Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV PARA MAYO 2012
Collapse
X
-
FIV PARA MAYO 2012
Hola Karola mucha suerte con la transferencia son un montón de embriones!
Q tal las q estáis de betaespera ?
Yo no tengo ninguna novedad hasta el día 30! Lo peor de todo es q me voy de viaje el día 21 de junio y en teoría la regla me viene el día 4 no sé si del 4 al 21 me dará tiempo a todo!
-
FIV PARA MAYO 2012
Hola chicas..Karola felicidades mi niña eres una màquina de ovocitos eh..jeje q ilu nena,sabes cuantos te vas a poner? 1,2? te deseo toda la suerte del mundo en tu transfer..ya nos contaràs!
y al resto de futuras mamis les prometì una dieta de fertilizaciòn pero no he tenido mucho tiempo ahi les va:
Evitar el alcohol como mìnimo un mes antes de la ovulaciòn y menstruaciòn..
controlar la cafeìna xq estrecha los vasos sanguìneos haciendo lenta la circulaciòn de la sangre al ùtero.
consumir muchos antioxidantes y granos integrales (como cereales integrales en el desayuno,pan de trigo integral para los sandwich o pasta de trigo integral en la cena
comer alimentos rojos verdes y amarillos frutas y verduras de color intenso como aràndanos,pimientos rojos y col rizada haciendo el proposito de ingerir 2 tazas de fruta al dia y 3 de verduras
ser cuidadosa con el pescado, comer langostino atùn claro enlatado o salmòn xq son libres de alto contenido en mercurio y evitar pez espada,atùn fresco,pez emperador,caballa y mero..
tener un buen aporte de hierro como lentejas, legumbres, frutos secos,espinacas.
cuidado con el queso fresco xq existe una bacteria que se llama listeria y en los 3 primeros meses puede provocar un aborto espontaneo
ahì lo tienen espero les ayude...muchos besitos y buenas noches!
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
Jo! Karola que bien lo de tus embriones, son un montón y ha ido todo muy bien! así que suerte con la transfe, ya nos contrás!!
Lanexula gracias por esa dieta, todo lo que sea mejorar las posibilidades hay que intentarlo que no está de más!!
Yo os diré que hoy estoy muy de bajón, no se que me pasa pero tengo muchas ganas de llorar. Ayer estuvimos rellenando los permisos que tenemos que llevar al hospital (bueno iré yo el miércoles sola porque mi marido después de más de un año en paro ha encontrado trabajo pero en otra ciudad y esto va a ser complicado). Tenía algunas dudas y me he agobiado un poco.
No se si alguna sabéis si en la seguridad social cuando estás en FIV si no te quedas embarazada ¿tienes que volver a la lista de espera? es que después de 15 meses pensar que si no me quedo a en la 1ª FIV tenemos que volver me da algo...
También tengo un poco de duda con la transferencia de embriones (bueno primero tienen que salir) porque la doctora habló de 3 y a mi eso me da mucho miedo, comentó que si los embriones no son de una calidad muy buena por la edad hay más posibilidades si se ponen 3, pero claro pensar en que aunque sea poco puede darse ¡uf!!, nosotros dos no nos importa (es más mi marido estaría encantado) y le estoy dando vueltas aunque se que primero hay que pasar todo el proceso...
En fin, ya sabéis que hay días más durillos....
En cuanto a lo que habéis comentado de la familia yo os puedo decir que las 4 IA que hicimos en el IVI no lo supo la familia, pensabamos que lo ibamos a conseguir y que podriamos dar la buena noticia....pero no fue así y al final fue muy duro porque tener que "mentir" cuando no te encuentras bien, días que no sabes qué decir...Después lo contamos y en nuestro caso fue una liberación, pero tenemos unos padres muy respetuosos y que siempre nos han apollado mucho. Cierto es que yo se lo conté a algunas amigas y me sirvió mucho porque hay veces que con la pareja no es suficiente, yo creo que entre los dos hay momentos que no sabemos qué decirnos.
