Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias a todas por la bienvenida!!! Menudo calorcito de acogida jejeje. He tenido que volver a registrarme porque no me dejaba entrar en el foro asi que ahora soy futurobebe2 (¿es que me quedare de dos? jejeje)
A Wendy y a todas las demas (siento no aprenderme tan rapido los nombres_) muchas felicidades por esa beta!!!
Yo el miércoles cuento todo. Gracias, gracias y gracias. Besos variados
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Hoy he tenido la primera eco, todo perfecto, mide 6,5 mm y late a 125 por minuto, asiq genial! en una semana vuelvo y ya me daran de alta en el IVI. Q ganas tenia q llegara el dia de hoy.
Por lo demas estoy genial, excepto el estreñimiento, creo q va a ser lo q mas tabarra me va a dar! por lo demas ni mareo, ni nauseas, ni cansancio ni nada de nada!
Wendy, madre mia! q ilusion!! lo tuyo si q ha sido un milagrito, y asi demuestras q con betas bajitas tb se consigue, felicidades!
Bianca, felicidades por esa superbeta, teniendo en cuenta q la mia fue de 70, eso me parece muchisimo!
Bueno, me voy a la camita, q llevo todo el dia de la ceca a la meca!
Besitos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas. Soy liakira80, hace mucho que no escribo pero hasta ahora no he podido entrar en el foro y ademas he tenido que registrarme de nuevo.
Han pasado unos cuantos meses, os cuento que hoy me he hecho la puncion de la 4 FIV, he tenido que vitrificar las otras 3FIV. Hoy han fecundado al fin 8 ovulos , que me pareve increible y mañana me llamaran para contarme cuantos han fecundado.
Queria preguntaros como os tomais la betaespera, haceis vida normal, reposos, la verdad es que estoy hecha un lio, miropor internet y pone de todo y en IVI creo que me van a decir que haga vida normal, pero os quiero preguntar para las que os habeis quedado embarazadas.
Me alegro muchisimo por todos los positivos!!!
Este año TODAS
BEEEEESSSSS
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos y felices dias!!!
Entrare mas tarde que tengo que preparar las cosas del cole del peque, pero una duda, a ver si me echais una mano, queria poner lo de Lillypi, que teneis algunas de vosotras, y se hacerlo en la pagina, lo que soy es incapaz de utilizarlo despues... No se como guardarlo, o lo que sea que hay que hacer, a ver si alguna me explica.
Gracias, hasta luego.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Piñita, yo he hecho vida normal desde el día de la transferencia, (vamos que esperaba mis 30 minutos que me tenían en reposo y volvía al trabajo). Lo único que cuando eran en fresco tenía siempre hiperestimulación así que intentaba descansar tumbada al día 4 horas, evidentemente cuando podía. Te puedo decir que esta última vez lo de las 4 horas no he conseguido ningun día, como mucho 30 minutos, así me ha durado mucho la hiperestimulación, hasta la semana 14 más o menos. Las 4 transferencias han sido positivas.
Arual, qué sonido tan bonito, se le cae la baba a una. Me alegro que en la próxima te den ya el alta.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas.
Bianca, creo que ya te felicité, pero bueno otra vez por si acaso.
Wendy, madre mía, que odisea y que alegría.
Arual, enhorabuena a ti también por lo maravilloso que esta tu peque.
Piñita, yo estuve bastante reposada y tranquila, pero no trabajo así que me lo pude permitir.
Naria, mucho ánimo que ya no te queda nada.
Yo mañana ya veo a mi o mis pequeñas lentejita/a. Espero que este todo bien. ¿Sabéis cuantas ecos entran en el tratamiento? Esta es la primera, ¿la sigiente del latido hay que pagarla?
Besitos y saludos a todas....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bianca enhorabuena!!! Me alegro muchísimo!!
Wendy qué alegría que todo vaya bien! Ahora a pensar en POSITIVO!
Ankimo, siento el negativo... ánimo guapa
Naria cuídate que ya te queda poquito. Ahora tiene que ser lo más duro por a pesadez... pero al mismo tiempo qué alegría!
