FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Por cierto me interesa mucho la pregunta que ha lanzado Aniden 84....si alguien lo sabe...que nos cuente....Gracias

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

espero acordarme de todas...
      Deseado: Enhorabuena por tu eco!! Ahora a cuidarse mucho para que ese pequeñin crezca
      Azul.:Felicidades por tu bebe!! Con lo que has luchado ahora a disfrutar cada momento que crecen muy rapido jaja
      Arual: Hay que intentar estar lo mas positivas posibles, mientras no aparezca la regla hay esperanza. Animate corazon que ya veras como el día nos alegras el miercoles con tu positivo.
      Azul84: Ahora a descansar y cuidarse mucho para que ese/esos pequeñines se enganchen.
      Liakira80: Bienvenida !!!
      Bianca: Suerte en la eco!! Nos vas contando.
      Petu: Guapisima has hecho todo por tu bebe.. Si es que aunque no queramos se nos hacen mayores!!!
      Cai: Como bien dices eres una guerrera y conseguiras recuperarte de esto. Ha sido un placer conocerte y te deseo de todo corazon todo lo mejor, un beso y un abrazo muy grande.
      Folgado: Dicen que en cada intento aumentan las probabilidades, en esta fijo que te quedas preñi.
      Valeria: Agunos son mas rezagados, ya veras comoen la siguiente eco ese corazon va a 100 por hora.
      Rach: ese pequeñin ha heredado tu fuerza y se quiere quedar contigo. Va a ir todo fenomenal, ya lo veras.

Yo chicas contando los días.. solo quedan 2 para la eco..He llamado esta mañana al IVI para preguntar cuando tendría que tener la medicación y me han dicho que en caso de empezar a pincharme sería sobre el 02/06 asi que estuviera tranquila que tendría tiempo suficiente para comprarla.

Un besazo a todas.. es un camino largo y duro pero como muchas mamis de este foro nos han demostrado que al final se consigue!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Folgado, lo siento mucho!!! Ya verás q al próximo intento lo consigues guapa!
        Valeria, intenta estar tranquila, aunque ya sé q cuesta muuuucho, hasta la siguiente eco no puedes hacer mucho más...haz reposo tb, por si acaso...pero como te han dicho las chicas, algunos tardan un poquito más q otros y salen adelante!
        Yo tomé ovusitol 1 mes y el resultado fue buenno, aunque claro, no sé si fue por eso. De todas formas mal no puede haceros, es ac fólico, q si no. Vais a tener q tomar de otra marca, y el inositol q es antioxidante. Comed nueces todos los días y mucha vit C!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!! madre mia lo q escribis..... me he tomado unos dias para desconectar un poco de este tema xq ya estaba saturada y madre mia lo q me encuentro por aqui.....

os cuento, la beta ha empezado a bajar el jueves estaba en 300 y hoy en 133 asiq bueno, sera buena señal....(q ironia, siempre esperando a q suba y ahora deseando q baje.....) en la eco parece q esta todo bien asiq nunca sabre donde se habia metido, la proxima vez a ver si me los ponen luminosos y q sepan muy bien donde tienen q implantar y no moverse de ahi en unos cuantos meses, eso si tendre q coger mucha fuerza para la proxima xq ahora ni me lo planteo, asiq q mis 5 congeladitos me esperen xq la verdad esq ha sido un palo, pero bueno ya solo desesaba q esto terminase asiq x lo menos no vamos mal y ni inyecciones ni nada, a ver el viernes q tengo q volver si ya ha bajado del todo y paso pagina, eso si me tengo q poner la inyeccion de RH xq soy negativo y mi maridin positivo y no vaya a ser q mas adelante hay problemas.... y lo bueno esq solo lo saben mis padres asiq no tenemos q estar contando todo ni dando explicaciones a todo el mundo q bastante duro se hace ya como para repetirlo continuamente

-FOLGADO, q decirte, lo siento, pero hay q volver a intentarlo xq tenemos q ser mamás y lo conseguiremos antes o despues

-AZUL84, da gusto verte asi de positiva, no cambies de actitud q eso es muy bueno, ya veras como se quedan contigo!!

-NARIA ya veras q cuando te quieras dar cuenta tienes a tus bebes contigo y tu niña no se separara de sus hermanitos!

-BIANCA q tal esa eco?

