FIV PARA MAYO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV PARA MAYO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV PARA MAYO 2012

No creo que sea la regla todavia te queda una semana para la beta estate tranquilita.es normal los pinchazos

Comment

FIV PARA MAYO 2012

gracias karola eso espero..x cierto no nos has contado que tipo eran tus folis, se que te pusiste dos pero no como?

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Me puse dos solo me dijeron que eran de muy buena calidad ,es mas la gine que me hizo la transfer me dijo que ella creia que iva a salir bien asi que supongo que serian dos embris buenos.tenian ocho celulas cada uno en el tercer dia asi que creo que son calidad a o b.lo importante es que se queden conmigo la calidad al final es lo de menos

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Como son los tuyos?

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Tengo la beta el 4 eso es14 dias pos transfer si me hago un pipites el 2 sera fiable?es que esperar tanto ufff

Comment

FIV PARA MAYO 2012

yo la tengo el 31 y me hice la transfer el 14 asi q el dia 29 me estoy haciendo un pipitest pero xq mi beta es de 17 dias, pero a los 15 dias me lo estoy haciendo, los mios eran uno de clase a muy bueno y otro de clase b, fuè x eso q me puse dos, yo no se si en 12 dias te puede salir bien ese pipitest, alomejor alguien te puede responder a eso..ay nena mucha suerteee

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola chicas!

Hoy he tenido nuevamente consulta, primero me han hecho análisis y luego eco. La verdad es que en la seguridad social nada funicona como en el privado, que bien en el IVI!! Tres horas he estado para esto, ufff!! Pero bueno ha ido bien.

La doctora muy maja, me ha dado las instrucciones para la medicación y hoy empiezo con las banderillas!! (Gonal y Menopur) hasta el lunes 28 que vuelvo a tener análisi, eco y consulta. Me ha comentado que por lo que ha visto en estas dos ecografías cree que no voy a tener muchos ovulos :-( pero que iremos viendo cómo responden a la medicación.

Luego he estado con la enfermera para que me explicase cómo ponerme la medicación, vaya lío!! Yo con las IAs utilicé Puregon (con el lápiz) y es mucho más fácil, así que hoy un poco nervisosilla hasta que pruebe pero seguro que luego bien!

Pilpil ¿tú qué tal? cómo ha ido tu consulta?

Jo! que bien leeros a las demás hablando de embriones, esperas...se que es dificil pero estáis mucho más cerca, lo de la medicación es un horror!! pero bueno es lo que toca!!

Besitos

Comment

FIV PARA MAYO 2012

chamus venga ya estas al lio ahora va todo rapidito.los pinchazos despues de la primera vez te haras una experta jejejej.yo tambien use gonal y me fue bastante bien seguro que a ti tamnien.dentro de poco estaras betadesesperada jiji .yo hoy estoy un poco de bajoncillo no se a veces pienso que esta no va a ser la mia, pero bueno paciencia que todavia me quedan doce dias ufffff .

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Chicas malas noticias estoy super triste..

Comment

FIV PARA MAYO 2012

No tenias la beta para la semana??lo siento mucho.llora patalea grita todo lo que haga falta y desahogate y luego a levantarse y coger fuerzas pa seguir palante.un besazo enorme.aqui estamos

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Lanenaxula que te ha pasado???? Es muy pronto no???? Mucho animo estos días son difíciles.......y el único consuelo es saber q después de mucho llorar vas a volver a estar arriba. Te mando un suuuuuuuuper abrazo😏.
                        Chamus mucha suerte y animo con los pinchazos.
                        Yo mañana tengo consulta y eco a ver q tal.
                        Un beso chicas

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Buenos días!!

Jo! Lanenaxula al entrar en el foro y ver tu mensaje que penita, caguen!!! Sabemos que en estos momentos parece que el dolor y la pena no va a pasar, pero por desgracia las que hemos tenido varios negativos sabemos que pasa, así que ¡mucho ánimo!! como dice karola tú desahogate y saca todo para coger fuerzas para la siguiente.

bueno cuando estés con más fuerzas ya nos cuentas qué ha pasado, Te mando un abrazo enorme!!

