FIV PARA MAYO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV PARA MAYO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV PARA MAYO 2012

    Angela me vino la regla dos dias antes de la beta luego espere la proxima regla que me vino el 1 de julio que es cuando me tocaba mas o menos una semana antes de esa regla me pincharon decapeptyl para frenar mis ovarios y dos dias despues de la regla empece con la meriestra ,una semana despues de tomar la meriestra tuve la primera eco y mi endometrio estaba en 6,7 segui con meeiestra una swmana mas y en la segunda eco seguia igual asi que me mandaron aparte de la meriestra unos parches de estrogenos y el lunes en la tercera eco el endo estaba en 8,5 asi que me programaron para mañana .en total casi 3 semanas desde la regla .mañana me llamaran por la mañana para ver como descongelaron.depende de como reaponda tu endo seran mas o menos dias pero lo normal es entre 15 y 20 dias desde la eegla.ya veras como esta es la nuestra.suerte a todas chicas

    Comment


      FIV PARA MAYO 2012

      Hola chicas, entro rapidito porque estoy muy cansada, pero quería contaros las novedades! Resulta que hoy me he despertado con síntomas de regla y, como acabé el anticonceptivo el domingo, pensaba que era muy pronto. La cosa es que estaba en la zona de la clínica y he entrado para preguntarles que si me venía la regla, si tenía que volver con la píldora, para comprarla. Me ha dicho que no, y que, ya que estaba allí y la regla era inminente, que pasara a hacerme una eco para ver cómo estaba todo y si tenía aún los quistes residuales. Me la ha hecho y me ha dicho que estaba todo perfecto, que me estaba bajando la regla y que empezábamos!! Me he quedado alucinada y mañana tengo que volver para que la enfermera me explique bien cómo mezclar las banderillas y me pondré la primera! Todavía estoy digiriendo la noticia... que ya estoy al tema!! Qué nerviossssssss!! Besos a todas

      Comment


        FIV PARA MAYO 2012

        Actualizo!



        Esperando:
        Anilorac..............3 IA(-) A por la 1FIV

        Kiriku.................A por la 1 FIV.


        Lanenaxula (35)........... 4 IA(-) A por la 2 FIV

        Angela (35).......... Esperando mediados de agosto para transfer

        Letimarc (30).............. A por la 3 FIV



        Tratamiento:

        Pilpil (37)..........2 FIV/ICSI(-) Banderillas desde el 27-07

        Bridget1969 (43)...... 1IA(-), 2 ICSI(-) Con procrin



        Punción:



        Transfer:

        Karola (27)............. 1 IA(-), 1 FIV (-). Transfer el 27-07



        Betaespera:



        Embarazadas:

        Chamus (38)..............4 IA (-). 1FIV (+)

        Comment


          FIV PARA MAYO 2012

          Me alegro Pipil, vamos a la par.

          Hoy estoy algo de bajón porque una amiga que se casó hace un mes ya está embarazada sin quererlo. No está feliz lo único que la preocupa es que su madre la ha dejado de hablar pues tiene 26 años y no ha acabado la tesis. El caso es que no los veo de padre totalmente involucrados pues fueron incapaces de cuidar a un perro ya muchas veces se les olvidaba sacarlo y se lo hacía en casa (y terminaban zurrándole) y cuando se puso malo querían que se muriera porque les costaba ir al veterinario. Él se pasa todo el tiempo libre en la videoconsola... no sé, lo estoy viendo todo desde el prisma de la justicia y veo que esto no es justo que quien no quiere lo tiene y otras como nosotras lo pasamos mal. ESto es lo que me faltaba. Ya va quedando menos para quedarme sola, es decir, ser la única que no me quede. Pero lo peor del caso es que llevo dos amigas que lo han anunciado este mes...

          Hoy no puedo pensar en positivo, estoy deseando que llegue agosto y aunque sé que va a ser estresante por lo menos habrá algo de esperanza, eso si llego pues no me baja la puta regla para empezar el tto y no sé si llegaré con un endometrio suficiente...

          Comment


            FIV PARA MAYO 2012

            Ángela, se ve que Dios da pan al que no tiene dientes.

