FIV PARA MAYO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV PARA MAYO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV PARA MAYO 2012

Hola chicas! Hace unos días q no entraba al foro,
    Lanenaxula lo siento muchísimo espero q te recuperes pronto. Mucho ánimo!
    Karola q tal llevas la beta espera?
    Pilpil que bien que puedas tratarte en tres semanas ya estarás para empezar de nuevo.
    Chamus ya veo que has empezado con las banderillas! Ya nos contaras a ver que tal evolucionan tus ovulitos.
    Por mi parte no tengo novedades como os dije tengo la cita tardisimo así q hasta entonces nada.
    Un saludo a todas

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola chicas, espero que todo bien.

Chamus, yo en la 2º FiV también estuve con el Menopur y tuve la misma experiencia que tú, parecía que estaba jugando al Quimicefa pero luego cogí práctica y parecía una enfermera mezclando tubos. Con un trapo me costaba menos romper la ampolla

Lanexaxula, espero que lo tuyo sea un bajón porque es imposible que te haya dado negativo. Si has manchado puede ser manchado de implantación. Ojalá tuviera yo ese manchado porque me daría esperanzas.

A veces pienso que sí otras que no. Ahora pienso que no porque no me duele y a mí siempre que me va a venir la regla deja de dolerme.

Suerte a todas.

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola mis niñas..aqui estoy de nuevo! la verdad q un poquito mejor (hoy no he llorado) jeje no queda otra q coger impulso y seguir,gracias a todas x preocuparse la verdad es q no se que harìa sin ustedes!
        Letimarc la verdad es q incluso a mi me sorprendiò que me bajara la regla en 9 dias, alguien me dijo x aqui no me acuerdo bien y tampoco se si fuè en este foro pero alguien me dijo que deberìa haber seguido con los ovulos, yo me puse las dos cajas q me recetaron, ahora si tenìa q seguir con mas eso si que no lo sabìa..yo empezè con los dos ovulos al dia despues de la punciòn como me explicaron y despues de la implataciòn 3 al dia 1 cada 8h..y asi hice, se me acabaron el dia 22 y el 24 me bajò la regla a los 9 dias de hacerme la transfer.. yo que se a ver que me cuenta mi doctora..
        chamus mi niña te pinchaste con el cacho de aguja gigante esa diossss q miedo,bueno como dice karola ten cuidadìn al abrir la ampolla nena coge un pañito o toalla para q no te nos lesiones (mas)
        karola,paciencia nena como tu dices..en nada estas preñi jeje
        pilpil madre mia todo eso me suena a chino, suerte en esa analìtica y fuercilla para empezar en julio a tope
        kiriku gracias x tus animos para cuando tu cita?
        yo lo que mas palo me da es que ahora me digan q tengo q esperar un mogollòn para volver a hacerlo y otra cosa q me da miedo es x lo que he leido x aqui que los vitrificados no sobrevivan a la descongelaciòn..ay dios me da un chungo si tengo q empezar otra vez a pincharme y todo ese pasteleo nooooooooooooo,el 31 les cuento novedades! besotes a mis supernenas

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Buenos días guapas!!

Me alegro de ver que hay nuevas respuestas por aquí y que se vea un poquito más de positivismo que además es viernes y eso siempre ayuda!!

Lanenaxula, me alegro de verte un poquito más animada, ahora supongo que con muchas ganas de ir a consulta para que te explique la doctora lo que ha pasado (de todos modos, no has llamado por teléfono) igual si ha sido la regla te adelantan la cita. Ya nos vas contando.

Kiriku hace días que no te leíamos, bueno los días van pasando aunque se haga largo, ánimo y piensa que ya queda menos!

Angela ¡cuanta razón tienes!! parece que monta una un laboratorio con tanta mezcla, pero bueno tengo que deciros que ayer fue mucho mejor y no me corte ni nada!! ja, ja!! con un trapo abrí mucho mejor la ampolla y los pinchazos también filtraron mejor, así que más tranquila. Ahora a ver si para el lunes ha evolucionado bien la cosa. Y no pienses que va a venir la regla, intenta alejar esa idea!! hasta que llegue el momento es que todo va bien y será positivo!!

Pilpil ya nos contarás qué tal llevas la medicación que tienes que tomar estas semanas.

Buen fin de semana a todas!! Y MENTES POSITIVAS!!!

Muaksssss

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola chicas que tal?
            Lanenaxula me alegro que estes mas animada la proxima ira mejor y no te preocupes por la descongelacion el 90 salen bien el porcentaje es alto.
            Chamus ya queda menos suerte en la eco del lunes esos folis iran engordando .
            Pilpil tres semanitas no es nada seguro que ehora acertaran con el tratamiento aunque es verdad que yo no estoy muy puesta en esas cosas.
            Angela ya nos queda menos a relajarse para que nuestros embris se agarren bien.
            Kiriku el 30 ya esta cerca.animo.
            Yo me he ido al pueblo de mi mariddo a pasar el findee relajaditos en una casa en medio del monte sin ruidos ni gente que bien se eSta.buen fin de semana a todas

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola chicas!!!!!

Chamus como vas??? Seguro q ya estas hecha una experta jijiji......
              Pilpil animo y a x el tto, tres semanas pasan volando!!!!!!
              Lanenaxula como vas ??? Mas animada????
              A las demás perdonad q no personalice pero me pierdo un poco todavía.....
              A mi al final me han hecho la punción esta mañana y han sacado 18!!!!😱 mañana me llamaran Xa ver como ha ido la fecundación. Me los ponen el miércoles seguramente. Me encuentro bien aunque con molestias, xo nada comparado como la otra vez. Os informo en cuanto sepa algo.
              Un beso!!!!

