FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Menta Felicidades!!!!!!
    Evato, mucha suerte en tu llamada de mañana!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Menta..... FELICIDADES... que alegría y que tranquila vas a estar día de la beta.

Pitxo tu la siguiente....

Evato, vaya colección, vas a tener para familia numerosa.

Tesigo, no se mucho del tema, pero creo que cuando estas dando el pecho tienes alta la prolactina y es más difícil quedarte embarazada, y el acido folico para la espina bifida 3 meses antes.
      Haber que comentan el resto de las compis.

Iris me alegro de que vayas poquito a poco a mejor y no estés perdiendo más peso. Cuando estés bien te vas a poner las botas, ehhhh....

Roox, ayer te conteste y se me borró todo y no lo volví a escribir.... No eres las única a la que el foro le pasa maldad jugadas. Lo primero, ¿No te han mandado ya a alto riesgo? Te tienen que mandar, allí el doctor que sea te propondrá o el cerclaje directamente o un pesario que hace más o menos la misma función o la que me daba más miedo que era vigilar la cervix y si lo ven más hacer un cerclaje de urgencias. Yo no me quise arriesgar a que decidieran no hacerme el cerclaje y me lo voy a hacer por el seguro privado. Aunque yo creo que.si les insistes en que tienes una niña muy pequeña y no te puedes permitir el lujo del reposo que supone un cerclaje de urgencias .... Pues seguro que te lo hacen.

PRM1973 mucha suerte mañana.

Besos a todas....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bianca, pues aquí voy entrando en capilla para el cerclaje.

Max74 bienvenida, aquí te vas a sentir muy arropada.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi... ENHORABUENA CORAZON!!!! Ahora a disfrutar y a ver el resultado de esa beta.

Evato... Eres una campeona!! Ahora a descansar y mañana nos cuentas que te dicen.

Selenita... Si, yo también me lo iba a hacer por el seguro privado esta vez de nuevo, pero me lo si de baja pars el 2014 y ahora no me quieren rehabilitar la póliza así que no me queda otra que morir a la SS. La matrona me puso en la cartilla de embarqzo que en el anterior embarqzo me practicaron el cerclaje. El día 15 de enero tengo la eco de los tres meses en la SS. Se lo comentare a ver que me dicen, pero supongo que no de la van a jugar no??

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi!! Enhorabuena!!!!! Sabía que sería positivo!!!!! Me alegro muchísimo!!! Esta vez va a salir todo muy bien, ya lo verás!
            Iris guapa! Qué bien que ya puedas comer sólidos!! Esto marcha bien! Se acerca tu embarazo!!
            Peke82, en 2 días ves a tu peque!!! Ojalá que haya desaparecido ese hematoma! Mientras tú tranquila en el sofá
            Pitxo, yo tampoco llego a las betas siempre me baja la warrys antes. Es algo que me extraña pero los médicos no le dan importancia.
            Tesigo, yo tomo gestagyn, pero como llevas años tomándolo, a veces hago descansos, sobre todo con los negativos. Y unos meses antes del siguiente tratamiento lo retomo, es que son muy caras!!
            Evato, a mí me pasó igual el día de la punción, tenía algo de hiper, no podía comer bien, tenía náuseas y sensación de estómago lleno. Sólo me dejaban beber aquarius, 2 litros al día! Y otro medio litro podía ser agua. Intenta estar acostada todo lo que puedas para que los riñones filtren bien todo el líquido. Y como muchas proteínas, es decir, claras de huevos, carnes, pescado, etc.
            Mix74, bienvenida!! A mí me dijo la gine que el día que me baje a lo bestia, ese es el día número 1. Lo de si es por la tarde o por la mañ no lo he tenido en cuenta, sólo me fijo en que sea demasiado abundante.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roox, no se de que comunidad eres, pero Madrid el procedimiento que me dijo la gine de la SS era. 1. Cuando supiera que estuviera embarazada lo antes posible médico de cabecera para que me mandara al gine. 2. Ella me remitía a alto riesgo. 3. En alto riesgo valorarían las opciones. Me imagino que me lo hubieran hecho igual. Pero por lo que comentas tu ho.e de la.SS no te ha mandado a alto riesgo ¿no? Cuando vayas a recoger los resultados del triple screening coméntaselo todo y dale la lata. O si el médico de cabecera te puede hacer un volante para que vayas antes mejor.... ¿En la primera consulta le comentaste lo de tu incompetencia cervical?

Max79, yo igual que Ovulita, cuento a partir del día que me viene la regla, regla independientemente de la hora. Yo lo pregunte porque a veces sangro un poco uno o dos días antes. Y lo de la hora de la medicación té dicen que sobre las 8 o 9 de la tarde, independientemente de la hora a la que te vino la regla.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Menta, enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Evato, ahora descansa y bebe mucho.

