Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV PARA MAYO 2012
Collapse
X
-
FIV PARA MAYO 2012
Hola guapas, qué tal vais?
Chamus, qué bien que hayas salido contenta de tu cita con la nueva gine. Es super importante que tengas confianza en ella. Tenemos consulta el mismo día!! A ver si nos dicen que podemos empezar y vamos a la vez!
Anilorac, cómo vas? cuándo tienes consulta para empezar?
Kiriku, ánimo, que cada vez queda menos para el 30. Cómo llevas la espera?
Letimarc, mañana eco!! Que esté todo bien y puedas empezar con las banderillas. Cuéntanos cuando puedas y mucha suerte!
Angela, cómo estás tras la punción? Tienes noticias de tus peques? Sólo quedan dos días para la transfer... qué emoción!!
Lanenaxula, qué tal tu primer día de betaespera? Ya sabes, tranquila, vida sosegada, algún paseíto y a cuidarse mucho.
Yo sólo os cuento que mis resultados de los análisis están listos mañana en vez de hoy, pero me da igual porque hasta el 23 no tengo cita con el gine, así que... paciencia!! Lo importante es que salga todo bien. Una semana más o menos ya no importa mucho. Actualizo la lista...
Besos a todas
Esperando:
Pilpil (37)..........2 FIV/ICSI(-) Análisis de implantación antes de la 3 FIV y ácido fólico. Consulta el 23-05
Anilorac..............3 IA(-) A por la 1FIV
Chamus..............4 IA (-) A por la 1FIV. Acido fólico y meriestra. Consulta el 23-05
Kiriku.................A por la 1 FIV. Cita el 30-05
Tratamiento:
Letimarc.............. A por la 2 FIV. 1 semana con ACO. Eco el 16-05 para empezar banderillas
Punción:
Transfer:
Angela (35).......... 3º FIV. Transfer el 17-05
Betaespera:
Lanenaxula (35)........... 4 IA(-) A por la 1 FIV. Fecha beta el 31-05
-
FIV PARA MAYO 2012
al final solo ha fecundado uno de los 12 aunque me han dicho que tiene muy buena pinta. Me han tenido que adelantar la transfer. Actualizo la lista, he puesto en rosa la betaespera porque es rosa la rayita del predictor.:
Esperando:
Pilpil (37)..........2 FIV/ICSI(-) Análisis de implantación antes de la 3 FIV y ácido fólico. Consulta el 23-05
Chamus..............4 IA (-) A por la 1FIV. Acido fólico y meriestra. Consulta el 23-05
Tratamiento:
Letimarc.............. A por la 2 FIV. 1 semana con ACO. Eco el 16-05 para empezar banderillas
Punción:
Transfer:
Betaespera:
Angela (35).......... 3º FIV. Fecha beta: 1 de junio
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
Angela, entonces ya te han hecho la transfer! Ya tienes a tu peque contigo!! No te preocupes porque haya fecundado sólo uno, lo que importa es que se quede 9 meses, jejeje! Ahora tranquilita, a cuidarlo mucho y a dejar pasar los días hasta el 1 de junio. Animo que ésta es la tuya seguro!!! Tienes a un supercampeón!!
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
hola a todas soy nueva en este foro.aunque os he leido nunca me decidi a escribir os cuento este mes me someto a mi primera fiv-icsi he estado con las banderillas hasta hoy en total ocho dias y hoy me pincho el ovitrelle al parecer todo va bien tengo muchos folis unos 15 de entre 17 y 21 mm,el viernes tengo la puncion y estoy atacada de los nervios por la anestesia ,por si son maduros ,si fecundan....y tambiem me preocupa el tema de hiperestimulacion aunque el gine no me comento nada dice que voy bien.antes me someti a una inseminacion pero fue negativa entre que tengo un quiste endometriosico en un ovario de 1,5cm y las muestras de mi marido unos son buenas y otras no pues decidimos ir a fiv .bueno os deseo mucha suerte a todas y ojala mayo sea nuestro mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hay que nervios tengooooooooooo
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
Hola Karola! Bienvenida al foro, aquí te vamos a apoyar en el tratamiento, no te preocupes. Tú pregunta las dudas que tengas, que intentaremos aclararte. La punción no es para tanto, yo he hecho 2 y no tengo mal recuerdo de ellas. Te duermen y dura muy poco. Si tienes molestias después, te dan un calmante y en seguida se pasa. A mí nnunca me hizo falta. De verdad, no tengas miedo. Y por la calidad de los folis, si fecundan, etc, no te preocupes, ya te irán diciendo ellos. Estás en buenas manos y tienes que tener confianza. Tras la punción bebe bastante aquarius, come nueces, toma ácido fólico o vitaminas para embarazadas. Te incluyo en la lista!!
