Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
Naria qué tal sigues de ánimos? Y
con los ardores? Yo también tengo bastantes dolores de estómago y llevo una
semana que me ha dado por vomitar todos los días sobre todo las cenas y antes
no me pasaba, pero bueno pienso en los pequeños y se me pasan todos los males.
Madre mía la de citas que tienes en Agosto ya nos iras contando.
Geo me alegro
que escucharas el corazón de tu pequeño, qué maravilla, verdad? pues nada el 31 a ver otra vez a tu pequeño, si nos
valiera tendríamos todo el día al ecógrafo en casa.
Emma veo que el
tratamiento va bien, me alegro muchísimo.
Patype, 4
congeladitos eso está muy bien, tu sueño está cada vez más cerca, a ver que te
dice Juana.
Gersan qué tal
todo? Con ganas de empezar verdad?
Kora bebe mucho líquido es super importante al
menos 2 litros de
agua yo no bebí acuarios por el tema de la insulina que la tenía alta pero a
agua me hinché, nueces también y sobre todo positivismos que está super
embarazada. Ya tienes a tus dos patas negras en casita, qué alegría!!!
Vickete que
vaya todo genial!
Iris pues ya
nos contaras lo que te dicen el día 8, me alegro que estés mejor. Veo que te
fuiste de boda y genial y ahora de vacaciones así me gusta a disfrutar un
poquito que se necesita de vez en cuando después de todo lo que llevas pasado.
Tesigo menuda
fiesta que preparasteis a tu pequeña, se merece lo mejor!!! Ya un añito a qué
se te ha pasado rápido? todas los que son papas lo dicen “me acuerdo cuando era
chiquitín y mira que grande está ahora”. A mi también me gusta mucho eso de
hacer fotos luego al verlas se tienen muy buenos recuerdos, es bonito recordar!
Lo que contabas
cuando estuviste de baja por la hiperestimulación a mi me pasó lo mismo cuando
aborté yo estaba en un instituto trabajando y me pilló en Semana Santa y me
quitaron un montón de dinero porque tuve que estar un mes de baja. Ah!! y si la
pequeña se queda bajita no pasa nada porque guapa es un rato! Y no dejes de contarnos
cositas que has aprendido que nos viene genial como lo de la osteopatía para
los cólicos, o lo de la intolerancia a algunos alimentos porque yo creo que voy
a ser de estas pesadas que digan r que r.
Fraggel que
guapa está Paz con esos dientecillos tan monos!! Y que alegría lo de tu
embarazo enhorabuena!!!
Evato muchas gracias por la
felicitación, pues estamos locos de contentos aunque con miedos, lo de Bianca
me ha derrumbado lo siento tanto, qué triste me he puesto no me imagino lo que
estarás sufriendo, muchísimos besos. Y tu Evato ya empiezas en Agosto qué
cerquita lo tienes !!! pronto celebraremos tu positivo!
Tuqui me alegro que tu beta haya
subido tanto, estás super embarazada, y ya recuperándote para disfrutar
plenamente de esta alegría, me alegro por ti.
Bonty no había leído lo de tu
negativo lo siento mucho, de verdad.
Bridget a un pasito! Todo saldrá
genial!
Bueno chicas me dejo a muchas
pero a todas muchos besos.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
he tenido muy poco tiempo para entrar, estamos preparando las cosas para las vacas, nos vamos mañana al pueblo de mi maridin que está a medio camino de donde vamos, asi hacemos menos kilometros de un tirón, y claro tenemos que preparar muchas cosas. He visto un montón de noticias...
Fraggel, Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! guau! me he alegrado mucho ver tu pipitest, que alegria más grande no? vaya milagrito! que de milagritos vemos ultimamente, que guay! pues ya nos cuentas que te dicen en ivi.
Tuqui, me alegro que estés mejor, y esa beta haya subido, tu campeón está bien agarradito!
Mentachampi, ya verás como todo sale bien guapa, intenta estar tranquilita.
Bridget, ya te queda poquito para estar preñi, verás como al año que vienepara el aniversario de boda teneis ese regalito del que hablas.
Patype, ya tienes fecha de operación, ahora ya el siguiente paso y listo, que bien tus super campeones son muy buenos, me alegro mucho por ti.
Kora, ya lo tienes contigo, para cuando la beta? ahora a betaesperar, ya sabes tranquilita y date unos paseillos que te vendrá bien.
