger fuerzas de nuevo y apoyarte en tu hija.



    Menta, seguro que la siguiente oirás el latido con fuerza.



    Pitxo, ¿Cómo va tu embarazo?



    Selenita, ya estás de mucho, ¿verdad?



    Iris, ¿qué tal tu estómago, ya comes bien?



    Chicas, perdonad que no entre mucho, estoy preparándome mentalmente para OVO en junio, cuando termine las opos, ya estamos ahorrando y mira que cuesta mucho, porque me he tenido que comprar un ordenador nuevo y todo.



    Muchos besitos que pronto lo conseguiremos, de una manera o de otra, pero este año es el nuestro !!!!!

    Comment


      #92
      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola, muchas gracias a todas por la amable bienvenida, se agradece mucho compartir experiencias y encontrar un apoyo más para sobrellevar esto. He intentado añadirme a la lista, espero haberlo hecho bien, es la primera vez que lo hago...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      ESPERANDO:

      Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

      Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.

      Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

      Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

      Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
      Folgado................................cogiendo fuerzas
      Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
      Alis40.................................cita el 25 junio
      Azul84................................(-) a por los conges
      Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas


      Patype...........................................Ya operadita, esperando a recibir 4 embris.

      Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

      Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.

      Tesigoesperando..........Ivi
      Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a
      09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.


      Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer
      de blasto congelado(-).A la espera de pruebas con la inmunóloga.



      TRATAMIENTO:


      Micrisi78..............con Meriestra (pre-transfer congeladito), control eco día 10/01/14.




      PUNCION:



      TRANSFERENCIA:

      Evato.................................................. ...esperando a enero.

      BETA:



      ALBA80............................................ .........................13 ENERO

      ARYJA.............................................. ........................16 ENERO



      EMBARAZADAS:


      Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
      Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372

      Cachorra.................................................. ................Beta 246

      Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

      Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

      Sfp............................Madrid.............................Beta 751

      Gaueko.................................................. .........Beta 139

      Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

      Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

      Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

      Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

      Zene.....................................2 IA (-),FIV(+) Beta308

      Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

      Perlitas..........................................Beta 590

      Wajita82........................................Beta 366

      Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

      Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
      Mamistefi.........................................beta 188,25
      Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
      ekachu.................................................. .Beta 102


      Geo.................................................. .....Beta 565

      Tuqui.................................................. ....Beta 156


      Kora.................................................. .....Beta 258

      Bausbi.................................................. ..Beta 533

      Tranquilidad............................................Beta 196,90

      Aquiyahora.............................................Beta 444

      Arual.................................................. ....Beta 70

      Selenita.................................................. Beta 220

      Valeria2.................................................. Beta 329

      Bianca_32...............................................Bet a 417

      Pke82.................................................. ....Beta 197,18

      Piñita.................................................. .....Beta 169

      Mentachampi............................................Beta 342

      Pitxo.................................................. ......Beta 1244

      Leo.................................................. ........Beta 203

      MILAGRITOS:


      fraggel.................................Milagrito!

      Piscis30................................Milagrito!

      Lya.....................................Milagrito!



      MAMIS:


      Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

      Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

      Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

      Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

      Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

      Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

      .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

      Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

      .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

      Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

      Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

      Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

      Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

      Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

      Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

      Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

      Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

      Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
      Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm


      Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

      .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

      Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

      Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
      Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg


      Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

      ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
      Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg


      Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

      Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg

      De momento ni un solo sintoma de na´ (que aunque he leido mil veces que no tiene porque ser significativo de nada) me deprime por momentos. ¡Me gustaría sentir algo!!!!
      Este es mi 5º dia de betaespera (contando como el primero el día de la transe, nunca he sabido si se cuenta o no).

      Menta muchisimo ánimo, seguro que todo está bien el próximo martes, pero la espera es horrible y entiendo que "hay que pasarla" no te queda otra, pero muchisima fuerza y confianza en que las cosas van a ir bienn!!!, esperamos tus buenas noticias[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] y ese latido refortalecido!!!

