FIV PARA MAYO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV PARA MAYO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV PARA MAYO 2012

Hola Karola en mi caso cometí el error de contárselo a mis padres y mis cuñados. Sus palabras textuales fueron que somos unos exagerados y que no hemos esperado suficiente.
    En fin comprensión cero. Así q finalmente decidimos llevarlo todo en secreto. A veces a la familia le cuesta mucho entender estos problemas

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola chicas, aquí estoy de betaespera. Por ahora los síntomas que tengo es molestias en los ovarios y que se me han puesto coloretes, me imagino que será por la progesterona. Temo el domingo porque se supone que es el día de implantación y las dos veces anteriores tengo náuseas y vómitos y luego nada de nada.

A mí siempre se me adelanta la regla así que si paso el domingo 27 tengo más esperanzas.

Letimarc, yo hice 2 FIV en ivi Madrid y salí muy contenta auqnue no conseguí embarazo. Lo que no me gustó es que después del intento fallido no me dijeron lo del calcio () y me lo dijeron después del segundo negativo cuando a una compañera mía le ha ido muy bien. Ahora en SS me han hecho la técnica de hatching que nunca me habían comentado en IVi. Pero bueno, en general no tiene nada que ver con la SS, es muy cómodo... te tratan como a una reina

Karola, suerte en tu transfer.

Comment

FIV PARA MAYO 2012

cuanto tiempo llevais intentendolo?nosotros llevamos dos años y medio y mis padres piensan que estamos esperando por que somos jovenes.yo tb creo que es mejor no contar nada asi tampoco se preocupan.

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Nosotros llevamos 1 año y tres meses tenemos 34 años pero nos hemos estudiado y nos han dicho q imposible por factor masculino. De hecho vamos de cabeza a icsi.

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola Ángela a qué te refieres con lo del calcio?

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Nosotros se lo hemos contado sólo a mis padres, porque las veces anteriores lo sabía también la familia de mi marido y claro, preguntaban casi todos los días, y me agobié un poco. En nuestro caso mi marido tiene azoospermia, o sea que si no lo hacemos con icsi con donante, sólo nos queda adopción. Ahora a ver si yo puedo... Chicas, aquí estamos para compartir lo que no se puede con la familia o amigos, porque hay cosas que sólo las entiende quien ha pasado por esto. Muchos besos a todas

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola chicas veo que hay gente nueva x aqui yuuuju eso està muy bien,Angela paciencia yo estoy igual q tu..el lunes termino con la progesterona y luego me quedan 10 dias mas hasta la betaespera y es ahì donde me da miedo xq se que mientras estas con la progesterona la regla no viene pero en esos diez dias ufff...yo de todas formas como soy una impaciente esto se los cuento a ustedes solas que me entienden creo q el 29 me estoy haciendo un pipitest...x cierto chicas ayer pusieron un documental en la 1 que se llamaba todo x un hijo donde salìa la fiv no se si alguien tuvo ocasiòn de verlo pero estaba interesante igualmente x internet seguro q que se puede buscar en la programaciòn..hablaban de si le habìamos comentado a la family lo del tt yo en mi caso si..lo hago sola sin pareja y necesitaba el apoyo de la familia, llevo un año justo con tratamientos y recuerdo cuando se lo comentè a mi madre en su dia me costò dos discusiones con ella, hasta que nos sentamos hablamos en condiciones y lo entendiò, desde entonces me apoya siempre, supongo que las q tienen pareja es diferente xq tienes el apoyo de alguien pero solita te ves en la necesidad de contarlo, pero eso es algo muy personal..igualmente Karola cualquier cosa que necesites aqui estamos para ayudarte y sacarte de dudas y escucharte o mas bien leerte jejeje no tengas miedo de preguntar nada nenita..un besito a todas buenas betasnoches! jiji ;D

Comment

FIV PARA MAYO 2012

X cierto que me olvidè comentarles q me han pasado una dieta para fertilizaciòn un amigo mio que es biologo nuclear que ha hecho varias fiv mañana se las escribo con calma que las va a ayudar en lo q se debe comer y lo q no...ya luego ustedes deciden..mas betabesos!

Comment

FIV PARA MAYO 2012

hola chicas pues ya estoy en casa desde las once de la mañana fue rapidito jejejla puncion fue a las nueve y a las nueve y media ya estaba en la habitacion.la sedacion muy bien no me entere de nada y lo mejor es que te vas quedando muy relajada y te vas durmiendo poco a poco es muy relajante.me quitaron 14 ovocitos la verdad que esta muy bien.ahora a esperar que me llamen mañana para decirme cuantos fecundaron y cuando es la transfer.de momento no tengo muchas molestias ahora a beber aquarius y mañana por la noche empiezo a ponerme la proges.ojala mañana temga buenas noticias.voy a descansar un poquillo.

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Karola muy bien 14 ovocitos a ver si te llegan buenas noticias pronto. Q tal las beta esperas?

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Muy bien karola felicidades campeona!

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Karola, está genial, ahora a descansar y a beber aquarius... 14 es un super número!!! Ya nos irás diciendo cómo evolucionan y si pueden congelar alguno, espero que sí!!
                          Lanenaxula, pásanos esa dieta cuando puedas, así podemos hacer algo más!!

Chicas, buen fin de semana a todas!!

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola buenos dias.me acaban de llamar de los14 13 eran maduros fecundaron 11 mañana me llaman para ver cuAntos siguen,esperemos que muchos.la transfer el lunes o miercoles.si es el lunes son de tres dias y si es miercoles de cinco.que es mejor de tres o cinco? Ojala sigan ahi mañana.hoy estoy menos hinchada menos mal.ell aquarios creo que esta haciendo su efecto.que nervios tengo encima!!!!!

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola buenos dias.me acaban de llamar de los14 13 eran maduros fecundaron 11 mañana me llaman para ver cuAntos siguen,esperemos que muchos.la transfer el lunes o miercoles.si es el lunes son de tres dias y si es miercoles de cinco.que es mejor de tres o cinco? Ojala sigan ahi mañana.hoy estoy menos hinchada menos mal.ell aquarios creo que esta haciendo su efecto.que nervios tengo encima!!!!!

Comment

FIV PARA MAYO 2012

mañana transfer a las dos me llamaron hoy y de momento siguen los once embriones.que emocion.
                                mañana si todo va bien ya estare en betaespera.eso si que se va ahacer largo.

Comment

Working...
                                X