-WAJITA qtal va ese embarazo?

-ARUAL venga guapa, no estes negativa!!

-PETU tu Carlos se hace mayor, pero ya firmaba yo primero x tenerlo en mis brazos y por darle el pecho tanto tiempo!! dentro de nada t pide la paga!

-VAGAM yo no conozco clinicas x alli, yo estoy en ivi madrid y creo q son los q mejores resultados pueden tener, informacion sobre donacion de embriones no se donde lo podras conseguir pero me imagino q ellos t la pueden dar, y mucho animo!

-RACH venga guapa q el 3 de junio esta aqui mismo!!

-DESEADO, q bien, ya dentro de nada el latido, q envidia me das!!!

-LIAKIRA hola!! la medicacion q te han mandado es la q a mi me han puesto las ultimas veces, te la iran revisando o regulando segun vean los folis, te deseo mucha suerte

-CAI puffff te entiendo tanto.... pero animo, deja pasar los dias, desahogate, llora, grita pero sobre todo coge aire y cuando estes preparada vuelve a ello, q todo a la primera no puede ser, mira el lado positivo de esto q en el fondo lo hay... implanto q no es poco, la siguiente implantara y se quedara, y si algo he aprendido en todos los tratamientos q llevo esq cada uno es diferente al anterior y sobre todo q no hay q mirar atras. un besazo guapa y sigue x aqui q queremos saber de ti! ah y seguro q tendras otro bebe en brazos antes de tus nietos!!!

no se si me dejo a alguna, perdonarme si es asi, pero q sepais q os he cogido mucho cariño a todas y q seguire x aqui xq quiero q nos contemos lo bueno y alegrarnos y lo malo apoyarnos. muchos besazos para todas y voy a ver si me quito de esta lista, a ver si consigo actualizarla......

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

me olvide de VALERIA..... estate tranquila q se va a quedar contigo! no a todos se les escucha a los mismos dias, cuando tienes q volver??

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aryja, bueno, pues parece que ya ha terminado este intento. Piensa en tus congeladitos y que la siguiente será la buena. Ánimo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
                Hemos salido contentos de la eco! Estoy de 5+4. Nos han confimado que de 2 que me transfirieron, uno se ha implantado! Hemos visto el saquito y nos han dicho que por ahora, todo bien y todo está donde tiene que estar! El lunes que viene repetimos la eco, a ver si vemos el embrión un poco mejor (nos ha dicho que era pronto) y podemos oír latido. Ah! Me han repetido la Beta y a 22 días post transfer nos ha dado 7.428... Nos han dicho que está bien, pero claro, como no entendemos.... Bueno, al menos nos hemos quedado más tranquilos, porque menuda semana de angustia....

Folgado, ¡qué pena leerte! Ánimo para la próxima, estoy convencida que será la tuya!

Cai, amiga, no sabes cuánto lo siento!!!! Apóyate en tu marido y familia para superarlo y poder volver a la carga!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas!!
                  lo primero gracias a todas por contestarme y por vuestras palabras de cariño, sois un encanto, asi da gusto.
                  Solo tengo palabras de animo para cada una de vosotras, yo no he tenido una vida muy facil desde que naci y por eso os digo que aunque de repente todo se vea negro, siempre hay una zona gris que desp se vuelve blanca.
                  Mill besss

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias guapas,

Valeria, veras como la semana que viene vas a oir un super latido.

Aryja, parece que ya va terminando el calvario, veras como pronto vuelves a por esos congeladitos que te estan esperando con los brazos abiertos. Ahora a recuperarte y volver a coger fuerzas.

Bianca, felicidades por esa eco, veras como la semana que viene vas a oirle el corazoncito a tu peque.

Petu, te mando un abrazo muy grande para ti y para Rocio para que esteis un poquito mas animadas, vale?

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

HOOOLA, por fin escribo en un ordenador de verdad y puedo escribir más.

LO SIENTO a todas las que no ha salido esta vez, pero ya sabeis, a coger fuerzas, olvidarse por un tiempo y vuelta a otro intento nuevo cargado de ilusión, es muy difícil pero el querer ser madre es mucho más fuerte que todo eso y mientras se pueda se intenta.