Hay chicas, cuando leo esos milagritos, que alegría! y pienso por que no me pasará a mi también, jeje, bueno imagino que todas lo pensaremos, en fin.. a mi me tiene que venir la regla, de hecho últimamente me estaba viniendo cada 24 o 25 dias, asi que calculé para que cuando nos fueramos de vacas no la tuviera, el caso es que la jodía ya me tenía que haber bajado entre antes de ayer y ayer, y todavía nada, claro pienso podría ser un milagrito? pero vamos que enseguida pienso que no, que simplemente se está retrasando un poquito, para fastidiar vamos, por que cuanto más tarde la tenga más me pilla de lleno en las vacas... jolines siempre viene cuando no tiene que venir, siempre se me adelanta tanto que pensé que la tendría mucho antes de irme.
Bueno guapas, no sé si podré conectarme mañana antes de salir, si no es asi, os deseo a todas que lo paseis bien, de un modo u otro, y que las que estais en tratamiento os vaya muy bien, y a las que teneis punciones, transfer,etc... que todo vaya genial!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Patype veo que ya tienes cita para la operación, qué bien, el momento se acerca y encima con 4 super campeones, lo vas a lograr!!!
De mi contaros, que ayer fui a la eco de las 12 semanas, y vimos a los pequeños!! está todo bien según nos dijeron. Luis lloró un montón, pobre, qué feliz se puso, no me extraño con todos los nervios que teníamos desde hace unos días para que llegara este momento, que al verlos sintió de todo. Pues nada ayer estaba de 11+6, y me quedé un poco preocupada porque uno medía como si estuviera de 11+5, este bien, pero el otro de 11+1 (el chiquitín) y me da por pensar si ira todo bien, si no le pasará nada. Nos midieron lo del pliegue nucal y uno mide 1.1 y el otro 1.2 que según he mirado en internet está bien, y los dos tienen hueso nasal. También me hicieron lo del triple screening y nos dijeron que si en 10 días no nos llaman que está todo bien, esto es un sufrimiento! 10 días de espera, jo!
Tengo infección de orina, y me preocupa, les puede pasar algo a los pequeños? me han mandado antibiótico 2 días, y en 2 semanas repetimos cultivo a ver si está todo bien. Mira que fui al médico de cabecera hace un mes y le dije que creía que tenía infección, porque soy propensa y por el olor de la orina ya los se, y me dijo: te duele al orinar? y como no me duele pues nada que no tenía infección no me hizo ninguna prueba, así que no se desde cuando la tendré.
También me ha salido mal la tsh, baja, otra cosa más para el bote, así que deseando que llegue el 5 para la eco con Grañeras.
Cada vez que veo las fotos de los pequeños, llora, que alegría verlos.
Próxima eco en la ss el 23 de Agosto por alto riesgo, por ser dos.
Besos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Tahitu.......................................ovodonación
Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.Esperando a pedir cita a la ss.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Begra.................................................. ..........SS en mayo
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo..............................................2 IA (-), 1ª FIV (-). Oct 2013 transfer de conges.
Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
Lya...........................1ªICSI/2transf. transmiometriales(-) revisión cirugía 18/09
Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
Arual80.................................1ºFIV (-) cogiendo fuerzas
Folgado................................cogiendo fuerzas
Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
Alis40.................................cita el 25 junio
Valeria2...............................aborto diferido, cogiendo fuerzas, a por los conges.
Azul84................................(-) a por los conges
Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas
Patype...........................................Operaci ón miomas 2/10; 4 embris
TRATAMIENTO
PUNCION:
Bridget...................................27/08
TRANSFERENCIA:
BETA:
EMBARAZADAS:
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Vicket.................................................. .....................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid................ .............Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05 (2 nenas)
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta 308 el 29/04 eco 09/05
Asun.............................................Beta 411 Eco 13/05
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
ekachu.................................................. Beta 102
Geo.................................................. ....Beta 565
Mentachampi........................................Beta 438
Tuqui.................................................. .Beta 156
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/2013 4.300kg2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mariari, me alegror que todo vaya bien, tiene que ser muy emocionante ver a los pequeñines, no me extraña que Luis llorara, con lo que llevais pasado, os lo mereceis!! bueno parece que hay uno más pequeñin, pero si está bien es lo que importa, ya verás como la prueba os sale bien, solo hay que esperar un poquito más, que rabia estar sufriendo tanto...pero en fin es asi.
