Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
piece8 bienvenida al este foro y he visto que tb estan en el de abortos de repetición, en cuanto al tema de ir en ciclo natural en el otro foro octubre te lo ha contado perfectamente, nada de hormonas, trabajan con tu ciclo y con mucho seguimiento para no perderlo por ovular espontaneamente.
gracias a todas por los animos, esta noche os cuento que tal la eco, la engo a las 19 y ademas tengo una horita de camino a casa.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ME ACTUALIZO QUE ME HACE ILU,...
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Tahitu.......................................ovodonación
Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Vuelta a consulta 20/05.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.Esperando a pedir cita a la ss.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).
Begra.................................................. ..........SS en mayo
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo................................................Hi stero diagnóstica post-reseción septo 20/06.
Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
Lya...........................1ªICSI/2transf. transmiometriales(-)histeroscopia quirúrgica 27/06
Didi...........................................2ªTrans fer(-)cita el 21/05
Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Poly07.................................................. ..Esperando para proximo tto.
Mentachampi..........................1ª FIV cancelada; nuevo tto.
Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
Emma2012...........................3ª FIV/ICSI
Arual80.................................1ºFIV (-) cogiendo fuerzas
Folgado................................cogiendo fuerzas
Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
Alis40.................................cita el 25 junio
Morita.....................................4 IA 1ª FIV
Valeria2...............................aborto diferido, cogiendo fuerzas, a por los conges.
Azul84................................(-) a por los conges
Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
TRATAMIENTO
Tuqui............................................02/06 procrin. eco 20.06
Geogalera....................................a por los conges
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Garita16.........................17/06
Alme08..........................18/06
BETA:
ekachu.........................21/06 (2 IA, 1 FIV)
EMBARAZADAS:
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Vicket.................................................. .....................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid................ .............Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05 (2 nenas)
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta 308 el 29/04 eco 09/05
Asun.............................................Beta 411 Eco 13/05
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Bianca.............................................Posit ivo
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/2013 4.300kg
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Garita, mucha suerte!! Espero que se quede ahí los 9 meses!!
Tuqui, sí! Esta noche me estreno con el procrin, tú lo guardas en la nevera una vez abierto?
Butterfly, el procrin es formato inyecciones, jejejejeje. Mañana te cuento como me fue que aún no lo he usado. He visto algunos vídeos en Youtube de como se inyecta, porque no tenía ni idea.
Hoy también he ido al endocrino para que me diera las pautas de cara a la FIV. Me ha dicho lo mismo que hace 5 meses: continuar tomando mi dosis de eutirox de 62,5 y cuando haya positivo de embarazo, aumentar a 75. Me he hecho un informe para que se lo lleve a las gines del materno y tengan en cuenta que en deben controlar eso muy bien y que mi tsh no suba de 2.5.
Besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Piece, bienvenida. Ya verás como hay suerte. Ya te ha dicho Gersan, la Barrio es una de las mejores. A mí me embarazó, je, je, je
Tuqui, ya verás como sí, la regla no la vuelves a ver es un año.
Geo, qué tal la eco?
Garita, ya estás preñi. Ahora a cuidarse para que se quede contigo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
Piece8: Bienvenida!! Ya veras como en este tratamiento lo vas a conseguir y aqui estaremos para celebrarlo. Te digo lo mismo que Gersan yo tambien he odio que la doctora Barrios hace maravillas.
Tuqui: Cuanto me alegro guapa, ya veras como el 20 comienzas, que ganas tenemos todas de pincharnos jejeje
Garita: Ese campeon va a ser tu bebe ya lo veras. Ahora a cuidarse mucho y beber mucho acuarius jajaja.
Muchas gracias a todas por los animos. Estoy un pelin nerviosa por la transfe de mañana la tengo a las 14:00... pero con muchas ganas de recibirlos, si ellos tienen las mismas ganas de quedarse esto esta hecho jajajajaja. Mañana os cuento.
Un besazo a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
bueno chicas vengo de la eco, no esta del todo mal pero me toca esperar unos dias mas, tengo el foliculo en 15 y lo quieren en 17-18, asi que tengo eco el miercoles, y si esta todo ok la transfer seria el miercoles 26, bueno ya os cuento el miercoles segun resultados del foliculo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mariari.... Enhorabuena corazón!! Me alegro infinito que lo hayas conseguido, de verdad. Sigue contando como va todo vale?