Ahora lo saben y aunque a veces es mejor no dar detalles en mi caso ha ayudado el hablarlo con claridad, en el trabajo me pasó igual. Todo el día inventando excusas terminas agotada mentalmente. Pero entiendo que cadad caso es diferente.
Por eso el estar aquí también me ayudó mucho y ahora lo mismo. Gracias chicas!!
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
Liberate chamus aqui estamos para apoyarnos entre todas..que bien que tu marido haya conseguido trabajito es muy complicado en los tiempos q corren, eso ya es buena señal de que las cositas van saliendo, yo no te puedo responder a lo de lista de espera xq es mi primera fiv..pero alguien seguro q te puede ayudar ànimo valiente!
Karola mucha suerte nenita te envio toda mi fuerza, cuentanos algo luego, y me alegro q les haya gustado la dieta siempre es bueno saber para mejorar..hoy es mi ùltimo ovulo y tengo q estar desde el 22 hasta el 31 en espera y esto me ataca toda xq ahora si q puede pasar lo q me temo,,dios espero q no, desenme suerte xfa!
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
Gracias por los ánimos lanenaxula!
La verdad es que estamos contentos por el trabajo de mi marido pero acaba de empezar en abril, justo cuando nos avisaron para empezar el tratamiento y es muy dificil por la distancia porque como acaba de empezar y tal y como está el asunto pues no puede pedir todos los días que quisiera. Pero bueno lo llevaremos lo mejor que podamos.
Y la espera ya sabemos que se hace muy dura, pero tú piensa que tras esos días puede llegar la gran noticia!!! Mientras iremos compartiendo todo para que se haga más llevadero!
karola ¿te han hecho ya la transferencia? cómo ha ido?
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
Hola ya tengo a mis embris conmigo.ha ido todo genial hasta nos dieron las fotos de los embris y la foto de la eco donde se ven dos gotitas blancas que emocionante llore y todo.la beta la tengo el cuatro de junio.congelaron dos y cinco estan en observacion a ver la evolucion.
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
Gracias Karola!!
La verdad es que leer tus mensajes da ánimo, cuanto me alegro de que haya ido todo tan bien!! Jo! que emoción ver a los embriones ya en su sitio, con foto y todo! :-) Pues ahora a descansar y a estar tranquilita hasta el día 4 que seguro que va todo fenomenal!! Ya nos vas contando.
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
Karola, suerte ahora que estás con tus campeones.
Lanexalula, yo estoy en las mismas que tú, estoy en ss y no sé si tendré que esperar si esta me sale negativa.
Me queda una semana para salir de dudas, es horrible la incertidumbre. Me suele dar un bajón al día aunque cuando me dan pinchazos me animo pensando que se está haciendo hueco pero no puedo imaginarme que dé positivo.
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
HOla chicas.
A las que preguntais por la SS no hay que volver a la lista de espera, al menos donde me trataron a mi. pero si que entre una fiv y otra hay que esperar 3 reglas......
Animo a las betaesperas, yo tambien lo pase fatal, es increíble como en una sola mañana puedes dar tantas vueltas a las cosas y pasar de la felicidad a la tristeza.........
EN cuanto al tema de contarlo a la familia a mi me desahogo mucho pero claro depende de cada uno......
esta tarde he estado en consulta y tengo unos 12 ovocitos de entre 8 y 10 mm, la doctora dice que va muy bien asi que vuelvo el jueves, aunque seguramente me lo haran el domingo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Buenas noches y un besito!!!
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
Hola chicas!
Cómo se mueve el foro... no entré el fin de semana y ya tenemos otra beta más! jajaja
Karola, enhorabuena por tu transfer!! Ahora cuídate mucho y da paseos para que se irrigue el útero, pero sin cansarte. 2 congelados y 5 en observación está genial... tienes para el segundo!!!
Lanenaxula, mil gracias por la dieta, intentaré seguirla para ayudar, aunque nada de alcohol me va a costar, jajaja!! Tú sigue positiva, no decaigas, que cada día que pasa estás más preñi y falta menos para la beta. ANIMO!!!