De mi contaros q sigo manchando rosita, me tocaria ya la regla, pero esto es un poco raro. He cogido cita para el gine el viernes para q me mire. La verdad es que me tiene mosca, es como flujo rosita y tengo algún q otro dolor de regla. La verdad me da miedo no saber q puede ser. Espero q si es un milagrito no termine en otro ectopico[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Holaaa
                  Me acaban de llamar, de los 11 eran maduros 9 y han fecundado 7, asi que....no esta mal no? Ahora queda esperar hasta el vierned a ver como van y si los congelan o los llevan a blastos....ains q nervios...espero q me queden unos cuantos para tener varias oportunidades.....

Sarita, pues a ver q te dice el gine, te tiene q venir la regla??
                  Ovulita, y cuanto te duro esta inflamacion...yo estoy de reposo pero esta tarde entto a trabajar...es q la otra vez no tuve ningun malestar....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Guau Evato!!! muy buen ciclo!!!!! A ver esos 7 embris si te dan un montón de alegrías. Suerte para el viernes con esa llamada.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

jobar Evato, eres una campeona!!! Otra etapa superada ;-) suerte para el viernes!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas!!!

Mentachampi, al final no
                        has podido resistir a la tentación del pipitest eeh, jaja. Te lo han fiado en
                        la farmacia o qué? Jajaja. Al final no se te ha resistido ni el truco de no
                        llevar dinero encima, jeje. Enhorabuena!! Me alegro muchísimo!!

Selenita, no sabía lo de que
                        al dar pecho sube la prolactina y dificulta quedarse preñi!! Menos mal que me
                        lo dices!! Me lo apunto y lo consultaré con el gine del IVI en cuanto vaya a la
                        revisión anual a principios de año para ir viendo qué hacemos. Muchas gracias!!

Ovulita, gracias por tu
                        respuesta!! Sí, yo también tomé Gestagyn (preconcepción) la otra vez, desde abril
                        hasta octubre. Creo que costaba casi 20.-€ la caja para 1 mes. Sí que son
                        caras, cuando me quedé preñí me pasé yo misma al Gestagyn de embarazo (que creo
                        que costaba más o menos lo mismo), pero cuando fui a la matrona me dijo que
                        dejara de tomar esas por ese motivo, porque eran muy caras, y me mandó Yodocefol
                        y hierro por separado, que como además me entraban por la SS pues claro, muchísimo
                        más barato… Pero bueno, pienso que serán unos meses antes del tratamiento y si
                        todo sale bien pues luego preñi y volverán a recetarme lo de la otra vez. Claro
                        que entiendo lo tuyo y que te tomes descansos y tal. También existe la versión
                        de Gestagyn lactancia, me compré una caja pero al final nunca la llegué a tomar.
                        Sólo tomé suplementos antes y durante el embarazo. Después ya no me pareció que
                        me hiciera falta y dejé de tomar. A veces pienso que tal vez nos hubieran ido
                        bien para la lactancia, pero no sé, no me dio por tomarlas y ahora ya pienso
                        que si no las tomé al principio que es cuando más falta nos hubieran podido
                        hacer (los 6 primeros meses de lactancia exclusiva) y no las tomé porque todo
                        iba bien… pues ahora que la nena ya tiene 17 meses y ya come de todo, la teta
                        ya no es su único alimento, pues ya pienso que para qué tomar nada… Tal vez me
                        lo replantee para la próxima vez, no lo sé. Es que de normal no me gusta tomar
                        nada, pero así para la preconcepción sí, además me dará la sensación de ir adelantando
                        un poco…

