FIV PARA MAYO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV PARA MAYO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV PARA MAYO 2012

Hola chicas, vaya días llevamos!!!
    Chamus, cómo llevas los pinchazos? Ya serás una experta... No te preocupes por la cantidad, sino por la calidad. Yo siempre he conseguido sólo 2 por tratamiento, pero de muy buena calidad. Ahora sé que no funcionó por el problema de trombofilia que tengo, pero si no probablemente habría funcionado. Más valen 2 buenos que 15 regulares. Cómo te encuentras del malestar? Por lo de la hora de pincharte, siempre que no sea un gran cambio, no pasa nada una hora más o menos.

Letimarc, 8 fecundados son una pasada! Enhorabuena!! Lo bueno es que tienes para congelar, así que ojalá no te tengas que volver a pinchar.

Angela, no sabes cuánto lo siento... pero aún faltaba para tu beta, no? Te ha venido la regla o te has hecho la beta adelantada? Lo digo porque a veces un manchado no quiere decir nada, pero supongo que si estás tan segura será por algo. Tómate tu tiempo para recuperarte y vuelve a intentarlo en cuanto puedas. Ya sabes dónde estamos. Mucho ánimo!!

Karola, el test de embarazo es fiable a los 11 días post transfer, por lo que he visto en otros foros. De todos modos, cuanto más aguantes mejor, para evitar falsos negativos. Mucho ánimo y tranquila, que ya van pasando los días y tú nos tienes que dar el positivo.

Lanenaxula, cómo va? Siento mucho que no haya funcionado. A mí siempre me han dicho que no deje la progesterona hasta la beta o hasta que me lo digan ellos, que siempre era después del negativo. Por los conges tú tranquila, que descongelan casi todos perfectamente y tienen más índice de implantación que los frescos, porque son más frescos. Ojalá tuviera yo conges!!! Yo creo que como mucho tendrás que esperar un ciclo, o si no empiezas ya con la próxima regla. Nos cuentas!!

Kiriku, ánimo que ya queda menos... a veces lo más duro es la espera, pero todo llega. Aprovecha para hacer cosas que luego a lo mejor no puedes... así pasa más rápido!

Yo sigo con la medicación y esperemos que se me regulen los valores dentro de 3 semanas. Como siempre con paciencia, pero prefiero que sea así y que la próxima vayamos a por todas!

Actualizo la lista:

Esperando:

Pilpil (37)..........2 FIV/ICSI(-) Análisis de implantación antes de la 3 FIV y ácido fólico

Anilorac..............3 IA(-) A por la 1FIV

Kiriku.................A por la 1 FIV. Cita el 30-05

Lanenaxula (35)........... 4 IA(-) A por la 2 FIV

Angela (35).......... A por la 4º FIV

Tratamiento:

Chamus (38)..............4 IA (-) A por la 1FIV. Gonal y Menopur. Consulta el 30-05

Punción:

Transfer:

Letimarc (30).............. A por la 2 FIV. Con banderillas. Transfer el 30-05

Betaespera:

Karola (27)............. 1 IA(-). A por la 1 FIV. Fecha beta el 04-06

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Buenos días chicas!

Me alegro de ver unos cuantos mensajes por aquí, la verdad es que empezar el día leyendo vuestras cosas me gusta y me da fuerzas.

Angela siento mucho tu negativo, se te ha adelantado bastante, no? como dice el resto por desgracia sabemos como te sientes ahora y es muy frustante pero lo importante es recuperarse de este nuevo golpe y recargarse para continuar adelante, hay que pensar que lo conseguiremos!! cuando estés un poquito mejor ya nos vas contando.

Karola como dice Pilpil a ver si contigo podemos estrenar la parte de la lista que falta ¡el embarazo!!! así que paciencia que ya queda menos.

Kiriku mucho ánimo con la espera, es dificil pero hay que intentar estar ocupadas en otras cosas y que la cabeza no vaya a mil por hora todo el día :-)

Lanenaxula, cuándo tienes que ir a consulta? a ver qué te dicen de los congelados, es una suerte tener y saber que cuentas con ellos.

