FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Una preguntilla, estabas tomando natalben?? Bufff, yo es que estoy como un flan, y solo estoy al comienzo del proceso, no me quiero ni imaginar en la betaespera.

De nuevo FELICIDADES NARIA!!!!

Bicos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria, muchas felicidades!!!!!!! eso es lo que necesitamos las demás, muchos positivos para animarnos , me alegro mucho y no sufras que va a ir todo bien hasta el final, ya verás.

Yo sigo con mis banderillas, un poco harta la verdad, ya me duele la panza de tanto pinchazito ...mañana tengo la última eco de control y probablemente la punción sea el jueves, áunque no estoy muy segura porque si necesitan tres días de división no creo que el domingo me hagan la tranferencia ya que no creo que trabajen...ya os explicaré.

Mamistefi, como va lo tuyo, ya tiene programada punción??? me preguntabas en que IVI estaba, la verdad que no estoy en IVI, estoy en otra clínica en Barcelona.

Un saludo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Qué subidón Naria!!!!!! jope!! qué bien, enhorabuena!!!!!!

cómo nos alegra ver estas noticias!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria biennnnnnnnnn[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], llevo todo el día entrando para ver tú positivazo, que alegria y a la 1ª FELICIDADESSSSS, gracias petudori

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias chicas!!!
            Asun, yo tomo yodocefol o cualquier ac folico q tengan en la farmacia. Me dijo la gine q daba igual uno q otro y es más barato.
            Vero, en la clínica q estás no trabajan los domingos? Xq s n ivi, sí que te hacen la transfer en domingo si coincide así. A mi me hicieron la punción en domingo. Mucha suerte y ya nos cuentas q e dicen! La verdad q al final de la estimulación yo ya no sabía dónde pincharme tampoco, porque se te queda toda la barriga dolorida.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

¿Cuántos folis te vieron Naria en la 1ª eco? ¿Cuál fue tu medicación y dosis? Ya sé que no es el mejor momento para preguntar esto, pero es para tener una idea de cómo me va la cosa, tb sé que no quiere decir nada, pero la verdad es que la FIV, no tiene nada que ver con una IA, es todo más estresante y de otra manera.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Yo me ponía 225ui de menopur 4 días, y otros 4 lo mismo + orgalutrán, al 9o ya el ovitrelle. La 1a eco me la hicieron a los 4 días y me vieron 4-5 folis en un ovario y 2 mas pequeños en el otro. El siguiente control, a los 2 días yo creo q los mismos pero mas igualaditos y el último control ya veían alguno más, pero nunca pensamos que sacaríamos 13, de los 13, 12 eran maduros y fecundaron todos. A día 3 había 2 muy buenos q me pusieron y los demás los dejaron en observación porque eran regulares, uno se paró en día 2. Al día 6 llegaron 2 q los tengo confeladitos. Como vas tú?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bueno, y a parte, aprendí a hacer meditación, y fui a acupuntura. Os pongo el enlace de la chica con la que hice la meditación http://www.terapia-de-luz.es/

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!! Perdonar la falta de información, he ido liada... Os he leido rapidamente, disculpadme!!

Bienvenidas a las nuevas!!

Naria enhorabuena!!!!!!!!!!! Toma toma y toma!!!!! Como necesitabamos tu positivo, que subidón!!! Cuando te hacen la primera eco??

iVero, compañera de aventura! jajaja ahi voy.... al final 10 folis como tu pero solo siete crecen a la par de manera generosa, los otros tres son mas rezagados :S

El día cinco tuve el segundo control y hoy he tenido el tercero y... el miércoles el cuarto!! Mi foli más grande aun esta en 16 mm asi que a todos les queda un poquito aun... Mi endometrio está ya a 9,5mm, va perfecto según me han dicho, a ver si se ponen a punto los folis que tengo la barriga ya de tanto pinchazo... Me aumentaron la dosis de gonal a 220 mas la ampolla de menopur, y ahora llevo dos dias pinchándome ya el orgalutran, dos o tres dias maximo segun me han dicho de pinchazos y ya estoy lista. Calculan la punción para el viernes, máximo el sábado. Ya he tenido la cita con el anestesista que me ha tomado tensión y oscultado y demás y dice que estoy perfecta para la intervención, me han explicado el antes, el durante y el después y estoy bastante tranquila.

Ya solo falta que luego haya suficientes embriones para congelar y transferir, me gustaria que me transfirieran al menos dos embriones... La transferencia calculan que sera dentro de una semana, al fín!!

ivero como vas tu con la medicación?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas, primero q nada FELICIDADES NARIA!!!!!, viste como salio todo genial, ahora a cuidarte mucho y comete esa palmerita de choco q bien merecida te la tienes jajaja

CAI75, BIENVENIDA GUAPETONA!!!

lo de la beta creia q lo iba a llevar mejor, hoy me he levantado con un bajon y mas despues de q mi dentista me dijera q tenia infeccion a raiz de sacarme una muela, me receto antibiotico(pantomicina 500mg) pero no me molo la idea y le llame a la doc de ivi y me dijo q mejor tomara amoxicila 500 mg pero nose me da nose q tomarmelo aunk sino me lo tomo puede ir a peor y es lo q no kiero, por favor diganme si alguna a pasado por alguna situacion similar...muchos besitos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria guapa, muchisimas felucidades!!! Q alegria....ademas yna beta estupenda....ahora cuidate mucho cielo. Muakssss

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ivero, no sé como será en tu clínica, pero en IVI trabajan todos los días

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias!
                            Poly, la amoxicilina la puedes tomar, es peor que la infección no se cure. Es normal tener días de bajón, yo tb los he tenido y al final todo fue bien! Espero q tú tb tengas tan buenas noticias el día de tu beta!!
                            Samito, ya te queda un día menos para ver a tu pequeñín!!
                            La eco la tengo el 18, qué ganas de ver q está bien!! Porque ahora q ya es + me preocupa q este en su sitio y q se quede ahí! Me da miedo tener otro bioquímico, la vrdad...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria yo me llevo pinchando desde el día 2/04 300 u de Gonal, la 1ª eco al 5º día y mañana tengo la 2ª, me imagino que mañana ya me mandarán el Orgalutran. Me vieron 4 folis en el ovario drcho y dos en el izq, más o menos todos creciendo al mismo tpo, aunque más grandes los del ovario izq (9x9 y 9x10). También pensé en la acupuntura y la meditación, pero en Lugo no tengo ni idea de a quién le podría preguntar por alguien que controle de acupuntura para ayudar con la fertilidad. En total llevaré 7 días con Gonal 300, contando hoy. Me lo pincho sobre las 21:00, es buena hora, no? Es que antes me lo ponía a las 19:30 y al llamar a IVI para dar los resultados de la 1ª eco me dijeron que la mejor hora era de 20:00-24:00.

Bueno, ya veis que estoy preguntona a tope, cualquier consejo que me querais dar lo aceptaré de buen grado.

Bicos millllllllllll

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria muchas felicidades, disfrutalo mucho. Un beso.
                                Samito mucha suerte en tu eco. Un beso guapa!!

Comment

Working...
                                X