Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cai, los pexos me molestan a veces mas y otras menos xo si tengo el pezon mas oscuro xo claro, eso tb son sintomas de los ovulos. Yo nose q pensar xq no me quiero hacer ilusiones xo esto q me pasa es muy raro y nunca me había pasado. Ojala lleves razón y este preñii como tu. Besitos y suerte para mañana.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Felicidades mamis!!!
Cai, enhorabuena por tu regalazo!! Ya he puesto una velita para q se paren tus sangrados! Mucha suerte mañana con la beta para confirmar!!
Wajita, muuuucha suerte!!! La verdad es q pinta muy bien, intenta estar tranquila q ya no puedes hacer más, la suerte está echada!
Aniden esos sentimientos son normales, tranqui, nos pasa a todas! Pero ya verás cuando lo consigas q felicidad!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
wajita, estas preñi, estas preñi que yo tambien los tengo morenitos!!!!!!!!! que alegria mañana
Petu (madrina) y Naria(megamami) graciasssssss mejor que velas un cirio[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], tengo pánico a todo ando como las muñecas de famosa jajja, necesito buenas vibras y casi casi hacemos plenazo de ++++, dios os oiga a todas y estas pérdidas sean todo lo normal que dicen los médicos, joder que mal se pasa chicas, cada vez que miro acabo llorando pero luego miro el blue y sonrío, por favor pido a todas que me echéis unos recitos y que esto pare yaaaaaaaa
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
FELIZ DIA DE LA MADRE! A las que lo sois ya, y todas las que lo vamos a ser dentro de poco verdad?
Bienvenidas a las nuevas!!
He estado de puente en el pueblo y por eso he estado desconectada, pero entro y veo un monton de positivos, que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! que animado está esto, me encanta ver tantos positivos.
Enhorabuena a Asun,RAch,Cai,Perlitas y wajita, verás como seguro que estás preñi! mucha suerte para mañana.
Evato, guapa yo también me acuerdo mucho de ti, ya verás como cuando quieras darte cuenta ya estás en ello, el tiempo pasa volando. Y ahí estaremos para animarte. Un besote fuerte para ti.
Ilusionada, me alegro que todo te vaya genial, que alegría leerte de nuevo por aqui, muchas gracias por los ánimos, tú sigue contandonos eh!
Claudiamarcos, Jorge está precioso, que hombrecito! igual que a Ilu, sigue contandonos cosas que nos alegramos mucho de saber como os va, y a los peques.
Bianca, suerte para la beta!
Roxx, guapa que cabezota eres!! jejeje, si es que es nomal que quieras seguir dandole el pecho, tiene que ser muy bonito, pero no sufras demasiado mujer, que ya has pasado un montón.
Yo sigo mejor de lo mío, ésta semana sigo de médicos, me toca el otorrino para que me revise, el lunes y el martes al neumólogo para que vea las pruebas que me mandó, y lo que más me apetece el jueves que tenemos cita con la ss para ver que nos dicen del tto, ya os contaré, pero claro tal y cmo estoy, que todavía no estoy recuperada del todo, lo mismo tenemos que decir que nos lo atrasen un mesecito, a ver si me da tiempo a recuperarme del todo.
Besitos a todassss!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
Mariari.................................................. ......cogiendo fuerzas para el proximo tratamiento.
Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Cita 9/05 Seg.Social.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-) esperando para laparoscopia e histeroscopia
Begra.................................................. ..........SS en mayo
Tuqui................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
Lya...........................1ªICSI/2transferencias transmiometriales(-)Histeroscopia 7/05 Mayo. Pruebas en S.S.
Minoita2013..............................2ªFIV
Didi...........................................2ªTrans fer(-)cita el 21/05
Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Geo........................................histerosco pia 15/05
Ivero.......................................Transferenc ia finales de mayo.
Vagam......................................3 ovocitos vitrificados.
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Poly07.......................................esperando para el próximo intento.
Mamistefi....................................a por los congeladitos.
Alme08.................................................. 1 FIV(-) nuevo tratamiento en IVI
TRATAMIENTO
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Cai75...................................06/05
Wajita82.............................06/05
Bianca..................................17/05
EMBARAZADAS:
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Vicket.................................................. .....................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid................ .............Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05
Zene.....................................2 IA (-), 1ª FIV(+) Beta 308 el 29/04 eco 09/05
Asun.............................................Beta 411 Eco 13/05
Rach.............................................Beta 336
Perlitas..........................................Beta 590
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cai, muchísimas felicidades!!!! BIEN!!!! Por fin acaó el sufrimiento! Me alegro muchísimo!
Wajita, preciosa, espero que hoy te salga un pedazo de positivo. Mucho ánimo. Si eres como yo y manchas siempre y lueog te viene la regla... estás embarazada!
Iris, muchas gracias por estar pendiente y actualizar la lista. Muack!
Cervantina, qué tal has pasado el finde? Todo en orden?
Roxx, sigues entonces intentando lo del pecho? Jo, qué tenacidad, maja! Eres admirable!