Letimarc ¿mañana es tu transferencia? cómo te encuentras? descansa y en cuanto tengas a tus embriones preparaditos ya verás que bien, la beta hay que pasarla pero ya queda menos!! Y desde luego con el bombazo de óvulos que has tenido seguro que sigue todo a ese ritmo!!

Pilpil ¡gracias por actualizar la lista!! Cómo llevas el tratamiento que te han puesto? a ver si pasan pronto estas semanitas para que puedas ponerte nuevamente al tema.

Me tranquilizan tus palabras, se que hay gente que ha tenido pocos y que si luego son buenos puede seguir adelante, tengo miedo de como evolucionen y estoy con ganas de saber cómo va, pero esto tiene su curso y hay que confiar....

Con los pinchazos ya lo llevo mucho mejor, al final no queda otra que hacernos unas expertas, ja, ja!! eso si parece que tengo el laboratorio loco en casa

Hoy tengo un poquito más de ánimo y quiero compartirlo con vosotras, creo que esto es una de las cosas que más me sirve en estos momentos.

Gracias guapas!!!

Comment

FIV PARA MAYO 2012

hola nenas hoy estoy de bajon es mi octavo dia pos transfer y al ir al baño he visto que habia manchado un poquito marron muy suave y me he preocupado por aqui me han dicho que puede ser el sangrado de implantacion por que para la regla es un poco pronto me tocaria el lunes segun mis calculos peroclaro con el tema de la fiv no se si mis calculos valen.ojala se implantacion pero no se estoy desanimada.bueno mañana sera otro dia de momento no he vuelto a manchar pero con la proges nunca se sabe.muchos animos chicas.

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Karola entiendo que te agobies, pero tiene toda la pinta de ser implantacion tanto por el tipo de sangrado como por la fecha...... lo has comentado con los medicos???
          Mañana sobre las 2 es mi transferencia, no se cuantos porque aun no se calidad ni cuantos han sobrevivido....mañana en cuanto pueda os pongo al tanto!!!

un beso!!!

Comment

FIV PARA MAYO 2012

No he llamado porque ha sido poco manchado era mas bien restos de progesterona marroncilla y al limparme nada.si va a mas llamo.
            Que bien mañana ya tienes a tus embris contigo.seguro que son de buena calidad

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Siii....seguro que de ocho sale alguno de buena calidad!!!! Karola donde estas tratandote??? es que de tantas que somos tengo un jaleo......que no me aclaro!!!!
              Lo que mas miedo me da es la betaespera....que estas todo el dia pensando......si me duele porque me duele......si no porque no me duele......si mancho porque mancho.......y asi fue mi betaespera anterior.....un rollo constante!!!!!!! y claro la progesterona que acentúa mucho los sintomas........

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Estoy en ivi vigo.
                La verdad que la betaespera ed lo peor de todo el tratamiento
                Yo a los sintomas no hago mucho caso porque lo normal es no tener sintomas hasta pasada la beta y la proges engaña mucho a lo unico que tenia miedo es a los manchados y mira basta que una lo piense y toma manchadito por si fuera poco con lo dura que es la espera.en la segunda vez hay mas poSibilidades asi que seguro que esta vez es la tuya.yo ya me he puesto en lo peor creo que esta no es la mia pero tengo a mis dos frigopeques esperando por si no sale asi que si no es esta sera la proxima fijo.

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Letimarc, toda la suerte del mundo para mañana en la transfer. Que se queden contigo agarraditos 9 meses. Te mando ganchitos ???????????????????????????? y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Kiriku, que el 30 ya está aquí!!! Mucha suerte en tu visita, ya nos contarás lo que te dicen. Ojalá esté todo bien y puedas empezar cuanto antes.

Karola, lo tuyo tiene super buena pinta!!! Por los días que llevas y que sea un manchado flojito, huele a implantación!!! Ya verás cómo sí... estate tranquila que es super normal y una buena señal.

Buenas noches a todas y un beso especial a Lanenaxula y Angela

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hoy es un día de visitas al médico para varias ¡eh!

