FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!
    Wendy mucho ánimo cielo,a esperar la eco del viernes.
    Gracias chicas por vuestro apoyo.
    Hoy rl manchado ha sido marrón ,escaso y sólo al limpiarme .Así qué estoy muy tranquila.Pienso qué ha sido implantación porque tengo conocidas qué les sucedió lo mismo y luego positivo.
    Mañana os contaré en cuanto lo sepa.!!!!!!!
    Nos comeremos una palmerita de chocolate

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

selenita1980 ante todo muchas Felicidades por tu POSITIVO!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Valeria2 , Mucha Suerte !! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Wendy2013, Que te digo.. que lo siento en el alma, ojala mañana pudieras darnos buenas noticias,,, y si no es asi, recuperarte pronto que aún te quedan congeladitos esperandonte!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Parais,Iris, wendy,petudori,Kora79,Runi ,selenita1980 ,PRM73 ,ovulita83 ,micrisi78 ,Valeria2 ,bridget1969 ,tukii.... seguro que me falta alguien...solo agradecemos vuestras palabras y ánimos!!

Al final me bajo del barco a medias, mi doctora a llamado y aunque es cierto que no voy a por un 6 tratamiento de momento.. nos ha dicho que vayamos a verla,que es cierto que somos uno de sus casos difíciles y que me va a mandar a la inmunologa.

La verdad es que mi cuerpo es un coktel Molotov, hipo subclinico, anticuerpos antitiroideos, SAF (indeterminado) y resistencia a la insulina....vamos,autoinmune de pies a cabeza.

Iremos y ya veremos como sale la cosa!!

Gunelle2013-10-16 2118

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gunelle, no pierdes nada por ir!! A ver si hay suerte y te dicen algo nuevo!
        Bianca, supongo q es normal q estés más nerviosa, pero tienes q intentar controlarlo. Pidele a la virgen q te dé tranquilidad! Ya sabes q no tener síntomas puede ser una buenísima señal, así q esperemos q sea así, y esta vez va a ir todo bien. Yo tb le pedía ayuda a mi bebé del cielo. No podemos saber si los embriones van a quedarse o no, lo único q podemos hacer es intentar llevar bien la betaespera!
        Valeria, estoy deseando comer esa palmerita!!!! Mucha suerte mañana!!
        Iris cielo, ya no queda nada para tu consulta!! A ver cuándo te operan!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Valeria, ¡me encanta verte tan positiva! Seguro que es implantación, a mi me pasó en la anterior Betaespera, sólo manché marroncito y positivo!!!!!!!!!!!! No podré conectarme hasta las 18h, que no llego a casa, voy a estar impaciente y acordándome de ti! ¡Qué ganas de leer el positivazo! Un beso!
          Pues sí, Naria, tienes razón, a nuestro angelito del Cielo le pusimos de nombre Carmen, aún sin saber el sexo, pero como el legrado fue el día del Carmen, pues eso... No sé, nos ayudó ponerle nombre, así que a Carmencita le pediré que nos ayude a conseguir el positivo. ¡Gracias guapa, me has animado la noche!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas noches!!

Gunelle.tengo las tres patologías menos hipotiroidismo y le añado células nk descontroladas avecesby antipaternales y con heparina, adiro , metformina y ahora por unos días predidsona. Estoy embarazada de 6 +5 .Con la ayuda de la inmunòloga de ivi.
            Hace visitas por teléfono.Ella es de madrid y yo de barcelona.Había hecho 4 IA y esta es la 2 FIV.
            Cuándo te encuentras con fuerza te animo a q te visites...seguro q te ayudará y por lo q veo ya had adelantafo un montón de analíticas. Mucha suerte.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