      Un abrazo y gracias de nuevo por la acogida!!

      Comment


        #93
        FIV/ICSI PARA 2014

        Mentachampi, piensa en positivo. Ya verás como sigue adelante
        Alba, yo no tuve síntomas y mi niño tiene ya 19 meses

        Me olvido de muchas cosas pero he leído un poco en vertical.

        Comment


          #94
          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola chicas!
          Feliz año! Ya veréis como este 2014 viene cargado de buenas noticias!

          De mi contaros que hoy he tenido eco, estoy de 15+4. Han vuelto a casi asegurarnos que parece niña y me ha dado mucha paz ver que se movía mucho, cruzaba las piernitas... ¡Una monada! Me han dicho que no hace falta que me tome hierro ni nada, que todo bien... Estoy deseando que llegue el martes que viene porque tenemos eco en IVI y seguro que la vamos a disfrutar mucho más... Estaré ya de 16. Me muero por llegar a las 20!

          Selenita me alegro que tú también estés bien!

          Mentachampi, yo de ti, me haría otra eco en otro lado, no sólo para intentar oír latido, sino para quedarte tú tranquila, porque al final estos nervios y malos ratos no son nada buenos....

          Al resto, me encanta leeros y pienso cada día en vosotras! A seguir!

          Comment


            #95
            FIV/ICSI PARA 2014

            BIANCA cuanto me alegro. Ya verás como disfrutas la eco de IVI, es que son geniales allí. Y por supuesto, estando de 16 te asegurarán el sexo...y a prepararle cositaaaaas.

            Comment


              #96
              FIV/ICSI PARA 2014

              Buenas noches a todas. Soy nueva en esto!! Pero nueva, nueva... nunca había escrito en un foro!! He leído millones de foros relacionados con ser mamá y hoy por fin me he decidido a escribir.

              Mi ilusión como la de todas vosotras en ser mamá en 2014. Mi marido y yo llevamos dos años buscando un baby, pero no hay manera. Venimos de otra clínica, me hecho 3 iac fallidas y una fiv, esta última hace dos meses y por desgracia también fue negativa ( un super batacazo). Hoy nos hemos decidido y hemos llamado a IVI, ya que en la otra clínica no confiamos mucho porque no los vemos muy profesionales en algunos aspectos. Nos han dado cita para el 16 de Enero, así que ahora me toca una nueva etapa y me gustaría compartirla con todas vosotras.

              Alguna me podríais decir que pruebas piden en la primera cita?? Me gustaría llevar todo lo que pueda para que no se demore mucho mi próxima fiv.

              Muchas gracias. Y me alegro un montón por todas las que ya estáis embarazadas!! Cada positivo que he leído es una esperanza más por alcanzar nuestro objetivo.

              Comment


                #97
                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola chicas soy una veterana de ivi Madrid tengo mellizos de 2 añitos y nos hemos lanzado a por el tercero me he tenido que cambiar el avatar porque no me dejaba pasar ya después de tanto tiempo....me uno a vosotras para conocer vuestras historias y ponerme a ello espero que pronto ...un saludo y animo a todas ..os leere detenidamente para conoceros a todas...por cierto tengo 31 años.un saludo

                Comment


                  #98
                  FIV/ICSI PARA 2014

                  ok

                  Comment


                    #99
                    FIV/ICSI PARA 2014

                    fraggel cuanto tiempoooo, vaya, tu princesa tampoco esta en su posicion, pues mira a por la cesarea, que remedio.

                    yo mañana jueves vuelvo a eco en el ivi con coral, que es encantadora, ya que en la ultima eco no le vios la carita y ella quiere verto todo bien, ojos, labios, paladar, etc..... asi que volvemos a eco y yo encantadisima por volver a verlo. Tengo claro que no ha cambiado de posicion, me noto su cabeza en la boca del estomago, asi, que la doctora no se que me dira, ya que me dio unos ejercicios pero no le han hecho nada al peque.

