FIV PARA MAYO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV PARA MAYO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV PARA MAYO 2012

Hola chicas, veo que hay novedades!
    Kiriku, qué tal tu visita de hoy? Qué te han dicho? Empiezas ya? Espero que todo haya ido bien

Chamus, lo importante es que vayan creciendo y tengan buena calidad. No te obsesiones por el número, lo que tenga que ser será, y con uno bueno basta para quedarte embarazada, que es de lo que se trata. Animo y nos cuentas el viernes!

Letimarc, ya los tienes contigo!! Ahora a cuidarte y a dejar pasar los días... ánimo, que esta vez todo va a ir bien!!!

Karola, para mí que era implantación seguro. Si te haces el test el viernes, seguro que nos cantas el primer positivo de la lista. Venga, que ya no queda nadaaaaaaa...

Besos a todas

Esperando:

Pilpil (37)..........2 FIV/ICSI(-) Análisis de implantación antes de la 3 FIV y ácido fólico

Anilorac..............3 IA(-) A por la 1FIV

Kiriku.................A por la 1 FIV. Cita el 30-05

Lanenaxula (35)........... 4 IA(-) A por la 2 FIV

Angela (35).......... A por la 4º FIV

Tratamiento:

Chamus (38)..............4 IA (-) A por la 1FIV. Gonal y Menopur. Consulta el 01-06

Punción:

Transfer:

Betaespera:

Karola (27)............. 1 IA(-). A por la 1 FIV. Fecha beta el 04-06

Letimarc (30).............. A por la 2 FIV. Fecha beta el 11-06

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Karola tiene muy buena pinta. Se que una misma no lo ve igual, xo de verdad que parece totalmente que ha sido implantación. A partir de que día es fiable el pipí test???
      X cierto a ti te dijeron que tal era la calidad y como se habían dividido????
      A ver di empezamos a rellenar los campos de punción y transferencia q están vacíos!!!!!!
      A x todas chicas!!!!

Comment

FIV PARA MAYO 2012

A partir del dia once ya es fiable porque si le sumamos los tres dias del embrion son catorce pero cuanto mas tarde mejor.lo que pasa que yo no aguanto mas y menos con los manchados .a mi la verdad no me expecificaron la calidad solo me dijo que eran muy buenos y que habian dividido bien nada mas y la verdad mejor asi cuanto menos sepa mejor.a parte todo lo que transfieren es porque es viable si no no lohacen asi que por eso no te preocupes.ya veras como de esta vez sale bien.mucha paciencia.

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Jo Karola entiendo q no aguantes mas........es q es desesperante.
          Yo se lo decía a mi marido. Hubiese preferido q no me diesen explicaciones......
          Suerte en el pipí test pero veras como es un positivazo. Nos cuentas.
          Un beso!!!

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola a todas,
            Ángela lo siento mucho. Espero q te recuperes pronto para la siguiente.
            Letimarc veo q ya estas en betaespera espero q te sea leve a ti Karola ánimo ya queda muy poquito
            Yo estoy un poco desanimada porque en la SS todo va muuuuuuuy lento ahora quieren hacerme a mi la antimulleriana antes de empezar porque tienen dudas de mi reserva ovárica así q a esperar! Maaaaaaaaas!

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola mis chicas...bienvenida Ana que tengas mucha suerte en tu beta..si te ha salido positivo en los test es bastante probable que estès preñi pero en nada tienes la beta..muxisima suerte nueva amiga!
              al resto de mis compis las veo animaditas como deber ser..yo querìa comentarles como me siento xq es verdaderamente raro he estado 7 dìas manchando con regla y tengo muxisimos dolores en los ovarios y pinchazos fuertisimos..ayer mantuve relaciones y la verdad me dolìa pensaba q era xq se me habìa quitado la regla el dia anterior y podrìa estar sensible pero a la hora me vino la regla de nuevo y hoy he estado retorcida de los pinchazos..quizà sea x la fiv ya q mis reglas duran dos dias y medio y esta regla fuè de martes a martes y mucha abundancia, no se si alguna le ha pasado alguna vez..mañana tengo la beta sabiendo q es negativa pero obligatoria y luego consulta con mi gine haber q me cuenta aunque la verdad me da un poquito de verguenza contarle eso...q rollo! besitos a todas mis niñas wapas y valientes!