Esperando:
Tratamiento:
Punción:
Karola (27)............. 1 IA(-). A por la 1 FIV. Punción el 18-05
Transfer:
Betaespera:
Angela (35).......... 3º FIV. Fecha beta: 1-06
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
Hola chicas!!!
La eco muy bien, me ha dicho q no tengo ningún quiste y esta todo ok así que mañana empiezo de nuevo.....
También me ha dicho que esta vez me iba a bajar un poco la dosis para evitar la hiperestimulacion de la otra vez así que con muchas ganas de empezar para que pase esto lo antes posible!!!!
El lunes 21 vuelvo a la eco así que os contare.
Yo no había dicho mi edad, tengo 30 años 😊.
Un beso!!!
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
Lanenaxula, Angela espero que la betaespera no sea muy dura. Seguro que vais a tener mucha suerte y que vuestros pequeñines están ahí ya.
Letimarc qué suerte que puedas empezar ya con el tratamiento.
Karola ya nos contarás qué tal va la punción mañana. ¿Qué tal has llevado el tratamiento?
Pilpil y Chamus vosotras tenéis la cita la semana que viene no? ya queda muy poquito.
Anilorac espero que a ti también te toque prontito.
Pues yo estoy un poco desesperada porque me queda un montón para la cita y es justo antes de mi próxima regla, temo que no se pueda empezar entonces hasta Julio. Además cada ciclo tengo la esperanza tonta de quedarme de forma natural (los médicos me han dicho que es imposible y nos han mandado a ICSI directamente por ese motivo) y desde que ovulo hasta que me viene la regla estoy dándole a la cabeza todo el día (ya son muchos meses así). Así que este mes de nuevo y hasta la cita en la consulta estoy con eso. Bueno espero que paséis un buen día.
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
Hola!!
Bienvenida la foro Karola, yo también soy nueva en este foro (aunque no en la aventura de intentar ser madre) mucho ánimo para la punción de mañana!!
Letimarc me alegro de que la eco haya ido bien, seguro que el 21 sigue así, ánimo con el tratamiento!.
PilPil da gusto contigo, estás en todo!! Gracias por tus consejos. Espero que el día 23 nos vaya muy bien a las dos en la consulta.
Lanenaxula, Angela mucho ánimo con la betaespera! confiamos en que tendréis suerte y que podremos celebrar que vuestros niños están en camino!
Kiriku no desesperes, a veces que lleguen las fechas de consulta se hace muy largo, intenta no darle muchas vueltas a la cabeza (se que es muy dificil pero hay que intentarlo :-)
Yo os puedo contar que ayer empecé a manchar un poco, me agobié pero de momento no ha ido a más, la verdad es que desde el verano mis reglas son muy raritas y mancho bastantes días hasta que llega el sangrado. Si veo que se adelante demasiado llamaré a consulta por si acaso (prefiero ser pesada si tengo dudas).
Yo la edad tampoco la puse, tengo 38 años (este año cumple 39) así que el tiempo corre mucho en mi contra pero... ¡es lo que hay!!! Eso si, me conservo fenomenal, ja, ja!!! (tenemos que animarnos que si no...)
