Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, otra vez a la rutina, a Luis ya se le han acabado las vacaciones y ya estamos de vuelta en casa.
Iris me alegro que la acupuntura vaya bien, ya verás como te sirve de mucho, a mi me fue genial. Cuándo vas a lo del reflujo? qué tal te encuentras?
Kora, veo que el tratamiento va de maravilla, tienes alguna novedad? cómo van los folis? ya verás lo bien que te va a ir la acupuntura a mi me fue genial para adelgazar, para la circulación, en general para todo.
Tuqui qué poquito te queda para el gran positivo!! como te entiendo con lo del pipitest yo no fui capaz de hacérmelo me daba tanto miedo, si te decides ya nos cuentas. Suerte!
Metachampi, pero que notición, tan prontito y positivo, me alegro mucho por ti, ya nos contarás el Domingo que tal la beta. A mi me dio 1006 pero claro 17 días después de la punción y espero 2, pero lo que lo confirma es la eco.
Tesigo veo que lo pasaste bastante mal en el primer trimestre del embarazo es que esto es un sin vivir. Yo volví a manchar ayer pero apenas unas gotas así que ni fuimos a urgencias pero no puedo dejar de pensar si todo irá bien, a ver si llega el 24. Como no tengo casi síntomas, alguna vez vomito porque yo creo que las vitaminas me sienta fatal, pero poco más. Muchas gracias por los ánimos. Ah!! y dentro de nada otra vez estás embarazada el tiempo pasa volando. Me encanta tu niña es preciosa, y es normal todas las preocupaciones que tienes, yo que soy de pensar mucho me imagino igual que tú. En cuanto la hagan pruebas nos cuentas, pero tranquila que todo va a estar bien.
Naria me alegro que tus peques estén bien!! muchos besitos.
Morita lo siento mucho por la cancelación, Septiembre está a la vuelta de la esquina ya verás como ira todo bien.
Geo me alegro de que vieras tu saquito, el Lunes escucharás su corazoncito, es algo maravilloso, disfrútalo.
Claugonzalo, lo siento muchísimo, a seguir luchando para el 4º, madre mía yo siempre he soñado con tener tantos, nosotros somos 4 hermanos y es algo muy bonito.
Vicket me alegro que todo vaya bien.
Gersan, cómo vas?
Claudiamarcos, lo siento muchísimo, son momentos tan duros, a ver que te dicen en la próxima eco, espero que no sea un ectópico.
Bonty mucha suerte en la la betaespera, que el 18 nos des un positivazo.
Pitxo ánimo que cada vez estás más cerquita!
Bridget FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y SE CUMPLAN TODO TUS SUEÑOS!!!!
Me alegro que vayas a la carga.
Bueno chiquitas muchos besitos, ya estoy casi de 11 semanas, muy feliz pero con muchos miedos, tengo muchas ganas de ver otra vez a los pequeños y que estén bien.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Claudia marcos, lo siento mucho wapa!
Mentachampi enhorabuena!
Mariari, normal tener miedos...pero todo va a ir genial!!!
Mi beta fue 255, daba por hecho q solo era uno y sorpresa! Eran 2! Asi q hasta la eco no se sabe naaada!!
Geo, enhorabuena por ese saquito!!! El lunes a ver el embrioncito!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, he tenido que cambiar el nick porque no me dejaba entrar, que rollo....
En fin entro rapidito para deciros que habemus regla y mañana empiezo con los pinchazos de menopur pero con mas dosis, espro que esta vez responda mejor y podamos llegar a transfer, ay que nervios!!!!
Bridget me alegro que las operaciones hayan ido bien y estés al lío otra vez, muchiiiisima suerte!!!
metachampi enhorabuena!!!
claudia no sabes como lo siento, es super duro pero sigue luchando y a por los conges.
Chicas perdón pero no me acuerdo de más después de estar media hora intentando entrar y registrandome de nuevo.
Besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Claudia, lo siento muchisimo de verdad, a ver que te dicen el viernes. Mucho animos.
Bridget, felicidadessssssss y mucha suerte en este nuevo ciclo de FIV.