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola chicas!!

Está genial entrar en el foro y ver tanta actividad!!

Lanenaxula, la verdad es que por lo que cuentas si que es todo un poco extraño pero con los tratamientos cambia mucho el cuerpo así que lo mejor es que mañana se lo consultes a la doctora, y que no te de verguenza ellos están acostumbrados y te quedarás mucho más tranquila. Ya nos contarás.

karola ya te queda muy poquito, si al final te haces el pipitest mañana ya nos cuentas, ojalá estrenes la lista de embarazos, mucha suerte!!

Letimarc como te dice el resto si te han puesto dos seguro que son buenos, ahora tranquilita y a esperar lo más pacientemente posible para que puedas seguir a karola en la lista de embarazos. Se que a veces saber cosas (pocos, grandes, muchos, pequeños...) es peor porque yo me he comido la cabeza mucho, pero al final con lo que hay es con lo que tenemos que confiar que todo salga bien, así que habrá que estar optimistas y pensar que vamos a conseguirlo!!

Kiriku me alegro de leerte de nuevo.

Pilpil tú qué tal llevas el tratamiento para poner en orden tu analítica? bueno los días van pasando a ver si no se hace largo y puedes empezar pronto otra vez.

jo! yo hoy me he puesto el Cetrocide por primera vez que me mandó por la mañana y la verdad es que ¡vaya dolor!! me ha dejado fatal y mañana otra vez, así que entre los 3 pinchazos diarios, los análisis....como dice mi marido "me van a dejar como un zapato de verano"

Besitos

Comment

FIV PARA MAYO 2012

CHICAS...ESTOY FATAL...HOY ME HECHO OTRO PIPITEST, ESTOY CASI SEGURA
                  QUE NO SALIO TAN MARCADO COMO EL DE AYER, LO UNICO QUE HE IDO AL BAÑO EN
                  LA NOCHE, OSEA QUE NO USE LA PRIMERA ORINA, ES DECIR, USE LA PRIMERA
                  ORINA PERO HABIA IDO AL BAÑO ANTES...HAU NOSE...ES QUE NO SE QUE
                  EXPLICACION DARLE A TODO ESTO...TOY TRISTE...

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Ana estate tranquila el positivo es positivo de verdad se marque mucho o poco la rayita.mañana ya te confirmaran .y no te hagas mas pipitest que estas preñi .
                    Yo al final no se di me lo hare mañana porque tengo comida familiar y si es negativo no quiero ir triste.por cierto suelo manchar dedpues de poner la proges despues para..que incertidumbre dios.

Comment

FIV PARA MAYO 2012

karola...si te entendere, yo tengo a toda mi familia esperando y me daria tanta pena no poder darles esta alegria...recemos y pidamos con mucha fe para que mañana tengamos suerte, animate!! asi mañana pasamos juntitas por esto!!

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Ana y Karola mucha suerte!! la espera y la ansiedad por conseguir lo que tanto deseamos es muy mala pero intentar estar tranquilas y confiar en que va a salir bien!

Quería preguntaros una cosa a las que ya habéis pasado por la punción y transferencia en otras ocasiones. Las que estáis trabajando ¿qué tal lo llevais? imagino que depende del trabajo de cada una, pero era por saber si lo compagináis bien, si habéis cogido la baja en algún momento, etc. También es cierto que en el IVI (o privado) los horarios los puedes elegir mejor, en la seguridad social es un rollo.

Yo trabajo en una oficina y estoy cerca de casa y del hospital, cuando terminé los otros tratamientos al final lo conté en la ofician (somos poquitos y nos llevamos muy bien), saben por lo que he pasado y también cuál es la situación actual y me apoyan mucho. Pero tengo días que me encuentro fatal (hoy por ejemplo estoy muy revuelta). Y con el tema de la punción y la transferencia pues en principio faltaré lo imprescindible pero no se si sería mejor estar de baja....le ando dando vueltas. La otra vez me hacía las inseminaciones y me iba a trabajar, como no dijimos nada durante los procesos pues aguanté pero ahora no se si sería mejor estar más relajada y descansar o seguir con la actividad normal (más o menos) para no darle vueltas a la cabeza, también pienso que si no sale bien ahora y hay que repetir pues al final termina una faltando tanto al trabajo que puede ser un problema...