De mi contaros que ayer tuve cita en la SS y no me pusieron ningún problema para empezar con la 2ª IA (Oficialmente 3ª pero ellos no lo saben...). Así que ahora a esperar a que me baje la regla para empezar con los pinchacitos...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas!
Runi, lo del lilypie es bastante complicado, yo creo q todas nos volvemos locas para ponerlo, jejej. Cuando lo haces en la página te salen unos códigos, tienes q poner uno en la firma de tu perfis del foro. Pero sale muy largo en la págino, sólo hace falta poner la parte q es específica de tu lilypie, si lo pones todo nos sale un enlace en el q verlo, pero no lo vemos directamente. Abajo de todo de la página del perfil te pone códigos del foro, entras ahí y te dice cómo poner para q salga una imagen. Espero haberte ayudado, aunque seguro q alguna te lo puede explicar mejor!
Piñita, a mi me daba como mal rollo lo de vida normal, trabajo de pie, en malas poosturas... Así q pensaba haberme cogido algún día dereposo, ya lo había hablado con mi médico y todo. Pero me coincidió con semana santa, así q no me hizo falta. Estuve el día de la transfer y el siguiente casi sin levantarme para nada, y al día siguiente ya salí a la calle. Lo único q con la precaución de no estar de pie quieta, o andando, o sentada...evité escaleras, tuve los pies calientes, no tomé nada de leche...en fin, hice un poco popurrí de todo lo q puedes sacar de internet, jajaja. El resultado fue bueno. Cdo volví a trabajar evité los pesos. Lo demás está complicado de evitar, soy enfermera... Aquí hay muchas chicas q con vida normal lo han conseguido, yo creo q lo principal es q tú sientas q estás haciendo lo q tienes q hacer... Mucha suerte!!
Ankimo, siento mucho el negativo, chiqui!!
1984, ánimo!! Esta puede ser la buena!!!
Selenita, mañana el saquito? Q ilu!! Esa entra con el tratamiento, la del latido se paga a parte, 90 € , aquí al menos eso o más te cobra cualquier gine privado, así q merece la pena.
Ovulita, vas genial!!! Ya verás q esta vez va a ir todo de maravilla!
Vicket, gracias por contestarme, de momento enperaré xq ha sido sólo 2 ó 3 veces puntuales en la última semana o 10 días, y no sé muy bien... Hasta dentro de dos semanas no tengo consulta, ya en la 34! Lo de la peque...controla un poco el peso q hace, insístela cuando estés en casa, y si no coge a lomejor basta con meterla una pequeña ayudita en alguno de los momentos en q estas currando, y así no tendrías q dejar la lactancia, qes tan bonita!!! No tienes ninguna posibilidad de bajar un poco el ritmo de curro? Ya sé q eres la jefa...
Yo hoy estoy en shock, me ha despertado una compañera, q anoche se murió uno de nuestros jefes....mi hospital es súper pequeñito, nos conocemos todos personalmente... Una compañera fue la q me presentó a mi marido, otra es mi cuñada....a veces parece una empresa familiar, aunq no lo es.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Runi, para el lillypie, cuando ya lo tengas seleccionado, elige la opcion Forum signatures
PseudoHTML, UBBCode and BB Code, Te aparecerá una direccion url. La copias, y la pegas en la firma de tu perfil.
Te lo digo un poco de memoria, pero creo que era así.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Muchas gracias por contestrame
Yo al final me he cogido la baja,me hacen la transferencia el jueves y el fin de semana tengo curso con mi perra ( la estoy adiestrando para terapia asistida) y la verdad que no se q hacer, pero como dice Naria tendre que hacer lo sienta.
Hoy me han llamado que de mis 8 foliculos han fecundado 6 a si que contenta.
Lo siento por no personalizar pero soy un desatre con los nombres.
No se quien pregunto por baja respondedoras pero os cuento mi caso , yo este 4 ciclo ha sido el mejor, la 1FIV solo 1 ovulo, la segunda suspendida por baja respuesta, la 3 fiv 2 y la 4FIV , 6 la medicacion deesta ultima pergoveris, orgalitran, ovitrelle y decapaptil a la vez y ovusitol 1 c/12 h, mo se si os puede servir
Un besazo a todas
Comment
Comment