FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias a todas por la bienvenida!!! Menudo calorcito de acogida jejeje. He tenido que volver a registrarme porque no me dejaba entrar en el foro asi que ahora soy futurobebe2 (¿es que me quedare de dos? jejeje)

A Wendy y a todas las demas (siento no aprenderme tan rapido los nombres_) muchas felicidades por esa beta!!!

Yo el miércoles cuento todo. Gracias, gracias y gracias. Besos variados

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!

Hoy he tenido la primera eco, todo perfecto, mide 6,5 mm y late a 125 por minuto, asiq genial! en una semana vuelvo y ya me daran de alta en el IVI. Q ganas tenia q llegara el dia de hoy.

Por lo demas estoy genial, excepto el estreñimiento, creo q va a ser lo q mas tabarra me va a dar! por lo demas ni mareo, ni nauseas, ni cansancio ni nada de nada!

Wendy, madre mia! q ilusion!! lo tuyo si q ha sido un milagrito, y asi demuestras q con betas bajitas tb se consigue, felicidades!

Bianca, felicidades por esa superbeta, teniendo en cuenta q la mia fue de 70, eso me parece muchisimo!

Bueno, me voy a la camita, q llevo todo el dia de la ceca a la meca!

Besitos a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas. Soy liakira80, hace mucho que no escribo pero hasta ahora no he podido entrar en el foro y ademas he tenido que registrarme de nuevo.
        Han pasado unos cuantos meses, os cuento que hoy me he hecho la puncion de la 4 FIV, he tenido que vitrificar las otras 3FIV. Hoy han fecundado al fin 8 ovulos , que me pareve increible y mañana me llamaran para contarme cuantos han fecundado.
        Queria preguntaros como os tomais la betaespera, haceis vida normal, reposos, la verdad es que estoy hecha un lio, miropor internet y pone de todo y en IVI creo que me van a decir que haga vida normal, pero os quiero preguntar para las que os habeis quedado embarazadas.
        Me alegro muchisimo por todos los positivos!!!
        Este año TODAS
        BEEEEESSSSS

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos y felices dias!!!

Entrare mas tarde que tengo que preparar las cosas del cole del peque, pero una duda, a ver si me echais una mano, queria poner lo de Lillypi, que teneis algunas de vosotras, y se hacerlo en la pagina, lo que soy es incapaz de utilizarlo despues... No se como guardarlo, o lo que sea que hay que hacer, a ver si alguna me explica.

Gracias, hasta luego.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Piñita, yo he hecho vida normal desde el día de la transferencia, (vamos que esperaba mis 30 minutos que me tenían en reposo y volvía al trabajo). Lo único que cuando eran en fresco tenía siempre hiperestimulación así que intentaba descansar tumbada al día 4 horas, evidentemente cuando podía. Te puedo decir que esta última vez lo de las 4 horas no he conseguido ningun día, como mucho 30 minutos, así me ha durado mucho la hiperestimulación, hasta la semana 14 más o menos. Las 4 transferencias han sido positivas.

Arual, qué sonido tan bonito, se le cae la baba a una. Me alegro que en la próxima te den ya el alta.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas.
              Bianca, creo que ya te felicité, pero bueno otra vez por si acaso.
              Wendy, madre mía, que odisea y que alegría.
              Arual, enhorabuena a ti también por lo maravilloso que esta tu peque.
              Piñita, yo estuve bastante reposada y tranquila, pero no trabajo así que me lo pude permitir.
              Naria, mucho ánimo que ya no te queda nada.
              Yo mañana ya veo a mi o mis pequeñas lentejita/a. Espero que este todo bien. ¿Sabéis cuantas ecos entran en el tratamiento? Esta es la primera, ¿la sigiente del latido hay que pagarla?
              Besitos y saludos a todas....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ayer no pude entrar....

Deciros que la beta ha sido negativa!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris guapa luego nos cuentas que te ha dicho el cirujano!!.

Ankimo....lo siento cielo.

Yo tengo eco luego.....a ver que me mandan para que me baje la maldita warry de una vez!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bianca enhorabuena!!! Me alegro muchísimo!!
                    Wendy qué alegría que todo vaya bien! Ahora a pensar en POSITIVO!
                    Ankimo, siento el negativo... ánimo guapa

Naria cuídate que ya te queda poquito. Ahora tiene que ser lo más duro por a pesadez... pero al mismo tiempo qué alegría!

