FIV PARA MAYO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV PARA MAYO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV PARA MAYO 2012

sorry 34 nooo 35 que ya me estaba quitando uno jaja ay dios me quedè en shock..

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola!!

Soy nueva en este foro y creo que aquí puedo encajar, os cuento un poco mi historia para presentarme:

En octubre de 2010 empezamos tratamiento de IA en IVI Bilbao, después de tiempo intentando tener familia, pruebas, tratamientos con pastillas etc. En principio parecía que teníamos muchas posibilidades con este tipo de tratamiento pero tuvimos 4 IA negativas y fue muy duro. En febrero del año pasado terminamos y estabamos muy mal tanto psicologicamente como físicamente, a eso se unió una situación personal delicada (la pérdida del hermano de mi marido, el despido de su trabajo, enfermó mi suegro...) todo se ponía en contra y decidimos parar un tiempo, además había que pasar a la FIV y económicamente no podíamos permitírnoslo en el IVI.

Así que no nos quedó más remedio que seguir con la seguridad social y esperar su larga lista de espera, 15 meses llevamos esperando y por fin mañana tenemos la primera cita para empezar. No sabemos en qué consiste esa primera consulta pero estamos ansiosos e ilusionados porque esta vez pueda cumplirse nuestro sueño.

Durante los procesos de IA estuve en el foro de betaesperantes y me ayudó mucho compartir mi experiencia. Desde que terminé he estado apartada pero ahora comenzamos esta nueva etapa con fuerza, ánimo y esperanza!! y me gustaría unirme a todas vosotras para compartirlo porque además en la FIV estoy bastante perdida.

Gracias por escucharme y espero que se sigan cumpliendo nuestros deseos de de ser madres y padres!!

Un abrazo

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola a todas, aunque estoy en el foro de banco de medicación porque busco a ver si alguien le sobra de tratamientos que estoy mas que achuchá economicamente despues de casi 5 años, entro para contestar a LANENAXULA.

Mira, no te preocupes para nada porque con 6 ovocitos ya vas bien y no son una cantidad como para que luego te tengas que sentir mal aunque siempre se recomienda cierto reposo. En cuanto a lo de dormirte, es genial porque es sedación con lo que no tiene los riesgos de la anestesia y te despiertas muy bien.

A Chamus, te deseo que este nuevo camino sea mucho mas efectivo y consigas tu embarazo. Nadie nos dijo que era facil pero la mayoría termina consiguiendolo. Yo ya no tengo casi ni tiempo ni dinero pero ahi estoy con toda mi fe. El mundo siempre fue de los valientes y aquí nos sobra de eso. Un abrazo guapa.

Saludo a todas las demás y mucha suerte con esos positivos.

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola a todas a mi me han remitido a Icsi directamente por factor masculino severo empezaríamos en mi próximo ciclo. A las que tenéis más experiencia: cuántos días transcurren entre el inicio de la estimulación y la transferencia? Es necesario tomar anticonceptivos antes de empezar? Es q me gustaría empezar lo antes posible!
          Mucha suerte a todas!

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola a todas en primer lugar Chamus:yo tmb lo estoy haciendo en la ss en èste tratamiento te haràn pruebas un poco mas especificas x lo menos en mi caso..me hicieron una prueba de cariotipo(genes),citologìa especìfica,test de clamydia,en mi caso tmbien me repitieron la analitica de enfermedades venereas xq habìa pasado mas de 6 meses desde la ùltima y luego empezè con unas pastillas un mes para q reposen los ovarios..cuando te viene la regla empiezas con las banderillas al segundo o tercer dia (eso es mas o menos como en ia) de 6 a 10 dìas aprox dependiendo de tu estimulacion y cuando estès lista puncion y dos o tres dias despues implantaciòn(yo me encuentro en esa fase)espero haberme expresado con claridad apesar de que este es mi primer ciclo de fiv despues de 4 ia negativas...mucha suerte y siento mucho todo x lo que has pasado nena ànimo valiente!

Comment

FIV PARA MAYO 2012

anilorac,pilpil,kuriku mucha suerte kiriku espero haberte ayudado con mi sms anterior, tilanaranjo muchas gracias x tu aclaraciòn..yo tengo una caja completa de cetrotide pero no me puedo comprometer a dàrtela cielo ya que no se como saldrà este tratamiento y de ser negativo tendrìa q comprarlo para la pròxima..si me quedo te prometo que es tuya! muchos besitos y deseenme suerte que mañana me punzannnnn ay dios hoy si q estoy nerviosa!

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Mucha suerte a ti tb lanenaxula! Gracias por la información. Tengo unas ganas de empezar...

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola guapas!! Cuántas caras nuevas... qué bien!! Esta es la nuestra, ya lo veréis!!
                  Lanenaxula, tú tranqui mañana!! Ya verás que no es para tanto. Con la sedación no te enteras de nada y no es tan fuerte como la anestesia. La punción dura muy poco, como media hora, y luego te quedas descansando un rato en la habitación. Por si acaso no vayas conduciendo, eh? Si no te puede acompañar nadie, coge un taxi. Por si sales un poquito atontada, así vas más tranquila. Mañana nos cuentas y ya verás que va a ir fenomenal, no estés asustada!!

Chamus, bienvenida guapa. Este es nuestro foro para apoyarnos en todo. Ya sabemos que no es fácil, pero lo vamos a conseguir, no lo dudes.