Yo llego ahora del hospital, y bueno los poquitos que hay van creciendo, me ha dicho que poco más se puede hacer. Sigo con la misma medicación y me ha mandado también pincharme Cetrocide, y el viernes vuelvo.

Letimarc espero que vaya todo muy bien en la transferencia, ya nos contarás, suerte!!

Kiriku ´¿cuándo tiens tú la consulta? a ver si puedes empezar ya.

karola ya sabamos que en la betaespera más bien nos desesperamos pero intenta estar tranquila, ojalá ese pequeño manchado sea de implantación, si tienes algo más consulta en el médico. Ánimo que seguro que los que están se quieren quedar!!!

Angela ¿qué tal te encuentras? cómo va el ánimo?

Besos para todas

Comment

FIV PARA MAYO 2012

hola chicasss!!!! soy nueva en esto, es mi primer fiv icsi aunque llevo buscando mucho tiempo embarazo
                      tengo una consulta para hacerles,
                      mi beta es para este viernes 1/6, pero desde hace 4 dias me vengo haciendo test de ovulacion y salen cada vez mas fuertes hasta ayer que la ralla salio mucho mucho mas fuerte que la de control, pense que era por la progesterona, la cuestion que hoy en la mañana me he hecho un test de embarazo y salio enseguida y bastante marcado,...no se que pensar, hoy hace 15 dias me pinche el ovitrelle, sera que son restos de medicacion? nunca habia visto las dos rallitas en ningun TE que me he cho miles...y no quiero ilusionarme...
                      que pensais?
                      besos a todas y gracias

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola ana bienvenida.si te dio positivo estas embarazada fijo.el ovitrelle ya lo has eliminado a cuantos dias postranfer estas?

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola chicas!!!!
                          Ya tengo dos peques conmigo!!!! Uno de 7 y otro de 8 células. Karola tu sabes cuantas tenían los tuyos???? Y las demás??? De los que os pusieron????
                          He salido un poco desanimada. Y esto es Xa ti Chamus, al haber generado muchos x un ovario poliquistico no eran de buena calidad. Así que anímate q lo importante no es la cantidad si no la calidad!!!! Me han dicho q eran buenos pero q las células eran irregulares y eso les hace bajar la calidad.
                          Aun no sabemos si se podrán congelar Xq el crecimiento iba lento, nos avisaran en un par de días.
                          Y ya estoy en la temida beta espera!!!! Hasta el día 11 estaré en ascuas.......
                          Que tal el resto de las que tenían hoy consulta????????

Comment

FIV PARA MAYO 2012

HOLA!! GRACIAS POR RESPONDER, ESTOY A 10 DIAS POST TRANSFERENCIA TU QUE OPINAS????

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Ana bienvenida al foro! La verdad es que yo no te puedo ayudar porque estoy en tratamiento de mi 1ª FIV (aunque ya llevo a las espaldas 4 IA negativas). Ojalá el test sea fiable y estés embarazada, intenta estar tranquila y piensa que queda muy poquito para el día de la beta y te lo confirmarán seguro, ánimo y mucha suerte!!

Letimarc que bien que tienes ya a los dos embrioncitos contigo, ahora ¿qué tal te encuentras? imagino que la transferencia habrá sido llevadera. Bueno tú ahora no pienses en los congelados, piensa que tienes dos contigo y que seguro que van a seguir fuertes adelante, la espera es larga y se hace dura pero aquí estamos para compartirlo contigo.

Y muchas gracias por tus palabras la verdad es que ver casos de todo anima a pensar que ojalá los mios sean al menos buenos ya que son poquitos. Con paciencia...

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Ana fiate del test estas embarazada segurisimo .
                                Letimarc que bien ya estas preñi hasta que se demuestre lo contrario los miod son de ocho celulas
                                Chamus seguro que sale todo bien ya veras
                                Yo no estoy muy bien no tengo muchas esperanzas aunque no he vuelto a manchar dedde la mañana esto no me huele bien el viernes me hare un pipitest y asi salgo de dudas porque a once dias postransfer si estuviera embarazada ya seria fiable y sino tengo el finde para llorar y dedahogarme.

Comment

Working...
                                X