Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
EN ESPERA:
AVRIL -- 31 años-- AVANTIA Granada-- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años
PLAYMOBIL -- 1ª FIV/ICSI tras 4 IA (-)
EN TRATAMIENTO:
MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI (14 eco-control)
PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- 1ª FIV
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-- Progynova
PUNCIÓN:
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)
KEORUCA -- 30 años -- IVI Almería -- 3ª FIV/ICSI
SAMITO: VIERNES 17/02/12 --33 AÑOS. Murcia. 1ª FIV 3 IA (-)
TRANSFERENCIA:
EN BETAESPERA:
MEMI -- 20 FEBRERO - IVI SEVILLA
MARAPB --16 FEBRERO
SSARITISIMA -- 17 FEBRERO
EMBARAZADAS:
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Peskaitas, mucha suerte para mañana. Que la peskaita mayor
(era asi?) tenga dulce sueños y la pequeña la mime mucho [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Keoruka,Anara, que bien os va a las dos, ya veréis como van a
llegar muchos hasta el final. Que envidia, ojala yo llegara alguna vez a tener
tantos fecundados pq, aunque mi
respuesta, hasta ahora, haya sido buena los bichines no lo son tanto…
Memi, yo te puedo decir q estés trankila y todo eso pero es
muy lógico que estés con tantas ganas de saber algo ya. Solo intenta ser
positiva pq yo estoy convencida q estas embarazadísima.
Y lo mismo le digo a Marapb y
SSaritisima, mucha paciencia y mucho ánimo!!
Playmobil, bienvenida. Yo también tengo entendido q depende
de la calidad. Mi médico insiste en buscar calidad en vez de cantidad. A ver q
pasa.
Samito, cómo estás? Ya el viernes tu punción y el finde para descansar, que bien!
Avril7, a mi me ha pasado como a ti. Siempre deseando q llegara
lo más tarde posible y cuando la kiero ya parece q se hace de rogar, jejejejeje.
Pero ya te keda menos, bieeenn! Pasalo muy bien en el Hamman, que envidia sana
me das [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
He ido a la eco esta tarde y todo esta genial. Me he enterado
que tengo los ovarios de morfología poliquísticos pero que este trankila puesto
q nunca he tenido y estoy bien.
Como son las cosas, después de dos FIV en otra clínica con todas sus
respectivas ecos me entero ahora de esto…manda huevos como dijo alguien!
Me han mandado Ovusitol y Yoduk y el jueves empiezo con gonal,yupiii empieza la
juerga J
Bueno mis reinas, buenas noches y perdonar por la parrafada
que os he metido esta noche...os habré dormido a más de una, jejejeje!
Besitos!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas a todas, y al personal nuevo.
Ayer no pude entrar, y cuando llegué de ivi ya era tarde.
Parece que estoy más relajada y con menos estresss, mis ovarios según la doctora estan en reposo, vamos bien.
Mañana comienzo con el omifin y el día día 18 con las banderilla de menopur, y la siguiente eco para el martes 21.
Chicas, gracias a todas por darme consejos como animarme y mejorar la ansiedad, supongo que todas en cierto modo sentimos ese "miedo", pero nada a ser positivas y a llenar de marzo de POSITIVOSSSSS.
Una pregunta, la primera banderilla que tal?, me refiero que os la pusisteis vosotras mismas, o en algún centro.
Bueno, besosssssssss
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Barahona, vamos casi a la par. Yo empiezo con las banderillas el 16 y el 21 también tengo eco. Me alegro que estés más tranquila aunke los nervios son lo más normal del mundo.
En cuanto a las banderillas, en mi 1º FIV me los ponía un familiar pero en la 2ª me las puse yo solita. La primera es la q más me costó pero una vez pasada esa el resto era muy fácil.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Flipy, quien te lleva?, pues si, parece que vamos al mismo tiempo, a ver que tal.
Oye una pregunta, porque te han mandado ovusitol?, a mí no me dijeron nada. Supongo que cada doctor lo haré en función del paciente, no se, por eso te preguntaba quien te lleva, a mi la doctora mayoral.
Bueno, ya lo vamos viendo
Besossss
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Holaaaa!
Me acaban de llamar de la clínica para decirme que de momento los seis embriones siguen adelante, y que son todos calidad 1 y 2. Mañana a las 11.15h me hacen la transferencia! Me han preguntado que si uno o dos, y yo he dicho que me transfieran dos para aumentar posibilidades, y si viniesen mellis pues bienvenidos sean!!!
¿Qué tal tú Kerauca? ¿Te han llamado ya?
Un beso a todas
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Buenos días chicas¡¡¡
Anara que bien la calidad de tus embris¡¡¡¡ Me alegro un montón [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Yo les dije que si no era para cancelar la transferencia que no me llamaran y creo que ha sido un error porque cada vez que me suena el teléfono me da un ataque de ansiedad jajajajaja. Después de leerte me dan ganas de llamar, pero van a pensar que soy bipolar¡¡¡¡
Samito¡¡¡¡ La punción ya el viernes, que bien, estás nerviosilla??????
Peskaitas que tal os ha ido la punción??? Cuantos soletes os han sacado???? Contadnos algo¡¡¡
Memi aguanta que te queda un tironcillo nada más, ya verás como todo va a ir muuuuuyyyy bien¡¡
Playmobil seguro que con FIV vas a tener más suerte que con las IAs, ya sabes que aumentan las posibilidades¡¡
Flipy mañana ya al lío, que bien¡¡¡ Ya verás lo corto que se te va a hacer [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
barahona tu también empiezas ya... la verdad es que los días pasan volando¡¡
Avril que chulada lo del hamman, masajito y cena.... que bien os lo montais eeeeeeeeeehhhhh. Seguro que os lo pasasteis genial¡¡
Bueno, voy a intentar actualizar a ver que tal se me da esta vez.