                    He leido algo de moxibustion o algo asi, es como acupuntura pero con calor y el humo de una planta que queman, acercandola a un punto del cuerto. quiero antes de recurrir a esto o a la acupuntura comentarselo a ellos, a ver que les parece. Tu o alguna sabeis algo de todo esto, si es efectivo o es tirar el dinero.

                    Bueno besos a todas, aahhh menta por cierto paciencia con lo del latido y los dias de retraso, a verces crecen algo mas lentitos pero son unos campeones o incluso implantan uos dias mas tarde. Con 7 semanas seguro que se escucha el corazon y se ve, vereis que alegria

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hola a todas!!!
                      Lo primero ROXX, cuanto lo siento, recuperate, animate mucho con tu princesita, y te deseo que muy pronto otro milagrito llegue a vuestras vidas.
                      MENTA, guapisima, se que no es facil, pero intenta no desanimarte, cuando habia ido yo a la eco, me dijeron lo mismo... y mal pronostico, al final cdo volvi unos dias despues (5 creo recordar), ya estaba todo ok, y habia latido, intenta relajarte en la medida de lo posible, y esperemos que todo vaya bien!!!, mucho animo!!!
                      MICRISI y ARYJA!!!!. Vamos a ir cerquita, yo tb ya empece con la meriestra para ir a por los conges, tengo ECO el dia 13, y segun me han dicho, seguramente transferencia el proximo dia 20...
                      BIANCA, SELENITA,PITXO, LEO, FRAGUEL, VALERIA... como me alegro de que todo este tan bien!!!!A cuidarse y disfutar!!!!CLAUGONZAJAVI, a ti hay que hacer mencion especial, madre mia!!!!! Mucha suerte con todo!!
                      Bienvenida a las nuevas!!!!Y a las demas, IRIS, BRIDGET, PETU, JESHU, y a todas, que seguro que me dejo a muchas..... sean cuales sean las metas para este año 2014 que se cumplan!!!

                      BESOS; a ver si lo conseguimos!!!. Me actualizo!!!!

                      ESPERANDO:

                      Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

                      Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.

                      Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

                      Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

                      Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
                      Folgado................................cogiendo fuerzas
                      Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
                      Alis40.................................cita el 25 junio
                      Azul84................................(-) a por los conges
                      Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas


                      Patype...........................................Ya operadita, esperando a recibir 4 embris.

                      Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

                      Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.

                      Tesigoesperando..........Ivi
                      Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a
                      09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.


                      Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer
                      de blasto congelado(-).A la espera de pruebas con la inmunóloga.



                      TRATAMIENTO:


                      Micrisi78..............con Meriestra (pre-transfer congeladito), control eco día 10/01/14.

                      Wendy2013
                      ........... ConMeriestra, (transfer conges), control eco 13/01/14




                      PUNCION:



                      TRANSFERENCIA:

                      Evato.................................................. ...esperando a enero.

                      BETA:



                      ALBA80............................................ .........................13 ENERO

                      ARYJA.............................................. ........................16 ENERO



                      EMBARAZADAS:


                      Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                      Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372

                      Cachorra.................................................. ................Beta 246

                      Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

                      Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

                      Sfp............................Madrid.............................Beta 751

                      Gaueko.................................................. .........Beta 139

                      Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

                      Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

                      Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

                      Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

                      Zene.....................................2 IA (-),FIV(+) Beta308

                      Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

                      Perlitas..........................................Beta 590

                      Wajita82........................................Beta 366

                      Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

                      Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                      Mamistefi.........................................beta 188,25
                      Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
                      ekachu.................................................. .Beta 102