1984. Te comprendo.....uf es muy duro y desgasta.
              Y lo económico no ayuda yo ahora con dos préstamos personales más la hipoteca...y salario mileurista.Aveces sientobque he perdido un poco la cabeza...Yo en el tema de la infertilidad me he sentido sola y incomprendida no hay nadie a mi alrededor en esto. Y más de seis años intentándolo con pocos recursos....te entra una ansiedad..yo también tengo 28 años.
              Reponte y a por el próximo tren
              Hoy lo ves así y en nada estarás con fuerza para todo...
              Y mi opinión q dinero es dinero...saldrà q ese no sea tu mayor inquietud.mucha suerte
              mil besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, buenos días.
                Wendy, ¿ Que tal vas?
                1984, mucho ánimo un par de meses no son nada, me han conmovido mucho las palabras que te ha dedicado bridget.
                Bianka, no te queda nada.
                Ankimo ¿Cuando tienes la beta?
                Valeria, ya sabes, en cuanto sepas algo nos cuentas, que estamos ansiosas.
                Yo hoy estoy un poco de bajón, he ido a la matrona y me han venido tantos recuerdos.... de mi niña perdida.... me acuerdo tanto de su carita... era un feto de 22 semanas ya y era pequeña pero perfecta. Se me va a hacer larguillo el embarazo, pero espero.que con el cerclaje y reposo, esta vez pueda llegar a termino.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pufff, Selenita, me has puesto los pelos de punta...seguro q hasta q no pases de las 24 por lo menos se te hace largo, pero tu bebé se va a quedar contigo. Ahora ya saben cuál es el problema y q lo hay, así q no van a dejar q te pase de nuevo. Un beso muy fuerte!
                  Valeria, estamos ansiosas, jajajaj. Yo ya he desayunado chocolate en tu honor jajajj
                  Wendy, en cuanto sepas algo dinos, q estamos pendientes de ti!!! Un abrazo!!
                  Aquiyahora, q tal lo llevas?
                  1984, ya habéis decidido si lo vais a financiar o a dejar un poco? Es una m lo del dinero...pero llegará, yo tb lo creo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas superpositivo !!!!!!!
                    Beta de 329.Luego os cuento.Gracias a todas!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Enhorabuena Valeria!!! Q mejor mqnera de empezar el día?? Muchísimas felicidades wapa!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Enhorabuena Valeria!!!! que alegria,cada positivo que vais consiguiendo es una inyección de moral para nosotras!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas¡¡¡
                          Selenita. Que penita se me encoge el corazón... Debe ser horroroso pasar por eso.... Pero ahora lo has conseguido y está vez todo va a salir bien. Eres muy fuerte Un abrazo muy fuerte!!!
                          Wendy Como Estas corazón?? Mucho ánimo!!!
                          Valeria Enorabuena!!!! Que pedazo de beta!!!
                          Gunelle. Es muy buena idea ya verás como te pueden ayudar y al final lo consigues eres una campeona!!
                          1984. La verdad q el tema dinero es un rollo con lo caros q son los tratamientos pero no te preocupes todo llega mucho animo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Valeria, enhorabuena !!!! Una palmera de choco no me he comido porque estoy a dieta pero si una barrita de cereales-choco (99 cal)

Yo tengo la semanita de tranqui del gimnasio por la warry, lo malo es que no sólo no bajo, sino que he engordado medio kilo. Confío en que la semana que viene empiece a bajar otra vez, porque no pienso matarme de hambre para compensarlo.

El sábado 26 estoy invitada por mi clínica a una charla sobre ovodonación que organiza una asociación de psicólogos junto con otras organizaciones. A ver qué tal y si me ayudan a irme haciendo a la idea. Si todo va bien, en abril o así me haré la prueba del útero (biopsia ERA) y en mayo o junio al lío. Mientras tanto, a ver si para abril estoy en 60 kilitos en vez de los casi 72 que peso ahora. Y si es posible, que haya aprobado la oposición que arranca ya hasta abril-mayo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris.Esta tarde tenemos la cita con el urólogo mañana os cuento como vas??? Cuando tienes la próxima consulta??
                              Naira. Como van tus peques?
                              Un besito para todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola!!!
                                Hoy es mi cumple 34
                                Todos los años me ha hecho mucha ilusión celebrarlo e ir cumpliendo años
                                Este año sin embargo es diferente estoy un poco triste por la situación porque veo q pasa el tiempo me hago mayor y todavía no he conseguido mi ilusión
                                Un abrazo¡¡¡

Comment

Working...
                                X