Besitos a todas wapetonas¡¡
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
EN ESPERA:
AVRIL -- 31 años-- AVANTIA Granada-- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años
PLAYMOBIL -- 1ª FIV/ICSI tras 4 IA (-)
EN TRATAMIENTO:
MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-- Progynova
PUNCIÓN:
SAMITO -- 33 AÑOS. Murcia. 1ª FIV 3 IA (-) 17 Febrero
PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- 1ª FIV 15 Febrero
TRANSFERENCIA:
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-) 16 Febrero
KEORUCA -- 30 años -- IVI Almería -- 3ª FIV/ICSI 16 Febrero
EN BETAESPERA:
MEMI -- 20 FEBRERO - IVI SEVILLA
MARAPB --16 FEBRERO
SSARITISIMA -- 17 FEBRERO
EMBARAZADAS:
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
hola chicas!!! muchas gracias por vuestros animos, la verdad que escuchando casos similares e incluso peor y sabiendo que han tenido exito es suficiente para seguir tirando del carro. A mi se me complica la cosa de estar entretenida pq tengo a mi padre enfermo y necesita muchos cuidados.
me alegro de las que esos embrioncillos van de campeones, en breves estaran con sus mamis calentitos, que es donde mejor van a estar que hace mucho frio.
y a las que vais a empezar con el tratamiento animo, que eas banderillas no son nadas. Yo siempre me las ha puesto mi marido y mi madre, hasta que un dia me hice la valiente, y eso no entraba, asi que se lo deje en manos de mi marido, que participe en algo leche, jejejej
un besazo a todas y animos.
muchas gracias.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola!soy la peskaita mayor,queria saludaros y contaros que ya me han hecho la puncion y tenemos 9 soletes!!!,me encuentro bien,muchas gracias a todas.Mucha suerte para Anara y Kerouca mañana.Avril como llevas el vicio?,chicas seguimos con el movil y no podemos personalizar mucho pero nos acordamos de todas.La peke peskaita dice que os manda un besote y yo otro, mañana os damos novedades.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Barahona, yo soy de Murcia y me lleva el doctor Landeras. Es la primera vez q me mandan ovusitol y, según me ha dicho mi medico, es para ayudar en la calidad de los óvulos y,ademas, es ácido fólico.
Anara,que bien va todo. Esto huele a que va a terminar positivo, estoy convencidísima.
Keoruca, pues si te kedas más tranquila llamando hazlo que no van a pensar nada raro de ti, jejeje, seguro que no eres la primera ni la ultima. No te quedes con esa ansiedad.
Memi,siento que tu padre esté enfermo. Mucho ánimo!
Peskaitas,que contentas teneis que estar con vuestros 9 soles.Ya nos contais como va evolucionando.
Besos, ánimos y mucha paciencia os deseo a todas!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola!,
Yo tambien estoy esperando para empezar a ver si me decido a ovular... bueno, Barahona, ¿ he visto que vas a por el segundo? yo tambien estoy en esas, aunque de natural el primero nada...
Con este, menos estres por un lado y más por otro... en fin, que raro es todo a veces.
Pues nada, a empezar!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas, me acabo de poner mis últimas banderillas, o eso espero, que sean las últimas....bueno, esta madrugada me queda aún el ovitrelle....que también espero que sea el último, jejeje.
Barahona, en mi 1ª ia iba a un centro medico para que me pincharan, pero claro, cuando llegó el fin de semana, tuve que hacerlo yo y la enfermera me enseñó y desde entonces me pincho yo,
3 ias y esta 1ª fiv. Me sigue costanto porque soy muy aprensiva a las agujas,pero el deseo de ser mami es mayor que mi miedo a las agujas. Así que ánimo y al toro, coser y cantar todo es empezar... Besos.
Playmobil, bienvenida a este foro, recuerdo que nos dieron los negativos de nuestras 3ª ia a la vez y tu te decantaste por una 4ª y yo por la fiv, y ya ves, el viernes punción....qué nervios!! Animo con el tratamiento, y pregunta todo lo que te apetezca.
A las peskaitas muchos besos y suerte con sus soletes.
Kerouka, llama y te quedas tranquila, no seas boba, no pasa nada.
MUAKSSSS
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas a todas.
a las peskaitas, chicas suerte que ya verás como todo va a ir bien.
Margarita940, voy a por un hermanito para mi hija, y si, entonces fue un embarazo natural, pero claro ahora, ya han pasado 7 años, ahora ya con 39 años. Pero vaya, que tengo mucha ilusión en ivi, con la doctoral mayoral, que parece que tan solo oir sus palabras me ayudan.
Tú que tal?, es también tú segundo embarazo. Bueno cuéntame
Besosss
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
hola chicas!!!!!!!! y esas transferencias como han ido, ahora paciencia y positivismo como me decid vosotras, ahora somos mas betaesperantes jajaj que bien todas a por nuestro bebes.
Anara y Keoruca: ¿para cuando la beta? que guay
Keoruca: mucho animo que a la tercera va la vencida
Samito: tu tranquila para mañana que para mi es el mejor momento de todo, estas como droga, jajaj
yo decia cosas que ni me acuerdo.
Marapb: espeo ver POSITIVO, mucha suerte
Saratisima: que poquito te queda un dia , suerte
Plipy y Barahona:: ¿Como lo llevais?
bueno chicas un saludo y mucho animo.
Comment
Comment