                      Geo.................................................. .....Beta 565

                      Tuqui.................................................. ....Beta 156


                      Kora.................................................. .....Beta 258

                      Bausbi.................................................. ..Beta 533

                      Tranquilidad............................................Beta 196,90

                      Aquiyahora.............................................Beta 444

                      Arual.................................................. ....Beta 70

                      Selenita.................................................. Beta 220

                      Valeria2.................................................. Beta 329

                      Bianca_32...............................................Bet a 417

                      Pke82.................................................. ....Beta 197,18

                      Piñita.................................................. .....Beta 169

                      Mentachampi............................................Beta 342

                      Pitxo.................................................. ......Beta 1244

                      Leo.................................................. ........Beta 203

                      MILAGRITOS:


                      fraggel.................................Milagrito!

                      Piscis30................................Milagrito!

                      Lya.....................................Milagrito!



                      MAMIS:


                      Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

                      Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

                      Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

                      Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

                      Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

                      Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

                      .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

                      Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

                      .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

                      Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

                      Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

                      Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

                      Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

                      Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

                      Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

                      Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

                      Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

                      Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                      Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm


                      Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

                      .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

                      Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

                      Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                      Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg


                      Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

                      ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                      Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg


                      Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

                      Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola chicas, siguiendo vuestros consejos he ido a otro gine, y este me ha dicho lo mismo q no se oye latido, q hay q esperar una semana, pero estoy más relajada porque ayer me dijo q el embrion media 1,9mm y hoy me han dicho q mide 4mm y yo lo he visto más grande. Así q me quedo con q esta creciendo y seguramente empiece a latir pronto, gracias por vuestros animos

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          ¡¡¡¡Claro que sí Mentachampi!!!! Mentalidad positiva, que ese pequeñín latirá de un momento a otro!!!!!!!

                          Yo el lunes 13 tengo la eco de alta en IVI Valencia. A ver qué nos dice la jefa (Juana Crespo).

                          Por lo demás muy revueltilla TTTOOODOOO EL DIA aunque vomitar, de momento, no vomito. Felices de la vida, eso sí y con 1000 dudas por ser mellis, pero supongo que iremos solventándolo... Gracias por preguntar Bridget1969, que en nada estás al lío!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola chicas, soy nueva en el foro, pero os he estado leyendo un poquito y veo que os dais muchos ánimos las unas a las otras.
                            Yo todavía no he empezado ningún tratamiento. Tengo mi primera cita en IVI en febrero y supongo que nos van a mandar a fiv-icsi ya que nuestro problema parece ser que son los bichitos de mi chico, que tiene mala morfología. Yo en principio estoy bien aunque he tenido la progesterona baja y poco mas. Hoy me hago una histero para ver como estan las trompas y me da a mi que me van a sacar que tengo algún problema....

                            Estoy super nerviosa, porque primero antes de empezar algún tratamiento queremos ahorrar un poco pero por otro lado cuando veo los positivos me dan ganas de empezar mañana mismo.... tambien veo que en un tratamiento de este tipo estas constantemente yendo a consulta a hacerte seguimientos, vosotras como lo hacéis para no estar faltando en el trabajo? que excusas ponéis? jajaja es por si me dáis alguna idea a mi

                            Gracias chicas y feliz año.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Buenos días chicas!!

                              Menta, mira cómo ha crecido tu lentejita!! Está estupend@!! Seguro que
                              en cualquier momento comienza a latir!! La próxima eco será la buena, ya
                              verás!!

                              Pitxo, qué bien con tus mellis :-D

                              Bienvenidas Aitana, Bolitasyuno
                              y Pru

                              Bolitasyuno, mellizos, qué monos!! Y ahora a
                              por el 3º, genial!! Tienes conges o repites tto? Yo espero que al revés que tú, jeje, tengo una
                              nena de 17 meses y ojalá que para septiembre esté súper preñi de mis dos mellis…
                              que por ahora los tengo a los pobres esperando congeladitos en IVI Valencia…

