FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA EL 2013

    Hola a toda soy nueva en esto Empiezo la medicación mañana para fiv en Ivi Murcia estoy echa un mar de dudas e incertidumbre aver si me podéis ayudar
    Mil gracias

    Comment


      FIV/ICSI PARA EL 2013

      Hola a toda soy nueva en esto Empiezo la medicación mañana para fiv en Ivi Murcia estoy echa un mar de dudas e incertidumbre aver si me podéis ayudar
      Mil gracias [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI PARA EL 2013

        Hola chicas, siento cerrar el año con un negativo. No tengo ganas en este momento de mucho mas , solo desearos a todas Feliz Año Nuevo y que sea mejor que este.

        [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/searchBox.png[/IMG]

        [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fb.png[/IMG]

        [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]

        [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]

        [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]

        [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/mgsplusvideo.png[/IMG]

        [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]

        [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]

        [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI PARA EL 2013

          Hola a todas, enhorabuena a todas por esos POSITIVOS y a las que no han tenido suerte, el año 2014 va a ser el nuestro.
          Yo empiezo en marzo después de que vean los resultados de mi marido.

          Feliz año 2014, que venga cargado de positivos

          Comment


            FIV/ICSI PARA EL 2013

            HOLA CHICAS,
            YA HE CREADO EL NUEVO POST. BUENO REALMENTE ME HE LIADO Y HE CREADO TRES, JE, JE, JE

            SE LLAMA FIV/ICSI PARA 2014

            DE LOS DOS QUE HAY CON ESTE NOMBRE, PARA NO LIARNOS ESCRIBID EN EL QUE HAY UN MENSAJE MÍO. EN EL OTRO LO HE BORRADO Y NO PONE NADA EN EL MENSAJE

            CUANDO QUERÁIS NOS VAMOS MOVIENDO, VALE?

            Comment


              FIV/ICSI PARA EL 2013

              jo PRM lo siento cielo...mucho animo [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI PARA EL 2013

                Gracias Petu!! ya lo grabe en favoritos asi que nos mudamos cuando querais que yo ya tengo las maletas echas!!.

                PD: que es lo de las palmeras??? Si es una cosa vuestra no quiero parecer cotilla jaja, pero intrigadilla si me he quedao!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA EL 2013

                  Gunelle, en este post se celebraban los positivos comiendo palmeras de chocolate. No perdamos la costumbre

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA EL 2013

                    Buenas chicas!!! Como estais??? Es la primerq vez que entro en un foro sobre este tema. El.dia 20 me bicieron mi primera transferencia de un embrión, me ha dichor mi doctor que es de buena calidad, aun tengo preservados 5 mas, por si este no funciona, pero ojalá me funcione a la primera. Estoy muy nerviosa, tengo 32 años. Hemos hecho la tecnica icsi, pero para la selección de los bichines han utilizado imsi. Yo no noto nada, pero tengo ganas de que llegue el.dia 2 para hacerme la.prueba en sangre. Ahora me asaltan las probabilidades de quedarse a la primera. Uff que nervios. Suerte a todos por aqui y michoa animos.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA EL 2013

                      Chicas, yo me acabo de mudar al nuevo hilo que ha creado Petu. Nos vemos alli!

                      prm, lo siento, cielo, te envio un besote bien grande!
                      1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                      2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                      3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                      4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                      5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                      6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                      7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA EL 2013

                        Petu pues me uno...otra cosa no pero comer palmeras ummmmm jaja.
                        Yo me mude tambien, nos vemos!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA EL 2013

                          Prm73, lo siento muchísimo.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA EL 2013

                            CHICAS NOS MUDAMOS AL POST FIV/ICSI PARA 2014



                            HAY DOS, MIRAD QUE SEA EN EL QUE ESTAMOS ESCRIBIENDO




                            ALLÍ NOS VEMOS

                            Comment

                            Working...
                            X