De mi deciros que hoy he ido a por las medicinas, el médico dice que el tratamiento normal que piensa que no va a tener que ponerme más, unos ochocientos y pico euros , en fín esperando a que me baje la regla que es para el 31, en cuanto me baje llamada a la Clínica y me citarán para el tercer día, en el que se supone que ecografía y comienzo de los pinchazos (eso será para el 3 de Junio).

Irene muy ilusionada con tener un hermano o dos (lo que diga el ginecólogo), me da cosilla porque ya le hemos metido la ilusión a ver ahora si se consigue o no, económicamente no se si podré permitirme un segundo intento, claro que depende también de si hay para congelar...

Por cierto alguna de vosotras FUMA? ¿Cómo puede influir en el tratamiento?. Yo he preguntado y el ginecólogo me ha dicho que si no son más de 10 no afectan, pero me da la impresión de que este hombre fuma.

Gracias por estar ahí.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!muchísimas gracias por vuestros ánimos.Mañana voy a Ivi a qué me repitan la eco ya qué ayer me la hicieron por la seguridad social y me dejaron muy mal.
                        He leído bastante sobre el tema,diversidad de opiniones y sólo deseo qué mañana vea ese latido más fuerte y deprisa.

¿Conoceis algún caso similar qué haya ido bien?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas muchísima suerte a las qué empiezan tratamiento,están en el,a las beta esperas
                          Creo qué una vez qué estamos en este mundo es un sin vivir....alegrías,preocupaciones....en fin el precio de ser madre.
                          Gracias por vuestro apoyo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Valeria, muchísima suerte para mañana, ¡ojalá esté todo bien! Lo único que puedo aconsejarte es que intentes no empaparte de Internet, te vas a deprimir aún más! Cada una es un mundo, intenta estar positiva y pensar que todo va a ir bien, no leas cosas malas... Te lo digo porque yo me pasé toda la Beta espera haciéndolo y lo llevé mal........ Ánimo guapa!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!

Biamca felicidades x esa eco!!! Q emocionante no? Ya la siguiente la del latido.. Q fuerte!! Oye cuanto fue tu beta?? Y alguna vez hasta la eco manchaste??

Aryja, la pesadilla esta terminando!! Ánimo mujer!! Último esfuerzo !! Y luego a por los esquimalitos!!!

Valeria, yo no tengo no idea... No conozco a nadie!!! Pero olvídate de la SS y espérate a la de ivi... Ánimo!!

Yo os cuento q estoy enfadada con los ivi, xq supuestamente me iban a llamar hoy para decirme que íbamos a hacer con los 4 restante y al final a las 19.00 he llamado yo y me han dicho q hará mañana nada, y q no me podían dar ninguna información. Me parece fatal!! Todo el día pegada al teléfono y no me pueden decir no como van hoy!!! No lo entiendo!! Y sino q mañana me dijeran la solución dependiendo de como vayan... Q fuerte!! Estoy nerviosa xq no se sí eso será xq es mala señal no??? De las 4, uno me dijeron q era bueno, 2 regu y 1 peor... Q pensáis??

Yo x el contrario me encuentro genial, me noto muy hinchada y con flujo... Eso es normal chicas?? Os pasa??

Bueno mañana os contare a ver q tal?? Xo q pensáis con lso 4 fecundados no implantados???

Gracias chicas!! 😘😘😘

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

VALERIA a ver mañana en la eco, seguro q lo escuchas perfectamente y esta todo bien
                                BIANCA q bien ahi agarradito tienes a tu pequeñ@
                                MENTACHAMPI no crees q planteandote el embarazo es mejor dejar de fumar? No se pero yo creo q hay q tomar la decision en algun momento y esta es la mejor razon para dejarlo, x tu salud y x la de los q puedan venir, intentalo!
                                AZUL84 si te dijeron q t llamaban hoy me parece muy fuerte q no lo hayan hecho, ht veces q los dejan hasta el sexto dia para ver q talpero aun asi lo normal es q t informen, nosotros en este ultimo tratamiento tmb tuvimos llamar un par de veces xq pensabamos q se habian olvidaso de nosotros, uno de ellos elmde la transfer q nos dijeron q nos llaarian ara confirmarlo todo y una hora antes no teniamos noticias, no se deben de dar cuenta los nervios q nos hacen pasar..... a ver mañana q te dicen y espero q se queden los 4 para q los d ahora tengan hermanitos!

Comment

Working...
                                X