Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV PARA MAYO 2012
Collapse
X
-
FIV PARA MAYO 2012
Lanenaxula, enhorabuena!! Madre mía 9, ya los quisiera yo!!! Ahora a descansar que te lo has ganado... y ya nos irás contando cómo evolucionan y cuándo te hacen la transfer!!! Animo que lo peor ya lo has pasado, ahora queda lo bonito!!! Y el dolorcillo se irá yendo poco a poco... Un beso campeona!!
-
FIV PARA MAYO 2012
Lanelaxula y Pilpil......no se si pudieron o no......pero segun lo q me dijeron solo fecundo uno...,no se la verdad es q mi experiencia no fue buena en ningun sentido......
En cuanto a los ACO estas entre 15 y 20 dias c ellos, esperas unos 5 y empiezas a pincharte......despues de 10 o 12 dias la puncion y a los día o tres la transferencia...,la verdad q si no has pasado x ello los plazos son un lio tremendo!!!!!!
Nosotros mañana trasladamos una muestra congelada del hospital al ivi, stoy con unas ganas ya.......
Buenas noches,un besin!!!!
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
[QUOTE=Pilpil]
Hola guapas, cómo vais?
Bueno, yo he ido esta mañana a hacerme los análisis de implantación que me mandaron y casi me quedo tiesa cuando me han dicho el precio !! En fin, que me los he hecho y que el resultado está en una semana, así que pediré cita para el gine a finales de la semana que viene. Por lo menos es más rápido de lo que pensaba... miremos el lado positivo!!
Por qué no hacemos una lista para saber en qué anda cada una? Así es más fácil seguirnos y estar al día.
Pilpil (37)..........2 FIV/ICSI(-) Haciendo análisis de implantación antes de la 3 FIV. Resultados el 15-05
[/QUOTE
hola que tal estais, la verdad es que no se si es correcto preguntar esto por aqui o no? si no lo es no me respondas y disculpame, te cuento somos una pareja novata en esto, tenemos cita en ivi murcia en tres semanas y desconocemos por completo precios de los ttos, sabria decirme tu algo sobre ello o donde mirar, para hacernos una idea antes de ir, ya que no se si podremos permitirnolo.
un saludo y lo dicho siento si no es el lugar adecuado para preguntar esto.
suerte a todas
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
Letimarc, estoy segura de que en IVI te irá mejor, ya lo verás!! Qué bien que ya mañana haces el traslado oficial, jejeje...
Biologo1976, no te preocupes, aquí se puede preguntar todo. Yo te puedo decir que para la FIV tienes que calcular unos 6000 Euros, más o menos, entre la medicación y el tratamiento. Eso era el año pasado, cuando lo hice yo. Este año no creo que haya cambiado mucho. De la IA no tengo idea porque nunca lo he probado, quizá otra chica te pueda ayudar.
Lanenaxula, cómo van tus peques?? Te han llamado del laboratorio?? Ya nos contarás...
Chamus, que no nos has contado tu visita, qué te han dicho?
Y las demás? Cómo va todo? Besos a todas
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
Hola nenis la verdad es que hoy estoy un poquito mejorcita q ayer..pilpil hoy he llamado a la clinica para saber x mis bichejitos y ya se han fecundado..no me han dicho cuantos ni la calidad pero el lunes a las 12 tengo la transfer y entonces allì me contaràn lo que me falta saber...ainsss que ganitas! Letimarc suerte en ese traslado si necesitas escolta avisa jeje
chicas que quiere decir resultado 15-05 como dice bilogo1976? buenas noches chikitinas! yo me voy a soñar con mis divisiones celulares de mis ovulitos..jejeje
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
Hola! Qué bien! Está genial que hayan fecundado todos!! Ya no te queda nada... aiiinnnssssss!! la primera transfer! Qué ilusión!! Ya nos contarás!! Prepárate con aquarius, nueces y ácido fólico. Besos y buen finde!
Esperando:
Pilpil (37)..........2 FIV/ICSI(-) Análisis de implantación antes de la 3 FIV. Resultados el 15-05. Cita con el gine el 23-05
Anilorac..............3 IA(-) A por la 1FIV
Chamus..............4 IA (-) A por la 1FIV. Primera consulta el 10-05
Kiriku.................A por la 1 FIV
Tratamiento:
Angela (35).......... 3º FIV. Pinchándose para hacerse punción semana del 14 de mayo
Letimarc.............. A por la 2 FIV. 1 semana con ACO. Eco el 16-05 para empezar banderillas
Punción:
Transfer:
Lanenaxula (35)........... 4 IA(-) A por la 1 FIV. Transfer el 14-05
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
Gracias pilpil...jeje mucha suerte en ese resultado!
chamus cuentanos que tal tu consulta..que ha pasado no te vemos asomar x aquii
Angela te deso mucha suerte en tu punciòn es el mismo dia d mi transfer,,andaremos las dos con las piernas abiertas jeje que fatal suena eso! jiji
Letimarc a x esas baderillas ya te queda na..
el lunes les cuento a todas cuantos fecundaron y la calidad estoy impaciente x saber q esos bichejos andan ahi dividiendose en el hospi y yo en mi casa deseandito que......que pasen todas un buen finde nenisss
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
Hola chicas!!!
Lanexula que bien que hayan fecundado todos es un notición!!!!!
Pilpil ya no queda naaaaaaada para tus análisis!!!!
