FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Metachampi qué duro lo que estáis viviendo, no sabes cuánto lo siento. De corazón te deseo que encuentres el consuelo en tu familia y que puedas remontar y seguir hacia adelante. Rezo por tí. Un abrazo lleno de cariño.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

mentachampi te mando mucha fuerza para pasar este mal momento, y espero que en la clinica lo pases rapidito y que con tu gran familia te recuperes emocionalmente, estos momentos son muy duros aunque nos hagamos las fuertes y nuestro corazoncito se resiente. Muchos besitos y abrazos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, lo siento muchísimo, te mando un abrazo enorme y mucha fuerza. Pero no pierdas la esperanza, que por aquí ya hemos visto algún que otro milagrito. Ánimo!!

Tuqui, como ha ido hoy?

Iris, me imagino lo difícil que tiene que ser controlar siempre las comidas y encontrarte mal, un engorro. Me imagino que será un proceso lento y que tendrás que acostumbrarte poco a poco, seguro que dentro de un tiempo lo llevas genial.

Nosotros hemos ido hoy al gine y va todo muy bien!! Ya mide 1,5 cm y el corazón va a 134 ppm, mi gine dice que perfecto para el tiempo que estoy. Mañana voy a la del IVI, a ver que nos dicen.

Perdonar que no escriba más, pero es que acabo de llegar a casa desde las 7 de la mañana que me fui y estoy reventada!!

Un besazo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

HOla chicas,
          andaba perdida , con problemas técnicos (pc escacharrado y luego no podía entrar en el foro), y ahora de vacas, así que os cuento rapidísimo y desaparezco unos cuantos días más

Ya soy betaesperante de nuevo! yuuhuuu!! la punción fue muy bien, aunque bastante dolorida esta vez, y me metieron doble sedación porque me despertaba, así que me costó despertar, embris chulos , el viernes tuve la transfer y un par de días muy tranquilita en casa y ahora de vacas, esperamos que tranquilitos si la familia política nos deja , que están dando mucha lata y tienen a mi chico disgustadillo (y por ende yo)...

Ya empecé la heparina, y por cierto me salen moratones!! os pasa a alguna??

Mando un abrazo enorme a metachampi, qué duro lo que te está pasando, de verdad que la vida nos da unos reveses....Cuídate mucho y un abrazo fortísimo.

A todas las demás un besote y en cuando vuelva me pongo al día. besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi... Muchísimo ánimo y fuerza. Eres muy fuerte y muy valiente, yo también hubiera tomado esa decisión. Tienes una gran familia así que ya sabes, a disfrutar de ella.

Chicas muchísimos besos a todas. Os leo siempre que puedo, últimamente estaba esperando noticias de mentachampi porque me parece muy injusto lo que le era pasando...

Por cierto alguien sabe algo de PATYPE?? Hace muhisimo tiempo que no leo nada ella....

Evato... Corazón como lo llevas? Estas ya al lío no??

Valeria... Me alegra que estés tan positiva. Esa es la actitud!! Ya verás como lo vas a conseguir

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bravo, Kora, que buenas noticias, y mañana lo veis de nuevo!! :-)

Hola, Bausbi, nos tenias en vilo..., pero mira, algunas veces lo bueno se hace esperar y las novedades que traes son buenisimas; pues nada, ahora a betaesperar lo mas tranquila que puedas (a ver si tu lo consigues y me cuentas el truco, jejeje). Me alegro mucho de que tu puncion y transfer fuera bien. Te has puesto dos embris?
              1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
              2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
              3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
              4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
              5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
              6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
              7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mi marido tiene vasectomía por eso fuimos a fiv, así q el milagrito esta difícil, ero ya lo teníamos asumido y estamos cambiando la marcha poco a poco. Los dos estamos agotados con este tema, alguien preguntaba q como saber hasta cuando, pues os aseguro q lo sabréis porque el cuerpo y la mente os lo dicen. Yo tengo baja de 15 días porque aún tengo q pasar por lo peor, pero estoy deseando volver al trabajo y en octubre nos vamos los dos solos de viaje q tenemos ganas de cambiar de aires después del verano tan malo.
                Pero lo dicho, yo de mis dos niños no tuve ningún miedo durante el embarazo y es lo mejor actitud positiva, lo normal es tener un niño sano y gracias a dios hay muchos adelantos y cualquier anomalía la detectan al momento.
                Me voy a quedar con vosotras un tiempo más , creo q me tenéis enganchada jejrh

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

MENTACHAMPI....siento muchisimo por lo q estais pasando, te mando mucha fuerza y espero de corazon q te recuperes pronto. Un beso fuerte.

ROX, siii....estoy con las primeras analiticas y deseando de empezar con el tto.

BERAEN, bienvenida guapa, ya te queda nada para empezar....

VALERIA, bienvenida de nuevo, esta vez va a ser la buena. Suerte!!

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi cariño, lo siento mucho. Acabo de leer todo lo que ha pasado y me quedé de piedra. Qué injusto es esto. Me quedo con la parte positiva de que tienes a tus dos niños sanos. Ese viaje te va a sentar muy bien a ti y tu maridito. Entiendo y comparto tu decisión. Para lo que necesites aquí me tienes. Un gran gran abrazo y muchos besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, recupérate bien, y que pase pronto todo.

Kora, me alegro mucho que tu lentejita siga creciendo sanote.

