FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu, por que me dices lo del Clear Blue? Q tiene de especial ese test? Mira q mando a mi marido a x uno d esos test ahora mismo!!!! Tenía previsto hacerme otro TE mañana xa ver como iba la segunda raya...

Rach, preciosa, m alegro infinito de esa pedazo de beta!!!! Enhorabuena!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu, otra pregunta... A partir de q valor se considera q la beta es "buena"?

Llevo en la cama desde las 2 y esta tarde no he manchado nada. La clave será llegar al viernes sin la regla.

Estoy tranquila, nada nerviosa, pero con muchas ganas de q llegue el viernes.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias a todas x los ánimos. Sois encantadoras y estoy súper contenta d estar aquí. M siento como en casa!!!

Besos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Alguna chica con el Dr Requena...???? opiniones por fis,hace mucho que no entro,aunque no se me quita de la cabeza el tener otro hijo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Necesito alguien que me comprenda,cariñoso,paciente...y he leido que el Dr Requena cumple ese requisito[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]Necesito alguien que me comprenda,cariñoso,paciente...y he leido que el Dr Requena cumple ese requisito

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Este foro va fatalllllllllllllllllllllllllllllll y super lentoooooooooooooooooooooooooo[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] se me ha repetido,pero eso,consejo sobre ginecologos en ivi Madrid¡¡¡¡¡ que no sea Salazar ni Rabadán[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hadafeliz, me alegra verte de nuevo por aquí. Yo soy de la doctora Barrio. Hablan también muy bien de la doctora Khols.
              Perlitas, el clearblue te lo dice con palabras, te olvidas de rayitas y además te dice de cuanto (1-2 semanas, 2-3 semanas). Sobre la beta, a patir de cien está bien.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ay mis niñas, como sufrimos por nuestro sueño, pero los sueños están para perseguirlos y en ello estamos
                Perlitas, mi nena todo va a salir de escándalo, tu machote esta en camino y ese manchurrón es el aviso de que esta superagarradito a su mamá, haz caso a la madrina Petu y mñn el cb, que poquito para tu betaza y sobre todo descansa, descansa y no dudes que esta contigo MAMA!!!

Lya, con la histero te van a dejar tan limpita que tus principes no van a querer moverse de tu palacio.

Iris, que ya es mayo!!!!!que cerquita tenemos tu empiece de aventura,disfruta de lo poquito que queda

Esthergi, dios mio 30 semanazas, apenas entre en este foro y leÍ cuando aún empezabas, acaricia esa barrigota de mi parte, que emoción mija, luego la echaras de menos, sabes lo que traes?? disfruta de todos y cada uno de los movimientos, lo que te queda es alucinante, cuentanos todito-todo. bsss

Zene, Asun, Rach, no bajéis de la nube, es precioso estar ahí, verdad? vivirlo a tope y la ecoespera

Mamistefi, todas estamos contigo, entres o no da lo mismo, como tú te encuentres mejor, nosotras contentas y cuando lo consigas nos cantas tu ++ ehhhh, yo lo estaré esperando

Aida, fuerza y garra es la que tú tienes querida, te admiro y todo el ánimo para seguir adelante. kiss

Naria, que ganas que llegue el viernes y nos cuentes como va esos supercorazones, pum,pum,pum pero x 2 y rápido como a sido tú batalla, aquí tenemos a la megamami del foro!!sabes que te envidio [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Alme, como vas mija??? fuerza para todo el tratamiento

Poly, el viernes recibes a tus esquimalitos así que disfruta antes de que empiecen los nervios, suerte mama, esta vez saldrá de lujo, ya veras.

Petu, la madrina, la wiki de todas nosotras, GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTRAS

Wajita, dnd andas?? muerta miedo?? ya estamos en nuestro mes, que acojone chica, cuentame como vas y que tal lo llevas, molestias, nervios y asi no me siento solica para el 6, somos +++ lo sabes???

Sopongo que me dejo alguna pero mi cabeza no da pa más, estoy en trance jajjaja solo veo rayas cuando duermo que por cierto es mucho, que ganas que llegue ya xd pero el parto jajjajja. esto es eternoooo, echarme un recito y las ateas ponerme las velas como para la tarta una abuela, os quiero chicas, sois la caña de España y unas madrazas en potencia.

TODAS LO CONSEGUIREMOS!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Vaya pergaminos que me marco, espero no ser una chapas. bss

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

AY AY AYAYAYAYYAYA NIÑAS..................+++++++++++++++++++++++++!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos k no nos lo creemos, tanto tpo esperando por esto...Seguro k no da a error lo de la proges, no???? Ufffffffffffffff estoy k todo el rato mirando el clearblue, pone "Embarazada 2-3"

Muchos Bicos a todas!!! Mañana tenemos la beta, ya os cuento!!!!!!

Buffffffffff NO ME LO CREO!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas, he entrado un momentito para daros animos y ver como ibais las betaesperantes y me encuentro con sorpreson: varios positivos asi me gusta!!!!

Perlitas no he dejado de acordarme de ti y veo que mi corazonada se ha cumplido contigo: ENHORABUENA!!!!! Ya te lo dije. Ahora haz todo el reposo que puedas y a esperar que beta sale el viernes. Estare pendiente. Pero no te asustes mucho, ya sabes que yo estuve asi durante semanas de forma intermitente. Mientras no sea sangre roja y cantidad de regla tranquila. Un besazo y ya sabes que me alegro un monton.

Yo sigo en reposo absoluto, ayer por la mañana nos llamaron para que fuera mi marido a recoger los resultados rapidos de la amnio y para los sindromes mas comunes: Down, 13, y 18 ESTAN BIEN Y SE CONFIRMA QUE ES LUCIA LA QUE VIENE DE CAMINO, asi que como veis el Dr Grañeras no se confundio. Estamos mas tranquilos.