Seguro que con Grañeras es una pasada, cuentan maravillas de él. Y luego con la ss, a ver que tal, vas a estar muy controladita.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris, pasatelo muyyyy bien en las vacas, disfruta de tu maridín y de estar juntitos, q puede q el año q viene ya seais 3 o 4 !
Mariari!! Q alegría q esté todo bien! No te agobies muchopor el tamaño, pueden ser más chiquitos por ser dos, si les preocupara te habrían citado antes. Ya verás q el triple screening va a estar bien. Con los marcadores ecográficos normales es muy raro q el bebé no lo esté. Cuidate mucho, q como dices con 2 nos siguen en alto riesgo, así q aprovecha y q te mimen mucho, aunq no tengo nonguna duda de q luis te a a cuidar de maravilla!
Kora, q bien ha ido todo, adre mia, si al final te van a quedar conges pa dar y tomar!! Porque hasta q no busques el hermanito no les vas a necesitar, ya verás!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Fragel enhorabuena!! Vaya sorpresa! Ya nos vas contando qué te dicen en IVI.
mariari, normal que tu marido llorara, si es que ellos también llevan lo suyo por dentro. Y ver a sus peques habrá sido lo mejor que le ha pasado desde hace mucho tiempo.
Tuqui!!! Qué bien!! Ya estás en casita y embarazada! Me imagino que te mantienen la dieta hiper proteica , así que mucha carne roja, huevos, aquarius,.... Sigue contándonos cuando vayas a las ecos y esas cosas de embarazadas! Jeje. Cómo me gusta decir que estás embarazada, muakksss!
Kora, que buena cifra! La siguiente preñis serás tú!
Tesigo, hoy he aprendido otra cosa nueva contigo. Me refiero a lo de la osteopatía para el cólico del lactante. Tengo amigas con niños y no sabían eso! Lo de la custodia de los conges creo que tienes que llegar a un acuerdo entre los dos.
Naria, claro que sí! Cada día aprendemos un poquito unas de otras!
Bueno guapas. Muchos besos!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola, chicas!! X lo q preguntaba Testigo de la custodia d los embriones, te cuento un caso q no es el q tú planteas, xo quizá sirva xa aclarar. El hijo d mi compañera d trabajo y su mujer estaban en tratamiento en una clínica y tuvieron un negativo y decidieron esperar y volver dp d verano a intentarlo. En septiembreel se encontraba mal y fueron a urgencias, xo hubo varias negligencias médicas y falleció. Tenían cita a la semana siguiente de estodo en la clínica, creo q xa transfer y la chica se armó d valor y fue c su cuñada, lq otra hija d mi compi d trabajo, y le dijeron q al no haber firmado consentimiento x parte d él, ella ahora no podía utilizar sus embriones. No firmaron xq fue d repente la muerte y xq ni lo sabían. Que dolor más grande.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias guapas,
Bridget, te deseo toda la suerte del mundo con la puncion iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tuqui, me alegro que ya estes en casa y que la beta haya subido, tienes a un campeon muy fuerte, como tiene que ser. A ver que te dicen el lunes, pero seguro que esta todo bien.
Fraggel, GUAPA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS, los milagritos existen, claro que si, sigue contandonos como va todo, vale?
Iris, disfruta de esas vacas, que te las mereces y a la vuelta preparada para la batalla.
Patype, en nada tienes la operacion, que bien y si ademas los embriones estan genial, pues nada piensa que a lo mejor para final de año ya estas preñi.
Mariari, me alegro que la eco fuera bien, tienes dos campeones. Que bonito es ver a tu marido emocionarse de esa manera, verdad? ademas el triple genial, pues a disfrutar del embarazo que te lo mereces.
Kora, que ya estas preñi, mente positiva sobre todo.