Max, bienvenida!!
                        Yo los ciclos los cuento igual que Ovulita, empiezo a contar cuando baja de
                        verdad, a lo bestia, independientemente de la hora. Por ejemplo la última
                        vez empecé a guarrear el 25 por la noche, pero me bajó en serio a la 1 de la
                        madrugada del día 26, pues cojo el 26… Lo primero que hago es coger el móvil y
                        apuntarme “Regla (nº de días que haya durado el ciclo). Luego, para el
                        siguiente ciclo me apunto “Regla? (30 días)” en el día que hace 30 contando a
                        partir del día siguiente, que es la fecha en la que la volveré a (no) esperar,
                        aunque sé que puede bajar un par de días antes, cojo el 30 como referencia. Me
                        baja cada 28-30 días así que podría coger igual el 28 o el 29, pero prefiero
                        coger el 30 que es la fecha tope (en teoría). Al siguiente ciclo si me baja en
                        ese día pues lo muevo a la hora que me haya bajado y quito el interrogante para
                        que quede “Regla (30 días)” y así saber el día/ hora y la duración de los
                        ciclos. Si me baja a los 28 días pues borro esa entrada y pongo “Regla (28 días)”
                        en el día y hora que me baja de verdad. Pero bueno, es por coger un día, como
                        tampoco es tan tan exacto, hay un margen y la misma regla se puede adelantar o
                        retrasar un día (en realidad varios) sin que pase nada y aunque tú lo
                        cronometres hasta el último minuto, es totalmente normal y se considera regular
                        igual. Creo que se puede adelantar o retrasar hasta 1 semana sin que se
                        considere irregular o que haya ningún problema. A mi por ejemplo me baja cada
                        28-30 días (exceptuando justamente el mes pasado que me bajó a los 37, jeje)
                        pero soy regular. Osea que aunque cojas el día de antes o después, por unas
                        horas, no va a cambiar mucho la
                        cosa. Y si te preocupa pues te apuntas la hora donde lleves
                        el control de tus ciclos y así lo puedes tener en cuenta si quieres.

Sarita, espero que
                        ese manchadito no sea nada… Un abrazo, ánimo!

Evato, enhorabuena
                        por esos 11 ovocitos!! A mi me sacaron los mismos. Y mira, estoy leyendo ahora
                        que han fecundado 7, también igual que yo!! Jajaja. Espero que te vaya todo
                        genial y que no necesites tantos intentos como piensas… Ya verás como de esta
                        te quedas preñi y claro que te quedarán congeladitos, pero para ir a por más
                        hermanitos!!!! Enhorabuena wapi!!

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Menta enorabuenaaaaaa a disfrutar de tu positivo

Evalto felicitacionesss te falto pokito para cantar tu positivo y eso que vas muy bien.

Pke82 k tal vas.

Sarita, vé a ver al medico pero no te agobies tanto yo tambien manchaba pero gracias a Dios ya no mancho.

Mix74, bienvenida aki estamos en familia y te entendemos más que nadie.

yo esperando el proximo lunes para la primera eco aver como van esos embris.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas, las vengo leyendo a todas pero cuando llego al final ya me olvido de sus nombres jaja.

Gracias por acordarse de mi, aún estoy en casa, esta semana tengo cita ginicologica para chequeo del legrado y de seguro para que después me haga exámenes, por lo que, me ha contado Uds. Y he leído ... En las mejores condiciones podría intentar en dos ciclos más . Eso me pone feliz, el sólo hecho de saber que puedo intentar y saber que Dios es fiel .. Waaaaa me hace feliz y estar segura.

Evato: el nro que te quedaron es súper... Ojalá todos lleguen a blasto

Pinita: espero que estés bien, hablabas de ciclo natural, cual es el ciclo natural ?

Metachampi: me alegro que te haya salido + te lo mereces, ahora aa cuidarse y no sugestionares por los síntomas similares a la de menstruación

Roox: ojalá que puedas ver pronto lo del cerclaje, creo que es mejor prevenir.. Yo también me lo iba hacer

Pitxo y leo80: paciencia en la betaespera... Es difícil pero uff es parte de todo jeje.. Dios permita que sean las siguientes

Tesigoespera: con respecto al ácido folico, me han dicho 3 meses antes.. Esta vez debo decir q lo empece a tomar en el mismo tratamiento... :/.

Mix74: bienvenida, infórmate harto y ten en consideración, que esto es un cuento largó, de harta paciencia y muchas veces de sufrimiento.. Pues hay que tener resiliencia tras los intentos fallidos u abortos, etc. PERO SE PUEDE!

Selenita: mucho éxito en el cerclaje, después me enseñarás los cuidado yaaa jiji

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Olvide... Esta la lista actualizada de quienes aún no estamos embarazadas?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas tardes!!
                                Bienvenidas al foro!!! De la suerte...

Mentachampi.muchas felicidades me ha encantado leer tu positivo.
                                Debe ser máxima tu felicidad.Vaya regalo de na vidad!!!!ole ole y ole

Evato.wau hay tienes para muchos positivos

Disfruta a tope navidad y a la carga.

Iris.Qué bien q vayas tolerando la comida.Venga preciosa!!!que en nada vas a por el baby.

Mmamen.Verás que alegría esa eco.

Micrisi.Genial que esté todo perfecto ,mucho mejor un buen terreno para sembrar.En este nuevo tratamiento céntrate en el presente .Todo va a ir estupendo y atrás quedará esta mala pasada.Cuándo comienzas?Mucha fuerza!!!

Bridget.arriba con las opos

Comment

Working...
                                X