Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pitxo, Enhorabuena por esa betazaaaa!!! ahora a esperar al 30 para saber si son 1 o 2 jejeje!!!
Leo, si son 2 rayas es positivoooooo!!! asi que Felicidades!!! ya nos lo confirmas mañana.
Menta, espero que te llamen para tu beta!!! estaré pendiente!!!
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Menuda alegria se respira por aqui, chicas! Cuantas buenas noticias!
Menta, enhorabuena por ese positivo; y ahora toca cuidarse mucho, para evitar esos manchaditos y que todo vaya estupendamente bien.
Leo, parece que el pipitest te ha dado un buen subidon, guapa; cuando es tu beta? Felicidades!
Mix, bienvenida al foro.
Mmamen, nos tienes en ascuas! Cuentanos que tal esa eco!
Bridget, estabamos convencidas de que habias aprobado; y ahora por el English!
Pitxo, otro pipitest positivo para el foro y una super beta! Cuando tienes la eco?
Piñita, prueba superada, ya con el alta mas tranquilita a casa, a disfrutar del embarazo.
Pke, me alegra que las ecos esten ok.
Sarita, como va ese manchadito?
Evato, para cuando la transfer?
Iris, que tal vas con los solidos? Nos podremos permitir algun caprichito navideño?
Aquiyahora, preciosa, muchas gracias por enviarme esa gran energia!
Selenita, guapa, gracias por tus animos; leo que ya estas de trece semanitas y te han hecho el cerclaje; ahora mas tranquilita, no?
Besos para todas!!! Tesigo, Gunelle, Petu, Kora, Ovulita, Kora, Jeshu, Tuqui, Arual, Lya, Wendy, Piscis, Runi, Naria, Bianca, Prm, Aryja...1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas, cuantísima buena noticia me encuentro al entrar.
METACHAMPI, PINTXO...enhorabueno por esos positivos!! Que felices naviades os vais a pegar!!
Veo que mi ROXX está embarazada de milagrito también?? Qué fuerteeeeee...este es el foro de los milagritos. Qué alegría más grande. Lo he visto en el listado pero no encuentro tu mensaje del positivo... cuentameeeeeee....
EVATO, chiqui, que te veo super al lío...no quiero que te vengas abajo. Paz es un embrión de tres días...yo no tengo ningún blasto, todos son de 3 días y ahí está...disfrutando de la vida. Esta vez es la tuya, cielo, te vas a quedar embarazada de ese peque de tres días que espera que su mamá lo recoja en enero.
BRIDGET, eres una supercampeona... enhorabuena!!
A todas, porque seguro segurísimo que me dejo muchísimas cositas más...entraba sólo para ponerme al día y para desearos una MUY FELIZ NAVIDAD...que paséis muy buenas fiestas y que el 2014 cumpla vuestros deseos.
De mi contaros que ahí vamos, ya de 26+3!! Engoradando y disfrutando del que quizá sea mi último embarazo. Quiero recordar en mi memoria para siempre la sensación de los movimientos de mis pequeñas en la panza. Ya casi en el último trimestre. Qué nervios!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas!! Me he vuelto a hacer un test de embarazo como os dije y...POSITIVO!!!! Es que no me lo creo, la verdad Mañana creo que es el día que me tendría que bajar la regla y por ahora ni rastro. Tengo pasado mañana la beta así que espero que todo vaya bien! Ahora mismo pienso si no será un falso positivo o si puede ser luego un bioquímico...en fin, es una mezcla de emoción y miedo!!! besos a todas. Menta, tu beta????
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Leo80 ENORABUENA ya estas preñi ese es el foro de los positivos
deciros que ayer me hice la eco y son dosssss!!! una doble alegría esa es la mejor navidad que nunca he tenido.
Pitxo, creo que tu tambien tendrás dos al menos es lo que te deseo jjjjj
feliz navidad a todassss... menudas navidades vamos a tener.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas no sabéis como me alegro de vuestros positivos!! Enhorabuena de verdad, y algunas por partida doble! Q ilusión!! Qué Navidades más bonitas vais a tener!!
No entro mucho porque no tengo mucho que contar... solo que estoy en mi 8 días post 3ª IAC, y sin muchas esperanzas ya que el REM no salió bien, así que estoy "betaesperandolaroja"
Pero no quería dejar de entrar para desearos a todas lo mejor para el próximo año, que estoy segura será también mi año. Ya no esperamos más, así que en cuanto me baje la regla a finales de semana llamaré a IVI para empezar con la Meriestra. Q ganas tengo!
Pitxo, te importa decirme con qué Dr/Dra te has hecho el tratamiento en IVI Vlc? La mía es la Dra Marzal, ni fu ni fa...
Buenos chicas, lo dicho, mis mejores deseos para todas! que paséis una feliz Navidad y que la entrada de año siga llenado este maravilloso foro de +++++++!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Leo felicidades!!!!!.
Ultimamente no estoy muy activa en el foro, ya sabeis que los negativos pesan mucho y encima son las primeras navidades que pasamos sin mi padre... en fin, que os queria desear una feliz navidad a todas, que disfruteis mucho de esta noche.
Un beso fuerte para todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias, aprovecho q hoy no trabajo para dedicaros unas palabritas!
Lo primero de todo felicitar a pitxo por esa superbeta, a mamen por esos mellis, a mentachampi por su positivo, a leo por ese pipitest positivo tb!
A las q estais en betaespera, animo, q estos dias de fiesta se pasan mas rapido
A las q estais en tratamiento y pendientes de empezar mucha suerte! el 2014 va a ser el vuestro, con lucha todo se consigue!
y a las preñis y mamis q difruteis de vuestras barriguitas y vuestros enanos, q el tiempo pasa rapido y no vuelve, a disfrutar cada minuto!!
Lo dicho, q paseis unas FELICES FIESTAS!!! besos!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
Comment