Espero que paseis un buen fin de semana, un beso muy fuerte para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas,
Aaaay Fraggel, pero qué historia más triste
por Dios!!! Es para morirse de pena joer… qué vida más injusta!!!! L Tú cómo estás? Algún síntoma de
preñi? Cómo te sientes?? Uufff no me puedo imaginar lo que sentirías al ver las
2 rayitas en el test!!! Es el sueño que hemos tenido todas durante mucho tiempo
y tú lo has conseguido!! Tienes mucha suerte!!! Te lo juro que me pasa a mi
esto y no me lo creo!! Jajajajaja. Dios mío ojalá… Yo la única vez que las vi
fue cuando el tto y aún así no nos lo creíamos!!! Mi marido fue a por otro para
repetir y asegurarnos de que era positivo seguro, jajajaja. Ayer se lo contaba
a mi marido y le decía que mira qué mala leche tiene la cosa que tantos años
esperándolo, buscándolo, haciendo de todo… Tener que gastarte una pasta para conseguirlo,
pasar por un tto, con los nervios, la medicación, todo… y luego cuando por fin tienes
uno… a los pocos meses te quedas como por arte de magia!! Es una pasada y ojalá
me pasara… pero no me digáis que no es jodida la cosa… jajajaja. En fin, que
tiene que ser la mejor sorpresa de tu vida y me imagino lo felices que debéis
estar. Aparte del heroísmo que debéis sentir ahora mismo… sabiendo las pocas
probabilidades que hay y aún así haberlo conseguido!! Tiene que ser
espectacular… Yo de verdad que no me imagino en esa situación… Mi marido tiene
oligo-asteno-tetra-zoospermia (os lo pongo separado para que se lea mejor).
Creo que el porcentaje no era de 0% pero bueno, que las probabilidades de
embarazo natural son muy escasas, de hecho para muestra un botón, 8 años sin
poner medios y nada... Además la FIV tuvo que ser con ICSI, igual sin eso
tampoco lo hubiéramos conseguido. Osea
que sí, sólo basta 1 bueno, pero para que ese 1 llegue hasta donde tiene que
llegar tiene que ocurrir eso, un milagro!! No creo que nos pase a nosotros… Claro
que estaría genial un milagrito… tiene que ser una sensación increíble después
de todo esto… Pero por otra parte… ahora me esperan mis conges y tenemos que ir
a buscarlos!! Creo que voy a confiar más en ellos que en un milagrito... Porque esa es otra, si viniera un milagrito antes
de ir a por los conges, mi marido ya no querría ir a por ellos ni de coña… mis
pobres chiquitines, con lo bien que se han portado se lo merecen!! No sé si se
quedarán los 2, 1 o ninguno… Pero poniendo que se quedaran los 2, es verdad que
ya me juntaría con 3 hijos y hoy en día es una locura, pero bueno, si al final
viniera el milagrito después de los conges pues tampoco le diríamos que no…
Donde caben 3 caben 4, jajajajaja. Madre ya estoy flipando mucho… Lo quiero
todo para mí, eso no puede ser, jajajajaja. Es que no me digáis que no sería
bonito una experiencia de cada eeh… Primero embarazo de FIV, luego embarazo de
conges mellis y luego embarazo sorpresa de milagrito!!! Ole, ole y ole!!! Jajajajajaja,
pero yo qué me he fumado hoyyyyyyy?????!!!!!! Jajajajajajajajaja.
Ovulita, me alegro de que hayas descubierto lo de la osteopatía para acabar con el
cólico del lactante!!! Normalmente sólo hacen falta un par de sesiones. Tan
sencillo como esto y mira… qué lástima de ignorancia…. L
Mariari, yo también creo que lo de las medidas puede ser porque son 2… Y es eso,
que si los hubieran visto mal te lo hubieran dicho. Además que los embris van
creciendo cada uno a su ritmo, y no siempre al mismo, igual ahora va unos días
por debajo y en la próxima eco está justo en lo que toca o incluso más… Yo
recuerdo que Ari solía ir en lo que tocaba, pero casi siempre unos días por
arriba, y mira, no es una niña grande y nació cuando le tocaba, sólo 1 día
antes de la FPP. Sin
embargo una amiga mía al principio de su embarazo estaba preocupada porque le
dijeron que su embri era PEG y ahora resulta que está de 35 semanas y va la
semana que viene a correas porque la nena ya está grande, encajada y lista para
nacer… creen que se va a adelantar… Así que no te preocupes porque cada vez que
vayas saldrá una cosa… Mientras estén en lo que toca y a los doctores les
parezca bien tú tranquila… Ya sé que es más fácil de decir que de hacer, pero ya
verás como van a crecer perfectamente los 2!! Ánimo en la espera del resultado
del triple screanning!!! Por lo que cuentas, todo apunta a que estarán bien, seguro
que están perfectos los 2!! Pero te entiendo, todas estas esperas se pasan
horriblemente mal!! Ya nos vas contando!!!