Geo... Que poquito te queda pars estar preñi!!
Bienvenidas a las nuevas que ya somos un montón y me pierdo porque no tengo mucho tiempo de entrar ahora que ya estoy trabajando.
Petu... Dale un beso enorme a Rocío y espero que estéis un poquito mejor...
Pues al final lleve a Julia al pediatrs xq la semana pasada me perdió peso... Me ha dicho que le lo ha un cacito de cereales en cada bibe y parece que funciona, se toma los bibes mejor, pueba de ello es que esta semana me ha engordado 190gr. Así que genial
Yo ya he empezado a trabajar, voy a media jornada así que se pasa RAPIDITO, pero tengo unas ganas de llegar a casa pars ver a mi pequeña... Por cierto, parece que ya ha hecho las paces con mi suegra!! Jajajaja hoy se ha quedado toda la tarde con ella y genial!! Poco a poco...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias guapas,
Geo, el miercoles 26 transfer, en nada tienes a tus peques contigo. Te deseo toda la suerte del mundo, te la mereces mucho.
Roxx, me alegro que Julia haya hecho las paces con tu suegra, jejeje, esta genial que este cogiendo peso y sin con los cereales se toma mejor el bibe, pues mucho mejor.
Petu, una abrazo muy fuerte, veras como Rocio poco a poco va saliendo del bache, se pasa muy mal.
Tuqui, ya mismo con las banderillas, si es que somos unas yonquis, jejejeje. Suerte.
Garita, ya estas preñi, mucha suerte para el dia 1.
Alme, mucha suerte en la transfer iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????????? ?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Morita, tambien deseando empezar a pincharte, mucha suerte.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola chicas!
Alme, mucha suerte mañana en la transfer. Cuantos tratamientos llevas? Cuentanos mañana. Muak
Tuqui y morita, dentro de nada estais con.las banderillas.Somos masocas! Deseando pincharnos! jijiji
Mariari, tu historia me ha emocionado. Enhorabuena a los dos!
Geogalera, a ver si le damos un empujon a ese foli y se pone grandote! El dia 26 ya rienes a tu peque dentro. Me puedes decir cual es tu problema? Un beso.
Yo estoy tranquilita el primer dia de betaespera. Me dais algun consejo? es verdad lo del acuarius? y si es asi....cuanto hay q beber?Algo en especal q haya q hacer??
Un besazo a todas! Y gracias x la acogida!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola Garita, ya no estoy sola en la Betaespera....yupiiiii!!! Enseguida Alme se une a nosotras ha hacernos compañía... mi consejo es que intentes desconectar lo mas que puedas, haciendo tu vida normal pero sin excesos, así e pasa un poco mas rápido... A mi la doctora me dijo que intentara beber mucho liquido, incluido el aquarius (1,5 L), y comer muchas proteínas, sobre todo para evitar la hiperestimulación....y a pesar de todo estoy hinchada como un globo...aunque ayer llame a las enfermeres y me dijeron que es normal por la Progesterona...
Alme te estamos esperandoooooo!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, muchas gracias a
todas por vuestras felicitaciones!!!!
Petu, sí escuchamos el corazón y
la verdad es que no nos lo esperábamos y fue algo maravilloso, lo necesitábamos,
yo hasta que no vi, el saco vitelino, y el embrión no me quedé tranquila, nos
quedó el trauma del aborto que tuvimos que sólo vimos los saquitos, ahora ya si
nos lo creemos!!! Y Carlos? Me imagino que muy grande.
Geogalera, gracias por decirme lo
del hidroxil, llamé a IVI, y me dijeron que siguiera con una pastilla de cada
que cuando vaya el día 25 a
eco que pregunté al doctor, pero que lo más seguro es que me lo tome todo el
embarazo, para evitar abortos, no se, a ver que me dicen, me tranquilizaste
mucho con tu respuesta. Veo que estás a puntito de la trasferencia, y por
supuesto que lo vas a conseguir, ya nos contarás el Miércoles qué tal va el
foli.