Besitos
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
hola buenas tardes a todas.me preguntabais alguna que tal lleve el tratamiento,pues la verdad que bastante bien los primeros cuatro dias me pinche 187,5 de gonal y no tuve ninguna molestia despues estuve otros cuatro dias con gonal y orgalutran y hay ya empece a estar un pelin hinchada y con dolor de cabeza y hoy me duele la cabeza bastante pero creo que es por los nervios de mañana,ya quiero que llegue y poder estar en betaespera aunque a lo mejor me cancelan la transfer pr riesgo de hiper..ojala que no. pero bueno pasito a pasito.perdonar que no personalice mucho espero ponermeal dia con vuestros nombres.mucho animo a todas.mañana os comento como ha ido todo
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
Hola chicas!! Menos mal que se está animando el foro, que estaba un poquito parado...jejeje
Letimarc, me alegro de que la eco haya ido bien y de que ya estés con banderillas... ya verás cómo la eco del 21 también sale bien. Animo con los pinchazos!! Que ya te queda menos...
Kiriku, mucha paciencia guapa, yo estoy en las mismas. Lo único que importa es que esta vez sea la buena, y en eso da igual un mes más o menos. Aprovecha y ponte más en forma, toma ácido fólico... así cuando llegue, tu cuerpo estará mejor aún.
Chamus, nos llevamos muy poquito, yo este año hago 38. Pero también estoy hecha una chavala, jejeje!!! Guapa, si se te adelanta la regla, llama. Que ellos tienen que saberlo todo y además están para resolver nuestras dudas.
Karola, tranquila mañana. Lo normal es no tener hiperestimulación. Ojalá te saquen muchos y buenos, para que puedas congelar y no volverte a pinchar. Muchísima suerte!!! Y bebe aquarius después.
Y nuestras betadesesperadas?? Animo Angela y Lanenaxula!!!
Yo os cuento que ayer fui a por los análisis y me puse a leerlos a pesar de no tener ni idea. Vi que todo estaba normal, salvo una cosa: la mthfr, que no tengo muy claro lo que es, decía que tengo mutaciones de c677t y a1298c. Parece ser que es algo de coagulación, que quizá ha tenido que ver con los dos negativos anteriores, porque los embriones eran de buena calidad. En fin, que el 23 saldré de dudas y no sé si me pondrá un tratamiento o si empezaremos directamente. Bueno, por lo menos ya sabemos algo más, en lugar de dar palos al aire... Besos a todas
Esperando:
Chamus (38)..............4 IA (-) A por la 1FIV. Acido fólico y meriestra. Consulta el 23-05
Tratamiento:
Letimarc (30).............. A por la 2 FIV. Con banderillas. Próxima eco el 21-05
Punción:
Karola (27)............. 1 IA(-). A por la 1 FIV. Punción el 18-05
Transfer:
Betaespera:
Angela (35).......... 3º FIV. Fecha beta: 1-06
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
Pulpil el mhtfr es un factor genético q como tu dices interviene en la coagulación. Mi Dra. De ivi me comento que podía influir mucho en la implantación. A mi me no me salió nada pero me explico que si salen alterados te ponen una medicación como aspirina o similar para contrarrestar y mejorar la implantación. Que hayan dado con ello es una muy buena noticia!!! Así vas con mas garantías!!!!
Oye chicas alguna estáis en ivi Madrid??? Tengo un jaleo con los sitios.....
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
venga pilpil que el 23 ya esta hay y ahora seguro que todo va mejor.por cierto una preguntilla vosotras le habeis comentado a vuestras familias que estais en tratamiento?en mi familia y la de mi marido nadie lo sabe ni amigos ni nadie,y a veces se me hace un poco cuesta arriba porque no tengo con quien hablar del tema a parte de mi marido ese tambien es uno de los motivos por los que me decidi a entrar en el foro.a parte que mi madre es un pelin pesada y me la imagino rayandome la cabeza todos los diasjejjeje.bueno si os aburro cin mis cosas avisarme eh¡¡¡¡
Comment
Comment