FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, no me puedo parar mucho y el foro me ha echado 3 veces. Sólo deciros que tengo dos saquitos que espero que se queden conmigo.... Estoy feliz... Ojala tiren los dos para delante...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Enhorabuena Selenita!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

SELENITA!!!! Enhorabuena!!!! Me alegro mucho por ti!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Selenita enhorabuena!!! Y dos, madre mía!!

Naría, acabo de volver del ivi. De momento no me hacen ni la histerosalpinografia ni la histeroscopia. El martes k viene tengo la biopsia para ver que día es el mejor para la transfer.
          Mañana a la noche empiezo con utrogestan. A ver k da la biopsia k me han dicho k tardan unos 20 días los resultados.

Ya OS contare, descansad . Besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Selenita, enhorabuena por esos mellis

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas;

SELENITA!!!!, muchas felicidades!!!!. Dos, madre mia!! cuidate seguro que se quedan los dos contigo, mucho animo!!
              IRIS, guapa ya cada vez estas mas cerca de conseguir tu sueño, es normal que estes nerviosa, como no estarlo, pero cdo todo pase y estes genial, lo agradeceras infinitamente, vete contandonos, mucho animos!!

Al resto, gracias por vuestras felicitaciones, estamos muy contentos despues de oir su corazon [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], noto muchos pinchacitos, y calambritos, y eso me relaja mucho. Estoy que no me lo creo, con mucho miedo, claro, pero feliz e intentando disfrutar del momento...

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Guau, Selenita, que bien esos dos saquitos!!! Muchisima suerte, espero que tengas un embarazo genial, cuidate mucho, guapa.

Wendy, que bien que ya lo estes disfrutando, un besote!
                1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas
                  Selenita que suerte mañana me ponen a mi el moo o los mios
                  Un a pregunata para los que os hayais hecho mas transferencias vosotras sois las que habeis dicho cuantos os meten 1 o 2 , o es en mi caso la ginecologa de IVI la que lo decide. Yo soy gemela y pienso que si me pongon 2 tengo muchas papeletas de tener gemelos o incluso trillizos... Que miedito.... No se me hago mañana la transferencia y la verdad es que no lo habia pensado 😳😳😳😳
                  Besss

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, Piñita, la recomendacion suele partir de ellos (embriologo, ginecologo), en base al numero de embriones disponibles, su calidad, tu edad... Son conges o frescos? Porque si son conges, imagino que tendran preparados los que hayan decidido desvitrificar... En fin, mañana podras comentarlo con el medico que te reciba en la clinica. Y decidas lo que decidas, mucha suerte, mañana seguro que sera un dia precioso, piensa que te iras con tu/s peque/s a casa!!
                    2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                    4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias micrisi78. Me dijeron que habian fecundado 5 de los 6 frescos y 1 de los 3 que tenia vitrificados.
                      Me quedo mas tranquila que yo no tenga q decidir y sean ellos
                      Ya os cuento

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lo siento pero tengo otra mini pregunta. Alguna de vostras ha tomado Adiro en la betaespera??? La dcta Radan de IVI Madrid me ha dicho que no pero nose que hacer... Me da tanto miedo volver a abortar.....
                        MILLLL GRACIAS
                        BESSSSS

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

No en mi caso, Piñita; siento no poder ayudarte.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Piñita yo si segui tomando adiro en la betaespera las dos veces que me lo mandaron,la deje para la puncion y la retome o esa noche o al dia siguiente no recuerdo exactamente..pero seguro, seguro que segui tomandolo.
                            Mucha suerte en tu transfer !!!

Selenita hija...enhorabuena!!!! Dos bebes que lindo!!!!

Iris...que te digo a ti, una operacion siempre asusta, pero como bien han dicho y por dificil que parezca, aqui tenemos muy buenos medicos, estate tranquila en la medida de lo posible, en nada nos estaras contando lo bien que te encuentras!!.
                            Y lo de los consentimientis es igual que los prospectos de los medicamentos..TE PONEN DE TODO!!!! Pero gracias a dios no suele ocurrir nada.

wendy no se si te felicite o no...pero como esto nunca sobra jeje pues que estoy contenta de que superbaby se halla dejado escuchar!!!!

Un besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Selenita, enhorabuena por tus dos peques.

Piñita, yo he tomado como Micrisi Adiro durante la betaespera, y sigo tomándolo hasta el final del embarazo. Lo paro cuando te hacen la punción y dejo pasar 2 días después, si no hay sangrado, lo retomas, pero siempre para la transferencia ya lo habia reanudado desde hacía algunos días.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Futurobebe, el inmunólogo es fundamental, aunque creas tener unas analíticas muy completas, hay parámetros que solamente ellos valoran. También es muy importante la interpretación, rangos de una analitica que podrían ser correctos en una persona normal, en una embarazada o en una mujer que quiere quedarse embrazada puede indicar infertilidad o riesgo de aborto. Hay muchos factores que interactúan y afectan a nuestra fertilidad, y por desgracia los ginecólogos no están al corriente.

Comment

Working...
                                X