Bueno ya me contaréis cómo lo lleváis vosotras y qué me podéis aconsejar.

Comment

FIV PARA MAYO 2012

En mi caso no cogi baja porque me cuadro la puncion el viernes y en mi empresa por la crisis no trabajamos ni jueves ni viernes entonces me cuadro bien pero de todas maneras no la hubiera cogido porque no tuve muchas molestias .y la transfer fui a trabajar el mismo dia.pero eso lo tienes que ver tu y el horario que tienesyo es que trabajo en turno de noche.si ves que el dia de la puncion nl te encuentras muy bien no vayas ese dia .no se depende de tu trabajo si no tienes problemas por coger una baja yo la cogeria aunque fuera dos ddias

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola mis chicas chamus muchas gracias x contestar..hoy he tenido la beta y consulta luego,es cierto que lo mejor era comentarselo sin que me diera verguenza y asì lo hice..me dijo que la regla era normal q asi fuera x este tipo de tratamiento y que tuviera esas molestias tambien,me han dicho que hasta septiembre no me repetiràn el tratamiento xq me tocarìa en agosto pero reproducciòn cierra ese mes asi que hasta septiembre nada..salì un poquito de bajòn pero enseguida pensè que tengo 4 mesitos para disfrutar el veranito y apuntarme al gym e intentar recuperar mi cuerpo para estar en mi peso una vez empieze de nuevo..tengo 4 conge me quedò uno que no desarrollò lo suficiente..a ver si hay mas suerte en la pròxima..
                            Karola mucha suerte mañanita cuentanos algo desde q sepas..
                            Ana no te hagas mas pipitest serà lo q tenga q ser pero estoy practicamente segura q es positivo..si ya saliò positivo no falla! suerte mañana nena para ti tmb..
                            Chamus todo depende de tu ritmo de trabajo si trabajas sentada y esas cosas..yo trabajo de piè y el dia de la transfer fuì a trabajar xq no me quedaba otra ya q mi compañera estaba de baja y tenìa q estar una si o si, reconozco que estuve bastante incòmoda sobre todo x la tarde cuando se me pasò el efecto de los calmantes, de ti depende pero si puedes descansar mejor q mejor..
                            al resto mucha fuerza q lo conseguiremos aùn teniendo q luchar a contracorriente lo conseguiremos ànimo mis chicas!

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Chicas pipitest negativo.no estoy triste la verdad.el lunes beta para confirmar.a ver si puedo ir a por mis frigopequs en este ciclo.alguien sabe como va?
                              Letimarc venga que tu inauguras los positivos.buen finde

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola chicas!!

Vaya Karola, lo siento, caguen!! y el pipitest hoy ¿es seguro? bueno yo creo que te estabas concienciando que iba a aser así y supongo que el sofocón no es tan grande. Bueno a ver que te dicen el lunes después de la beta. Intenta desconectar el fin de semana y pensar en los que todavía tienes esperando (yo no te puedo decir nada porque soy nueva en esto).

Yo he vuelto a la oficina hace un rato del hospital, jo! hoy tres horas he estado, es un infierno tanta espera!!

Y bueno mis óvulos ahí siguen creciendo, más que el miércoles y además hay 5 que parece que siguen adelante. Me ha dicho que el martes me hacen la punción y si todo va bien la transferencia sería el jueves. Así que un poco nerviosilla porque esto es todo nuevo, pero bueno ojalá salga todo bien!! Tengo que pincharme dos días más y el Cetrocide (que lo paso fatal, me duele mucho y se me pone muy mal la zona) tambén el lunes y por la noche el Ovitrelle.

Así que con lo del trabajo no se que hacer, porque faltar el martes, el jueves...y estar pendiente de ir y venir, etc. igual me cojo la baja de martes a viernes y me dedico a descansar y estar lo más tranquila posible, no se si ayudará pero bueno hay que intentarlo. Lo daré una vuelta no se.

Pues nada chicas ánimo para todas y a disfrutar en lo posible del fin de semana!!!

Besos

Comment

Working...
                                X