            Os cuento algo que me está pasando y me vuelve loca: Desde que empecé con las antibabies el día 18 de julio (día que me bajó la regla) no he dejado de manchar ni un sólo día. Los primeros cinco o seis días como una regla normal, luego más bien spotting con algún que otro manchurreo rojo. Pensé que era por la antibaby y llamé a la clínica y me dijeron que si no manchaba una compresa entera era spotting por las antibabies. Luego me dieron retortijones y diarrea intensa durante unos días y el viernes empecé el procrin, pero el sábado por la mañana empecé a ponerme muy revuelta, con dolor de estómago, de mamas, etc. Me tomé la temperatura y tenía 37'5 por la mañana, me hice un test de ovulación y salió positivo a rabiar. Como esto es imposible tomando antibabies y en el día 11 del ciclo, me picó la mosca y bajé a por un test de embarazo a la farmacia y me salió positivo. Llamé a la clinica y me dijeron que fuera urgentemente a que me viera un médico. Me hicieron una eco pero el médico no vio signo de embarazo, el endometrio está finito y los ovarios en reposo, sin cuerpo lúteo ni nada, pero por otra parte el procrin no provoca falsos positivos (o no debería). Me han pedido una beta para mañana lunes (en esta clínica no tienen laboratorio y mi mutua el sábado ya había cerrado los laboratorios cuando fui al mediodía). Esta mañana me he despertado con un manchurrón en la cama tremendo y me he asustado. El pipitest ahora salía negativo. He ido a urgencias de la SS y me han hecho una eco que lo único que ven es un pequeño mioma que según el gine no debería provocar abortos pero sí engordarse con las hormonas... No me hicieron test en sangre porque el de orina me dio negativo (son test que para dar positivo tienes que tener una beta de 100 o así). Protesté por esto, y me dijeron que si tenía una beta de menos de 100 con estos sangrados durante tanto tiempo ya debería haberlo dado por perdido el niño igualmente... (La madre que los parió). Les dije que estaba empezando un ciclo de FIV y me dijeron que entonces hablara mañana con el médico y que no volviese salvo que tuviera otra hemorragia fuerte...Además me han dicho en la SS que a mi edad se empieza a manifestar la menopausia y la hormona de la menopausia da falsos positivos en los test. He protestado diciendo que mi FSH es de 4 y que ovulo religiosamente todos lo meses pero no me han hecho caso, me han tomado por idiota, grrrrr Me han suspendido las antibabies de hoy diciendo que por un día no pasará nada y parece que se me ha calmado el sangrado, aunque no el procrin para no romper el ciclo. Estoy superdeprimida. ¿Bioquímico? ¿Menopausia? ¿Mioma? ¿Qué me está pasando=

            Comment


              FIV PARA MAYO 2012

              Hola Bridget, no sé que decirte. El médico es el que tiene que darte la respuesta. En el caso de que hubieras estado embarazada piensa que es muy probable que te quedes en el ciclo fiv, además van a mejorar la calidad de los óvulos.

              ánimo

              Comment


                FIV PARA MAYO 2012

                Hola Bridget, no sé que decirte. El médico es el que tiene que darte la respuesta. En el caso de que hubieras estado embarazada piensa que es muy probable que te quedes en el ciclo fiv, además van a mejorar la calidad de los óvulos.

                ánimo

                Comment


                  FIV PARA MAYO 2012

                  Gracias Angela, la beta salió negativa, no fue o parece que no ha sido un embarazo sino un problema de la hipófisis tras las primeras dosis de procrin.

                  Comment


                    FIV PARA MAYO 2012

                    Bridget, cuánto siento que hayas pasado por eso... vaya faena!! Es la primera vez que oigo lo de la hipófisis. No tenía ni idea de que el procrin podía jugar esas malas pasadas... en fin, te lo sigues poniendo? Cuéntanos qué tal te sienta, a lo mejor es cuestión de acostumbrarse. Yo nunca lo he usado, así que no te puedo decir mucho. Mucho ánimo guapa!!
                    Angela, cómo vas? Te entiendo con los sentimientos encontrados... el jueves pasado, saliendo de la visita con mi gine para empezar el tratamiento, tuve que ir a la clínica a ver a una amiga que había dado a luz. Me sentí muy rara viéndola con el bebé, como si a mí nunca me fuera a pasar... y luego me puse a pensar en todo lo que me quedaba a mí de pinchazos, punciones, tratamientos, heparina... para, en el mejor de los casos y si había suerte, conseguir quedarme embarazada!!! Y allí estaba ella, feliz con su bebé sin haber tenido que hacer nada especial... ya me entendéis!! Pero enseguida me puse las pilas y me concentré en mi objetivo y estaba casi feliz de pincharme... vamos, que estoy loqui!! Bueno, se sabe algo de tu transfer?? Ya le vino la regla a tu hada?? Nos cuentas, vale?

                    Esperando:
                    Anilorac..............3 IA(-) A por la 1FIV

                    Kiriku.................A por la 1 FIV.