Alme claro que lo vas a
conseguir, ya estás a punto de tener a tus peques contigo y seguro que se
quedan ahí nueve meses, Muchísimas suerte!!!
Tuqui, me he acordado muchas
veces de ti, cómo lo llevas? Empiezas ya tratamiento!!!Cuánto me alegro!! Al final
te hicieron la prueba esa, que no me acuerdo cómo se llama?
Lia claro que lo conseguirás, no
lo dudes. Veo que estás a la espera de hacerte una histeroscopia, qué es lo te
pasa?
Piece mucha suerte en vuestros
tratamientos.
Garita, ya tienes a tu campeón
contigo ya verás como el 1 de Julio tienes muy buenas noticias, suerte!! Pues
consejo que intentes no pensar mucho en síntomas, solo vale para ponerte
nerviosa, yo no he tenido ninguno, ha sido esta semana cuando me ha empezado a
doler el estómago todos los días, así que síntomas fuera. Yo esta vez no he
bebido aquarios, y ha sido la única vez, por evitar el azúcar más que nada, lo
que sí he bebido 2 litros
de agua todos los día, y he ido a andar desde el primer día de la
transferencia, 1 hora diaria. Ah lo que dice Ekachu es verdad estuve hinchado
como un globo, con la progesterona, y tenía los ovarios muy inflamados y con líquido.
Gersan, y tú alguna novedad? Empiezas
ya?
Butterfly, tu vas a empezar ahora
tratamiento? Pues mira yo llevaba ya cuatro años en busca de este sueño, hemos
pasado por 3 icsi, en total 5 transferencias, con un aborto retenido, y al
final ha llegado el momento, cuando menos nos lo esperábamos, ahora solo espero
que siga todo bien, así que seguid luchando porque tarde o temprano se
consigue.
Esthergl, cómo lo llevas? De cuánto
estás ya?
Morita mucha suerte en tu
tratamiento, ya has empezado con la estimulación, no?
Roxx, sí por fin lo conseguí, y tú
ya has empezado el curro? Al principio se hará duro separarse de la peque pero
en seguida estás de vuelta. Con que los
cereales funcionan, me alegro!!
Iris, chiquita, cómo lo llevas? Me
acordado tanto de ti!! Veo que estás esperando la cita en la ss, he leído que
has estado pachuchilla, espero que todo se ponga bien pronto y empieces tratamiento
en seguida. Muchísimos besos.
Bueno chicas, gracias a todas, y ÁNIMO LO CONSEGUIRÉIS!!!!!!!!!!!!!
MARIARI2013-06-18 13:09:54
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bueno Mariari, enhorabuena!!!!! Después de tanto esperando, por fin ha llegado!!!! Disfrútalo mucho, bonita.
Chicas he leído lo del tema del endocrino de Morita y he leído que su endocrino no quiere que la TSH suba de 2,5, ¿¿es eso muy importante??
Mi TSH está en 3,5 y mi endocrino dice que está bien... Los gines tampoco le han dado importancia!!!!
Mañana tengo el control después de la histeroscopia quirúrgica....
Garita mucha suerte con tu bolita!!!
A todas las betaesperantes, muchísima suerte!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mariari, gracias, a veces dudo y cuando veo que con mucho esfuerzo lo conseguís me pregunto: ¿y por qué no te puede pasar a tí? Conozco casos cercanos que lo consiguieron, unas a la primera, otras en una 2ªIA y despues se quedaron de forma natural...y debo creer que yo tb lo conseguiré. La histeroscopia es para quitar tabique de la vagina que impide ver el cuello del útero y complica las transferencias; es con cirugía mediante electrodos ya que la normal no me sirvió cuando me la hicieron en septiembre. Lo que me dejó tranquila, es que me hicieron una histeroscopia diagnóstica en Mayo y el cuello y el útero están bien.
Garita, ánimo! queremos empezar julio con un pedazo de Positivo. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Geo, ¿para las transfer hace falta tener folis? A estas alturas y no tenía ni idea..Es que a mí en las 2 transfer que me hicieron no me dijeron nada de folis, creo que sólo me controlaban que el endo estuviera bien ,y me ha surgido la duda. ¿o es porque tu vas con ciclo natural? Mucho ánimo, guapa, que nada están contigo. Un abrazo.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
Comment