                              Aitana, a tu primera cita en IVI puedes llevar todo lo que tengas de anteriores
                              tratamientos así como analíticas y seminograma recientes si tenéis. Pruebas
                              adicionales nos piden a cada una una cosa diferente según el problema que se
                              tenga o crean que puedas tener, si todavía no habéis encontrado el origen del
                              problema o creen que pueda haber algo más. Yo por ejemplo no tenía problema en
                              principio, sólo con ver el seminograma de mi marido ya me dijeron que debía ser
                              por eso y a mi en IVI sólo me pidieron una analítica completa y poca cosa más…
                              luego lo típico, me hicieron revisión ecográfica, citología, lo básico… Pero es
                              eso, que íbamos con la infertilidad diagnosticada 6 meses antes por otra gine,
                              sabíamos exactamente cuál era el problema (aunque no sabíamos si habría algo más).
                              Creo que a la primera cita de IVI sólo llevamos el seminograma y explicamos lo
                              mismo que le habíamos explicado a la otra gine, pero vaya, que sólo con ver el
                              seminograma nos dijo que sí, que directamente a ICSI y que de momento no íbamos
                              a buscar otras posibles causas porque esa debía ser y que con ICSI en principio
                              saldría todo bien, y así fue!! En esa primera cita a mi marido, que era el de
                              la infertilidad, ya le pidieron más cosas, analíticas naturalmente y luego
                              fibrosis quística, cariotipo, etc… Según lo que crean que podéis tener os pedirán
                              unas pruebas u otras. Suerte!! Ya nos contarás!!

                              Bridget, cuando nos queramos dar cuenta tendremos el mes de junio
                              encima... Ya no te queda nada!! Suerte con las opos.

                              Wendy y Micrisi, espero que todo vaya
                              bien y que se queden vuestros congeladitos!! Ya nos vais contando. Seguro que
                              de esta preñis preñis las dos!!

                              Evato, tú también vas a por tus conges este mes, no? Vas con ciclo natural? Seguro
                              que tú también te quedas súper preñi de tu(s) conge(s)!! Ya me irás contando,
                              que yo si todo va bien voy para septiembre y no sé mucho de transferencia de
                              conges…

                              Alba, Aryja, venga, 1 día menos guapas… Pensamiento positivo y visualizar mucho. Y
                              sobre todo ya sabéis… mientras no se demuestre lo contrario… Estáis preñis!!! Un
                              abrazo y mucho ánimo!!

                              Aryja, lo siento por el congeladito que no aguantó… jolín, a mi me da mucho
                              miedo eso… y es que sólo me quedan 2!! Ufff qué nervios… Y tengo que esperar
                              hasta Septiembre aún para salir de dudas!! Mucho ánimo, seguro que se quedan
                              contigo agarraditos!!

                              Roxx, espero que estés mejor… Un abrazo.

                              Bianca, enhorabuena por esa eco tan bonita… Así que confirmado que es niña? Pues ya
                              sabes, a comprarle un montón de cositas!!
                              Qué ilu, jeje. Ahora a por la eco de las 20, seguro que todo sale bien y
                              tienes una nena preciosísima!!!

                              Fraggel, 28 semanitas ya… qué barriguita más bonita debes de tener, jeje. Qué ganas
                              de volver a vivirlo!!Disfrútalo
                              mucho!!

                              Leo, enhorabuena por esa eco!!Ahora
                              a por la del latido!! Qué bonito… Seguro que va todo genial.

                              Claudiagonzalojavi, qué valientes y perseverantes sois!! Desde luego
                              que sois dignos de admirar... y unos dignos papás de todos esos angelitos!! Esperamos
                              con imapaciencia esa fotito!! J

                              Bueno, quién es la próxima
                              mami?? Geo? En 9-10 semanitas un
                              nuevo nacimiento!! Qué poquito te queda para achuchar a tu Darío!!! Qué ilu… A
                              ver si subís fotitos de estos bebés tan preciosos… Naria, queremos ver a Paula y Vero!!! De Maryari sabemos algo? Le debe de faltar poco también, no?