Kora, enhorabuena nueva preñiiii!!! Ya tienes a tus campeones contigo!! Así que
2 pata negra eeeh, jajaja, qué lujo!!!!! Va a ir todo genial!! Mucho ánimo en
la betaespera guapi, cuántanos y pregúntanos todo lo que quieras, ya sabes que
te contestaremos a todo lo que podamos… Espero que no te hayas puesto
calcetines de verdad porque te vas a asar!!! Jajajaja. Te ha gustado lo del
Reiki? Ya me contarás si al final lo haces!! Quédate así de animada y
positiva!! Un beso.
Patype, me alegro mucho de que tengas fecha para la operación!! Y qué alegría que
a la dra le hayan gustado tanto tus embris y no tengas que repetir estimulación!!
Deben de ser preciosos, seguro que son todos unos campeones!! Enhorabuena, ya
no te queda nada!!!
Iris, qué jodía es la puñetera warry!!! A mi también me hizo una jugarreta
justo el mes que íbamos a empezar el tto… Y es que me bajó otra vez a mitad de
ciclo!!! Nunca en la vida me había pasado nada parecido y mira… Supongo que sería
por los nervios… Menos mal que luego me volvió a bajar cuando tocaba y pudimos
empezar el tratamiento sin problemas. Igual es que sabía que me iba a quedar
preñi y dijo: “Esto por todos los meses
que vas a estar sin verme!! Este mes vengo 2 veces!!” jajajaja. Ahora desde que
me volvió en Febrero genial, me sigue bajando cada 29 – 30 días como antes, y lo
mejor es que ya no me duele!! Pásalo genial en las vacas, espero que doña warry
no te moleste mucho… Mira que si al final tenemos otro milagrito… Como estamos
en racha… jajaja. Madre mía, ojalá, verdad??!!! Un abrazo guapa!!
Mentachampi, Tuqui, cómo estáis súper preñis??? Ecodesesperando
imagino… Jo, qué mal se pasa… Pero pensad que estáis súper preñis y que
vuestros peques están genial!!! Manteneros positivas y visualizando!! Contadnos!!
Bridget, suerte mañana!! Espero que tengas un siestecilla muy dulce soñando con
tus peques y que vaya todo genial!! Cuéntanos en cuanto puedas!!
Vicket, Así que tú también tuviste milagrito!!?? Al final va a ser más común de
lo que parece… Igual es que a todas nos toca al menos una vez en la vida,
jejeje. A mi todavía no me ha llegado y no creo que me pase a mi, pero vaya, me
encantaría!!! 3
Roxx, No nos contaste qué tal ayer con la comida al final? Qué tal vais? Mejor?
Naria, Qué tal con tus peques? Todo bien? Ahora sí que estáis llegando a las 20
semanas eeeeh!!! Ya vais por la mitad!! Qué bien!! Y Carmen, qué tal se porta?
Estará ansiosa por conocer a sus hermanitas…
Geo, tú cómo lo llevas? Todo bien, verdad?
A todas las demás, Gersan, Petu, Evato, Bianca… y todas
las que me faltan... Espero que todo vaya bien para vosotras también.
Saludos y besines a
todas!!! Que paséis un estupendo finde!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Fraggel menudo notición!!! Estoy que no me lo creo.....embarazo de forma natural!! La verdad es que los milagros sí que existen, enhorabuena!!!! me alegro muchísimo!!
De mi contaros que vengo de eco y todo va muy bien, la doctora está muy contenta con la respuesta esta vez, así que hoy me pincho el ovitrelle, domingo punción y si todo va bien miércoles transferr.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola!!
Kora q bien q ya estas preñi!!!! Pa cuando la confirmación???
Mentachampi y fraggel es verdad estamos preñis las 3 del mismo tiempo! Bn ainsss q bien, q nos vamos ha aver compañía de embarazo y luego las dudas con nuestros nenes, aunque ya fraggel tiene más experiencia,... Jijjjj
Emma q bien!!!! Mucha suerte en la punción!!!! Ya verás q todo va genial!!!
Geo como vas??? Tu eres la otra preñi aunque una senanita antes!!!!! Ainsss q emocionante se va a poner eso en unos meses!!!!
Comment
Comment