FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas Asun! Me alegro que te vinieran bien esos días de desconexión!
    A mi me pidieron los cariotipos , según me explicó la Dra, un tanto por ciento de la población tiene alguna mutación, y este porcentaje aumenta en las mujeres con poca reserva ovárica. Yo sólo tenía 2 folículos por ovario, cuando lo normal en mi edad sería tener al menos 6. Además de esto tuve un aborto el año pasado y aunque sólo fue uno y bioquímico, pues con las dos cosas unidas prefería descartarlo.
    Muchísima suerte a las betas de hoy!!!
    Mi betaespera bien, estuve un poco agobiada los 2 primeros días por lo loca que me volvían en casa con el reposo. Ahora bien, pero claro, aún me queda una semana, seguro que a medida que se acerque el momento estaré peor, jejej. De todas formas no tengo ningún síntoma de ningún tipo, ni para bien ni para mal, creo que eso me ayuda a estar tranquila también.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Asun, a mí me mandaron la prueba de los cariotipos antes de la FIV, tras haber pasado por 3 IA's, una de ella habiendo terminado en legrado.

Geogalera, qué es el ERA? Es lo de la receptibilidad del endometrio? Si es así, me cuentas un poco cómo va? Estoy pensando pedirlo...

En qué consiste? Duele?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Asun, ya te ha dicho Geo. Suerte en esa visita. Ya nos cuentas
        Samito, luego nos cuentas como ha subido esa beta

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Didi, Samito, Lya y Suqui.... no sabemos nada de nada aún?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria, me alegro mucho de que estés medio tranquila. Eso es muy importante!

Refréscame la memoria, lo que te implantaron ahora fueron embris "normales" y lo que tienes congelados son 2 blastos, no?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

PERLITAS, si es lo de la receptividad del endometrio, bueno te cuento que para mi no fue nada doloroso, el precio esta sobre los 300 euros, hace ya 1 año que me lo hice ysupongo que habra subido algo. La prueba consiste en sacar unas muestras del endometrio y liquido endometrial y analizar si en endo es receptivo y ademas hilar mas fino y ver exactamente en que dia es el endometrio mas receptivo y asi en proximas transfer hacerte la transfer en ese dia. A mi me hicieron preparar el endo como si fuera a tranfer, o sea engordarlo y que estuviaera trilaminar, y cuando lo vieron ok es cuando me sacaron las muestras, sin anestesia, ni quirofanos, no nada de todo eso, simplemente es como cuando te hacen la eco de control en consulta, me metieron cmo un palillo de los oidos para sacar la muestra, y notaba como lo pasaba por las paredes del utero para asi sacar las muestras que antes te he dicho, pero sinceramente no era doloroso, simplemente incomodo, como cuando te hacen una eco vaginal y con el "palo" tocan las paredes para buscar bien. a la vez fue rapidisimo, en 5 menutos o incluso en menos ya estaba todo hecho y a casita como si nada y en 1 semana el resultado. perdona si me he enrollado mucho, de verdad no quiero esconder nada, ni fue doloroso, ni complicado, fue rapido y sencillo, se hace mas pesado tal vez lo de preparar antes el endo que la prueba en si.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, muchísimas gracias por tu respuesta completa.
                No es que yo sea muy mema con el dolor, eh? Jajajajaja! Es sólo que me gusta saber en qué consisten las cosas antes de hacerlas... jajajajaja!

Creo que voy a empeñarme en que me hagan la pruebecita de marras antes de transferirme el blasto.

Me puedes contar, si no es mucha indiscrección, por qué decidieron hacértela a ti?

De verdad, me cabrea que en todos estos sitios, no nos hagan el 100% de las pruebas antes de empezar con las transferencias... o al menos que nos digan las opciones que hay, y luego nosotras ya decidimos si meternos en el fregao o no.

A mí gastarme 300 eur más no me importa, hablando de que cada FIV sale casi por 7000 euros con medicación... qué más me dan 300 eur más?

Y sin embargo, si así se enteran de qué día es el mejor para transferirme... no merece la pena?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas geo te ha explicado perfectamente la prueba. Como te ha dicho es un poquito molesto pero nada en 5 minutos lista.A mí me la hicieron porque llevaba 4 IAS y 3 transfer todo negativo. La prueba salió bien y tuve la suerte de quedarme embarazada a la siguiente. El porque unos gines piden unas pruebas y otras no es un misterio. Te diré que a Geo y a mí nos llevaba el mismo médico y por lo que leí el fué uno de los que investigó sobre esta prueba y yo creo que como fue uno de sus "inventores" es partidario de pedirla

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Esther, pues es que me toca mucho las narices...
                    A ver, yo llevo ya 3 IA's, una de ella con legrado a las 10 semanas.

Esta era mi primera FIV y ha resultado en un bioquímico... así que... o me hacen la prueba YA o me la hacen. Es que me voy a plantar y voy a pedirla, sí o sí. Si es que la pagamos nosotras, leches! Por qué no nos hacen todo antes de empezar?

Ayyyyy, esto me saca de quicio... ufff...

Oye, Esther, y a ti qué día te salió que era el mejor?

Entonces, tú ya tienes bebito?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos diasssss

Ya hemos descansadoooo

TAHITU: intentarlo las veces que haga falta kn tus ovocitos ke tiempo habrá de intentarlo kn donantes no desesperes,muakkk,

ELISA: que bien que estés mejor, disfruta de la peque, muakkkk

ROXX: que historia más chulo que nos has contado, yo pensé que Australia era súper lejana para mi y que era imposible poder ni volar ni navegar hacia ella, me ha encantado precioso , muakkkkk

NARIA: cada vez queda menos para tu resultado,,, biennnn, el flujo del k hablas tenia qlgun color o era trasparente? y ke tal te encuentras?muakkkkkkk.

PATYPE: di que sí guapa si tu crees que con esa gine lo vas a conseguir pues amuertecon ella, el tuneo esla clave tb, jjjj pasito a pasito así se hacen bien las cosas reina tienes toda la razón tu intuición te ayudara estoy segurísima, muakkkk

DIDI_29: por dios didi ke. Tehan dicho?.muakkkkk

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]Hola chicas, soy nueva por aqui, pero no en el tema, mañana me haran la beta, tras ICSI,y estoy super nerviosa

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]que notasteis??, yo tengo sintomas de regla, por favor ayuda

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pollitos, fue liquido nada mss hacer la transfer, en la camilla misma, no se si tenia color o no. Me preocupa q se salierqn los embris :S pero bueno, mas o menos estoy tranki.
                            Perlitas, si me pusieron 2 embris frescos de 3 días y me han congelado 2 blastos de 6 dias. Me parece bien q pidqs la prueba, si en 4 tratamientos 2 han sido aborto esta claro q se kieren qued A contigo, asi q habra q ayudarles todo lo q se pueda!
                            Diosloquiera, muchisima suerte para mañana, ojala nos cqntes un +++ cuantos tratamientos te has hecho?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Diosloquiera, yo tengo dolores de rgla desde 2 dias despues de la transfer, pregunte en ivi y me dijeron q era x la medicacion, q casi todas las mujeres q se someten a estos tratamientos los tienen, q es completamente normal.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

HOLA CHICAS ESTOY IGUAL Q USTEES NO ME HAN LLAMADO AUN UFFUFF, Y ENCIMA OTRA VEZ CON COLITIS YA NO SE SI ES POR LOS NERVIOS... EN CUANTO SEPA ALGO LES DIGO, BESOS

Comment

Working...
                                X