Luego os leo con más tranquilidad que ahora estoy en el trabajo. Mi hijo me tiró al suelo el Ipad, y tengo rota la pantalla, así que en cuanto lo arregle os escribo con más tranquilidad.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas. Un besito para Mentachampi, mucho ánimo, aquí nos tienes para lo que necesites. Valeria, Beraen, bienvenidas.

Petu, si que me quedo preñi con mis inventos de herbolario, lo patento. A vosotras todas gratis

Aquamaris yo ya he tomado de todo con ácido fólico. Ahora mismo el Ovusitol y sobre todo y creo que lo mejor: Espinacas.

Verás, normalmente, una mujer que busque embarazo y esté más sana que una pera, con 2 sobres de ovusitol, o sea 400 de ácido fólico al día tiene de sobra. El problema viene cuando, como yo, las pruebas de coagulación te salen mal, yo tengo mutación homocigótica del gen C677 (no me acuerdo del resto) de la MTHFR y eso hace que necesite mucho más ácido fólico del necesario, y no sólo ácido fólico sino formas semiprocesadas del ácido fólico como son los metilfolatos (vitamina femibión pronatal 1), o el isovorín que tiene levofolinato cálcico).

La sobredosis de ácido fólico y derivados sólo es incompatible con el Sintrón, la quimio, el metrotrexato que se da para parar tumores derivados de embarazos ectópicos y similares.

O sea, en conclusión, que de ácido fólico en exceso, lo único que puede sobrevenir es una diarrea. Yo ahora estoy sólo con el ovusitol y he dejado las vitaminas, porque como tomo metformina y cantidad industrial de lechugas y frutas, estaría todo el día en el baño.

Bueno, pues voy hoy a deberear a ver si enganchamos el ovulito. Me he quedado sin palitos para medir la LH de la ovulación pero así a ojo creo que va bien la cosa. Lo que me va mal es un empaste que de tano comer bayas, pipas de lino (son como alpiste) y frutos secos, se me ha jorobado un empaste antiguo de los metálicos y tendré que ir al dentista. A veces pienso que igual eso influye, porque llevan mucho mercurio y llevo 3 de esos desde los 20 años, vaya que 24 años con un empaste de estos ya lo he amortizado, y no digamos los de masa blanca, que esos llevan ya quince conmigo pero no me hace gracia andar con algo roto que libera dios sabe qué en mi organismo..

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi te mando toda mi fuerza y apoyo,... Lo siento tanto,...
                          Kora me alegro q todo vaya bien!!! Y hoy lo vuelves a ver!!!!
                          Bridget muy bien! Estas a tope para poner tu cuerpo al 100%!!!
                          Mucho ánimos las chicas q empiezan ahora tratamiento
                          Yo ayer tuve matrona, ya tengo la cartilla de embarazo, mañana analíticas y el viernes 13 dentista (cosa rara pero me lo mandaron en la SS) yo tenía pensado ir por mi cuenta, pero mejor así,... Y me cambiaron el tocólogo del 13 al 18,... Jooo un dias mas tarde, pero querían q estuviera de un poco más para hacerme alguna prueba en la eco,.. Me imagino q la del triple screning,...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ahh Geo eco q hoy tenías eco de las 12 semanas!!!! Ya verás q todo va genial!!!! Cuéntanos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias guapas,

Iris, siento que estes mal, la verdad es que pensabamos que con el cambio de alimentacion seria mejor, pero tienes razon, el cuerpo se tiene que habituar y veras como volveras a estar mejor.

Micrisi, mucha suerte en esa eco, ya nos contaras que tal.

Valeria, a ver que os dice el gine, y para cuando vais a por los frigos.

Mentachampi, lo siento mucho, de verdad, es que no me puedo imaginar por lo que estas pasando. Veras como con el tiempo podeis pasar pagina y seguir adelante, seguro que los dos niños que teneis os dan las fuerzas que necesitais. Un fuerte abrazo.

Kora, me alegro que la eco fuera bien, una barrera mas superada.

Bausbi, chica ya estas preñi hasta que te digan lo contrario. Para cuando la beta?

Bridget, estas hecha una experta. Mucha suerte con los deberes

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola!
                                ayss qué me creáis adicción!!

micrisi, siiiiii...me pusieron 2, en mi clínica a mayores de 35 , te transfieren 2, si los hay, claro,y en circunstancias especiales un máximo de 3. Yo nunc a consigo estar tranquila en la betaespera...ahora voy mejor porque está mi marido de vacas, y me tiene ocupada y tranquilita...pero la semana que viene ya veremos...Suerte con esa eco!!

Iris, no sé exactamente tus circunstancias e intolerancias, espero que encuentres lo que te está haciendo daño, pero puede ser que estés teniendo la crisis la retirada del gluten, en la que sufres un empeoramiento de los síntomas durante unos días o semanas, a mí me duró unas 2 semanas,estaba fatal (y no soy celíaca)...y quería mandarlo todo a la m**** y hartarme a pasta y a pasteles,me dolía todo, luego se pasó y como nueva. Sobre lo del cumple...es hasta que te hagas, yo estoy aprendiendo a hacer algún pan rico y repostería sin gluten (y sin huevo hay un par de recetas por ahí ricas) verás que poco a poco te haces con ello , te llevas tus cositas ricas y no echas de menos nada de lo que te hace daño.Suerte!!

Kora bien por la eco!!! qué chulo!

Gersan, gracias!!! mi beta es el 13 pero conociéndome no aguantaré sin hacer test antes...

Bridget...bayas de goji...mmmm....tiene lógica porque son buenas para la regeneración celular no?? ya nos cuentas.

besitos a todas

Comment

Working...
                                X