Yo sigo sin manchar desde el viernes por la mañana, así que presiento que todo va bien y que se trataba de un sangrado de implantación, pero me muero de ganas por ir a mi gine el jueves...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola niñas!!!
Qué subidón!! he estado de puente, y ahora veo toda la cantidad de positivos!! qué biennn!!!
Cai, niña, vaya nervios que has tenido que pasar! qué tal te encuentras??
wajita, lo tuyo tiene muy buena pinta, estoy seguro que cantarás el ++++++++.
A ver si entro luego, con más tranquilidad a leerlo todito!!
Un besito a todas, y cuidaros muuuuuuchoo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
Soy nueva en el foro, en el IVI y en los tratamientos de fertilidad, así que como comprendereis ahora mismo todo esto se me hace un mundo (¿que os voy a contar, no? :P). El caso es que leeros y ver que no estoy sola, que esto le pasa a mucha gente (excepto a todas mis amigas, ¡que parece que tengo las amigas más fertiles del mundo! jajajajajaja) y que no es imposible, me da bastantes animos.
Bueno, despues de esta introducción tan larga os voy a explicar un poco...
Nosotros somos una pareja de 29 años que hace mas de un año y medio decidimos ponernos a buscar un bebé. La verdad es que al principio pensabamos que algo estabamos haciendo mal, que no cuadrabamos bien los dias y cosas así, pero despues de gastar no se cuantos tests de ovulación y ver que ni con esas, decidimos hacernos unas pruebas y en el resultado del espermiograma de mi marido salió que tenia astenozoospermia severa y oligospermia (lentos y malos). También descubrieron que él tenia un varicocele en grado I (no muy importante) y yo un discreto hidrosalpinx izquierdo (una trompa algo dilatada).
Así que con estos resultados en todos los sitios nos dijeron que no nos quedaba mas remedio que ir a FIV (ICSI) y así fue como aparecimos en IVI Barcelona.
El pasado 24 de Abril hicimos la primera visita con la doctora Sanchez y nos mandó hacernos unos cuantos analisis más, otro espermiograma y un cariotipo a mi marido y nos dijeron que volvieramos cuando yo tuviera la regla y tuvieramos tambien todos los resultados de las pruebas.
El caso es que no nos explicó mucho más, así que la verdad es que tengo un poco de intriga por saber lo que nos espera. A mi la regla me tiene que venir este miercoles pero no voy a tener los resultados de las pruebas hasta el mes que viene, así que me toca esperar a la siguiente en Junio.
Vosotras que ya sois veteranas en esto, ¿me podríais explicar un poco cuales son los siguientes pasos?.
Muchas gracias!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias guapas,
Naria, me alegro mucho que la eco fuera tan bien y pudieras escuchar los latidos de tus embrioncitos.
Bianca, Poly, ya estais preñis hasta que no se demuestre lo contrario. Mucha suerte y paciencia en la dura betaespera.
Claudia, Jorge esta precioso, que guapisimo. Es una penita que lo tengas tan veces malito, pero me alegro que se recupere pronto.
Cai y Wajita, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
espero que nos comamos la palmerita de chocolate y lo celebremos.
Roxx, a cabezona no te gana nadie, jejejeje, espero que con el sacaleche y el complemento Julia siga fenomenal.
Bienvenida a las chicas nuevas, que ahora de memoria no me acuerdo de sus nombre, perdonad y espero que tengais mucha suerte en vuestros tratamientos.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cai, Wajita... cómo va todo? Cuándo os habéis hecho la beta?
Iris, mientras tú estés en tu cita de la SS yo estaré en el gine. Así que... ese jueves tiene que traernos buenas noticias a las dos!
Aniden, yo también soy baja respondedora... pinchándome de todo sólo conseguí 4 folis... pero luego fecundaron los 4 y uno de ellos se ha quedado conmigo... Piensa que sólo necesitas uno...
Bianca, menudo resultado! Está genial todo! Y te han quedado 4 para ir a por los hermanitos en el futuro! Está genial!
Nhis, bienvenida. No te preocupes, para mí es más fácil que un tratamiento funcione cuando es el hombre el que tiene pocos bichillos que cuando es la mujer la que tiene los problemas... Cuando vayas y vean los resultados empezarás con pastillas anticonceptivas y las tomarás de 2 a 3 semanas. Eso te para el funcionamiento de los ovarios y digamos que así empiezas de cero.
Cuando pares de tomar la píldora te bajará una mini regla y a los 3-4 días de esa mini regla empezarás ya con la estimulación para conseguir muchos folículos. Pinchazos y hormonas a lo bestia.... Bienvenida al maravilloso mundo de la FIV/ICSI!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Poly y Bianca, ánimo con la betaespera!!!
Es súper dura!!!!
Chicas, sigo sin manchar, pero desde ayer noto la tripa dura a menudo, como si tuviera pequeñas contracciones... Naria, Cervantina, habéis notado algo así?
QUé ganas de que llegue el jueves y que me vea mi gine de siempre!
Comment
Comment