Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola niñas!!! Pues yo noto algunas veces dolores en el ovario izq. y las tetis hinchadas, algunas veces me dueles otras no...La transfer fue el 18, hoy hace 8 días. Hoy estoy un poco plofff, son ya tantos TTOs fallidos...que tengo miedo a que vuelva a pasar más de lo mismo. Es más ahora mismo no noto nada, solo las tetis hinchadas.
Quería hacer una pregunta a las que ya pasasteis por la beta y vais a IVI, sabeis si se puede hablar con el médico cuando te den los resultados??? Será mejor recibir la noticia por tlf. o esperar a que te lo digan en persona??? Es que al principio tenía claro lo de esperar los resultados, pero ahora ya dudo de todo, si se puede hablar con un médico prefiero quedarme, pero si no...Bufff estoy de bajón total y aún me queda una semana, menos mal que el finde pasa rápido.
Por cierto, yo no sangré nada.
Mucha suerte a todas mis compis de beta desesperadas!!! Ya no queda nada para el 29!!! Qué nervios!!!!
Bicos mil, espero que me diagais o aconsejeis sobre qué hacer el día de la beta, pq no paro de darle vueltas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Animo betaesperantes!Ya va quedando menos y ojala la opróxima semana tengamos un montón de posistivos!
Vicket, me alegro de que todo vaya bien.Yo hoy hago 30 semanas y la verdad es que tambien estaba deseando llegar aquí y pensar que si naciese antes tiene muchas posibilidades de salir.
Petu, pues sí está muy grandote, si sigue así me dijo la gine que pesaría sobre los 4 kg al nacer. Eso sí está en posición podalica y como cada vez tiene menos espacio para moverse me mandaron unos ejercicios para ver si se pone posición cefálica. De todos modos todavia falta mucho, yo creo que ya girará. Y tu, que tal? Como va Carlos?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Asun, normalmente te suelen llamar por telefono, pero si tienes idea de hablar con el gine ese mismo dia, prueba a pedir hora a ver que te dicen. A mi siempre me llamaron por telefono, menos cuando me bajo la regla 3 dias antes de la beta que fui a la beta y al medico a la misma vez, pero por que tenia muy claro que no iba a ser positivo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Vicket, me alegro que la eco fuera bien. De cuánto estás ya? de 20?
Mamistefi, y no te haces pipitest? mañana sería totalmente fiable. Seguro que ese manchadito es de implantación
Zene, esos dolorcillos suenan a preñi
Aida, y lo tuyo también parece de preñi. Ánimo que no queda nada
Perlitas, ya verás como esta es la buena también para ti
Asun, en qué IVI estás? En Madrid y Valencia te lo dan por teléfono y nunca me dieron opción de que me lo dijera el médico aunque tampoco pregunté. De todas formas, si el resultado es positivo esa primera visita es mejor tenerla más tarde porque así no te la cobran ya que entra en el precio. Sino te cobran 95 eurazos por la primera eco. Ánimo que ya te queda muy poco.
Esther, Carlos en la semana 34 estaba también en podálica, pero en la 36 ya estaba bien y no hice nada, pero mejor prevenir y hacer los ejercicios. Mi niño está genial. Ahora dormidito, yo creo que está con los dientes jodidillo otra vez.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cuanto me alegro de haberos encontrado!!!!!!!!!! MIL GRACIAS X VUESTRO APOYO
he leido todo y otraaaaaaaa vez la llorera, estoy bien con pena pero bien, bien jodida digo esto de a beta va acabar conmigo y con todas x lo que veo, mirad que me veo los pexos a reventar, las venas son autopistas azules, tengo dolores de regla, pero es complicado pensar positivo-negativo-positivo, vamos nada especial...como todas. pero estos bb se van a quedar con su mama hasta enero, os lo prometo[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Para las beta del lunes, miercoles y viernes, niñas ya lo tenéis aqui mismo y por lo que he visto estáis megapreñás!!!! quiero festejar vuestros +++ como si os tuviera al lado, que emoción.
Wajita, me alegro que todo este mejor, como vas de nervios??? que largoooooo se hace esto
CHICAS HAY QUE LLENAR EL FORO DE CIBERSOBRINOS
una vez más, gracias, gracias y gracias a todas, Petu, Naria, Vagam, Wajita, Ranch, Esthergi, Gersan, Iris, Geo y a tantas que fijo se me olvidan.
Cai752013-04-26 18:04:13
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cai, las hormonas nos tienen locaaaa!!! Jijiji yo lo mismo tengo frio de tiritones q me muero de la calor. De nervios estoy bien, la verdad q tranquila aunq después del susto de ayer con un poco de miedo pero nada q ver con la vez anterior. No me dan taquicardias y me noto tranquila hasta duermo bien.
Nose, a esperar q es lo q queda. Tu anímate sal a pasear y distraerte con lo q más te guste veras q pasan pronto estos días.
Muchos besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Petu ahora estoy de 24+2, qué rápido pasan los embarazos de las demás verdad? En cambio a mi se me hace infiniiiito. Naria no me han mandado reposo, vida normal. La verdad es que con la proges no me han parado las contracciones, pero mientras el cuello del útero no se vea afectado no pasa nada. Estas contracciones las he tenido en todos mis embarazos y nunca ha pasado nada aunque mejor controlarlo.
Veo que las betaesperantes ya estáis nerviosillas, relax chicas, no os obsesionéis con los síntomas aunque ya se que es muy fácil de decir pero cuando estás ahí....
Buen finde a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas me bajo la regla esta mañana, puntal como siempre... en todo su apogeo, como siempre...
Seguié intentándolo y luchando, iremos a por los congelados... pero este finde, estos dias... son para llorar.
Recé, encendí velas, rogué, supliqué, guarde reposo los dos primeros
dias, no hice esfuerzos, me alimenté bien, estuve muy positiva y llevaba
dos embriones de buena calidad... Y nada, no ha funcionado nada.
Petuduri me he hecho test por si acaso y blanco nuclear. En Ivi me han dicho q siga con la progesterona hasta el lunes tras la beta de todas formas.
Hoy y en unos dias no hay nada que nos consuele, pero volveré con fuerza os lo prometo.
Mientras... Muchísima suerte a mis compañeras betaesperantes, os deseo
lo mejor y que llenéis esto de felices positivos, un abrazo fuerte!
Comment
Comment