Mariari, me alegro que esos campeones sigan bien, veras como todo va genial y esos pequeños manchados son tus peques agarrandose a ti.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
Iris me alegro que la acupuntura vaya bien, seguro que nos sirve de mucho.
Tuqui Ya no queda nada! Mucha Suerte!
Mentachampi, ENHORABUENA!! me alegro muchísimo por ti, ahora a ver que tal la beta.
Tesigo, Naria gracias por los ánimos.
Geo que bien que hayas visto ya el saquito, y que emocionante tiene que ser la eco del Lunes escucharás su corazón!! me alegro mucho.
Vicket ya no te queda nada para tener en tu brazos a tu peke.
Gersan, paciencia que en breve estaras a la carga!¿sabes para cuándo?
Claudiamarcos, lo siento muchísimo, mucho ánimo!!
Bonty mucha suerte en la la betaespera, ya nos cuentas.
Pitxo ánimo que ya queda menos!!
Bridget me alegro que vuelvas tras tus operaciones, suerte!
Evato, que bien que vuelvas a la carga en Agosto, genial!!
Emma, mañana empiezas, mucha suerte!!
Marirari, ya estas de 11 semanas, enhorabuena! Es normal que tengas miedos, ¿cuando vuelves a ver a tus pekes?
Ojalá me va yo como tu dentro de un tiempo!
Bueno, pues yo fui el lunes a eco y me dijeron que voy despacito... Me vió 3 en el ovario derecho, que no está mal teniendo en cuanta que es el que me operaron hace poco y más de 7 en el izquierdo, el tamaño de los folis eran de 9'5 a 10'5. El lunes y martes me he pinchado Puregon y esta tarde tengo que volver a estradiol y eco a ver que tal. Ya os voy contando!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Kora, 10 folis esta muy bien, ahora lo importante es que vayan creciendo parejitos. Ya nos cuentas mañana que tal la eco. Yo bien, deseando poder empezar que si dios quiere el dia se va acercando, jejeje.
Tuqui, como vas?
Mentachampi, como estas? ya os queda muy poquito chicas, para confirmar vuestros positivos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
Claudiamarcos, siento mucho lo del aborto, jop con la alegria que os ha dado por ser un milagrito, bueno ahora a pensar en tus congeladitos que los tienes ahí para cuando vayas a buscarlos, un besito muy fuerte!
Bridget, Felicidades por tu cumple! que lo pases muy bien en tu dia, y ya a la carga, me alegro mucho que estés de nuevo al lío.
Mariari,pues de momento estoy más tranquila con lo de los reflujos, imagino que por la medicación aunque según los médicos todavía es poco tiempo, la garganta la sigo teniendo tocada, asi que nada el dia 08/08 tengo que volver a la de digestivo para que me indique que hacer. Que ganas tendrás de ver a tus pequeñines! ya nos contarás que tal esa eco.
Emma2013,que bien ya vuelves con los pinchazos, seguro que esta vez va bien.
Kora, esos 10 folis van bien, ahora que vayan parejitos, y ya nos dirás que tal vas en la proxima eco.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Tahitu.......................................ovodonación
Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.Esperando a pedir cita a la ss.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Begra.................................................. ..........SS en mayo
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo..............................................2 IA (-), 1ª FIV (-). Oct 2013 transfer de conges.
Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
Lya...........................1ªICSI/2transf. transmiometriales(-) revisión cirugía 18/09
Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
Arual80.................................1ºFIV (-) cogiendo fuerzas
Folgado................................cogiendo fuerzas
Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
Alis40.................................cita el 25 junio
Valeria2...............................aborto diferido, cogiendo fuerzas, a por los conges.
Azul84................................(-) a por los conges
Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas
TRATAMIENTO
Patype...............................................pin chazos.