Yo aquí ando a estas horas..... Me ha despertado mi marido con un dolor muy fuerte , hasta nos hemos vestido para ir a urgencias y le he dado una pastilla Xa ver si se le pasaba. Se ha quedado frito a los 2 min y yo aquí como un búho!!!!
Mi traslado fue ok, aunque les costo dárnoslo ya hemos hecho el primer viaje con nuestr@ nen@ jajajaja!!!!!
Por cierto estoy perdida en algo.....quienes estamos en ivi aravaca???
Un besote!!!!
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
Hola chicas, he andado un poco liada estos días y no he podido escribir.
Hoy ha sido mi punción y me han sacado 12 óvulos, aunque me imagino que muchos de ellos no son buenos pues en las ecografías solo se veían 5 de buen tamaño. El jueves, si todo va bien, tengo transferencia. EStos días son lo peor porque estoy pendiente del teléfono ya que si suena es malo, si no suena bien pues aquí en SS no te dicen nada hasta el día de la transfer. Empiezo a pensar que si en IVI solo conseguí dos en la primera y uno en la segunda aquí que tienen pero laboratorio estoy cagadita de miedo. Ya os contaré cada día qué tal. ESto es un sin vivir quiero que llegue el jueves y todo vaya bien, es mejor la betaespera que esto.
Lanenaxula, ¿cuántos fecundaron finalmente?
A las demás en cuanto tengáis los resultados de las pruebas nos contáis.
Besos,
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
Hola guapas!! He actualizado la lista con las novedades...
Angela cielo, no te comas la cabeza pensando en la calidad de tus embris, no puedes hacer nada! Ahora tienes que descansar y recuperarte de la punción para estar a tope el jueves. Mucho aquarius, sardinas y nueces. Cada tratamiento es distinto, así que tú tranquila!!
Lanenaxula, cómo ha ido la transfer?? Seguro que ha sido emocionante... y ahora ya estás en betaespera!!! Hasta cuándo??? Vas a ser la primera embarazada del foro! Venga que hay que inaugurar la lista.
Letimarc, cómo está tu marido? Espero que no fuera nada ese dolor... Ahora ya tenéis al peque en su sitio esperando... ya falta menos!!!
Besos a todas
Esperando:
Pilpil (37)..........2 FIV/ICSI(-) Análisis de implantación antes de la 3 FIV. Resultados el 15-05. Cita con el gine el 23-05
Kiriku.................A por la 1 FIV. Cita el 30-05
Tratamiento:
Letimarc.............. A por la 2 FIV. 1 semana con ACO. Eco el 16-05 para empezar banderillas
Punción:
Transfer:
Lanenaxula (35)........... 4 IA(-) A por la 1 FIV. Transfer el 14-05
Angela (35).......... 3º FIV. Transfer el 17-05
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
Hola mis chicas les cuento que fuè genial..habian fecundado los 9 me explicò la biologa pero dos los descartaron xq entraron dos espermatozoides, tenìa uno de calidad A y el resto B hubieron dos que aùn les faltaba un dia para poderlos valorar y necesitaban un dia mas para poder congelarlos todos..el dia de mi beta en la consulta me daràn un informe explicandome cuandos hay vitrificados..
ahora voy a lo q voy jeje me puse dos el de clase A y el mejor de la clase B, para las que no lo sepan no duele nada la transfer es mas es precioso poderlo ver en el monitor..no se es como un dìa màgico para mi..ahora los ovulos d progesterona son 3 al dia uno cada 8h..
Angela q tengas muxisima suerte en tu trasfer ya veràs q te dan buenas noticias..
Letimarc suerte con tu comienzo de banderillas...a x ello
pilpil mañana es tu resultado..estaremos impacientes..
yo mientras estoy en reposo hoy y mañana procurando estarme todo lo q se puede quietita...ufff con lo hiperactiva q soy..pero na como las leonas sillonin a tope...besitos mi beta es el 31!!
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
Lanenaxula, qué bien!!! Ya estás oficialmente en betaespera... y de embris super buenos!!! Y encima vas a poder congelar, todo buenas noticias!! Me alegro muchísimo por ti. Ahora tranquilita, un paseito de vez en cuando para que el útero esté bien irrigado y a dejar que pasen los días. Te actualizo
Esperando:
Kiriku.................A por la 1 FIV. Cita el 30-05
Tratamiento:
Punción:
Transfer:
Angela (35).......... 3º FIV. Transfer el 17-05
Betaespera:
Lanenaxula (35)........... 4 IA(-) A por la 1 FIV. Fecha beta el 31-05
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
Hola chicas!!
Lo primero muchas gracias por el recibimiento. Jo!! que ilusión verme ya en una lista (gracias por actualizarlo Pilpil) y Lanenaxula gracias por explicarme tan bien el procedimiento por el que tú también estás pasando, ayuda un montón.
Pues la consulta fue muy bien, la doctora encantadora!! Por fin hemos perdido a la otra de vista (que ganas). Nos explicaron muy bien todo. Me hicieron una eco y una prueba de transferencia. Y ya he empezado a tomar ácido fólico y meriestra (dos pastillas al día). Hoy me he hecho análisis para actualizar todo (como han pasado más de 6 meses) y el día 23 tengo otra vez análisis, eco y consulta, a partir de ahí empezarán las banderillas!!
Así que contentos!! ya estamos en marcha y otra vez en el caminito para conseguirlo!!
Comment
Comment