FIV PARA MAYO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV PARA MAYO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV PARA MAYO 2012

    Hola, ya he empezado mi tercer tto. de FIV después de dos negativos. En la primera tuve dos embriones y en la segunda uno. Espero que esta vaya para adelante. EStoy muy nerviosa. Si alguien está en lo mismo que yo podemos escribirnos para darnos ánimos. EStá será la nuestra... mucha suerte.

    #2
    FIV PARA MAYO 2012

    Hola Angela,

    Yo estoy en mi segunda FIV (la primera por SS) en la q de 11 ovocitos solo pudieron implantarme uno. Llevo 1 semana con ACO asi que ya esta todo en marcha otra vez.

    Mi Dra es Khols,espero que todo salga bien,la verdad es q hablan maravillas de ella.

    Por cierto tengo dos cajas de Menopur 1200 del anterior ciclo sin abrir por si a alguien le interesa....

    Un saludo y suerte!!!!

    Comment


      #3
      FIV PARA MAYO 2012

      Hola Letimarc, yo en la anterior Fiv por Ivi también tuve a la doctora Khols y es muy maja. ¿Para cuándo empiezas? ¿Te lo hiciste en la Paz?

      Suerte...

      Comment


        #4
        FIV PARA MAYO 2012

        No fue en el Clínico.
        Pues el dia 16 tengo para la eco y empezar con los pinchazos. Ya no estas con la misma doctora???
        Suerte tambien...

        Comment


          #5
          FIV PARA MAYO 2012

          Hola Letimarc,

          A mi me vendrían muy bien esas cajas de Menopur que tienes.

          Gracias,

          Comment


            #6
            FIV PARA MAYO 2012

            Hola chicas, yo también voy a por la tercera FIV, como Angela. En las dos primeras, siempre me pusieron 2 embris y nada. Nunca pude congelar porque sólo saqué 2 cada vez. El lunes fui al gine para volver a la carga y me ha mandado hacer unos análisis de inmunología, hormonas, coagulación y tiroides para descartar algún problema antes de empezar tratamiento. Me tengo que sacar la sangre al día siguiente de que me baje la regla, así que de momento estoy a la espera... menos mal que me toca ya el lunes!! Luego dice que tardan unos 10 días los resultados y de ahí nos volvemos a ver. Mientras tanto, me dijo que me tomara ácido fólico todos los días para prepararme. Esperemos que a la tercera sea la vencida!!! Besos

            Comment


              #7
              FIV PARA MAYO 2012

              Yo estoy ahora con la SS. En principio tengo menos probabilidades que con IVI pues es peor laboratorio pero ya veremos.

              Pilpil ¿quién te ha mandado esos análisis, la privada o la pública? yo por más que pido que me hagan pruebas no me hacen caso y no seé que pensar. ¿Tienes antecedentes en tu familia? Mi abuela solo pudo tener un hijo, que es mi padre, a veces pienso que he heredado la baja fertilidad.

              BEsos,

              Comment


                #8
                FIV PARA MAYO 2012

                Hola Angela, yo estoy por privado y mi ginecólogo me ha pedido esos análisis de implantación. Justo ahora me está bajando la regla, así que mañana me iré a sacar sangre. En mi familia no hay ningún antecedente, pero no creo que tenga mucho que ver...
                Besotes

                Comment


                  #9
                  FIV PARA MAYO 2012

                  Hola chicas,

                  A mi los análisis que le han pedido a Pilpil me los han pedido en IVI, me dijeron que al fallar la FIV necesitaban tenerlos. A parte de análisis genéticos........
                  Tazaplata, mi mail es letletitxu@hotmail.com por si quieres que hablemos sobre la medicación.

                  esperemos que sea la definitiva para todas, un beso y muchiiiisima suerte!!!!

                  Comment


                    #10
                    FIV PARA MAYO 2012

                    Hola guapas, cómo vais?
                    Bueno, yo he ido esta mañana a hacerme los análisis de implantación que me mandaron y casi me quedo tiesa cuando me han dicho el precio !! En fin, que me los he hecho y que el resultado está en una semana, así que pediré cita para el gine a finales de la semana que viene. Por lo menos es más rápido de lo que pensaba... miremos el lado positivo!!

                    Por qué no hacemos una lista para saber en qué anda cada una? Así es más fácil seguirnos y estar al día.

                    Pilpil (37)..........2 FIV/ICSI(-) Haciendo análisis de implantación antes de la 3 FIV. Resultados el 15-05

                    Comment


                      #11
                      FIV PARA MAYO 2012

                      Ahí va la lista:



                      Pilpil (37)..........2 FIV/ICSI(-) Haciendo análisis de implantación antes de la 3 FIV. Resultados el 15-05

                      Marisa (35) 3º FIV. Pinchándose para hacerse punción semana del 14 de mayo.

                      Comment


                        #12
                        FIV PARA MAYO 2012

                        Hola chicas me presento, yo estoy en otro foro de madre soltera pero creo que me encuentro en el momento de pasarme a este..llevo 4 inse negativas sin motivo aparente infertilidad de origen desconocido acabo de inyectarme ovitrelle y el jueves me hacen punciòn..voy con 6 ovocitos de 19/20 y a x fiv ahora..estoy de los nervios y el sàbado o domingo me hacen la transfe,todo esto es nuevo para mi..alguien sabe si se tienen muchas molestias despues de la punciòn..xq tengo un problema en el trabajo y ese dìa no puedo faltar y me da un poco de miedo x la anestesia...espero respuesta..un beso enorme a todas las valientes!! :P

                        Comment


                          #13
                          FIV PARA MAYO 2012

                          Hola chicas, yo estoy esperando la regla para ponerme manos a la obra. Llevo 3 inseminaciones negativas y me he decidido finalmente por FIV. Estoy muy animada... ya veremos cómo sale. Un saludo a todas y mucho ánimo...

                          Comment


                            #14
                            FIV PARA MAYO 2012

                            Hola chicas! Bienvenidas las nuevas... qué bien que se va animando!!
                            Lanenaxula, está muy bien 6 ovocitos... respecto a la punción, a mí no me ha dolido después. Y tranquila, que no duele porque te anestesian y no te enteras de nada. Lo único es que debes descansar luego un poco por la anestesia. Tienes que estar de pie en el trabajo? Espero que no... Si no tienes hiperestimulación y vas a estar sentada, no tendrías por qué tener problemas.

                            Vuelvo a traer la lista y os actualizo:

                            Esperando:

                            Pilpil (37)..........2 FIV/ICSI(-) Haciendo análisis de implantación antes de la 3 FIV. Resultados el 15-05

                            Anilorac..............3 IA(-) A por FIV

                            Tratamiento:

                            Marisa (35) 3º FIV. Pinchándose para hacerse punción semana del 14 de mayo.



                            Punción:

                            Lanenaxula........... 4 IA(-) Ahora FIV. Punción el 10-05

                            Comment


                              #15
                              FIV PARA MAYO 2012

                              Muchas gracias pilpil lo de la hiperestimulaciòn puede ser en el momento de la punciòn? xq mi doctora me explicò que en la ùltima eco de ayer no la tenìa y eso si que no lo sabìa..quieres decir con eso que puede ser que llegado el momento de la punciòn no me la puedan hacer? ay diossssss...x cierto tengo 34 años y hago la fiv sin pareja..

                              Comment

                              Working...
                              X