Kora79................................................tr atamiento desde el 8/7
Bridget.................................................4 4 años,pinchazos 16/07,4ªICSI
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Mentachampi...........................21/07
Tuqui.......................................22/07
EMBARAZADAS:
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Vicket.................................................. .....................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid................ .............Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05 (2 nenas)
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta 308 el 29/04 eco 09/05
Asun.............................................Beta 411 Eco 13/05
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Bianca.............................................Posit ivo
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
ekachu..............................................beta 102
Geo.................................................. ..beta 565
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/2013 4.300kg2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas!!
Parece que han cambiado
algo en el foro y poco a poco nos vamos a ir teniendo que cambiar los nicks,
esto va a ser un lío, jajaja. Yo ya que estoy creo que me lo cambiaré. Me da un
poco de pena porque me trajo suerte, pero ya no tiene mucho sentido porque
“tesigoesperando” como tal ya no existe. Ese nombre lo creé pensando en 1 único
bebé, y por suerte mi chica ya está aquí!!!!! No sabía si iba a poder tener
siquiera 1, como para pensar que iban a quedarse 2 más!! Ahora claro, “sigoesperando”
a mis conges, pero al ser 2 el nick no vale. Y ya que el primero iba para Ari, sus
hermanit@s también merecen uno para ellos. Ay mis peques, qué buenos son por
haber aguantado… ojalá se queden con nosotros!!! A ver si se me ocurre algún
nick para los 3 ahora, jeje.
Lo primero,
Claudiamarcos, Lo siento tanto… Nos habíamos emocionado todas mucho… No me
puedo imaginar cómo debes estar… Pero tienes razón, piensa en Jorge y en tus
conges, que seguro que todo saldrá muy bien!!! Yo no soy doctora, pero estoy
pensando que si en IVI vieron el saquito el día de antes y estaba en el útero,
no puede ser un ectópico, no? Si lo hubieran visto donde no toca supongo que te
lo habrían dicho. Y no creo que después de implantado se pueda mover de sitio,
no? En fin, estoy intentando tranquilizarte pero no sé, no te quiero rayar más.
Espero que no sea ectópico y que todo vaya lo mejor posible. Un abrazo y mucho ánimo!!
Mentachampi: Enhorabuena
guapa!!! Esa Beta va a ser muy buena seguro porque con ese súper positivo tan
prontito… Ese/os peque/s está/n ahí bien agarradito/s eeeh!! Madre mía!!! Qué
ganas tendrás de hacerte la beta ahora… Qué emoción a ver si serán 1 o 2… Aunque ya ves, el ejemplo de Naria es
buenísimo para darnos cuenta de que a pesar de que el valor sea alto o bajo lo
único que confirma el nº de peques es la eco… De todas formas ya te digo que
sean 1 o 2, yo creo te va a salir un valor muy bueno… Enhorabuena otra vez ya tenemos otra preñiiiii!!!!! Yuhuuuu!!!
Tuqui, Ahora quedas tú…
Ya me imagino las ganas que te habrán entrado tras la sorpresa de Mentachampi!!
Jooo, pero sí que da miedito sí… Hagas lo que hagas te deseo toda la suerte del
mundo y que tengas tú también un positivo como una catedral!!! Ánimo que ya estás
llegando!!!
Kora, aunque te hayan
dicho que vas despacito no te preocupes guapa, seguro que al final sale todo
bien, ya verás.
Bridget y Emma, Mucho
ánimo y mucha suerte a las dos!! Espero que os vayan genial los ttos y que os
suméis muy pronto a la lista de preñis!!