De mi contaros que ayer tuve cita en la SS y no me pusieron ningún problema para empezar con la 2ª IA (Oficialmente 3ª pero ellos no lo saben...). Así que ahora a esperar a que me baje la regla para empezar con los pinchacitos...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ankimo, lo siento mucho guapa... Mucho ánimo.
                      Jooo Gunelle, todavía sigues así, ¿Ya llevas una semana de retraso, no? Cuéntanos luego que te dicen.
                      Iris, esperemos que arreglen todo pronto y vuelvas a la carga.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

1984, ánimo con las banderillas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas!
                          Runi, lo del lilypie es bastante complicado, yo creo q todas nos volvemos locas para ponerlo, jejej. Cuando lo haces en la página te salen unos códigos, tienes q poner uno en la firma de tu perfis del foro. Pero sale muy largo en la págino, sólo hace falta poner la parte q es específica de tu lilypie, si lo pones todo nos sale un enlace en el q verlo, pero no lo vemos directamente. Abajo de todo de la página del perfil te pone códigos del foro, entras ahí y te dice cómo poner para q salga una imagen. Espero haberte ayudado, aunque seguro q alguna te lo puede explicar mejor!
                          Piñita, a mi me daba como mal rollo lo de vida normal, trabajo de pie, en malas poosturas... Así q pensaba haberme cogido algún día dereposo, ya lo había hablado con mi médico y todo. Pero me coincidió con semana santa, así q no me hizo falta. Estuve el día de la transfer y el siguiente casi sin levantarme para nada, y al día siguiente ya salí a la calle. Lo único q con la precaución de no estar de pie quieta, o andando, o sentada...evité escaleras, tuve los pies calientes, no tomé nada de leche...en fin, hice un poco popurrí de todo lo q puedes sacar de internet, jajaja. El resultado fue bueno. Cdo volví a trabajar evité los pesos. Lo demás está complicado de evitar, soy enfermera... Aquí hay muchas chicas q con vida normal lo han conseguido, yo creo q lo principal es q tú sientas q estás haciendo lo q tienes q hacer... Mucha suerte!!
                          Ankimo, siento mucho el negativo, chiqui!!
                          1984, ánimo!! Esta puede ser la buena!!!
                          Selenita, mañana el saquito? Q ilu!! Esa entra con el tratamiento, la del latido se paga a parte, 90 € , aquí al menos eso o más te cobra cualquier gine privado, así q merece la pena.
                          Ovulita, vas genial!!! Ya verás q esta vez va a ir todo de maravilla!
                          Vicket, gracias por contestarme, de momento enperaré xq ha sido sólo 2 ó 3 veces puntuales en la última semana o 10 días, y no sé muy bien... Hasta dentro de dos semanas no tengo consulta, ya en la 34! Lo de la peque...controla un poco el peso q hace, insístela cuando estés en casa, y si no coge a lomejor basta con meterla una pequeña ayudita en alguno de los momentos en q estas currando, y así no tendrías q dejar la lactancia, qes tan bonita!!! No tienes ninguna posibilidad de bajar un poco el ritmo de curro? Ya sé q eres la jefa...
                          Yo hoy estoy en shock, me ha despertado una compañera, q anoche se murió uno de nuestros jefes....mi hospital es súper pequeñito, nos conocemos todos personalmente... Una compañera fue la q me presentó a mi marido, otra es mi cuñada....a veces parece una empresa familiar, aunq no lo es.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Runi, para el lillypie, cuando ya lo tengas seleccionado, elige la opcion Forum signatures
                            PseudoHTML, UBBCode and BB Code, Te aparecerá una direccion url. La copias, y la pegas en la firma de tu perfil.

Te lo digo un poco de memoria, pero creo que era así.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

RUNI, lo que te ha dicho Erika está en Member control Panel ===> Edit Profile ===> Signature

Yo he actualizado el mío con firma particular, je,je,je

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Muchas gracias por contestrame
                                Yo al final me he cogido la baja,me hacen la transferencia el jueves y el fin de semana tengo curso con mi perra ( la estoy adiestrando para terapia asistida) y la verdad que no se q hacer, pero como dice Naria tendre que hacer lo sienta.
                                Hoy me han llamado que de mis 8 foliculos han fecundado 6 a si que contenta.
                                Lo siento por no personalizar pero soy un desatre con los nombres.
                                No se quien pregunto por baja respondedoras pero os cuento mi caso , yo este 4 ciclo ha sido el mejor, la 1FIV solo 1 ovulo, la segunda suspendida por baja respuesta, la 3 fiv 2 y la 4FIV , 6 la medicacion deesta ultima pergoveris, orgalitran, ovitrelle y decapaptil a la vez y ovusitol 1 c/12 h, mo se si os puede servir
                                Un besazo a todas

Comment

Working...
                                X