Yo os contaré que soy una pardilla!! madre mía la que lie anoche para ponerme la medicación

:-( Me pinché con una de las agujas que es para mezclar el líquido con los polvos y al romper la ampolla de Menopur me corté en el dedo, menudo cuadro!! Luego le llamé a mi marido todo desanimada y me dijo que seguro que lo había hechot todo bien y que cogeré práctica, al final terminamos riéndonos porque me decía que cuando venga el fin de semana voy a estar llena de tiritas :-)

Luego me quedé un poco mosqueada porque después de los dos pinchazos se me quedó como hinchado, como si el líquido no hubiera entrado bien...esta mañana estaba normal. De todos modos he llamado a la enfermera de ayer para comentarle y me ha dicho que lo de la medicación lo hice todo bien y que lo del hinchazón igual es porque no metí bien la aguja, pero que se filtra igualmente, que intente poner la aguja mejor para que penetre y no quede bolsa.

Os ha pasado alguna aventura de estas? jo! seguro que no, ayyy es que vaya rollo (me tengo que poner 3 de gonal y 2 de menopur) espero que con la práctica se me de mejor...

Eso si hoy me he levantado con un dolor de cabeza horrible no se si tendrá algo que ver pero empezamos bien...bueno paciencia!!

Letimarc ya nos cuentas qué tal va todo en la eco y consulta de hoy.

Besitos

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Chamus la proxima ya saldra mejor.cuando rompas la ampolla de menopur rodea la punta con un paño o una toalla asi no te cortaras a mi me paso igual jeje.
                            Letimarc suerte en la eco de hoy.
                            Yo como siempre intentando estar tranquila tengo algun bajoncillo pero se pasa pronto.es que se hace tan largo!!!!!!!!
                            Animo a todas.

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Lanenaxula, qué ha pasado?? Cuando puedas cuéntanos... estamos preocupadas por ti!
                              Hola chicas, perdonad que no personalice más pero tengo poco tiempo. Luego entro y me pongo al día. Os quería contar mi cita de ayer. Vio los resultados de los análisis y me confirmó que al tener las mutaciones heterocigotas de C677T y A1298C de MTHFR, me tendría que pinchar heparina desde la estimulación ovárica. Además me dijo que, antes de empezar tratamiento, convenía bajar los niveles de TSH y de prolactina, que aunque estaban en la media, eran un poco elevados para buscar embarazo. Así que me recetó pastillas para estas dos cosas, más una cardioaspirina al día y sigo con el ácido fólico. Tengo que estar 3 semanas así y repetir los análisis de estas 3 cositas. Si ha bajado todo a los niveles adecuados, entonces empezaremos la estimulación. Si todo va bien, para la regla de julio. Así que a esperar toca!! Besos a todas

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Es verdad Karola, luego me di cuenta, anda que no pendarlo antes...lo que son los nervios del momento!! Y mucho ánimo con la espera, ya sabes que aquí estamos para compartir los bajoncillos!!

Pilpil lo importante ahora es que las pastillas que te han dado te hagan efecto y dentro de 3 semanitas estés preparada, así que tú tranquila y un poco más de paciencia, mientras tengan todo controlado bien. Yo en su momento (hace ya muchooooo) también tomé pastillas para que me bajara la prolactina.

Por cierto, se que hay que pincharse a la misma hora pero si algún día hay que adelantarlo o atrasarlo (un par de horas) no pasa nada ¿no?

Lanenaxula ¿cómo estás? supongo que igual no tienes muchas ganas de conectarte pero ya sabes que aquí estaremos para cuando te encuentres un poquito mejor. Mucho ánimo!!

Ya os contaré qué tal van hoy las banderillas!! A ver si no hago ninguna picia!! :-)

Comment

Working...
                                X