Mariari, Estoy segura de
que todo saldrá bien, de verdad, intenta no preocuparte!! Ya sé que es muuuuuy
difícil… Pero en nada pasarás la barrera del primer trimestre y ya verás como a
partir de ahí va todo como la seda!!! Lo de mi desprendimiento no sé por qué
fue, la verdad que entre todo esto del tratamiento, el miedo del primer
trimestre y el trabajo estaba bastante atacada de los nervios y tal vez fue eso…
Pero verás, recuerdo que en la semana 8 de embarazo fui a IVI para eco y el dr me
dijo que no me preocupara si manchaba un poco, que a veces pasa porque los
peques pegan el estirón y se rompen venitas. En ese momento no le presté mucha
atención porque confiaba que no me pasara… Justo a la semana siguiente me pasó
lo del desprendimiento y me cagué porque de manchadito nada… Pero te lo digo
por si te puede tranquilizar saber que
antes de que ocurriera todo eso él ya me avisó de que podía manchar un poquito
y era normal. Aunque reconozco que mucho o poco asusta, aunque sean unas
gotitas una nunca se queda tranquila, te comprendo perfectamente. Mucho ánimo y
visualiza mucho a tus peques!!! Son unos
campeones, en unos meses los estarás achuchando y comiéndotelos a besos!!! Muchas
gracias por tus palabras hacia mi peque y ojalá tengas razón y el año que viene
esté preñi otra vez!! Yo también soy de pensar mucho como tú dices, jeje. Ya sé
que puedo parecer una histérica pero es que no lo puedo evitar… qué royo…
Jajajaja, estoy muy mal eeh. Un beso grande!!!
Pues nada chicas, yo
estresada total... Preparando el primer cumple de mi chica!!! Cumple el viernes
pero lo celebramos con la familia y los amigos el sábado. El problema es que cambiamos
de casa hace sólo 1 mes, no lo entregaron todo tal cual de obra, había que pintar,
limpiar, todo… Osea que lo tenemos todo a medias porque entre trabajos, la
faena diaria de la casa y la niña no hemos adelantado mucho… Y ahora claro,
todo a última hora, corriendo… Es que como es un adosado enseguida pensamos que
era perfecto para montar la fiestecita en la planta baja que es garaje y patio…
Pero a que no sabéis dónde lo metimos todo cuando hicimos la mudanza…?? Bingo,
todo al garaje… Ahora mi marido no para arreglando todo eso, subiendo cajas,
tirando trastos, Y el patio vamos… Estaba por rellenar, el pobre ayer hizo 4
viajes en coche para traer sacos de arena, más claro la faena de cargarlos,
descargarlos y luego echarlos ahí… Y todavía queda limpiar el garaje, que como
estaba lleno de trastos, muebles y cajas no lo llegamos ni a limpiar, vamos es
que no se veía suelo!! Lo iba a pintar el pobre pero ayer lo hablamos y lo
vamos a dejar tal cual, ya tiene bastante el pobre, me da mucha pena… Yo por
las tardes cuidando a la peque, haciendo lo que me permite en casa, y con mis
abuelitos, que viven a 800km y han venido unos días a estar con nosotros… Uff es
que nos va a dar algo… Pero merecerá la pena, por la princesita de la casa se
hace lo que sea!!! Qué ilusión, qué ganas de ver su carita y todo, madre mía,
espero que le guste. Le estamos poniendo todas las ganas y la ilusión del
mundo. Aaaay que me emociono…
Besitos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola
chicas!! Cómo me gusta dejarme caer por aquí…y cómo me gusta ver que cada vez
somos más, pero que las antiguas seguimos aquí de vez en cuando para lo que
haga falta.
Lo
primero decir que ya he visto las fotos de mis cibersobris y que son
preciosooooooos, madre mía, cómo están…para comérselos…y es que están hechos
con tanto amor y tanta ilusión y esperanza.
CLAUDIAGONZA
siento muchísimo lo de tu negativo, chiqui…pero vamos, qué te voy a decir…que
no dejes de luchar por tus sueños, porque tú ya sabes que se consiguen antes o
después.
EVATO
me alegro muchísimo que ya estés al lío otra vez, que esa cita esté ya a la
vuelta de la esquina…chiqui, espero que hayas recargado pilas porque esta vez
va a ser la buena…entiendo los sentimientos esos encontrados que tienes, pero
te enviamos mucho ánimo y todo nuestro apoyo.