Chamus, yo nunca lo he hecho en la SS, así que no te puedo ayudar. Enhorabuena pro el trabajo de tu marido... es una super noticia en estos tiempos!!
Angela, ANIMO!!! No te me vengas abajo, que estás preñi hasta que no se demuestre lo contrario, y ya verás cómo esta vez es así!!! Piensa positivo++++++++++++
Letimarc, 12 ovocitos está genial!!! Hay que ver qué gallinas ponedoras estáis hechas, jajaja!!! Qué envidia sana me dais...
Yo sigo esperando al miércoles para que me vea el resultado de los análisis y me diga qué tratamiento hacemos... ainsss, ya falta menos!!!
Besos a todas y buenas noches.
Actualizo la lista:
Esperando:
Pilpil (37)..........2 FIV/ICSI(-) Análisis de implantación antes de la 3 FIV y ácido fólico. Consulta el 23-05
Anilorac..............3 IA(-) A por la 1FIV
Chamus (38)..............4 IA (-) A por la 1FIV. Acido fólico y meriestra. Consulta el 23-05
Kiriku.................A por la 1 FIV. Cita el 30-05
Tratamiento:
Letimarc (30).............. A por la 2 FIV. Con banderillas. Próxima eco el 24-05
Punción:
Transfer:
Betaespera:
Lanenaxula (35)........... 4 IA(-) A por la 1 FIV. Fecha beta el 31-05
Angela (35).......... 3º FIV. Fecha beta: 1-06
Karola (27)............. 1 IA(-). A por la 1 FIV. Fecha beta el 04-06
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
Buenos días chicas!!!
Un día nuevo y hoy un poquito menos gris :-) además mañana ya es la consulta y tengo ganas, podré preguntarle dudas (igual soy un poco ridícula, estoy haciendo una lista para que si ella no me explica algunas cosas yo se las pregunte que luego me pongo nerviosa y se me olvida), así que con ganas de ir y empezar las banderillas porque estaré más cerca!!
Jo! Letimarc vas muy bien, está genial, a ver qué te dicen en la eco del día 24.
Angela, ánimo que ya queda menos y como dice Pilpil tú ¡positiva!! que hay que esperar hasta ese día mientras todo va bien!!
Pilpil mañana ya nos toca!! yo voy a las 08:30 a los análisis, luego eco y después consulta así que ya os contaré a ver qué tal.
Gracias por la felicitación por el trabajo de mi marido, estamos contentos pero la decisión de irse fuera fue muy complicada, pero tal y como están las cosas hay que aprovechar y después pues ya iremos viendo como lo vamos resolviendo. Aunque le echo mucho de menos y ahora con el tratamiento pues es más dificil pero bueno...la nuevas tecnologías ayudan mucho, ja, ja!!
Besosssss
Comment
-
FIV PARA MAYO 2012
buenas chicas.aqui estamos primer dia de betaespera y lo que me queda ufff es que 14 dias son
muchos.
chamus ya no te queda nada mañana ya esta ahi.haz todas las preguntas que necesites no te cortes.me alegro muchissssssiiiiiiimo por al trabajo de tu marido hoy en dia es tan importante el trabajo como tener un hijo y asi a ese niño que va a venir no le va a faltar de nada al final va ser verdad que los niños vienen con un pan debajo del brazo jejeje.
letimarc que en nada ya estas en betaesperaaaa.doce esta mas que bien ya veras como de aqui a la puncion engordan mucho creo que los foliculos crecen una media de tres mm cada dos dias asi que de aqui al domingo estaran bien grandes a puntito de caramelo.
pilpil creo que tienes consulta mañana si es asi ya te queda menos .se que la espera es lo peor.yo desde que tuve la primera consulta en octubre del año pasado hasta hoy han pasado siete meses de pruebas ,analiticas etc asi que paciencia y animos
kiriku y anilorac os digo lo mismo que a pilpil muchaaaaaa paciencia
lanenaxula y angela que os voy a decir que no sepais yo estoy igual que vosotras atacaditaaaaaaaaa venga ya no queda nad
Comment
Comment