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Letimarc 18 esta genial.en nada estaras en betaespera.seguro fecundan un monton.ahora descansar y beber mucho.a las demas animo ya queda menos.

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola!

Pues esta mañana ya me he hecho nuevamente los análisis, la eco y la consulta y la verdad es que he salido bastante desanimada...La doctora ya me dijo que creía que no iba a tener muchos óvulos y así está siendo, dice que medicación me ha puesto mucha pero que es mi respuesta ovárica. De momento solo tengo 4, me ha dicho que hay que espearar a ver si crecen y puede que haya otros dos que ahora mismo son demasiado pequeños, que de momento hay que esperar...

El miércoles vuelvo y el viernes seguramente otra vez.

Tengo que seguir con la misma medicación (3 de gonal y 2 de menopur) que la verdad es que desde el jueves pasado estoy fatal, tengo mucho dolor de cabeza, el estómago muy revuelto y cansadísima, además de las molestias abdominales, vamos una joya!! y encima para ir que que me diga eso...

Así que veo que Letimarc tú tenías 18, que pasada!! me alegro de que haya ido muy bien la punción. Yo no tengo ni idea de cuánto es lo normal porque es mi primera FIV pero viendo esto desde luego a mi no me va nada bien...

Karola, qué tal el finde en el pueblo de tu marido? seguro que has estado desconectada y te ha sentado fenomenal.

Y las demás qué tal? estoy un poco perdida de la lista (Pilpil eso se te da mejor a ti).

Pues tristona pero con esperanza de que esto pueda seguir adelante!!!

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Chamus no te agobies...... No se lo q es normal pero lo mío es demasiado, todos los doctores me lo han dicho.....la medicación es un rollo la verdad...... Yo tb estoy como tu Chamus......
                    Me acaban de llamar y han fecundado ocho, me los transfieren el miércoles..... A ver cuantos tiran palante!!!!
                    Pero desde luego la diferencia es grande....... La otra vez fecundo solo uno de 17.......
                    Y las demás????? Como va todo?????

Comment

FIV PARA MAYO 2012

chamus estate tramquila seguro que iran creciendo poco a poco muchas chicas empiezan con pocos folis y luego hay mas.lo importante es que tarde o temprano conseguiremos nuestro sueño.
                      letimarc sabemos algo se tus embris?

yo la verda que no lo estoy llevando muy bien ayer por la noche tuve mucha ansiedad con taquicardias me costaba respirar y ganas de llorar ufff hoy parece que estoy mejor pero la ansiedad sigue ahi.solo quiero que llegue el lunes y que se acabe esto de una vez sea para bien o para mal.animo a todas

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Gracias por los ánimos chicas!

Pero la verdad es que tengo miedo, ver que tengo tan pocos y que es un problema mío y que si son pocos hay muchas menos posibilidades que luego fecunden pues me agobia mucho...cuantos menos hay menos posibilidades de que salgan suficientes para transfererir.

En fin es lo que hay y poco más puedo hacer, hay que seguir intentándolo y esperar a ver cómo evolucionan los que hay...

En estos momentos una se siente mucho más mayor todavía...a cada momento sale a relucir la edad, la dichosa edad...

Letimarc han fecundado muchos ¡que bien!! seguro que están fuertes y siguen adelante, y el miércoles ya está ahí y después de la transferencia, tranquila y a llevar lo mejor posible la espera.

Comment

FIV PARA MAYO 2012

HOla chicas, al final lo mío ha sido un negativo. Esperemos que a la 4º lo consiga, ánimo a todas. HOy no es mi día, siempre me pasan cosas malas en junio, ojalá desapareciera del mapa.

Comment

FIV PARA MAYO 2012

lo siento mucho angela ahora desahogate y a tirar palante.aunque es duro al final se consigue mucho animo.te esperamos aqui cuando estes mejor recuperate guapa.
                            letimarc ocho fecundados esta muy bien el miercoles ya esta ahi.

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Chamus anímate, aunque haya pocos lo importante es q maduren bien y luego fecunden 😊
                              Ángela tenias la beta el día 1 no???? Lo siento..... X desgracia sabemos como te sientes...... Un beso y muchiiiiisimo animo.
                              Karola yo con lo nerviosa q soy voy a pasar la beta como tu...... Ya te queda menos. Tienes algún síntoma?????

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola mis niñaspdusculpen mi ausencia...
                                Letimarc 18 me tienes impresionada todavìa jeje mucha suerte mi niña mañana, ya sabes a descansar!
                                Chamus en esos 4 està el tuyo ya lo veràs mucha suerte neni
                                Karola me alegro q hayas descansado un poquito en el pueblo, y siento mucho que te hayas sentido asi con ansiedad y todos esos malestares, yo tmb tengo con la medicaciòn dolores increibles de cabeza y ansiedad x un tubo uf q mal se pasa joder..ànimo princesa!
                                Pilpil en julio serà tu fecha en agosto estàs preñi! no te desanimes.
                                Angela siento muchisimo tu negativo mi niña estabamos las dos a la par y mira, bueno llora desahogate y mañana vuelve a salir el sol, sabemos como te sientes xq todas estamos en el mismo carro, algùn dìa nos reiremos de todo esto, si necesitas cualquier cosa aqui estaremos
                                y al resto..niñas a x ello, cada dìa un pasito adelante,ojalà algùn dìa nos podamos conocer personalmente compañeras de faena, dios si esto no es un hijo desead0 que venga dios y lo vea...ànimo mis valientes!

Comment

Working...
                                X