TESIGO
me parece estupendo como llevas lo de la alimentación de la chiqui, Paz también
come trozos, desde los 6 meses porque empezamos practicando el BABY LEAD
WEANING, lo habéis oído??...es un método
de introducción de solidos a los bebés en lo que se les introducen los solidos
a partir de los 6 meses… no lo hemos seguido a rajatabla, porque combinamos
también con purés, pero la verdad es que es un gusto, porque ha aprendido a
masticar aún sin dientecitos (ahora ya tiene alguno)…y traga muy bien. Estamos
muy contentos. Hay un libro en español, porque el método no lo és… y se llama
EL NIÑO YA COME SOLO…si a alguien le interesa este tema se lo recomiendo. Mi
amiga, que vive en Londres sí que ha seguido el método a rajatabla y está muy
contenta, la peque con un añito comía de todo y ella sola. En España es un poco
diferente, porque nos indican que algunos alimentos no se pueden introducir
hasta el año, en cambio el método te recomiendo introducirlo TODO.
CLAUDIAMARCOS
siento muchísimo lo que ha pasado… piensa en tu peque y en esos congeladitos
guapos que están esperando. Un besito, guapa.
BONTY
mañana es tu beta?? Suerte!!
GEO qué
guay esa eco!! Enhorabuena otra vez, chiqui… a ti y a tu chico, por supuesto…los
grandes olvidados del foro Yo también iba a las ecos los lunes… y en la de
6+3 es en la que oímos el corazón… así que vas a oir música celestial el
próximo lunes. Ya nos cuentas.
METACHAMPI….
Positivo a tantos días de la beta?? Yujuuuuuuh…eso es que vienes
cargaditaaaaa!! Cuanto me alegro. Enhorabuena!! Casi, casi se puede saber si
vienen dos por el valor de la beta…pero no te orientes tanto por eso, porque mi
beta fue de 970 y en la eco sólo estaba mi Paz.
BRIDGET
bienvenida a las andadas. Suerte!!
EMMA al
líooooo. Suerte!!
y a quien me dejo un besito!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Metachampi, enhorabuenaa!!!! El domingo nos cuentas tu beta!!!! Ay madre que ilusión cuando ves la palabra mágica en el test de EMBARAZADA!!!!
Mariari!!! Ay chica cuanto tiempo, ....sabes he estado algo desconectada del foro, y alguna vez leí que estabas embarazada pero pensaba que se trataba de otra chica....no sabes la alegria que me ha dado de que seas tu!!!!!Y ademas de mellis!!! Y ya de 11 semanas!!!! Me alegro enormemente por ti!!! Un beso fuerte!!!
Tuqui, venga guapa que ya no te queda nada!!!
Fraggel, gracias guapa por tus palabras, si, esta vez tiene que salir bien.....Bueno que preciosa está Paz, Dios mio los niños de este foro son preciososssssss!!!!!
Bridget, felicidades con retraso y me alegro que estés de nuevo al lio!!!!!
Emma, me alegro que empieces ya.....
Tesigo, que bonito... celebrar el cumple de tu pequeña....le va a encantar...pero a vosotros más todavia...y verás cada año que pase como poquito a poco se van dando más cuenta de su cumpleaños....es tan tan bonito....como van invitando a sus amiguitos....
Besitos a todassss
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mari45 es cuestión de probabilidad. Con dos el porcentaje de éxito es mayor, pero eso es algo muy personal y una decisión que debéis tomar vosotros y ser asesorados por vuestro doctor, porque igual dependiendo de la calidad de los embriones te recomiendan una cosa u otra.
Chicas, una consulta...bueno, dos:
- Una amiga empieza ahora en IVI Valencia ¿alguien está con el Dr. Jose Remohi?
- Y la otra es que mi compañera de trabajo tb está con tratamiento por infertilidad, su problema es que es baja respondedora y el esperma de su marido no es de muy buena calidad. Se han hecho ya un tratamiento fallido en una clinica privada y ahroa la llaman de la SEguridad Social, de la FE de Valencia. No sabe si comentarlo o no en la cita, lo de su tratamiento privado. Por un lado lo ve positivo porque la medicación de aquel tratamiento no le hizo el efecto esperado, estuvo muy estimulada, y consiguió 2 folis de no muy buena calidad...y el consecuente negativo. Sé que algunas de vosotras también habéis estado en seguridad social... y Roxx en la Fe... qué haríais?? qué hicistéis??
Comment
Comment