                              ESPERANDO:

                              Gersan........Ivi Las
                              Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las
                              pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

                              Iris_28..................Ivi
                              Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.

                              Alki.........................................2IA,
                              1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

                              Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

                              Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
                              Folgado................................cogiendo fuerzas
                              Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en
                              septiembre
                              Alis40.................................cita el 25 junio
                              Azul84................................(-)
                              a por los conges
                              Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con
                              pruebas

                              Patype...........................................Ya
                              operadita, esperando a recibir 4 embris.

                              Bridget...........................................esperan do
                              para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

                              Emma2013....................................cogiendo
                              fuerzas para siguiente tratamiento.

                              Tesigoesperando........Ivi
                              Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por l@s hermanit@s! Esperando a 09/14
                              para 2ªTransfer.Blastos 5-6 dias,ciclo natural.

                              Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer
                              de blasto congelado(-).A la espera de pruebas con la inmunóloga.


                              TRATAMIENTO:

                              Micrisi78..............con Meriestra (pre-transfer congeladito), control eco día
                              10/01/14.

                              Wendy2013........... ConMeriestra, (transfer
                              conges), control eco 13/01/14

                              PUNCION:

                              TRANSFERENCIA:

                              Evato.................................................. ...esperando a enero.

                              BETA:

                              ALBA80............................................ .........................13
                              ENERO


                              ARYJA............................................. .........................16
                              ENERO


                              EMBARAZADAS:

                              Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                              Puccina.................................................. ........2ª
                              FIV Beta 372
                              Cachorra.................................................. ................Beta
                              246

                              Gaitera....................IVI
                              Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

                              Beth1979..................IVI
                              Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

                              Sfp............................Madrid................ .............Beta
                              751

                              Gaueko.................................................. .........Beta 139

                              Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2
                              blastos Beta(+) 278,58

                              Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

                              Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448
                              el 12/03

                              Pollitos.........................................4 FIV
                              2ª transfer(+) Beta 100

                              Zene.....................................2
                              IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

                              Asun.................................................. ........Beta
                              411 Eco

                              Perlitas..........................................Beta 590

                              Wajita82........................................Beta
                              366

                              Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

                              Eia.................................................. Positivo
                              1ªFIV
                              Mamistefi.........................................beta
                              188,25
                              Mariari................................1ªFIV(-)1
                              transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
                              ekachu.................................................. .Beta
                              102

                              Geo.................................................. .....Beta
                              565

                              Tuqui.................................................. ....Beta
                              156

                              Kora.................................................. .....Beta
                              258

                              Bausbi.................................................. ..Beta 533

                              Tranquilidad............................................Beta 196,90

                              Aquiyahora.............................................Beta 444

                              Arual.................................................. ....Beta 70

                              Selenita.................................................. Beta 220

                              Valeria2.................................................. Beta 329

                              Bianca_32...............................................Bet a 417

                              Pke82.................................................. ....Beta 197,18

                              Piñita.................................................. .....Beta 169

                              Mentachampi............................................Beta 342

                              Pitxo.................................................. ......Beta 1244

                              Leo.................................................. ........Beta
                              203

                              MILAGRITOS:

                              fraggel.................................Milagrito!

                              Piscis30................................Milagrito!

                              Lya.....................................Milagrito!