Kiriku, bienvenida a ti también!!! Ya te ha explicado el proceso Lanenaxula, pero si tienes dudas tú sigue preguntando, no te preocupes! Aquí estamos para eso y nos apoyamos en lo que podemos.

Las demás cómo vais?? Yo ayer pedí cita con el gine para ver los resultados de los análisis y me dio para el 23... ufff, para variar tenía un viaje. Bueno, mejor que viaje ahora que no cuando empiece yo con las banderillas... jajaja

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Actualizo la lista!!
                    Mañana tenemos punción de Lanenaxula y primera consulta de Chamus. Mucha suerte a las dos y nos contáis!!

Esperando:

Pilpil (37)..........2 FIV/ICSI(-) Análisis de implantación antes de la 3 FIV. Resultados el 15-05. Cita con el gine el 23-05

Anilorac..............3 IA(-) A por la 1FIV

Chamus..............4 IA (-) A por la 1FIV. Primera consulta el 10-05

Kiriku.................A por la 1 FIV

Tratamiento:

Marisa (35) 3º FIV. Pinchándose para hacerse punción semana del 14 de mayo.

Punción:

Lanenaxula (35)........... 4 IA(-) Ahora FIV. Punción el 10-05

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Letimarc, lo siento, que me había olvidado de añadirte a la lista!! Qué tal vas?
                      Angela, y tú con los pinchazos???

Esperando:

Pilpil (37)..........2 FIV/ICSI(-) Análisis de implantación antes de la 3 FIV. Resultados el 15-05. Cita con el gine el 23-05

Anilorac..............3 IA(-) A por la 1FIV

Chamus..............4 IA (-) A por la 1FIV. Primera consulta el 10-05

Kiriku.................A por la 1 FIV

Tratamiento:

Angela (35).......... 3º FIV. Pinchándose para hacerse punción semana del 14 de mayo

Letimarc.............. A por la 2 FIV. 1 semana con ACO. Eco el 16-05 para empezar banderillas

Punción:

Lanenaxula (35)........... 4 IA(-) A por la 1 FIV. Punción el 10-05

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola chicas!!!! Q bien cuantas caras nuevas!!!!! Me gusssta q este animado este foro!!!!!!
                        Gracias x añadirme pilpil.
                        Bueno yo en mi fiv tuve hiperestimulacion y lo pase fatal,desde la puncion hasta q me bajo la regla,engorde 6 kg,todo liquido y tenia un tripon......vamos fue muy doloroso...,y todo xq en la SS cada dia me vio una distinta y en la ultima eco antes de la puncion se dieron cuenta xo ya no podían hacer nada...me sacaron 17 asi que imaginaros.......x eso hemos decidido probar en ivi,esperemos q salga bien...
                        Un beso y suerte a todas!!!!

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola guapas!! Cómo ha ido todo hoy? Esperamos noticias!!
                          Lanenaxula, cuéntanos qué tal te ha ido la punción... a que ha sido mejor de lo que esperabas? Seguro que sí!! Cuántos te han sacado al final? Ahora bebe Aquarius y descansa para que te recuperes y estés lista para la transfer... qué emoción!!!

Chamus, qué te han dicho en la consulta? Tienes que hacerte pruebas o empiezas directamente? A ver si vamos a la vez!

Letimarc, vaya tela lo de la hiperestimulación, pero es que 17 son muchísimos!!! No me extraña!! Y no pudiste congelar? En IVI seguro que te va mejor... un beso fuerte y nos cuentas!!

Las demás, Angela, Anilorac, Kiriku, cómo vais?? Besos a todas

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola a todas!
                            Q tal te ha ido Lanenaxula ? Ha sido muy doloroso? Espero q hayas tenido mucha suerte con la pinción.
                            Pilpil a ti te queda muy poquito para tu prueba de la implantación no?
                            Letimarc si no he entendido mal sólo estarás 1 semana con ACOs? Es q todavía no me he hecho muy a la idea de cuantos días hay entre el inicio de la medicación y la transferencia. Lo siento! Es q es mi primera vez! Se me hace todo un poco raro.
                            Yo estoy pendiente de hablar con el médico , queremos empezar ya pero no sé si es necesario esperar hasta la próxima menstruación o bien si estando a mitad de ciclo podemos empezar ya con todo. Supongo q nos lo dirá.
                            Un saludo a todas y buen finde!

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Ah! Me olvidé, Ángela q tal el tto?
                              A las demás supongo q estaréis como yo a la espera de empezar.
                              Un saludo tb [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola nenas..aqui estoy actualizando noticias, lo prometido es deuda, la punciòn un pelìn dolorosa la verdad me sacaron 9..salì del hospi mas o menos bien pero a medida q pasaba el dia empezaron los dolorcillos..ahora mismo acabo de llegar a casa a ver si consigo descansar,hoy me mandaron antibiòtico 2 almediodia y 2 a las 10 de la noche y mañana tengo q llamar a ver como van los bichejos si tocaron diana y me diràn cuando es la transfer..ayyyyy q ganas tengo chicas no me puedo creer..espero tener suerte ahora y q a la quinta sea la vencida xq este cuerpecito mio necesita descansar de tanta hormona..
                                pilpil anilorac chamus y kiriku en ada estàn dandole duro mucha suerte chikitinas..
                                angela letimarc ya estàn subiditas a carro..a x ello letimarc 17 madre mia te pregunto lo mismo que pilpil no pudiste vitrificar?..bueno princesitas me voy al sillòn a tumbarme de una vez q me està llamando a gritossss lo oyen?? jejeje

Comment

Working...
                                X