                    Lanenaxula (35)........... 4 IA(-) A por la 2 FIV

                    Angela (35).......... Esperando mediados de agosto para transfer

                    Letimarc (30).............. A por la 3 FIV



                    Tratamiento:

                    Pilpil (37)..........2 FIV/ICSI(-) Gonal, Pergoveris y Orgalutran. Eco el 03-08

                    Bridget1969 (43)...... 1IA(-), 2 ICSI(-) Con procrin



                    Punción:



                    Transfer:





                    Betaespera:



                    Embarazadas:

                    Chamus (38)..............4 IA (-). 1FIV (+)

                    Comment


                      FIV PARA MAYO 2012

                      Ay, que se me ha ido el mensaje y no había acabado!! De mí contaros que ayer fui a eco y se ven 6 folis, 3 en cada ovario. No es para tirar cohetes, pero yo soy baja respondedora, así que esperemos que tenga pocos pero buenos! Son más o menos del mismmo tamaño, así que por ese lado bien. Y me aumentó la dosis de gonal, sigo con pergoveris y además orgalutran. Y la heparina desde ayer, así que parezco una yonki total... hoy 3 pinchazos!! Vamos, como un colador... Además de las pastillas de Eutirox, adiro, ácido fólico y vitamina D. Estoy peor que los abuelos... yo que nunca me tomo ni una aspirina! En fin... esperemos que dé resultado! Y mañana vuelvo a eco para ver cómo crecen. La punción será la semana que viene, ya os iré contando! Besos a todas

                      Comment


                        FIV PARA MAYO 2012

                        Hola Pilpil, Angela, y el resto de sufridoras !!!!

                        Sí, la verdad es que las que tienen hijos como el que va al supermercado a por tomates no saben la inmensa suerte que tienen. Pero lo que llevo peor es la estupidez de la gente que da consejos absurdos. Vamos, esos que te dicen tonterías del tipo: "Eso es que no te relajas, tómate unas vacaciones y seguro que te embarazas". Los mataría en el acto, os lo juro y soy una chica muy pacífica pero es que con semejantes bocazas no puedo.

                        Pilpil, me has quitado el comentario de la cabeza. Ayer le decía a una amiga mía que parezco una yaya, tomo más pastillas que mi abuelo (que en paz descanse). Me reía yo de sus 8 ó 9 pastillas diarias y ahora estoy con: 2 metforminas, 1 femibión (sustituye a hidroxil + isovorín + femasvit) + 1 antibabies + 1 pinchazo de procrin. Si además me duele la cabeza o el pie (me rompí dos dedos de pie en vacaciones por una caída) encima 1 ibuprofeno o ponerme pomada, etc, etc, etc. Y todavía no he empezado la estimulación !!!!! Supongo que entonces me pondré varios chutes incluyendo la heparina por la mutación homo de la MTHFR .....

                        Chicas, ya estoy mejor de los sangrados y cosas raras de la semana pasada, ya no me salen ampollas con los pinchazos del procrin, que hace unos días parece que me estaba pinchando ácido sulfúrico de cómo se me ponía la barriga, como si me hubiera picado una avispa ahí !!!

                        Lo malo es que ahora estoy con calores, mareillos y malestar en el estómago. Creo que deberé comprarme un abanico, como mi madre con la menopausia hace veinte años !!!!

                        Comment


                          FIV PARA MAYO 2012

                          Hola guapas!!
                          Bridget, me alegro de que estés mejor... jolines con el Procrin, vaya bombazo de efectos secundarios!! Espero que te funcione para quedarte, porque vaya tela lo que te ha hecho pasar. Yo nunca lo he usado, gracias a Dios!! Ya nos irás contando cómo te encuentras, y cómprate el abanico! Jajaja

                          Angela, cómo vas? Se sabe algo de tu transfer? Ya no te queda nada, a ver si vamos a la vez...

                          A mí me hacen mañana la punción, ya os contaré qué tal... en la última eco del sábado se veían 3 folis muy bonitos, y los otros 3 se han quedado rezagados, así que a ver si han crecido un poquito los dos últimos días, porque si no me temo que sacaré sólo 3. Mi doctor me dice que con uno que se quede me basta, pero es que estoy tan harta de los pinchazos que me hacía ilusión congelar y no tener que repetir todo de nuevo... en fin, ahora no voy a pensar en eso, sino en que mañana vaya todo bien. Os contaré cuando vuelva. Besos

                          Esperando:
                          Anilorac..............3 IA(-) A por la 1FIV

                          Kiriku.................A por la 1 FIV.


                          Lanenaxula (35)........... 4 IA(-) A por la 2 FIV

                          Angela (35).......... Esperando mediados de agosto para transfer

                          Letimarc (30).............. A por la 3 FIV



                          Tratamiento:

                          Bridget1969 (43)...... 1IA(-), 2 ICSI(-) Con procrin



                          Punción:

                          Pilpil (37)..........2 FIV/ICSI(-)Punción el 07-08



                          Transfer:





                          Betaespera:



                          Embarazadas:

                          Chamus (38)..............4 IA (-). 1FIV (+)

                          Comment

                          Working...
                          X