                              MAMIS:

                              Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier
                              nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

                              Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39)
                              3,370Kg/49 cm

                              Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12
                              (40+3)3,570Kg/52cm

                              Sonámbula..............X....................Sara nació el
                              17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

                              Barro......................IVI
                              Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

                              Virgo82...................IVI
                              Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

                              .................................................. ...............Alba
                              nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

                              Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el
                              16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

                              .................................................. ...............Mateo
                              nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

                              Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12
                              (39+6) 3.100Kg/48cm

                              Fraggel .......................IVI valencia...........Paz
                              nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

                              Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació
                              el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48
                              cm

                              Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5)
                              2.720Kg/48cm

                              Ro1980........................IVI
                              Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

                              Turquesa.................................IVI
                              Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

                              Sarita31.........................IVI
                              Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

                              Trastet..........................IVI
                              Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

                              Tortuga........................ IVI
                              Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                              Mipekeneno....................x........................Hugo
                              nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

                              Ilusionada ...................IVI Bilbao
                              ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

                              .................................................. ...............Maialen
                              nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

                              Roxx ..........................x....................... .....
                              Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

                              Elisa ..........................x....................... .....
                              Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                              Miahr.....................IVI
                              Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

                              Lurditas76.........x........................Daniel
                              nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

                              ...............................................Can dela nació
                              el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                              Azul. ........................................... nació el
                              9/03/13 4.300kg

                              Estherlg.................................................. Fran
                              nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

                              Naria.................................................. .....Paula
                              y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola chicas, Feliz año a todas!

                                Bienvenidas a las nuevas! y mucha suerte para vuestros tratamientos.

                                Wendy, me alegro que todo esté bien para empezar, y que empieces prontito, estaremos pendientes de ti.

                                Claugonzalo, que alegría leerte por aqui, mellizos!! Enhorabuena! vaya familia bonita y grande que tienes, cuentanos que tal vas, un besazo.

                                Roxx, siento mucho lo que te ha pasado, muchas de nosotras hemos pasado por lo mismo y te entendemos perfectamente, espero que te recuperes prontito, apoyate mucho en tu chiquitina, y ya verás como pronto te sientes mejor. Un besazo enorme!

                                Ovulita83, en nada empiezas otra vez, que biennn! Mucha suerte guapa!

                                Mentachampi, que alegría saber que el embrión ha crecido, ya verás como en la siguiente eco oyes el corazón.

                                Aryja, que bien ya los tienes dentro, ahora a cuidarse y mucha suerte para la beta.

                                Bridget, mucho ánimo para esas opos, asi que un ordenador nuevo, si es que todos son gastos eh! pero bueno ya verás como lo consigues que tú eres muy luchadora, un beso fuerte guapa.

                                Yo sigo más o menos igual, todavía tengo que ir cada dos días al hospi para curarme, ya que todavía tengo una heridita del abdomen abierta, que va más lenta...madre mía que pesadez, no se cierra ni para atrás...ainss!

                                Y por la comida, sigo todavía con purés que estoy de ellos ya hasta las narices.. buff les estoy cogiendo manía, y bueno a veces intento comer algo de sólido, blandito, pero tengo muchas molestias y me sacio enseguida, en fin paciencia... no sé para cuanto tendré, lo único que puedo pensar es que al final me voy a reponer y voy a estar al 100% pero es difícil estar bien siempre.

                                Estos días ando algo más tristona, ya que hace un año estaba embarazada, conseguimos nuestro primer positivo en nuestra primera ICSI, y el día 10 de enero me hicieron el legrado, nunca oímos el corazón...empezó todo bien, se veía la vesícula, el saco, y se veía en la pantalla parpadear, pero nunca pudimos oirlo... asi que ahora lo recuerdo, recuerdo a mi estrellita...y se me parte el alma pensar que no he podido intentarlo antes, me vino todo el tema del estómago, y ahora a saber cuando puedo pensar ni siquiera en ello... por que voy muy lenta. Encima tengo a mucha gente cerca que se está quedando embarazada, que si dos primas de mi marido, una de ellas por invitro también, creo que lo ha conseguido a la 4, y esta de mellizos, la cuñada de mi hermano, una prima que acaba de dar a luz... en fin, que os voy a contar que no sepais, lo que se siente.

                                Bueno chicas, un beso para todas, haber si éste año es mejor que el anterior.
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X