Un besazo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Asun, me alegro infinito! Qué notición!
                        Jo, últimamente tenemos muchos positivos! Qué alegría más enorme! Enhorabuena! Disfrútalo mucho! A ver qué tal mañana la súper beta!

Petu, te he dicho ya que eres un amor? Cömo es que sabes tanto de todo esto? Te dedicas al sector médico o qué? Es alucinante que estés siempre pendiente de todo y que nos des siempre respuestas adecuadas a cada cosa. De verdad, muchísimas gracias. Te has ganado a pulso el mote de La Madrina, jajajaja!

Cervantina, muchísimas gracias por tus palabras. Yo no he parado de acordarme de ti, y nos imaginaba a las dos haciendo reposo, jajajajaja! Compañeras de cama en la distancia! Qué aburrimiento de cama tengo ya!

No sabes cuánto me alegro de que los síndromes más comunes estén ya descartados. Genial! Es genial! Lo que me ha sorprendido es que os lo digan tan pronto, no? Es una tranquilidad muy grande ir descartando cosas. Yo cuando me hice la amnio con mi hija no supe nada de nada en 3 semanas... menuda angustia se pasa, jolines.

Y una niña!!!! Lucía!!!! Me alegro de corazón!!! El Dr. Grañeras es un hacha!

Es verdad, tú también tuviste tus sangrados correspondientes, hay que ver, con las ganas que tenemos de disfrutar de nuestros embarazos y lo que se hacen de rogar, eh? Siempre sufriendo, por Dios!

Os cuento que desde ayer a las 3 sólo he manchado una vez, y ha sido esta noche de madrugada al limpiarme después de hacía pis. Sigue siendo un manchadito minúsculo, casi ni se aprecia, pero yo sí lo veo porque examino el puñetero papel con detalle... jajajaja!

Me he repetido otro TE y ha vuelto a salir positivo, con la raya más visible. Así que estoy tranquila.

Mi madre acaba de venir a verme y la he encargado que me trajese un Clear Blue, así que mañana me lo haré con la primera orina del día...

El único momento del día en que he estado nerviosa ha sido mientras esperaba el resultado del test esta mañana... el resto del tiempo estoy tranquila.

¡CONFÍO EN MI BEBITO!

Gracias a todas por los ánimos, de verdad.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas!!!
                          Asun Felicidades!!! Ole, y ole por ese positivo.Creetelo que si el clearbluer dice que si es que si!!!! Mañana la beta solo para confirmarlo!! Enhorabuena guapa que ya estas preñi!!!
                          Rach: Pedazo de beta,, yo quiero yo quiero!!! Cuantos te pusieron?? Disfruta el momento guapa. Felicidades mami te lo mereces!!!!
                          Aida cariño aqui estaremos para celebrar el positivo que seguro que lo consigues. Un besazo
                          Mamistefi: en Junio de vuelta a la lucha super positivas que seguro que esos esquimalitos se quedan contigo.
                          Perlitas: mucho animo que el viernes esta ya aqui.. tu muy tranquilita y superpositiva estos días que seguro que todo esta perfecto
                          Cervantina: Felicidades por tu niña!! Me alegro un monton que todo vaya bien. Un beso
                          Hadafeliz: yo en el IVI soy novata del todo, pero gente que conozco me han hablado maravillas de la doctora Barrio, hace milagros.. Yo cuando me apunte en Mayo tenía mucha lista de espera. Yo estoy con el doctor Martinez-Salazar. Alguna le habéis tenido??

Yo esperando a que me baje la regla para poder empezar otra vez .. porque cuando quieres que venga no aparece?? En principio tendría que venirme sobre el día 07/05 más o menos.. a lo mejor somos compañeras de batalla Mamistefi ojala.. suena a cachondeo pero quiero empezar a ponerme las banderillas jajaja...

Aunque el viaje sea duro y suframos retrasos eso no nos va a impedir llegar a nuestro destino!!! Animo chicas que lo vamos a lograr todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ASUN, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA. Mañana betaza.
                            Cai, de pesada nada, je, je, je
                            Cervantina, me alegro que se haya confirmado que no hay Down. Y lo de la niña ya te dije que Grañeras no fallaba. Carlos fue Lucía durante mucho tiempo, je, je, je. Las más antiguas se acordarán, que Rocío desde que lo dijo Grañeras ya sabía que era niño y yo erre que erre con Lucía. Hasta que no me dieron los resultados de la amnio no empecé a llamarle Carlos

Perlitas, lo que sé es de andar por aquí tanto tiempo. Me da un poco de corte eso de Madrina, je, je, je. Si quieres hacerte el clearblue esta tarde con que aguantes unas 4 horas sin hacer pis y sin beber mucho también vale.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu.. corte?? ni se te ocurra pensarlo.. Eres la caña, yo he aprendido y entendido como funcionan las cosas , por los consejos que os dais entre vosotras... Sino fuera por este foro no sabría na de na porque los medicos no te explican las cosas tan bien.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu jajaja me mondo contigo porque curiosamente si mi Bebe hubiera sido niño se hubiera llamado Carlos, yo hasta ayer le decia a mi marido "mira que si en lugar de Lucia es Carlos" tambien me hubiera alegrado mucho por el. Pero ahora esta contentisimo con su Lucia.

Perlitas tambien puedes hacertelo aguantando 4 horas sin hacer pis.

Lo de la prueba rapida de la amnio se llama fish o algo asi y hay que pagarlo a parte (150 euros muy a gusto pagados) y en 24 o 48 horas te lo dicen, aunque en mi caso a las 17 horas ya los tenian.

Comment

Working...
                                X